entrar registro
  1. macarty
    macarty
    @omoloc no te equivoques, lo de las puñaladas en cargos directivos no excluye en absoluto a las mujeres.

    Claro que no me equivoco, son las mejores dandose puñaladas traperas entre ellas. :troll: :troll: :troll:

    Lo que está haciendo el feminismo ahora mismo es luchar contra todas las desventajas de las mujeres y contra todas las ventajas de los hombres, intentando mantener todas las desventajas de los hombres y todas las ventajas de las mujeres (un ejemplo palmario es el hombre que se sacrifica matándose a trabajar para mantener una familia y cuando se divorcia, se le obliga a seguir matándose a trabajar dejándole sin familia).

    Pues sí. Ahora mismo, tal y como está montada la sociedad, la mejor jugada para un hombre es no formar familia por los riesgos que tiene una incorrecta elección de tu pareja.

    Y eso es algo que no es sostenible y explica en un altísimo porcentaje el auge de Vox
    Era algo hasta previsible, el actual "feminismo" no es más que un conglomerado de chiringuitos para mantener la ideología de género, y las principales víctimas de la legislación VIOGEN son las propias mujeres víctimas de violencia de género por falta de credibilidad.
    4    k 80
  2. macarty
    macarty
    @macarty @omoloc (sigo)
    Y esto es simplemente por un tema de elección personal. En mi sector se favorece la "diversidad" y eso lleva a que hay muchas mujeres ocupan altos cargos en la empresa para la que trabajo. En la práctica, es una ventaja porque ves que el entorno en sí es menos agresivo y competitivo (y yo sinceramente me salí de la consultoría harto de puñaladas traperas). También he visto que hay quien prefiere no competir, y punto. Es decir, sinceramente encuentro que la inteligencia emocional de las mujeres es claramente superior, porque la respuesta a pregunta "¿Qué me va a costar ganar 6 cifras?" la tienen más clara.

    Nosotros somos unos putos desgraciados, estamos predispuestos a inmolarnos y quemar la vida en el curro. Ellas no.
    2    k 40
  3. macarty
    macarty
    @omoloc Mi vision sobre el tema: la igualdad de la mujer es algo que ya no se discute, y por igualdad entiendo la igualdad de derechos y de oportunidades. Otra cosa es que
    - El ámbito académico es un coto endogámico entre amigotes
    - El ámbito empresarial (donde realmente se mueve la pasta) es un coto endogámico de amigotes
    Esos techos de cristal existen para hombres y mujeres: no entras ahí si no es porque eres "del gremio".

    Los movimientos tradicionalistas / conservadores que abogan por tener a la mujer en la pata quebrada están tan obsoletos como la propia iglesia, pero (y aquí es donde empiezan las diferencias) afortunadamente los hombres y las mujeres no somos iguales, y doy gracias que así sea, porque no me interesa en ningún aspecto el personal de mi propio sexo (excepto para algunas ocasionales birras y tal).

    Hablaba en uno de los envíos que he hecho que las mujeres, en la completa libertad de las sociedades más igualitarias, eligen lo que prefieren hacer, y lejos de "culpabilizar a la víctima" (esto es divertido, una lógica perversa), te das cuenta que en Argelia hay más proporcion de mujeres en STEM que en Noruega
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    @omoloc Y así, por este camino, la reacción masculina a la que asistimos en nuestros días podría, incluso, acabar siendo una prueba de lo mucho que estamos avanzando. Este tipo de perspectivas son peligrosamente acríticas y cierran la puerta a la posibilidad de hacernos estas preguntas: ¿qué les pasa hoy a los hombres? ¿Qué malestares masculinos está politizando Vox? ¿Qué cosas no estamos nombrando? ¿Cómo podemos convencer a los hombres? ¿Cómo podemos ayudarles a cambiar?


    www.mediatize.info/tema/feminismo/contra-extrema-derecha-feminismo-tod
    2    k 40
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @omoloc @admin @oligi @Cletus @oligi @fermin @noexisto @Alfon @Livingstone85 @Alfon @omoloc Yo pienso que no estás captando la idea, que es parecerse más a reedit que a mñm. No sé si en reedit habrá muchas confusiones, malestares o enfados (no tengo cuenta ahí).

    Por otro lado, también pienso que si se aprende a categorizar bien un envío (muchas veces no basta leer el titular), no tiene por qué haber tantas confusiones, ni malestares. ;)
    2    k 40
  6. fermin
    fermin
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Esperanza @oligi @Cletus @oligi @noexisto @Alfon @Livingstone85 @Alfon @macarty @Alfon

    Por aclarar:

    - Un envío se puede cambiar de tema aunque ya esté en portada.
    - El propietario de un tema puede editar los envíos hechos a ese tema (y por tanto, mandarlos incluso a otro tema), durante dos días a contar desde que se envía. En el momento en que ya esté en otro tema, ahí solo podrá editarlo el propietario de ese otro tema.
    4    k 80
  7. fermin
    fermin
    @omoloc @Esperanza @admin @oligi @Cletus @oligi @inconformistadesdeel67 @noexisto @Alfon @Livingstone85 @Alfon Mejor explicado imposible. Gracias @omoloc. Nada más que añadir.
    2    k 40
  8. Esperanza
    Esperanza
    @omoloc @admin @oligi @Cletus @oligi @fermin @inconformistadesdeel67 @noexisto @Alfon @Livingstone85 @Alfon

    Gracias @omoloc con tu explicación me queda algo mas claro aún que creo que con todo esto de que cada uno haga con sus sub lo que le dé la gana va a traer muchas confusiones, malestares y enfados (mi opinión).
    2    k 40
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @oligi @fermin @femin @admin @Cletus @oligi @fermin @fermin @noexisto @fermin @Alfon @Livingstone85 @Alfon @omoloc @fermin @macarty @Alfon Ahí puedo estar de acuerdo, pero quizás él quiso que decidieras tú.
    1    k 20
  10. Esperanza
    Esperanza
    @inconformistadesdeel67 @oligi @fermin @femin @admin @Cletus @oligi @fermin @fermin @noexisto @fermin @Alfon @Livingstone85 @Alfon @omoloc @fermin @macarty @Alfon

    Pues si puede cerrarlo antes de que llegue a portada también puede enviarlo al sub que considere mas apropiado y que llegue a portada en el sub que el considere correcto.

    ¿O es que la intención acaso era de que no llegar a portada?
    1    k 6
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @oligi @fermin @femin @admin @Cletus @oligi @fermin @fermin @noexisto @fermin @Alfon @Livingstone85 @Alfon @omoloc @fermin @macarty @Alfon Amiga, te estás equivocando. Te lo cierra porque si llega a portada ya no se puede hacer nada (cambiar de tema), ese es únicamente el motivo.
    3    k 42
  12. Esperanza
    Esperanza
    @oligi @fermin Es que precisamente eso es lo que mas me molestó, dejando a lado de si un envío sobre las decisiones económicas de las mujeres sea apropiado en el sub de feminismo o no, cuando uno de los temas principales de la lucha del feminismo actual es precisamente ese, el económico.... pero que da igual, que ahí como he visto no únicamente @femin piensa que no era el sub adecuado, lo que mas me molestó es la actitud de cerrar el envío por defecto.

    ¿Que da a entender eso? Que al @admin no le gusta el envío y lo desecha y que lo del sub "erróneo" es una mera excusa de lo contrario como mucho se hubiese limitado mandarlo a un sub que considerara mas apropiado.

    @Cletus @oligi @fermin @inconformistadesdeel67 @fermin @noexisto @fermin @Alfon @Livingstone85 @Alfon @omoloc @fermin @macarty @Alfon @inconformistadesdeel67

    Pero al igual que dije en menéame, mediatize es el sitio de Fermin y que haga con el lo que quiera, si los usuarios luego se desaniman a seguir colaborando que no se extrañe (precisamente yo misma me encargué de darle mucha vidilla a este sitio y a traer varios usuarios de menéame).
    3    k 46
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @macarty @omoloc @oligi Voy a darle un poco descanso al superman y al Cusack, que se van a cansar los compis. :-P
    4    k 80
  14. macarty
    macarty
    @Cletus @omoloc @oligi pero por favor... un video, con banda sonora de los looney tunes, y la introducción "flatulencias animadas de ayer y de hoy presentan...."
    3    k 60
  15. macarty
    macarty
    @Cletus @omoloc @oligi recuerdo a cierta rata que soltaba cosas parecidas

    media
    3    k 60
  16. macarty
    macarty
    @omoloc Buenos días, con bocata de tortilla y un cafelito para arrancar
    6    k 88
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi @rogero @omoloc @rogero @Livingstone85 @rogero Noo, tenias que poner lo de la pd2, para continuar la cadena. xD

    media
    2    k 35
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @rogero @oligi @Livingstone85 Si @rogero te ofende, yo me veo ofendido por ti. xD

    Pd.: Perdón, perdón, sigamos la cadena. xD

    Pd2.: Por si alguien se pierde, el siguiente eslabón sería: Si @omoloc te ofende, yo me veo ofendido por ti y por @rogero. xD

    #yomeveoofendido
    4    k 65
  19. macarty
    macarty
    @omoloc @Livingstone85 @Alfon @Esperanza semos acín
    4    k 79
  20. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @Hector_ @Livingston85 ¿subconsciente inconsciente, o sólo el reptiliano acoplado a las funciones vitales básicas?
    3    k 55
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Hector_ @Livingston85 ¡Buenos días! ¡Buenos días a todos!

    Esto... ¿Pero tendrán subconsciente? xD
    2    k 27
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Alfon @Hector_ @Livingston85 Tienes que esperar un poquito más, está al caer. xD
    1    k 20
  23. function
    function
    @omoloc O sea. que discutes de cara a la galería, ¡eso es gravísimo! ¡Cualquiera que te lea podría aprender algo!
    @inconformistadesdeel67 @macarty @Alfon @oligi @Ferran
    5    k 84
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @Alfon @oligi @Ferran Ya, pero las personas tendemos a no razonar demasiado movidas por algún tipo de interés. Nos pasa a todos en mayor o menor medida, por eso a veces es tan difícil que alguien reconozca que se equivoca. :-)
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @macarty @Alfon @oligi Vah, es imposible razonar con ellos, como diría @Ferran . xD
    2    k 28
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc Mmm, no, no. Lo que dijo la administración. ;)
    3    k 56
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi @omoloc @admin, strike para Alfon. xD
    3    k 44
  28. Alfon
    Alfon
    @omoloc Si campeón, lo que tu digas
    0    k 0
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Otra vez los huevos de mi abuela.
    2    k 40
  30. Alfon
    Alfon
    @omoloc Pero tus acciones lo justifican @inconformistadesdeel67 @Jose
    0    k 0
  31. Alfon
    Alfon
    @omoloc Pero tus acciones lo justifican
    @inconformistadesdeel67 @Jose
    0    k 0
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Las que os montáis ustedes para echar a quien no os gusta.
    1    k 20
  33. Alfon
    Alfon
    @omoloc Ya, la película que te has montado @inconformistadesdeel67 @Jose
    0    k 0
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Los huevos de mi abuela también.
    4    k 68
  35. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 No hay nada tergiversado, es la explicación @omoloc @Jose
    0    k 0
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose No tergiverses, anda. Acaba de decir que eso le contestaron.
    3    k 56
  37. Alfon
    Alfon
    @omoloc Pues ya está, acabas de decir que te han echado por hacer cosas que justifican el baneo, no ha sido capricho de ningún administrador, tu baneo está justificado


    @inconformistadesdeel67 @Jose
    0    k 0
  38. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Llámalo los huevos de mi abuela. xD
    2    k 40
  39. Alfon
    Alfon
    @inconformistadesdeel67 Cansino, acumulación de strikes... llámalo como quieras



    @omoloc @Jose
    1    k 20
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Alfon @omoloc @Jose Las excusas para echar a la gente de esa administración ya las sabemos. Por cansino no se echa a nadie, se le ignora y ya.
    3    k 44
  41. Alfon
    Alfon
    @omoloc Eso es un invent tuyo, a tí te acabaron echando por cansino

    Parece que no quieres enterarte



    @Jose @inconformistadesdeel67
    1    k 20
  42. macarty
    macarty
    @omoloc huele a tamayazo frustrado con UPN y posterior metida de pata de un diputado del PP
    2    k 40
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Mientras no huela a napalm... no nos asustemos. :-)
    1    k 20
  44. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @omoloc o_o Me suenan los clones de zurditorium, pero no pa que me piten los oídos. xD
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Síii, e in crechendo, o como se escriba. ;)
    2    k 40
  46. fermin
    fermin
    @AnacletoPanfleto @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sí claro, la idea es que sea configurable, no como Twitter, que genera "el muro" automáticamente y poco puedes decidir sobre lo que ves.
    3    k 60
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @AnacletoPanfleto @fermin @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Mmm, se habló de ver si se podía poner como una opción del usuario, amigo. A mi me gusta verlo todo también. :-)
    3    k 58
  48. fermin
    fermin
    @function @Rob_Ben_Gebler @omoloc @omoloc O lo más a gusto posible para todos!

    @function @macarty @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Sobre esto otro, pues quizás ayudaría a lo que decíamos, que la web fuera más a gusto de todos. Pero fijáos que es lo que hacen las redes sociales masivas hoy día, es decir, hacen que veas solamente lo que es "afín" a tí, aunque de vez en cuando (sobre todo twitter) te cuela alguna cosa que no te gusta para "engancharte". En estas empresas trabajan expertos en adicciones, así que todo está diseñado para engancharte. Pero hacer eso es difícil (IA para clasificar comentarios, etc). Quizás podría implementarse algo como lo propuesto (no ver temas elegidos por usuario) para llegar a algo como lo que hace Twitter... pero claro, ahí aparece la cámara de eco, etc... Será cuestión de probar.
    4    k 80
  49. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @macarty @fermin @omoloc @Rob_Ben_Gebler @omoloc Mmm, no sé si estás en serio, sólo puse dos (totalmente en plan cachondeo), puede que me haya equivocado. Disculpas en ese caso.
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize