entrar registro
  1. --1084--
    --1084--
    @Curr0 @macarty @function @fermin Delfin hasta el fin fue condenado a prisión, y no fue por sus canciones.

    elpais.com/gente/2021-11-30/el-cantante-ecuatoriano-delfin-hasta-el-fi
    5    k 87
  2. Curr0
    Curr0
    @macarty @function @oligi @fermin
    No me digas que se trata de Fermín hasta el fin :_) :
    www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0
    6    k 119
  3. function
    function
    @macarty ¿El de la península ibérica y el de Canarias, no? :troll:
    @oligi @Curr0 @fermin
    4    k 79
  4. --1084--
    --1084--
    @Curr0 Seguro que aquí @fermin y @macarty también se coordinan, voy a investigarlo y reportarles si es así :troll:
    6    k 107
  5. function
    function
    @inconformistadesdeel67
    Suicide by admin.
    @oligi
    5    k 98
  6. --970--
    --970--
    @oligi He escrito este resumen de lo acontecido www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/ripio-reconoce-publicamente-ser-a
    9    k 145
  7. fermin
    fermin
    @lectorcritico Eso de que a veces se "pierdan" las noticias enviadas ocurre de vez en cuando. Parece que hay un bug aleatorio que no logro encontrar. O quizás sea el formulario de envío. Ya lo he arreglado y ya se ve la noticia en la cola de nuevas. Sobre los borradores, ya he pensado algo también.
    4    k 79
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Jejejeje, ¿has votado negativo al clan chupi? ¡Estás locooo! xD
    3    k 58
  9. --1084--
    --1084--
    @inconformistadesdeel67 Este año voy a tener menos tiempo y tenía que elegir en cual de las dos comunidades seguir, no tengo tiempo para dos. Viendo la tolerancia de esa comunidad a las trampas de la chupi la decisión más razonable es dejar esa cuenta y venirme aquí.
    4    k 79
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @oligi Te entiendo perfectamente, amigo. Perooo, ¡Ten cuidado! ¡No te pases, eh! Que si no... @fermin te coloca un peazo strike que se te caen los calzoncillos. xD
    4    k 78
  11. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin Gracias a ti por tu disposicion ante las sugerencias.
    Justo mande una sugerencia larga y se me perdio por algun motivo. Tal vez fue despiste mio y no lo envié. Que guardase borrado automatico incluso entre sesiones seria una tranquilidad.
    5    k 99
  12. --1084--
    --1084--
    Acabo de inmolar mi cuenta de la competencia. 30 votos a la gente correcta y strike en 10 minutos. Otros llevan meses sufriendo acoso y ni mu.

    Esto para la próxima vez que os digan que los votos son sagrados, que no se cuestionan y bla bla bla.

    Lo bueno es que he ganado una apuesta. No os digo con quien, ya os enterareis :troll:
    9    k 151
  13. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @oligi los votos son sagrados cuando votas bien :troll:
    3    k 58
  14. --1084--
    --1084--
    Feliz año mediatizers!

    Un poco tarde pero ya sabéis, lo bueno se hace esperar.
    5    k 100
  15. omoloc
    omoloc
    @oligi vamos, que nos estás felicitando con retraso :troll:
    4    k 78
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Hacía tiempo que no escribía uno, ahí va esa reflexioncilla. :hug:

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-pez-en-el-agua
    6    k 114
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty Yo diría que es la salsa. :-)
    2    k 40
  18. Minuteman
    Minuteman
    @fermin Feliz Año Nuevo Fermín.

    Un abrazo para todos amigos.
    6    k 115
  19. fermin
    fermin
    @macarty Me encanta el allioli... la mejor salsa del mundo! IMHO
    2    k 40
  20. fermin
    fermin
    @Minuteman No problem! Feliz año minuteman!!
    2    k 40
  21. function
    function
    @function Me autocorrijo: sería MILFs y DILFs.
    @BLUESS @omoloc
    4    k 79
  22. fermin
    fermin
    Feliz año a todos los mediatizers!

    Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.

    Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!! ;)

    {0x1f378} {0x1f378} {0x1f37a} {0x1f37a} {0x1f37b} {0x1f37b}
    10    k 182
  23. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    feliz año a todos!

    Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos :pagafantas:

    Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
    5    k 93
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    xD xD xD xD xD ¡Qué cabroneees! xD xD xD
    4    k 79
  25. Hector_
    Hector_
    Feliz 2202 mediatizers....uy creo q me ha bailado un número.
    7    k 139
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Por si no me acuerdo después de las uvas, ¡Feliz año nuevooo, mediatizers!
    6    k 119
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ En ese año, ya la humanidad estará inmunizada contra el odio, la envidia, el egoísmo, la codicia... o eso esperooo. :hug:
    4    k 80
  28. Curr0
    Curr0
    @oligi @noexisto De @Esperanza_mm en realidad.
    6    k 97
  29. Minuteman
    Minuteman
    @fermin Disculpa, he estado fuera de juego un tiempo.
    5    k 99
  30. Minuteman
    Minuteman
    Feliz Año Nuevo
    6    k 119
  31. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67 Igualmente, feliz año a todos, que lo paséis bien y nos vemos el año que viene :hug:

    media
    4    k 78
  32. --1084--
    --1084--
    @noexisto Te has tatuado el nombre de Esperanza Aguirre? Eso es lealtad y lo demás tonterías.
    5    k 85
  33. lectorcritico
    lectorcritico
    @fermin No se como crear un articulo en sugerencias.
    Sugerencias:
    Leer despues: poder clickar un noticia para leerla con mas calma y asi poder votarla bien leida.
    No se como deberia computar en el karma porque si votas mas tarde el karma sube menos, por lo que leer en profundidad mas tarde de menos Karma.

    Contestar mas tarde.
    Lo mismo. A veces para contestar, en ese momento no puedes ( por tiempo, tener fuentes, etc ) y prefieres posponerlo. Junto al boton contestar se puede tener un boton para marcarlo y tener otra pagina que muestre los comentarios pendientes para comentar.
    En la pagina se podria indicar que hay comentaristas que preveen contestar mas tarde y para que les avise cuando se publique.
    3    k 60
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Bueno, es 31. Así quee, ¡Feliz día de fin de año, y feliz entrada en el nuevo! ¡Que el nuevo año os traiga maravillosos acontecimientos, mediatizers!

    PD.: Por si no pudiera conectar en menos de 24 horas. :hug:
    4    k 79
  35. omoloc
    omoloc
    No todos los días se ven cosas como ésta:

    Propuesta de un nuevo sistema de reparto proporcional.
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sistema-reparto-proporcional-elementos

    @inconformistadesdeel67 Feliz año!
    3    k 60
  36. Curr0
    Curr0
    @omoloc En FilmAffinity la ponen bastante mal, no debió de cumplir las expectativas de los fans m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=517462
    3    k 59
  37. fermin
    fermin
    @lectorcritico

    Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!

    Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.

    Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.

    Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
    4    k 79
  38. fermin
    fermin
    Por cierto, este será el primer mes que el coste del hosting de la web será cubierto completamente por los donativos!! :hug: :hug: :hug:
    10    k 179
  39. noexisto
    noexisto
    @omoloc Por el vídeo del user pero… Charles es sincebollista? QUÉ ME CUENTAS? :roll: :-O :-O :palm: :ffu:
    3    k 59
  40. noexisto
    noexisto
    @oligi Vosotros es que no creéis en el amor, los amores imposibles y el respeto.

    Además de que no votáis al parido republicano y no tenéis ninguna esperanza
    Yo tengo tatuado esperanza (hope) porque confío en la raza humana
    4    k 79
  41. function
    function
    @BLUESS Pero salen MILFs y PILFs... Uno de cada, al menos. @omoloc
    4    k 79
  42. omoloc
    omoloc
    @function @BLUESS

    Ya la he visto y no me parece peor que la 2 o la 3
    3    k 60
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 o le pones .html o no me reconoce la página xD
    Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad

    @omoloc
    3    k 59
  44. Curr0
    Curr0
    @hartoDeMeneame Ya lo edité, es que lo envié desde el móvil y le quité el m. que le pone por defecto al enlace
    2    k 40
  45. --970--
    --970--
    Aquí un pequeño texto para recordar el aniversario de Tolkien www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/saruman-lengua-serpiente-hablan-dunled
    5    k 93
  46. --728--
    --728--
    Farala , la chica nueva que empezó a trabajar en la oficina en junio de 1985,se jubila mañana.

    (Si lo entiendes estás jodido xD )
    7    k 133
  47. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus yo sólo sé que es divina
    6    k 118
  48. --728--
    --728--
    @Hector_ Me ha gustado tu artículo de sistema inmune y obesidad
    6    k 97
  49. --1084--
    --1084--
    @noexisto Desde que no se cargó ningún puente en los puentes de Madison ya no es el mismo.
    4    k 67
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize