entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    @Ripio No he entendido un carajo de lo que has escrito. No sé si es porque está escrito en murciano, o porque escribes en clave. Pero bueno, puede que algun alma caritativa me traduzca el contenido al castellano.

    Ah, y ante todo buenos días. O es que aquí no se saluda, desgraciao (dicho con cariño).
    3    k 60
  2. Hector_
    Hector_
    @Ripio Cábala....la última vez que escribi algo sobre tradiciones judías, casi me autobaneo. Mejor no doy mi opinión al respecto. No es que me lleve especialmente bien con religiones abrahámicas, la verdad.

    Mi codigo ético/moral es el mismo que el de la flota estelar. Pa qué mirar al pasado, cuando puedes mirar al futuro.

    Buenos días, un saludo!

    Larga vida, y prosperidad
    2    k 40
  3. noexisto
    noexisto
    @Livingstone85 Sí que parece un bug
    4    k 77
  4. Hector_
    Hector_
    Alguien me puede traducir al español lo que se está escribiendo en el otro lado? Es que entre una plataforma y la otra, llevo un cacao de tres pares de cojones
    5    k 97
  5. Hector_
    Hector_
    Buenas, aprovecho para saludar a mis colegas güintereski, el doloroso, el plasma, el pequeñito, el de los pareados mursianos y toda la basca que me sigue.

    Por favor no os olvideis de suscribirsus
    6    k 105
  6. --1084--
    --1084--
    Yo diría algo, pero como estoy aquí* y un día apoyé a alguien de ese grupo de telegram, para qué voy a decir nada.

    *Estoy aquí porque me mandaron ellos.

    * Para el amigo "ingenioso" que se refiere a mi con juegos de palabras, no entro cuando estáis en plena quema. Si quieres entra aqui que hablamos todos en algo más de igualdad.
    7    k 125
  7. --970--
    --970--
    @J.J. A escondidas no, ahora mismo la corte de los milagros está histérica perdida en el notame hablando abiertamente de lo que leen aquí, así que no tienen problema en reconocerlo públicamente (al menos cuando están rabiosos y rigen menos de lo habitual) :-P

    Y lo peor es que se ceban con el pobre Zurditorium, que no tiene nada que ver ni con esta web ni con mis troleos a la panda de jubiletas tarados.
    5    k 86
  8. Hector_
    Hector_
    Que majos los del ñotame....se nota que allí el sitio rezuma paz y amor , hermano. El espíritu navideño en tó susplendor. Qué bonita es la navidad cuando estás lleno de odio por dentro :-D
    7    k 125
  9. --1084--
    --1084--
    @J.J. ¿A escondidas? xD
    7    k 130
  10. --1017--
    --1017--
    ¡Feliz navidad a todos! (Incluso a los admins de menéame que nos leen a escondidas ). :-D
    8    k 138
  11. Vicky
    Vicky
    Pues dicen que en Ibi hacen muy buenos helados...
    5    k 100
  12. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Guth-tú-nakash
    3    k 60
  13. --970--
    --970--
    Madre mia, ahora @ripio reprocha a los usuarios que le referencien a él cuando citan a Admin www.meneame.net/notame/3520585
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @ripio xD xD xD ¿Es que no quiere que la gente sepa que es admin? ¡Menudo mendrugo!
    2    k 40
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Ripio, vente pacá, aquí todo el mundo sabrá que no eres admin, y que no podrás serlo jamás de los jamases. xD xD xD
    2    k 40
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Cuando digo que forma parte de la banda, quiero decir que ha participado en las coordinaciones de votos negativos para tirar envíos que no les gustan de la portada.
    4    k 59
  17. Curr0
    Curr0
    Amigos, esto es muy importante que lo sepáis todos, hoy voy a cenar alcachofas con boniatos.
    ¿A qué huelen las bicicletas?
    8    k 142
  18. --970--
    --970--
    @Curr0 Pues el nohomo acaba de contar que el otro día andando por la calle se vio reflejado en un charco que iba a pisar y, tras mirarse, quitó el pie a toda prisa del susto que se llevó www.meneame.net/notame/3520683
    5    k 79
  19. Vicky
    Vicky
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla Bien dicho. A mí tampoco me importa, total, no iba a entrar más. De hecho, si os digo la verdad, en su día, cuando me registré, estuve a punto de no hacerlo, porque después de varios años leyendo comentarios de vez en cuando tenía claro que era un sitio bastante tóxico y en el que los admins actuaban de forma pueril y vengativa.

    Total, ya sabemos las identidades de los "4 fantásticos" y sus datos personales. Yo me doy por satisfecha. No es necesario que hagamos nada porque ellos mismos se están autodestruyendo, se acabarán ahogando en sus propios vómitos.

    Mejor olvidarse de ellos y centrarse en Mediatize. Yo no tengo ganas de peleas y venganzas, esas cosas no llevan a nada.
    7    k 122
  20. omoloc
    omoloc
    Insisto en que si no nos olvidamos del sitio rancio, va a ser muy complicado que este sitio crezca

    Es cierto que se han borrado nuestras cuentas, y es muy raro porque ha sido dos meses después del baneo y sin ninguna novedad aparente, pero ni tengo ni idea del motivo, ni me importa.

    Y en realidad, salvo por mis conversaciones privadas, y los favoritos y años de notas, que he perdido, no cambia gran cosa. Ya reconocieron que mi baneo era injusto y arbitrario y que no incumplí ninguna norma, y a poca gente pareció importarle.

    Es su gato y se lo follan cuando quieren. Razón de más para olvidarlo y seguir adelante.

    @Hector_ @Livingstone85 @pavla
    11    k 168
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Hector_ @Livingstone85 @pavla Estoy muy de acuerdo en eso. Sólo un apunte, hay que tener la historia presente para no volver a repetir los mismos errores. :-)
    5    k 91
  22. krzysiu
    krzysiu
    @Cletus ¡Gracias!
    4    k 78
  23. fermin
    fermin
    Interesante reflexión de Ricardo Darín: youtu.be/TjRxbfXKxx0?t=452
    5    k 85
  24. omoloc
    omoloc
    @fermin maravilloso siempre Ricardo Darin
    3    k 60
  25. krzysiu
    krzysiu
    @fermin, en esta noticia www.mediatize.info/story/telescopio-webb-nasa-lanza-ver-primeras-galax no aparecen la imagen.
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    Dios, es "Forrest Gump"!!

    media
    7    k 130
  27. omoloc
    omoloc
    @fermin Más bien es Sully
    6    k 113
  28. --728--
    --728--
    @omoloc @fermin Yo creo que es un abogado de Philadelphia que naufragó en una isla mientras su casa era una ruina xD
    5    k 92
  29. omoloc
    omoloc
    @Cletus @fermin Al oeste en philadelphia crecía y vivia sin hacer mucho caso a la policia...

    ah, no, ese era otro
    5    k 93
  30. noexisto
    noexisto
    @macarty Es que el “cuatricilíndrico japonés universal” es básicamente indestructible (incluso usándolo para lo que sirve: subirla de vueltas)
    @Hector_ @rogero
    5    k 90
  31. --1084--
    --1084--
    James Webb listo para el lanzamiento.
    5    k 97
  32. --728--
    --728--
    Buenos días , felices todos !!!
    Un abrazo y mis mejores deseos para todos, el resumen del discurso de ...

    media
    7    k 125
  33. --970--
    --970--
    Por cierto, parece que Charles ha borrado las cuentas de Meneame de @omoloc y @pavla para que desaparezcan las notas que acreditan sus baneos arbitrarios www.meneame.net/user/--310732--/commented y www.meneame.net/user/--678643--/history Nunca les he visto borrar las cuentas de los baneados, pero este caso era tan obsceno que por lo visto necesitaban destruir pruebas.
    7    k 116
  34. Hector_
    Hector_
    @Livingstone85 @omoloc @pavla Deduzco que el cerdo asqueroso ese decidió banear a dos personas diferentes simultaneamente, el 22 de Octubre. Dos por uno, que el baneo doble y simultáneo estaba de oferta, o algo. Más asqueroso y guarro no se puede ser.

    Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
    6    k 105
  35. Vicky
    Vicky
    ¡¡Feliz Navidad!!

    Un abrazo muy grande para todo el mundo.
    7    k 128
  36. --970--
    --970--
    @Ripio Jajaja las notas que escribe como admin aparecen entre las notas de su cuenta de user! @fermin
    8    k 132
  37. fermin
    fermin
    @macarty @omoloc @Esperanza

    Ni será la última.

    Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...

    @hartoDeMeneame @Esperanza
    9    k 165
  38. fermin
    fermin
    @sacreew Es así para ser más inclusive: Felices navidades a todes!! {0x1f384} {0x1f385}
    8    k 156
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @sacreew Sí, eso. ¡Feliz Navidad, mediatizers! :hug:
    8    k 142
  40. sacreew
    sacreew
    ¡FELIZ NAVIDAD A TODES!
    13    k 221
  41. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @oligi Si el oligopolio no quiere poner placas fotovoltaicas, las tendremos que poner nosotros.

    Con estos precios estoy seguro que son rentables sin poner baterías.

    PD En otro piso de 70m2 idéntico, 110€. Un compañero 108€.
    6    k 106
  42. Esperanza
    Esperanza
    He vuelto a enviar algo a menéame tras mucho tiempo y veo que os han copiado descaradamente las funciones de autocompletar título, etiquetas y entradilla @fermin
    6    k 97
  43. fermin
    fermin
    @Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
    6    k 120
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin recuerda que han fichado un becario premium recien titulado y con 30 años de experiencia
    @Esperanza
    7    k 138
  45. Esperanza
    Esperanza
    @fermin Perdón por la tardanza, si, parece que si que ocurre con todos los envíos, al menos he probado con 2 envíos mas (que no he llegado a enviar, pero para hacer la prueba).
    8    k 158
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize