@lectorcritico Eso de que a veces se "pierdan" las noticias enviadas ocurre de vez en cuando. Parece que hay un bug aleatorio que no logro encontrar. O quizás sea el formulario de envío. Ya lo he arreglado y ya se ve la noticia en la cola de nuevas. Sobre los borradores, ya he pensado algo también.
@inconformistadesdeel67 Este año voy a tener menos tiempo y tenía que elegir en cual de las dos comunidades seguir, no tengo tiempo para dos. Viendo la tolerancia de esa comunidad a las trampas de la chupi la decisión más razonable es dejar esa cuenta y venirme aquí.
@oligi Te entiendo perfectamente, amigo. Perooo, ¡Ten cuidado! ¡No te pases, eh! Que si no... @fermin te coloca un peazo strike que se te caen los calzoncillos.
@fermin Gracias a ti por tu disposicion ante las sugerencias.
Justo mande una sugerencia larga y se me perdio por algun motivo. Tal vez fue despiste mio y no lo envié. Que guardase borrado automatico incluso entre sesiones seria una tranquilidad.
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
@fermin No se como crear un articulo en sugerencias.
Sugerencias:
Leer despues: poder clickar un noticia para leerla con mas calma y asi poder votarla bien leida.
No se como deberia computar en el karma porque si votas mas tarde el karma sube menos, por lo que leer en profundidad mas tarde de menos Karma.
Contestar mas tarde.
Lo mismo. A veces para contestar, en ese momento no puedes ( por tiempo, tener fuentes, etc ) y prefieres posponerlo. Junto al boton contestar se puede tener un boton para marcarlo y tener otra pagina que muestre los comentarios pendientes para comentar.
En la pagina se podria indicar que hay comentaristas que preveen contestar mas tarde y para que les avise cuando se publique.
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!
Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.
Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.
Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
@Curr0 o le pones .html o no me reconoce la página
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
elpais.com/gente/2021-11-30/el-cantante-ecuatoriano-delfin-hasta-el-fi
No me digas que se trata de Fermín hasta el fin
www.youtube.com/watch?v=6Ktc-8zagd0
@oligi @Curr0 @fermin
Suicide by admin.
@oligi
Justo mande una sugerencia larga y se me perdio por algun motivo. Tal vez fue despiste mio y no lo envié. Que guardase borrado automatico incluso entre sesiones seria una tranquilidad.
Esto para la próxima vez que os digan que los votos son sagrados, que no se cuestionan y bla bla bla.
Lo bueno es que he ganado una apuesta. No os digo con quien, ya os enterareis
Un poco tarde pero ya sabéis, lo bueno se hace esperar.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/como-pez-en-el-agua
Un abrazo para todos amigos.
@BLUESS @omoloc
Os deseo un feliz año 2022 y espero que podamos seguir divirtiéndonos aquí en mediatize como lo hemos estado haciendo los últimos 5 años, sin negativos, sin strikes y siempre intentando mejorar y crecer como comunidad.
Vale, eso a sonado muy "corporativo"... bueno, qué os den a todos! A tomar por culo!! Pero con un buen brindis!!
Prometo entrar cuando esté borracho a decir que os quiero mucho a todos
Bueno, me siento inclusive así que también os quiero a todas y a todes también. (@function porque tu pronombre cuando seas gender fluid sera elle/elles, verdad?)
Sugerencias:
Leer despues: poder clickar un noticia para leerla con mas calma y asi poder votarla bien leida.
No se como deberia computar en el karma porque si votas mas tarde el karma sube menos, por lo que leer en profundidad mas tarde de menos Karma.
Contestar mas tarde.
Lo mismo. A veces para contestar, en ese momento no puedes ( por tiempo, tener fuentes, etc ) y prefieres posponerlo. Junto al boton contestar se puede tener un boton para marcarlo y tener otra pagina que muestre los comentarios pendientes para comentar.
En la pagina se podria indicar que hay comentaristas que preveen contestar mas tarde y para que les avise cuando se publique.
www.youtube.com/watch?v=cSQeWobH79U
PD.: Por si no pudiera conectar en menos de 24 horas.
Propuesta de un nuevo sistema de reparto proporcional.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/sistema-reparto-proporcional-elementos
@inconformistadesdeel67 Feliz año!
Antes que nada, muchas gracias por las sugerencias!!
Para enviar a |sugerencias, vas al tema (dándole el enlace anterior o buscándolo en el menú "TEMAS", arriba a la izquierda) y le das al botón de arriba "+ enviar". Entonces se envía directamente al ese tema.
Sobre lo de "leer después", ya lo habían sugerido y lo tengo pendiente. Sobre lo del karma, pues es difícil cambiarlo, porque la idea del karma es hacer que algo salga a portada en un tiempo razonable desde que se envío. Te pongo un caso extremo: se envía una noticia de cierta actualidad, pasa 1 mes y entonces todo el mundo la vota y sale a portada... pero la información ya ha "caducado" (ya es vieja y no tiene sentido que salga a portada). No siempre aplica, pero es difícil pensar en un sistema diferente (algoritmo). Cualquier sugerencia es bienvenida sobre esto.
Sobre lo de "contestar más tarde", yo creo que sería algo como implementar una especie de "borrador de comentarios". Tal y como está el código ahora lo veo difícil de implementar, pero si al final hago una refactorización del código (o sea, volverlo a escribir, pq lo que hay no da para más), sí sería factible de hacer. Me lo dejo apuntado.
Además de que no votáis al parido republicano y no tenéis ninguna esperanza
Yo tengo tatuado esperanza (hope) porque confío en la raza humana
Ya la he visto y no me parece peor que la 2 o la 3
Por mi parte la veré cuando la saquen en alguna plataforma. De la trilogía original la única que me gustó fue la primera la verdad
@omoloc
(Si lo entiendes estás jodido