entrar registro
  1. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Mmhhh... Estoo... Espero que no trab... O sea, a ver, díme que no trabajas en nada relacionado con la educación... No, ¿no?, ¿verdad?
    @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
    2    k 40
  2. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Resulta muy inquietante cuando te comunicas sin palabras, sólo con imágenes... violentas...
    @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
    2    k 40
  3. function
    function
    @macarty Pues no veo ninguna tontería lo de poder ignorar temas. Te ahorraría ver una cantidad de envíos importante. Eso sí, ahondaría en tu cámara de eco o burbuja temática, pero te haría más agradable/práctico el sitio. Imagina el no ver envíos que van a los temas de política, por ejemplo, ¡qué paz!

    Podría haber unos días al mes donde esta función quedara automáticamente sin efecto (sin orejeras day), por aquello de la higiene mental. Foto: la de Alex, en "La naranja mecánica", con sus párpados abiertos a la fuerza, con hierros.
    @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc
    5    k 86
  4. function
    function
    @fermin Teniendo en cuenta que nunca llueve a gusto de todos.
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc
    3    k 60
  5. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc

    La opción inversa no existe.
    Madre del amor hermoso, habrá que meter un warning para SJWs :troll:
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc Piensa que mandes al tema que mandes un envío, al final se acaba viendo en la cola de nuevas, así que la gente que quiera debatir igual debatirá porque verá el envío.

    Pero sí, la idea es probar entre todos hasta conseguir la mejor manera de configurar esta web para que todo el mundo esté a gusto.
    3    k 60
  7. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc

    Por cierto, y ahora en serio ¿caso de uso para ofendiditos? Imaginate que vengo de MNM y no quiero leer el sub |ORANGETERAPY porque me provoca pesadillas, ¿se puede desactivar que no salgan noticias de un determinado sub (incluso en la portada)?

    Nop. Lo que se hacer es que solo veas tanto en portada como en la cola de nuevas los temas a los que estés suscrito. La opción inversa no existe.
    3    k 60
  8. fermin
    fermin
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @oligi @omoloc @polaroid54 Acabo de activar que se vean también las reglas de uso en la parte lateral de la página principal de un tema. Ahora se ve: el mensaje principal de descripción del tema, las reglas y el administrador.
    2    k 40
  9. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @omoloc @omoloc

    Vale; lo acepto, pero me parece peligroso.

    Imaginaos que yo abro un hilo sobre Rallo (por ejemplo) y en las normas subjetivas: "solo se admiten enlaces que hablen bien de Rallo". Sí, podéis decir que el que no quiera que no entre, que puede crear un hilo anti-Rallo... Pero no me parece una buena idea esa fragmentación en minifaldas del foro... A mi juicio, puede favorecer la polarización y desincentivar el debate...

    En fin, probemos a ver, si se ha decidido así
    6    k 111
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Jeje, no es mala idea. Así, los que quieran vivir con la venda podrán hacerlo aquí también. xD
    4    k 80
  11. macarty
    macarty
    @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc ya pero ¿y los ofendiditos? ¿Nadie va a pensar en los ofendiditos? ¿Cómo van a vivir sabiendo que hay gente que tiene un sub donde se puede hablar de cosas que no les gustan? :troll:

    Por cierto, y ahora en serio ¿caso de uso para ofendiditos? Imaginate que vengo de MNM y no quiero leer el sub |ORANGETERAPY porque me provoca pesadillas, ¿se puede desactivar que no salgan noticias de un determinado sub (incluso en la portada)?
    4    k 80
  12. fermin
    fermin
    @omoloc ¡Exactamente! Esa es la idea básica de sacar los temas principales: delegar la administración a los propietarios de los temas. Y si mandas algo a un tema y no quieren que lo mandes ahí, pues siempre puedes crearte uno tuyo propio y mandar ahí lo que quieras con tus reglas. Nadie hara nada. Y el algoritmo la llevará a portada como cualquier otro envío (o no, según votos, karma, etc).

    Sencillo y a la vez genial. Pero no nos engañemos, no hemos inventado nada, así funciona Reddit, y funciona muy bien.

    ¡¡Veo que al final se va entendiendo la idea!! Es que es muy simple:

    "Si no te gustan las reglas de un tema, no envíes ahí, envía a otro o créate tú uno propio con tus reglas y envía ahí lo que quieras"

    @Rob_Ben_Gebler Como dice @omoloc, la idea de descartar ese envío tuyo ha sido crear llegar por fin a este debate para que se entienda el funcionamiento de los temas. Fíjate que al ser rechazo (por no cumplir las normas "subjetivas" de ese tema), has podido enviarlo a otro tema que has creado tú mismo. Y nadie te va a decir nada por ese envío.

    Eso da la libertad absoluta a enviar lo que se quiera en mdtz (siempre que no vaya contra la ley, derechos, etc)
    4    k 80
  13. admin (fermin)
    @omoloc Ops, lo revisaré. Gracias!!
    0    k 0
  14. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @oligi @omoloc @polaroid54

    Bueno, gracias, la verdad es que no soy muy territorial en cuanto a los subs. Podéis enviar lo que queráis, mientras no insultéis ni nada de eso.

    Lo de las opciones está bien, siempre se puede usar o no
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @oligi @omoloc @polaroid54 perfecto, deberías revisar las opciones del sub para permitir opciones adicionales, Rob. Te he puesto enlace opcional (se puede quitar) y que se pueden poner párrafos en la entradilla. Revisa qué reglas quieres meter, y ponlas en la caja lateral así sabemos qué se puede y qué no se puede enviar :-)

    media
    3    k 60
  16. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @oligi @omoloc @polaroid54

    No tengo problemas.

    He creado un sub Entrevistas con Políticos y ya está
    3    k 60
  17. macarty
    macarty
    @oligi @Rob_Ben_Gebler @omoloc preguntad al dueño de |geopolítica si acepta videos de Rallo. Ahora mismo no hay reglas, y por las opciones marcadas hereda la de los temas por defecto.

    cc: @polaroid54
    2    k 40
  18. macarty
    macarty
    @oligi @Rob_Ben_Gebler @omoloc yep, es la diferencia entre r /ukpolitics y r /brexit, por ejemplo.
    3    k 59
  19. macarty
    macarty
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc Nunca te va a caer un strike por decir lo que piensas, pero la idea de mover esto a algo como Reddit es, como dice @omoloc, que seas responsable de la calidad de los contenidos que envías a tu sub. Son tus reglas, y los envíos han de cumplirlas. Y llega a portada igual. Nosotros nos limitamos a categorizar lo que no es de los subs generales si no cuadra.
    3    k 60
  20. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc

    Por eso digo que dejémoslo ahí.

    No estoy de acuerdo con la decisión, y tenía que decirlo, sabiendo que por dar mi opinión (con respeto) no me va a caer un strike. Pero no voy a entrar en polémicas más allá de ésto
    4    k 78
  21. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc

    Ya; pero, como digo, en ese sub hay envíos que se basan, cien por cien, en opiniones subjetivas sobre temas de Política Internacional.

    En fin, dejémoslo estar
    3    k 58
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @polaroid54 Aaah, bien. No había pensado yo eso, ¿en qué estaría pensando? xD
    2    k 40
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 porque los murciélagos pueden portar muchas enfermedades sin que les afecte
    @omoloc @polaroid54
    3    k 60
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @polaroid54 ¿Por qué?

    media
    1    k 20
  25. macarty
    macarty
    @omoloc @noexisto @Livingstone85 la ventaja de eso es que en la comunidad los admins del sub ponen sus reglas. ¿Quieres NFSW? ¿Microblogging? ¿Spamear con tu youtuber favorito? Edita las opciones, pon reglas, y a triunfar
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Perfecto. Todo desactivado es la forma de ver el sitio por defecto. Seguramente tenías activada la primera, que hace que en la portada veas solamente los envíos a los temas a los que estás suscrito.
    2    k 40
  27. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Ve a tu perfil y comprueba que estas 3 opciones estén desactivadas:

    media
    3    k 60
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @fermin ¿Volviste a marcar "todas", amigo?
    2    k 40
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Ferran @omoloc Detrás estamos sus usuarios y nada más, ¿a caso ves publicidad de ningún tipo? (aunque la hubiera no tendría por qué decir que hay algo oscuro detrás, como se intuye que hay en mñm con tanta portada de algún diario). ¿A caso ves algún tipo de sesgo en la administración? No, y espero que nunca ocurra eso y esto sea representativo de la pluralidad de este país.

    ¿Que quién está detrás? Detrás estoy yo, vayan levantando la mano, mediatizers. :hug:
    4    k 80
  30. macarty
    macarty
    @Ferran @omoloc se lo cerrarían por "clon". Pero eso ya lo sabes.
    3    k 60
  31. macarty
    macarty
    @omoloc @Ferran el de Fermin es conocido, de hecho alguien se molestó en propagarlo a los 4 vientos en MÑM en su día incluso su perfil en LinkedIn.

    Lo que hay detrás, también.
    Mi nombre, de momento, no se va a saber. No le interesa a nadie.
    4    k 80
  32. Ferran
    Ferran
    @omoloc Se que no te gustará mi respuesta... pero puedes crearte otro usuario :-/
    1    k 20
  33. Ferran
    Ferran
    @omoloc tu baneo me parece injusto, al igual que me pareció injusto el strike que me metieron a mi por una broma de mal gusto, porque al fin y al cabo era solo una broma, pero tu baneo es todavía más desproporcionado.

    Hay muchas cosas que no me gustan de Menéame pero desgraciadamente Mediatize me gusta menos. Creo que una alternativa real a Menéame debería basarse en la transparencia y tampoco la veo en Mediatize, no se quién o quienes están detrás de Mediatize, por ponerte un ejemplo.
    1    k 20
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @omoloc No sé si se referirá al reverso tenebroso. xD Pero tampoco.
    1    k 20
  35. macarty
    macarty
    @omoloc he estado viendo el ritmo de portada y no veo nada raro, cada vez necesitan más votos, eso sí.
    2    k 40
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc "a mi nadie me dice cómo parar mi sierra!" :troll:

    @macarty
    3    k 60
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc unity toqué algo también pero para 2D. Estilo nes/snes
    2    k 40
  38. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc estamos en las mismas. UE lleva parado desde...octubre 2020? xD

    Cuando lo retome tengo que actualizar a UE5
    3    k 60
  39. macarty
    macarty
    @omoloc @oligi @fermin parafraseando a Paul Newman, respecto de los pilirrojos/etnianos, he vivido y crecido entre ellos y como uno de ellos.
    3    k 60
  40. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc coño! mola!

    Yo voy más a modelado 3D para UE y para impresora 3D.

    No hice mucho por ahora más que alguna granjilla low poli o unos bolos (bueno, realmente solamente hice un bolo)
    3    k 60
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc en ciernes xD
    4    k 80
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus @function @fermin Esto en secreto, entre tú y yo. Cuando @Cletus entre se nos parte de risa, en serio, le conozco, sé que lo primero que hará es mirar su móvil y reírse de forma... ¿compulsiva? xD
    5    k 98
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @omoloc @function @fermin Anda, hombre, ¿Que andas con el móvil? ¿Cómo es eso? ¿Le has puesto ruedas, o qué? Yo ando con las piernas. xD
    5    k 100
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin se me ocurre poner una "medalla" quizás sobre el recuadro de la foto
    @omoloc
    3    k 60
  45. fermin
    fermin
    @omoloc Sip, ya había pensado en que habría que "marcar" de alguna forma si una noticia es más o menos cierta. Pensé en cambiar el fondo de la noticia, hacerlo más verde o rojo en función de si la gente la vota más cierta o falsa, pero el diseño no quedaba bien. Tengo que darle una vuelta a ver cómo se puede visualizar bien eso. Probaré también lo de la transparencia como dices. Muchas gracias!!
    5    k 100
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @fermin esto no debería hacerse cuando se "cierran" los votos? O por lo menos a partir de un tiempo de espera
    5    k 100
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc lunes 24 o viernes 21?
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize