@diestrorium Por cierto, donde no paran de hablar últimamente de mdtz es en mñm... quizás deberían dejarlo ya y mirar a otro lado... parece que últimamente se habla mucho allí de nosotros... deberían "pasar página".
@rogero Está claro amigo, una cosa son las troleadas salvajes, bromas de mal gusto, o chorradas varias que uno pueda llevar a cabo detrás de la pantalla de un ordenador, y luego están las normas cívicas/eticas/morales más elementales, que son lineas rojas que jamás se pueden traspasar. Como si me dicen que tengo que apoquinar unos pocos euros (que realmente no tengo) para ayudarle. Si hay que hacerle un bizum, se le hace, al igual que a @livingstone85 pa que regrese a la naranja mecánica a que le destripen x'D.
Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
@omoloc@Livingstone85@GrofTheGuard@inconformistadesdeel67 Gracias a todos. Pues parece que mi cuenta pasó a mejor vida, porque está así. Sólo echo de menos el no haberme podido despedir de algunos meneantes, pero qué se le va a hacer.
Consulta a los expertos sobre el foro naranja. Cuando en Menéame un perfil aparece como:
Usuario --123456--
Nombre disabled
¿Se puede saber si es un baneo temporal o definitivo?
@function si a parece el id te diría que es porque el usuario se ha borrado. Creo que si es ban sigue apareciendo el nombre pero todo en gris. Entiendo que "ban permanente" implica un "te borro tu usuario"
@inconformistadesdeel67@Hector_@omoloc@pavla@Hector_
Como usuario del foro me parece de lo más sectario y despreciable; siempre recordaré el día que me quise desahogar en el notame tras mi episodio de maltrato y su respuesta fue que "habría que conocer la otra versión" (seré yo el raro, pero si alguna vez me cruzo con una mujer amoratada víctima de la paliza de su pareja lo último que se me ocurría preguntarle es por la versión de su agresor)
Pero luego detrás de cada usuario hay una persona, con sus sentimientos y seres queridos, y entre que no le deseo mal a nadie, y gracias a que aquí no te banean por dar los mejores deseos por una pronta recuperación a un usuario:
Te deseo una pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo Pafman
1.- Revisar tanto la portada, como la cola de nuevas o candidatas, entrando al medio donde está el artículo y leyéndolo o echándole un ojo, y votar el envío en caso de que os resulte interesante.
2.- Realizar algún envío propio de vez en cuando (con la asiduidad que se prefiera).
3.- Los puntos 1 y 2 no necesariamente tienen que ir en ese orden.
4.- Comentar envíos opcional.
Pd.: Sé que sabéis mucho del buen uso, pero permitidme la licencia.
@omoloc
Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.
Como sé que nos lee, desde aqui desearle una pronta recuperación al amigo Pasman, parece que tiene un coágulo. Y está en el hospital. Que su comportamiento sea nocivo, hostil, hiriente y destructivo, no quita que no se le desee ningún mal. Todo lo contrario. Una vez se recupere, ya tendrá más tiempo para aprender a comportarse. Sin salud, no existe la posibilidad de poder aprender y-o rectificar.
Buenos días amigos y simpatizantes de mediatize , en compensación por lo de ayer os regalo este cojonudisimo álbum de mis tiempos mozos , seguramente los conocéis, subid el volumen
Si al usuario infiltrado de la chupi elacuarioblanco_61dcda47 no es baneado por este comentario old.meneame.net/c/34748609 no hay mucho más que decir de la doble vara de medir de los administradores.
@Livingstone85 En el primer comentario en gris, los únicos 3 votos positivos que tiene son de la pandi. Y por supuesto, como dijo Zurditorium luego fue a justificarse en la cámara de eco del notame
www.mediatize.info/tema/videos/pequena-gatita-rescatada-niega-dejar-cu
Las chorradas de internet son eso, chorradas de internet. Que luego esa persona en una hipotética quedada me mire mal y no me quiera saludar, o dirigirme la palabra....pues bueno , ese será su problema, de no saber separar la persona del personaje.
@omoloc @Livingstone85 @inconformistadesdeel67
Puede ser un borrado voluntario o un baneo definitivo. En ningún caso puede ser un baneo temporal.
@GrofTheGuard @function
Usuario --123456--
Nombre disabled
¿Se puede saber si es un baneo temporal o definitivo?
Edit.: quiero decir, aunque vuelvas serás perseguido por el KGB.
Por ejemplo, ayer subió @Livingstone85 lo de Txiniwini y ahora así está su perfil: www.meneame.net/user/--311425--
Pero se fue él, no le echaron
Como usuario del foro me parece de lo más sectario y despreciable; siempre recordaré el día que me quise desahogar en el notame tras mi episodio de maltrato y su respuesta fue que "habría que conocer la otra versión" (seré yo el raro, pero si alguna vez me cruzo con una mujer amoratada víctima de la paliza de su pareja lo último que se me ocurría preguntarle es por la versión de su agresor)
Pero luego detrás de cada usuario hay una persona, con sus sentimientos y seres queridos, y entre que no le deseo mal a nadie, y gracias a que aquí no te banean por dar los mejores deseos por una pronta recuperación a un usuario:
Te deseo una pronta recuperación y te mando un fuerte abrazo Pafman
1.- Revisar tanto la portada, como la cola de nuevas o candidatas, entrando al medio donde está el artículo y leyéndolo o echándole un ojo, y votar el envío en caso de que os resulte interesante.
2.- Realizar algún envío propio de vez en cuando (con la asiduidad que se prefiera).
3.- Los puntos 1 y 2 no necesariamente tienen que ir en ese orden.
4.- Comentar envíos opcional.
Pd.: Sé que sabéis mucho del buen uso, pero permitidme la licencia.
Acabo de caer en que la última vez que @pavla y yo le deseeamos lo mejor a esa persona nos valió a ambos un baneo permanente (con el apoyo de esa persona, por cierto), pero es lo que hay, no me sale desearle un mal a nadie. Espero que se recupere pronto.
@Hector_
En el caso de Ortegaesmí, hasta siento lástima por el pobre trombo
elpais.com/espana/2020-05-12/ortega-smith-ingresado-de-urgencia-por-tr
En fin, como sea, recupérate pronto Pafman
Buenos días
Es una imagen que @Cletus había puesto para ilustrar esta noticia
www.mediatize.info/story/fiscal-pide-25-anos-carcel-acusada-decapitar-
y que yo me he saltado las normas para quitarla y cambiarla por otra que no hiciera vomitar a nadie.
Llámale a Ferrán
m.youtube.com/watch?v=WbfyerV37LQ
Acabo de encontrar un artículo de 1816
fr-wikisource-org.translate.goog/wiki/Annales_de_mathématiques_pures_
que viene a decir lo que yo contaba en mi artículo de aquí sobre el problema de la representación
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/problema-representacion-ii-defectos-si
Y es algo de lo que, salvo que ande yo muy perdido, no habla prácticamente nadie, y no conoce nadie de los que defiende ese sistema
Hala, ya me he quedado a gusto
Patch contesta cuando menciona a admin y acusa Zurditorium de... acoso.
@Curr0
@inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
EDIT:
por qué está @Ferran en esa conversación? ha vuelto?nada ya veo que es arrastradocc. @Cyberloaf