entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    @Cletus Gracias.....antes de ayer no sabía publicar en Tribuna....ahora que sé, puede que ocurra lo mismo que con Livingstone85 y sus entradas sobre derecho. Si encuentro cosas interesantes sobre cómo potenciar el sistema inmune, en relación con la pandemia, iré publicando cositas.
    6    k 118
  2. Hector_
    Hector_
    @sincebolla Gracias por la mención....durante el último año y medio, periodo de pandemia, me he puesto a estudiar, aprender y comprender conceptos relacionados con el sistema inmune, el metabolismo y algunas cosas más. De no entender un carajo, he pasado a poder 'descifrar-entender' la información contenida en estudios científicos. Supongo que mi formación como ingeniero civil, ayuda.

    Como yo tampoco entendía una mierda en su momento, cuando escribo sobre el tema intento explicarlo de forma que cualquier persona se pueda quedar con tres o cuatro conceptos básicos de lo que se habla en la noticia.
    6    k 111
  3. omoloc
    omoloc
    @noexisto ¿Lo dices por el video que ha colgado un usuario o por decir que Clint Eastwood es sincebollista? :troll:
    4    k 67
  4. noexisto
    noexisto
    www.mediatize.info/story/meneame-clint-eastwood-charles-dexter —> youtu.be/Qhy3hqZizeM

    Clint Eastwood es sincebollista?
    Que p. vergüenza de sitio.
    Peor que menéame
    7    k 120
  5. omoloc
    omoloc
    @fermin

    No es intuitivo, pero funciona muy bien. Por ejemplo te permite amigar a montones de personas a la vez en la pantalla de "relaciones" de alguien. Por ejemplo puedes entrar en la parte de relaciones de mi perfil:
    www.mediatize.info/user/omoloc/friends
    y ponerte a pulsar en todos los iconitos.

    A lo mejor bastaría con poner una indicación al lado del icono en el perfil.

    @OnofreBouvila
    5    k 91
  6. OnofreBouvila
    OnofreBouvila
    @fermin xD xD xD
    3    k 60
  7. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Lo prometido es deuda.

    Un artículo sobre la caída de la República de Weimar

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cayo-republica-weimar-4
    8    k 140
  8. fermin
    fermin
    @OnofreBouvila Veo que ya te ha contestado @omoloc, muchas gracias!
    Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!

    De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
    4    k 70
  9. fermin
    fermin
    @OnofreBouvila Por cierto, ese vídeo es brutal!

    youtu.be/-SXQeUajN1Q

    "Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".

    Lo voy a mandar al |orangeterapy :_)
    5    k 91
  10. fermin
    fermin
    @omoloc @OnofreBouvila Eso más que una "feature" es algo que les salió sin querer creo yo... pq eso solo debería salir para el usuario propio, para desamigar gente. Lo que ocurre cuando la página de amigos de un usuario es vista por otro, es que puede amigar a todos los que estén ahí, pq los iconos de los muñequitos salen en función del usuario que lo ve, no del usuario que le estás mirando la lista de usuarios. No es nada intuitivo, aunque sí es útil... claro, siempre que quieras amigar mucha gente que otro usuario ya tenga amigada!
    4    k 79
  11. fermin
    fermin
    @omoloc @OnofreBouvila Por cierto, vaya montonazo de gente que tienes amigada, no? :-D :-D :-D
    4    k 70
  12. fermin
    fermin
    @rusadir Buen artículo!

    Sip, sé lo de que hay que mejorar la edición de los artículos... todo llegará!! :hug:
    6    k 100
  13. omoloc
    omoloc
    @fermin
    ¡¡Estoy a 6 de la medalla!!

    @OnofreBouvila
    6    k 111
  14. rusadir
    rusadir
    Hola,

    Envié ayer un texto sobre un teorema que subió Terence Tao a arXiv y tuvo buena aceptación a pesar de ser un texto duro (en realidad durísimo, es lo que tiene ser un medalla Fields) de seguir.
    Hoy he elaborado un pequeño artículo para estrenar el nuevo tema que he creado con el nombre de "matemáticas". El artículo trata sobre el problema de los 7 puentes de Königsberg. El texto está basado en la entrada de la wikipedia, pero es a su vez una adaptación de un pequeño hilo de stories de instagram que hice para mis alumnos. Es decir, está contado para gente de 3ºeso-1ºbach que les interesa más el perreo que ninguna otra cosa sobre la faz de la tierra.

    Espero que os guste. Es más cómodo de seguir que el de Terence Tao.

    www.mediatize.info/tema/Matemáticas/problema-7-puentes-konisberg-plan


    edit: @fermin es necesario poder meter imágenes en mitad del texto. :foreveralone:
    11    k 189
  15. --972--
    --972--
    También se puede aprender sobre ciencia en los comentarios sin entrar en menéame:

    www.mediatize.info/c/73689

    {0x1f44c}
    8    k 140
  16. OnofreBouvila
    OnofreBouvila
    @omoloc Gracias hermoso !!!
    4    k 79
  17. omoloc
    omoloc
    @OnofreBouvila te vas al perfil de @fermín y pulsas en el icono de los muñequitos

    Hay rebotados y hay exiliados :-D
    5    k 91
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    ¡Ih! Qui isti si istí piriciindi i miniimi cin tinti pistit simbriidi. xD

    ¡Ah, no! ¡Que ya estamos a 29! xD
    3    k 51
  19. Hector_
    Hector_
    Aqui tenemos a Chals dester warr intentando hacer una gracia en el establo de Atresmedia

    www.antena3.com/programas/tu-tiempo/habra-nueva-filomena-este-ano-bras
    2    k 40
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ xD xD xD Lo intentó, pero... ¡Buenas tardes!
    1    k 20
  21. OnofreBouvila
    OnofreBouvila
    ¿ cómo se solicita amistad en Mediatize? Le pensaba pedir a @fermín, pero no soy capaz de averiguar el modo. Tampoco entiendo las funciones de algunos iconos...Un saludo a todos. Entré ayer. Un rebotado más de la bestia inmunda de Menéame, el impronunciable:
    youtu.be/-SXQeUajN1Q
    Vamos a ver si le damos candela a la cosa...
    7    k 127
  22. omoloc
    omoloc
    Damos la bienvenida a @socavador y @mnolo
    :troll:
    8    k 148
  23. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico
    Por tu descripción tienes un ban. Si tus mensajes aparecen en gris es un ban seguro
    @fermin @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    2    k 40
  24. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Sí, pero las notas están borradas y no puedo acceder a mis conversaciones privadas

    @fermin @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    3    k 60
  25. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Por poderlo hacer, lo puede hacer cualquiera: Facebook, Twitter... Mediatize. Y puede hasta tener sentido poder hacerlo. El problema es cuando lo haces de forma arbitraria


    @lectorcritico @fermin @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    3    k 48
  26. --728--
    --728--
    @omoloc xD xD xD
    Trolaco xD xD
    4    k 79
  27. omoloc
    omoloc
    @hartoDeMeneame la parte de recibir un correo de abuse ya daba una pista :troll:

    @Cletus Chi :troll:
    6    k 119
  28. function
    function
    @omoloc ¡Es la magia de la Navidad!
    4    k 79
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc ¡Vaya! Me alegro, amigo. No pude responder antes, @fermin me puso un strike por trolear a @AnacletoPanfleto . xD

    Edit.: ¡Buenas tardes!
    7    k 132
  30. fermin
    fermin
    @omoloc Jajajajaja!!! :troll: :troll: :troll:
    3    k 59
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin Ti cirriji, miniimi cilibri lis Inicintis

    www.midiitizi.infi/timi/IRINGITIRIPY/inicintidi-prigrimidiris-miniimi- xD
    6    k 112
  32. omoloc
    omoloc
    Me han restituido la cuenta de Menéame!

    Esta mañana he recibido un correo de abuse pidiéndome disculpas por el borrado de mi cuenta, reconociendo su error y diciéndome que ya me la habían recuperado y que ya podía acceder a ella.

    Además me han dado un cheque regalo de Amazon y una suscripción gratis a Netflix durante un año.

    Hala, que paséis un buen día
    12    k 194
  33. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc es todo creible salvo la parte donde dices que reconocieron su error y pidieron perdón. Sin ello te habría creído
    8    k 158
  34. --728--
    --728--
    @omoloc
    Si das a conversación te salen las notas de los otros usuarios... Algo es algo... :-S
    3    k 60
  35. Hector_
    Hector_
    A mí también me ha dado por rebuscar en mi antiguo usuario....he encontrado alguna cosita de la prehistoria murciana. Tengo mil ideas de qué hacer con esto. :roll: :roll: :roll:

    www.meneame.net/story/internautas-espanoles-primera-linea/c010#c-10
    4    k 80
  36. marain
    marain
    Envio una notícia y me dice que no puede acceder a la URL. Qué raro, yo accedo sin problema. Meto los datos a mano, pero no puede leer la imagen, que he sacado de otro sitio distinto.

    Notícia publicada sin problema. He puesto otra foto mejor.
    2    k 40
  37. --970--
    --970--
    @Hector_ Pues le acaban de meter un strike a feindesland por este comentario www.meneame.net/c/34624610 Son absolutamente idiotas…
    6    k 113
  38. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 Curioso. La mitad de la jauría neandertaloide del nótame ha corrido a votar negativo ese comentario, en manada, como pirañas.
    4    k 80
  39. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85

    Son paladines de la moralidad como otros lo eran de la raza
    @Hector_
    4    k 73
  40. omoloc
    omoloc
    Demos la bienvenida a Feindesland
    :troll:

    @Livingstone85 @Hector_
    6    k 113
  41. omoloc
    omoloc
    Pues nada, ya he visto Spider-man. Me gustó más la anterior. Está bien pero no es tan increíble como la pintaban.

    Me quedan Matrix y acabar de ver Arcane que me está gustando muchísimo
    5    k 88
  42. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc Matrix es normalita, le sobra glucosa y tiros, pero se puede ver.
    4    k 79
  43. fermin
    fermin
    @omoloc @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla Sí, claro, eso no lo puedes acceder, pero puedes ver tus favoritos guardados, etc.
    3    k 59
  44. lectorcritico
    lectorcritico
    @Cletus @omoloc @fermin
    Si la isla no tenia volcan, no era ese.
    5    k 100
  45. omoloc
    omoloc
    @lectorcritico

    Pues sí. Y que no me dejen entrar, pues bueno, qué se le va a hacer. Pero que me borren 10 años de notas y conversaciones privadas y de noticias guardadas con la estrellita, me jode. Y más cuando han reconocido publicamente que no infringí ninguna norma y que fue algo totalmente arbitrario.

    Y además van blanqueándolo y metiéndome en guerras y grupos en los que jamás he estado (y a los que de hecho he cuestionado publicamente)

    En cualquier caso es un aviso a navegantes. Esto que me han hecho a mi se lo pueden hacer a cualquiera.


    @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    8    k 141
  46. lectorcritico
    lectorcritico
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla

    No sabia que te habian borrado de meneame.

    La version prematura me parece mas incomoda que la rancia y comento menos alli.
    4    k 80
  47. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin vengo de aqui.
    www.mediatize.info/story/verdad-borrachos-siempre-dicen-verdad/c06#c-6

    Pense que @admin era un alias a ti y te llegaba igual. Hacer un alias, puede que sea util porque tal vez otros usuarios puede que lo intenten para contactar con el que manda :-) A lo mejor intentan @webmaster u otro.

    Hay una pagina donde muestra las noticias enviadas por amigos. Tal vez estaria bien ver las noticias en la que amigos han comentado o votado.
    www.mediatize.info/queue?meta=_friends

    Navegando por los comentarios, se descubren noticias muy interesantes.

    Se podria ampliar el tiempo para comentar ¿y tal vez votar?. Aumenta la carga del servidor, pero supongo que todavia no mucho. Otro problema seria el control de troleos, pero tambien se pierden comentarios de gente que rebusca y suelen ser buenos.

    Tambien estaria bien una pagina de comentarios en las noticias que he enviado.

    Supongo que casi todo se puede hacer con RSS, pero muchos usuarios tipo meneame no los usaran.
    5    k 93
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize