@Ripio No he entendido un carajo de lo que has escrito. No sé si es porque está escrito en murciano, o porque escribes en clave. Pero bueno, puede que algun alma caritativa me traduzca el contenido al castellano.
Ah, y ante todo buenos días. O es que aquí no se saluda, desgraciao (dicho con cariño).
@Ripio Cábala....la última vez que escribi algo sobre tradiciones judías, casi me autobaneo. Mejor no doy mi opinión al respecto. No es que me lleve especialmente bien con religiones abrahámicas, la verdad.
Mi codigo ético/moral es el mismo que el de la flota estelar. Pa qué mirar al pasado, cuando puedes mirar al futuro.
Alguien me puede traducir al español lo que se está escribiendo en el otro lado? Es que entre una plataforma y la otra, llevo un cacao de tres pares de cojones
Buenas, aprovecho para saludar a mis colegas güintereski, el doloroso, el plasma, el pequeñito, el de los pareados mursianos y toda la basca que me sigue.
Yo diría algo, pero como estoy aquí* y un día apoyé a alguien de ese grupo de telegram, para qué voy a decir nada.
*Estoy aquí porque me mandaron ellos.
* Para el amigo "ingenioso" que se refiere a mi con juegos de palabras, no entro cuando estáis en plena quema. Si quieres entra aqui que hablamos todos en algo más de igualdad.
@J.J. A escondidas no, ahora mismo la corte de los milagros está histérica perdida en el notame hablando abiertamente de lo que leen aquí, así que no tienen problema en reconocerlo públicamente (al menos cuando están rabiosos y rigen menos de lo habitual)
Y lo peor es que se ceban con el pobre Zurditorium, que no tiene nada que ver ni con esta web ni con mis troleos a la panda de jubiletas tarados.
Que majos los del ñotame....se nota que allí el sitio rezuma paz y amor , hermano. El espíritu navideño en tó susplendor. Qué bonita es la navidad cuando estás lleno de odio por dentro
Cuando digo que forma parte de la banda, quiero decir que ha participado en las coordinaciones de votos negativos para tirar envíos que no les gustan de la portada.
@Curr0 Pues el nohomo acaba de contar que el otro día andando por la calle se vio reflejado en un charco que iba a pisar y, tras mirarse, quitó el pie a toda prisa del susto que se llevó www.meneame.net/notame/3520683
@omoloc@Hector_@Livingstone85@pavla Bien dicho. A mí tampoco me importa, total, no iba a entrar más. De hecho, si os digo la verdad, en su día, cuando me registré, estuve a punto de no hacerlo, porque después de varios años leyendo comentarios de vez en cuando tenía claro que era un sitio bastante tóxico y en el que los admins actuaban de forma pueril y vengativa.
Total, ya sabemos las identidades de los "4 fantásticos" y sus datos personales. Yo me doy por satisfecha. No es necesario que hagamos nada porque ellos mismos se están autodestruyendo, se acabarán ahogando en sus propios vómitos.
Mejor olvidarse de ellos y centrarse en Mediatize. Yo no tengo ganas de peleas y venganzas, esas cosas no llevan a nada.
Insisto en que si no nos olvidamos del sitio rancio, va a ser muy complicado que este sitio crezca
Es cierto que se han borrado nuestras cuentas, y es muy raro porque ha sido dos meses después del baneo y sin ninguna novedad aparente, pero ni tengo ni idea del motivo, ni me importa.
Y en realidad, salvo por mis conversaciones privadas, y los favoritos y años de notas, que he perdido, no cambia gran cosa. Ya reconocieron que mi baneo era injusto y arbitrario y que no incumplí ninguna norma, y a poca gente pareció importarle.
Es su gato y se lo follan cuando quieren. Razón de más para olvidarlo y seguir adelante.
@omoloc@Hector_@Livingstone85@pavla Estoy muy de acuerdo en eso. Sólo un apunte, hay que tener la historia presente para no volver a repetir los mismos errores.
@macarty Es que el “cuatricilíndrico japonés universal” es básicamente indestructible (incluso usándolo para lo que sirve: subirla de vueltas) @Hector_@rogero
@Livingstone85@omoloc@pavla Deduzco que el cerdo asqueroso ese decidió banear a dos personas diferentes simultaneamente, el 22 de Octubre. Dos por uno, que el baneo doble y simultáneo estaba de oferta, o algo. Más asqueroso y guarro no se puede ser.
Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
He vuelto a enviar algo a menéame tras mucho tiempo y veo que os han copiado descaradamente las funciones de autocompletar título, etiquetas y entradilla @fermin
@Esperanza El título y entradilla son fáciles de copiar... pero... ¿también las etiquetas? Eso es más jodío, ya que se usa inteligencia artificial para deducirlas del texto. ¿Ocurre en todos los envíos?
@fermin Perdón por la tardanza, si, parece que si que ocurre con todos los envíos, al menos he probado con 2 envíos mas (que no he llegado a enviar, pero para hacer la prueba).
8k 158
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ah, y ante todo buenos días. O es que aquí no se saluda, desgraciao (dicho con cariño).
Mi codigo ético/moral es el mismo que el de la flota estelar. Pa qué mirar al pasado, cuando puedes mirar al futuro.
Buenos días, un saludo!
Larga vida, y prosperidad
Por favor no os olvideis de suscribirsus
*Estoy aquí porque me mandaron ellos.
* Para el amigo "ingenioso" que se refiere a mi con juegos de palabras, no entro cuando estáis en plena quema. Si quieres entra aqui que hablamos todos en algo más de igualdad.
Y lo peor es que se ceban con el pobre Zurditorium, que no tiene nada que ver ni con esta web ni con mis troleos a la panda de jubiletas tarados.
¿A qué huelen las bicicletas?
Total, ya sabemos las identidades de los "4 fantásticos" y sus datos personales. Yo me doy por satisfecha. No es necesario que hagamos nada porque ellos mismos se están autodestruyendo, se acabarán ahogando en sus propios vómitos.
Mejor olvidarse de ellos y centrarse en Mediatize. Yo no tengo ganas de peleas y venganzas, esas cosas no llevan a nada.
Es cierto que se han borrado nuestras cuentas, y es muy raro porque ha sido dos meses después del baneo y sin ninguna novedad aparente, pero ni tengo ni idea del motivo, ni me importa.
Y en realidad, salvo por mis conversaciones privadas, y los favoritos y años de notas, que he perdido, no cambia gran cosa. Ya reconocieron que mi baneo era injusto y arbitrario y que no incumplí ninguna norma, y a poca gente pareció importarle.
Es su gato y se lo follan cuando quieren. Razón de más para olvidarlo y seguir adelante.
@Hector_ @Livingstone85 @pavla
ah, no, ese era otro
@Hector_ @rogero
Un abrazo y mis mejores deseos para todos, el resumen del discurso de ...
Lo de borrar manualmente las notas, pues solo añade inmundicia, suciedad moral y ética al comportamiento deshonesto de dicho sujeto.
Un abrazo muy grande para todo el mundo.
Ni será la última.
Desde que llegaron los nuevos "jefes" a mñm, a parte de decirnos que nos largásemos y nos montásemos "nuestro propio chiringuito", lo único que han sabido hacer es copiar. Es raro que no nos hayan copiado el "Stream"... supongo que será su "línea editorial", para que no haya libertad a la hora de elegir noticias. En fin...
@hartoDeMeneame @Esperanza
Con estos precios estoy seguro que son rentables sin poner baterías.
PD En otro piso de 70m2 idéntico, 110€. Un compañero 108€.
@Esperanza