@Cletus Gracias.....antes de ayer no sabía publicar en Tribuna....ahora que sé, puede que ocurra lo mismo que con Livingstone85 y sus entradas sobre derecho. Si encuentro cosas interesantes sobre cómo potenciar el sistema inmune, en relación con la pandemia, iré publicando cositas.
@sincebolla Gracias por la mención....durante el último año y medio, periodo de pandemia, me he puesto a estudiar, aprender y comprender conceptos relacionados con el sistema inmune, el metabolismo y algunas cosas más. De no entender un carajo, he pasado a poder 'descifrar-entender' la información contenida en estudios científicos. Supongo que mi formación como ingeniero civil, ayuda.
Como yo tampoco entendía una mierda en su momento, cuando escribo sobre el tema intento explicarlo de forma que cualquier persona se pueda quedar con tres o cuatro conceptos básicos de lo que se habla en la noticia.
No es intuitivo, pero funciona muy bien. Por ejemplo te permite amigar a montones de personas a la vez en la pantalla de "relaciones" de alguien. Por ejemplo puedes entrar en la parte de relaciones de mi perfil: www.mediatize.info/user/omoloc/friends
y ponerte a pulsar en todos los iconitos.
A lo mejor bastaría con poner una indicación al lado del icono en el perfil.
@OnofreBouvila Veo que ya te ha contestado @omoloc, muchas gracias!
Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!
De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
"Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".
@omoloc@OnofreBouvila Eso más que una "feature" es algo que les salió sin querer creo yo... pq eso solo debería salir para el usuario propio, para desamigar gente. Lo que ocurre cuando la página de amigos de un usuario es vista por otro, es que puede amigar a todos los que estén ahí, pq los iconos de los muñequitos salen en función del usuario que lo ve, no del usuario que le estás mirando la lista de usuarios. No es nada intuitivo, aunque sí es útil... claro, siempre que quieras amigar mucha gente que otro usuario ya tenga amigada!
Envié ayer un texto sobre un teorema que subió Terence Tao a arXiv y tuvo buena aceptación a pesar de ser un texto duro (en realidad durísimo, es lo que tiene ser un medalla Fields) de seguir.
Hoy he elaborado un pequeño artículo para estrenar el nuevo tema que he creado con el nombre de "matemáticas". El artículo trata sobre el problema de los 7 puentes de Königsberg. El texto está basado en la entrada de la wikipedia, pero es a su vez una adaptación de un pequeño hilo de stories de instagram que hice para mis alumnos. Es decir, está contado para gente de 3ºeso-1ºbach que les interesa más el perreo que ninguna otra cosa sobre la faz de la tierra.
Espero que os guste. Es más cómodo de seguir que el de Terence Tao.
¿ cómo se solicita amistad en Mediatize? Le pensaba pedir a @fermín, pero no soy capaz de averiguar el modo. Tampoco entiendo las funciones de algunos iconos...Un saludo a todos. Entré ayer. Un rebotado más de la bestia inmunda de Menéame, el impronunciable: youtu.be/-SXQeUajN1Q
Vamos a ver si le damos candela a la cosa...
@inconformistadesdeel67
Por poderlo hacer, lo puede hacer cualquiera: Facebook, Twitter... Mediatize. Y puede hasta tener sentido poder hacerlo. El problema es cuando lo haces de forma arbitraria
Esta mañana he recibido un correo de abuse pidiéndome disculpas por el borrado de mi cuenta, reconociendo su error y diciéndome que ya me la habían recuperado y que ya podía acceder a ella.
Además me han dado un cheque regalo de Amazon y una suscripción gratis a Netflix durante un año.
A mí también me ha dado por rebuscar en mi antiguo usuario....he encontrado alguna cosita de la prehistoria murciana. Tengo mil ideas de qué hacer con esto.
Envio una notícia y me dice que no puede acceder a la URL. Qué raro, yo accedo sin problema. Meto los datos a mano, pero no puede leer la imagen, que he sacado de otro sitio distinto.
Notícia publicada sin problema. He puesto otra foto mejor.
Pues sí. Y que no me dejen entrar, pues bueno, qué se le va a hacer. Pero que me borren 10 años de notas y conversaciones privadas y de noticias guardadas con la estrellita, me jode. Y más cuando han reconocido publicamente que no infringí ninguna norma y que fue algo totalmente arbitrario.
Y además van blanqueándolo y metiéndome en guerras y grupos en los que jamás he estado (y a los que de hecho he cuestionado publicamente)
En cualquier caso es un aviso a navegantes. Esto que me han hecho a mi se lo pueden hacer a cualquiera.
Pense que @admin era un alias a ti y te llegaba igual. Hacer un alias, puede que sea util porque tal vez otros usuarios puede que lo intenten para contactar con el que manda A lo mejor intentan @webmaster u otro.
Hay una pagina donde muestra las noticias enviadas por amigos. Tal vez estaria bien ver las noticias en la que amigos han comentado o votado. www.mediatize.info/queue?meta=_friends
Navegando por los comentarios, se descubren noticias muy interesantes.
Se podria ampliar el tiempo para comentar ¿y tal vez votar?. Aumenta la carga del servidor, pero supongo que todavia no mucho. Otro problema seria el control de troleos, pero tambien se pierden comentarios de gente que rebusca y suelen ser buenos.
Tambien estaria bien una pagina de comentarios en las noticias que he enviado.
Supongo que casi todo se puede hacer con RSS, pero muchos usuarios tipo meneame no los usaran.
5k 93
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Como yo tampoco entendía una mierda en su momento, cuando escribo sobre el tema intento explicarlo de forma que cualquier persona se pueda quedar con tres o cuatro conceptos básicos de lo que se habla en la noticia.
Clint Eastwood es sincebollista?
Que p. vergüenza de sitio.
Peor que menéame
No es intuitivo, pero funciona muy bien. Por ejemplo te permite amigar a montones de personas a la vez en la pantalla de "relaciones" de alguien. Por ejemplo puedes entrar en la parte de relaciones de mi perfil:
www.mediatize.info/user/omoloc/friends
y ponerte a pulsar en todos los iconitos.
A lo mejor bastaría con poner una indicación al lado del icono en el perfil.
@OnofreBouvila
Un artículo sobre la caída de la República de Weimar
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cayo-republica-weimar-4
Ciertamente no es muy "intuitivo", ya que mediatize se basa en muchas partes del diseño antiguo de mnm. Tengo como asignatura pendiente un nuevo rediseño para hacer el sitio más funcional. Todo llegará... jejeje!
De momento, bienvenido y disfruta de todas las cosas que tiene mdtz que no tiene mnm: blog.mediatize.info/
youtu.be/-SXQeUajN1Q
"Primero te volaré los sesos, luego entraré en menéame y comentaré lo que me salga de los cojones. Con los cabrones como tu en forocoches hacíamos parapetos de un metro medio".
Lo voy a mandar al |orangeterapy
Sip, sé lo de que hay que mejorar la edición de los artículos... todo llegará!!
¡¡Estoy a 6 de la medalla!!
@OnofreBouvila
Envié ayer un texto sobre un teorema que subió Terence Tao a arXiv y tuvo buena aceptación a pesar de ser un texto duro (en realidad durísimo, es lo que tiene ser un medalla Fields) de seguir.
Hoy he elaborado un pequeño artículo para estrenar el nuevo tema que he creado con el nombre de "matemáticas". El artículo trata sobre el problema de los 7 puentes de Königsberg. El texto está basado en la entrada de la wikipedia, pero es a su vez una adaptación de un pequeño hilo de stories de instagram que hice para mis alumnos. Es decir, está contado para gente de 3ºeso-1ºbach que les interesa más el perreo que ninguna otra cosa sobre la faz de la tierra.
Espero que os guste. Es más cómodo de seguir que el de Terence Tao.
www.mediatize.info/tema/Matemáticas/problema-7-puentes-konisberg-plan
edit: @fermin es necesario poder meter imágenes en mitad del texto.
www.mediatize.info/c/73689
Hay rebotados y hay exiliados
¡Ah, no! ¡Que ya estamos a 29!
www.antena3.com/programas/tu-tiempo/habra-nueva-filomena-este-ano-bras
youtu.be/-SXQeUajN1Q
Vamos a ver si le damos candela a la cosa...
Por tu descripción tienes un ban. Si tus mensajes aparecen en gris es un ban seguro
@fermin @Hector_ @Livingstone85 @pavla
Sí, pero las notas están borradas y no puedo acceder a mis conversaciones privadas
@fermin @lectorcritico @Hector_ @Livingstone85 @pavla
Por poderlo hacer, lo puede hacer cualquiera: Facebook, Twitter... Mediatize. Y puede hasta tener sentido poder hacerlo. El problema es cuando lo haces de forma arbitraria
@lectorcritico @fermin @Hector_ @Livingstone85 @pavla
Trolaco
@Cletus Chi
Edit.: ¡Buenas tardes!
www.midiitizi.infi/timi/IRINGITIRIPY/inicintidi-prigrimidiris-miniimi-
Esta mañana he recibido un correo de abuse pidiéndome disculpas por el borrado de mi cuenta, reconociendo su error y diciéndome que ya me la habían recuperado y que ya podía acceder a ella.
Además me han dado un cheque regalo de Amazon y una suscripción gratis a Netflix durante un año.
Hala, que paséis un buen día
Si das a conversación te salen las notas de los otros usuarios... Algo es algo...
www.meneame.net/story/internautas-espanoles-primera-linea/c010#c-10
Notícia publicada sin problema. He puesto otra foto mejor.
Son paladines de la moralidad como otros lo eran de la raza
@Hector_
@Livingstone85 @Hector_
Me quedan Matrix y acabar de ver Arcane que me está gustando muchísimo
Si la isla no tenia volcan, no era ese.
Pues sí. Y que no me dejen entrar, pues bueno, qué se le va a hacer. Pero que me borren 10 años de notas y conversaciones privadas y de noticias guardadas con la estrellita, me jode. Y más cuando han reconocido publicamente que no infringí ninguna norma y que fue algo totalmente arbitrario.
Y además van blanqueándolo y metiéndome en guerras y grupos en los que jamás he estado (y a los que de hecho he cuestionado publicamente)
En cualquier caso es un aviso a navegantes. Esto que me han hecho a mi se lo pueden hacer a cualquiera.
@Hector_ @Livingstone85 @pavla
No sabia que te habian borrado de meneame.
La version prematura me parece mas incomoda que la rancia y comento menos alli.
www.mediatize.info/story/verdad-borrachos-siempre-dicen-verdad/c06#c-6
Pense que @admin era un alias a ti y te llegaba igual. Hacer un alias, puede que sea util porque tal vez otros usuarios puede que lo intenten para contactar con el que manda
Hay una pagina donde muestra las noticias enviadas por amigos. Tal vez estaria bien ver las noticias en la que amigos han comentado o votado.
www.mediatize.info/queue?meta=_friends
Navegando por los comentarios, se descubren noticias muy interesantes.
Se podria ampliar el tiempo para comentar ¿y tal vez votar?. Aumenta la carga del servidor, pero supongo que todavia no mucho. Otro problema seria el control de troleos, pero tambien se pierden comentarios de gente que rebusca y suelen ser buenos.
Tambien estaria bien una pagina de comentarios en las noticias que he enviado.
Supongo que casi todo se puede hacer con RSS, pero muchos usuarios tipo meneame no los usaran.