@noexisto@rogero Coño hay más moteros por aquí.Yo también le doy a esa droja. No salgo muy favorecido, pero lo importante es que salga favorecida la moto
oye @fermin, sé que andas liado pero esto a lo mejor es una chorrada que lleva poco. Ya que hay emojis de Hitler y del saludo fascista, estaría bien meter un emoji de Stalin o similar por la dualidad facha/rojo
@macarty ¿Qué es esa cosa fálica con cabecita sonrosada que emerge por en medio de donde debería ir, creo yo, el asiento?
¿Es acaso un vehículo especialmente diseñado para monjas? ¿Al final el chiste de las monjas con la bici y el sillín inexistente no era tal cosa, era una hábil forma que encontró la sociedad de comunicar contenidos culturalmente peligrosos sin que hubiera reprimendas, "sólo es una broma, por favor, no nos castigue, no lo decimos en serio"?
Aviso: no tengo ni idea de motos ni de su anatomía, y menos de monjas y su ídem, pero eso me ha resultado... extraño o sospechoso o anómalo... Y perturbador, sobre todo eso.
Hoy, mirando el grupo de telegram de accorn, me he dado cuenta de una cosa:
Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".
Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
@noexisto@hartoDeMeneame@oligi Muchas gracias!! De verdad que aunque sean contribuciones muy muy muy pequeñas, ayudan a pagar los servidores. Todo el tiempo que yo le dedico a la programación, etc, es gratis!
@fermin En verdad es una reliquia, Honda Transalp 600 de 1997. Dentro de un par de años no me dejarán circular con ella porque carece de inyección, catalizador y cualquier pollada moderna. Es decir, cumple con la normativa Euro 0,0. En Madrid central no podría entrar ni de coña. Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).
@fermin Vale... Seguiré ahorrando... Pero que sepas que hay una consola nueva que me está haciendo ojitos desde las páginas de AliExpress, por no hablar de un reloj nuevo que ha salido que te da el calendario lunar... ¡De Marte! Uno puede resistirse, pero sólo hasta cierto punto...
@fermin
¡¿Sólo falta que grites que te lo quitan de las manos?! ¡Avisa antes de que eso pase, joder! Mira, con decirte que tengo una hucha con forma de cerdito elefantito donde voy metiendo las monedas hasta que llegue el gran día... @noexisto@hartoDeMeneame@oligi
La imitación es la forma más sincera de la adulación.
@Hector_ @noexisto @rogero
Los que vivan en casas que vayan comprando placas solares, los que vivan en bloques que se encomienden al sentido común de la comunidad de vecinos.
BTW, mira cómo están en mñm por estos temas...
@omoloc
@Cyberloaf @omoloc
Deberías pedir un emoji de Franco
P.D. ¿Carrero Blanco?
perdona pero Stalin murio plácidamente en su cama
EDIT: perdona, interpreté tremendamente mal tu postit¡Viva el PPSOE y las puertas giratorias!
¿Es acaso un vehículo especialmente diseñado para monjas? ¿Al final el chiste de las monjas con la bici y el sillín inexistente no era tal cosa, era una hábil forma que encontró la sociedad de comunicar contenidos culturalmente peligrosos sin que hubiera reprimendas, "sólo es una broma, por favor, no nos castigue, no lo decimos en serio"?
Aviso: no tengo ni idea de motos ni de su anatomía, y menos de monjas y su ídem, pero eso me ha resultado... extraño o sospechoso o anómalo... Y perturbador, sobre todo eso.
@Hector_ @noexisto @rogero
Por cierto, no sabía que eras motero!
Con fecha y todo
Si me compré esta moto es porque es…. Indestructible
Por lo negro y muchas V’sss
@noexisto @rogero
Si tienes un entorno en el que todo el mundo está de coña y a menudo se dicen barbaridades, el rollo siempre es mucho mejor, porque cualquier salida de tono queda muy reducida por el propio contexto. En cambio si tienes un entorno "limpio" (nótense las comillas) en el que no se admite ninguna comentario soez o ningún insulto, el ambiente acaba siendo mucho más tenso, porque a la más mínima, cualquiera puede acusar a otro de romper "la tranquilidad".
Así que nada, que sepais que os quiero mucho a todos, hijos de puta.
@hartoDeMeneame @oligi
Me pregunto como Fernando Simón llega al menesterio conduciendo un aparato contaminante similar (Suzuki gs500).
¡Queremoh de entrar en el negosio! ¡Bonos mediatize! ¡Acciones!
@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
Pero esto es Canarias, aquí el humo de los vehículos se combina armoniosamente con el dioxido de azufre de los volcanes
Muy poético jajaja
Pues ahí van mis 10
@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
¡¿Sólo falta que grites que te lo quitan de las manos?! ¡Avisa antes de que eso pase, joder! Mira, con decirte que tengo una hucha con forma de
cerditoelefantito donde voy metiendo las monedas hasta que llegue el gran día...@noexisto @hartoDeMeneame @oligi
Aceptáis refugiados?
No soy refugiado pero sí he entrado a veces para curiosear
@fermin… no te vayas*
*Uy, tiene karma 20, no sé si le hablará a los pobres
Es un símil muy apropiado. Cuando le echas cebolla a la tortilla es como si le echaras azucar. ¿Le echas tú azucar a la tortilla? Sí