entrar registro
  1. --970--
    --970--
    @Curr0 Lo mas triste de todo esto es que los administradores supremos (Carme y Patchgirl) saben que toda esta situación se debe al blog de ripio. Si no hubiese creado un blog para llamar hijo de puta a zurditorium y lanzar los insultos más soeces y machistas que existen contra maria1988, todos los viejos usuarios de gran solera que ahora les han dado la espalda a los administradores no se habrían bajado del barco y no estaríamos así.

    Y pese a ello no hacen nada contra él y lo mantienen como admin, porque es amigo de Carme. Si los dueños se enterasen de esto les obligarían a tomar medidas. El problema es que no se enteran de nada.

    PD. Realmente el blog se centra en mí, y el 90% de su contenido son insultos y falsedades sobre mi persona, llegando a dar mi nombre y apellidos. Pero al dedicar el 10% restante a maría y zurditorium, traspasó todas las líneas rojas y provocó el cisma.
    6    k 100
  2. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Pues allí hay uno que habla del tarado y sus blogs, y porque no puede dar más información, que si no... Uno precisamente al que le gustaba hacer blogs insultando a los usuarios de menéame...
    3    k 59
  3. --728--
    --728--
    @Livingstone85 @omoloc @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67
    Le recuerdo señoría que está bajo juramento :troll: :troll:
    5    k 86
  4. --970--
    --970--
    @omoloc Yo soy inocente, conozco a gente que spamea allí pero no soy el autor del spam. De todos modos sigo muy de cerca el tema, y te digo que cada envío de spam que he seguido (que no son todos) ha provocado nuevos registrados por aquí inmediatamente después. Uno incluso llegó a provocar 20 registrados de golpe. @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Ferran
    3    k 60
  5. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    El problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.

    Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.

    @GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Ferran
    2    k 40
  6. --970--
    --970--
    @GrofTheGuard Desde mi punto de vista, en Meneame tenemos decenas de miles de usuarios potenciales. Es el motivo de que insista tanto en hacernos presentes por allí, porque la práctica totalidad de sus usuarios no nos conocen y muchos están deseando una alternativa. @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
    2    k 40
  7. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @Ferran
    @fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías xD
    4    k 78
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @omoloc @Ferran Sí, sí, amigo, si yo paso de mñm. Es que entré al factchek que mandé y vi respuestas nuevas y...

    El factchek lo mandé en plan cachondeo más que nada, porque se me pasó por la cabeza la idea, pero realmente paso de mñm. :hug:
    3    k 60
  9. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc @Ferran
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Ferran Ya se han hecho eco del factchek que mandé, y alguno se ha puesto a difamar. xD
    2    k 39
  11. --970--
    --970--
    @Curr0 Inaceptable, ha confundido una estatua de un hombre romano que vi en un jardín de Florencia con una virgen.
    2    k 40
  12. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 te ha retirado su carnet de izquierdas. No sé cómo vas a poder vivir así :-(
    @Curr0

    Hola @Pafman! no te recuerdo ni te conozco de nada pero ya que andas mirando por aquí pues aprovecho para saludarte :-)
    4    k 79
  13. Curr0
    Curr0
    @Livingstone85 Aquí te presentan old.meneame.net/notame/3524885
    2    k 40
  14. Curr0
    Curr0
    @Cletus @omoloc @diestrorium Iba a decir exactamente lo mismo es el pafnoramix, que ahora no tiene tiempo para hablar, pero si el hablara... De lo que todos saben... :palm:
    3    k 60
  15. Curr0
    Curr0
    @oligi Yo es que creo que a @diestrorium le va el sado :troll:
    4    k 78
  16. omoloc
    omoloc
    @oligi

    @zurditorium aquí se llama @dextrorium @diestrorium y acabará viniendo, quiera o no, porque a ese paso no van a tardar en banearle (de hecho no me explico que no lo hayan hecho ya. Supongo que porque era más conocido que yo en la plataforma)
    3    k 60
  17. omoloc
    omoloc
    @Cletus
    Corregido
    ¿A qué hilo te refieres?

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/por-referencias

    @diestrorium
    2    k 40
  18. Curr0
    Curr0
    @GrofTheGuard @Livingstone85 ¡Cómo ha podido hablar, relacionarse y tener una conversación civilizada con gente de derechas! Es algo intolerable. En nuestra secta sólo se admite gente de pensamiento único, a los paganos hay que negativizarlos.
    3    k 60
  19. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 a ver, para luchar contra algo primero hay que conocerlo. Cómo vas a combatir el fascismo sin ser fascista primero? Por eso ahí hay grandes fascistas :troll:
    @Livingstone85
    2    k 40
  20. Hector_
    Hector_
    Aqui os dejo un poco de cultura

    La representación pictórica creo que se llama La Libertad Guiando a Surditoriun, Surditoriun Guiando al Pueblo, El Pueblo guiando a la Libertad.

    O algo asín. Joder, ya me ha vuelto el brote

    media
    5    k 99
  21. Curr0
    Curr0
    @Hector_ Por fin tetas
    3    k 53
  22. omoloc
    omoloc
    Como diria Bou, me voy a quedar sin saberlo. @omoloc

    @Ferran @inconformistadesdeel67
    2    k 40
  23. omoloc
    omoloc
    @Hector_ ¿La Libertad Guiando a Zurditorium?
    3    k 53
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @Ferran Siempre puedes imaginar su respuesta, amigo. Te doy tres opciones:

    1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.

    2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).

    3.- Bah, con ustedes no se puede razonar. xD
    3    k 60
  25. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Ferran

    Obviamente es la 2. No lo pueden demostrar (porque es imposible demostrar algo que es falso), pero ellos saben que es la 2.
    2    k 40
  26. --1084--
    --1084--
    Anda @zurditorium @diestrorium deja de quejarte allí que no te hacen caso. Vente para acá.

    Ya habrá tiempos mejores allí, y si no los hay no pasa nada.
    4    k 80
  27. --970--
    --970--
    @fermin La corte de los milagros se pasa la vida en mediatize. De hecho se enteraron del envío de Zurditorium leyendo mi mensaje www.meneame.net/m/Quejame/c/34740276
    2    k 40
  28. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 te echan de menos, deberías hacerte un usuario en mnm :troll:

    @fermin
    5    k 87
  29. --970--
    --970--
    @GrofTheGuard Si no fuera porque aposté 1000 euros con zurditorium a que no, volvería…pero el precio es demasiado alto :-( @fermin
    4    k 80
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @GrofTheGuard @fermin ¿1000 € por volver a mñm? Mmm, sí, es para pensárselo ciertamente.

    Imagínate que te banean segundos después, serían los 1000 € más malgastados de la historia. xD
    4    k 80
  31. --970--
    --970--
    @inconformistadesdeel67 Y lo harían con total certeza :-P @GrofTheGuard @fermin
    4    k 80
  32. omoloc
    omoloc
    Buenos días!


    @Livingstone85 pues no hagamos lo mismo

    Painful, sé que me vas a leer: ¿Cómo calificarlas tú a alguien que sabe que se ha cometido una injusticia reconocida públicamente con una persona, y no solo no lo denuncia sino que lo aplaude y lo jalea?

    @fermin
    5    k 100
  33. --1084--
    --1084--
    @omoloc Y tan en serio :troll:
    4    k 67
  34. omoloc
    omoloc
    @oligi aquí hay más cabrones que ventanas :troll:
    4    k 79
  35. omoloc
    omoloc
    ¡¡CONSEGUIDO!!
    Ahora a por la plata y el oro, pero sin prisa, que hasta que consiga la medalla del tiempo me quedan 9 meses.

    :hug: :hug: :hug: :hug:

    @GrofTheGuard Ha sido peor: me ha amigado y me ha escrito para confirmarlo y luego ha dicho que alguien le había hecho un feo y que se iba.
    Pero luego me ha amigado alguien más, pero no me he quedado con el nick (mal por mi)

    @admin ¿Soy el primero?

    @Cletus @tom33

    media
    7    k 126
  36. omoloc
    omoloc
    ¿En serio no me vais a subir este postit @omoloc ?


    @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
    5    k 98
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Livingstone85 me recordó a las épocas IRC cuando entraba alguien en el canal y soltaba aun "dadme op y me quedo" xD
    @omoloc @macarty @fermin @admin @Cletus @tom33
    5    k 86
  38. --970--
    --970--
    @omoloc Le encanta trolear, así que seguramente estaba bromeando :-P @macarty @fermin @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
    4    k 79
  39. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85
    No sé. Ha sonado raro. Espero que vuelva, en cualquier caso.

    @macarty @fermin @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
    3    k 59
  40. --970--
    --970--
    @macarty Quería ser admin y @fermin no le dejó {0x1f622} @omoloc @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
    5    k 98
  41. --728--
    --728--
    @omoloc @GrofTheGuard @admin @tom33 Has sacrificado a @tom33 en el altar del silencio, pero lo importante es la medalla!!!!!
    Enhorabuena!!!!
    :->
    4    k 67
  42. --728--
    --728--
    @GrofTheGuard @omoloc @tom33
    Tom33 manazas,ya le has jodido la medalla a @omoloc, regístrate cagando leches y amigale {0x1f602} {0x1f602}
    6    k 106
  43. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc creo que no quería ser amigo tuyo xD
    @tom33
    5    k 99
  44. omoloc
    omoloc
    @tom33 entras en mi perfil y pulsas una vez en los dos muñequitos que hay junto a mi nombre de usuario
    3    k 60
  45. omoloc
    omoloc
    @Cletus Lo pongo detrás de mi en mis videos, fijo!
    3    k 60
  46. --728--
    --728--
    @omoloc @omoloc
    Esa medalla como mínimo la pegas en el casco de Hulk, o pones una pegatina en el coche "tengo la cuarta medalla en mediatize.... pringao.."
    3    k 60
  47. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He mandado una Tribuna sobre el riesgo de reinterpretación de la Historia (o los sucesos como crímenes, etc) desde nuestro punto de vista actual.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/peligro-reinterpretar-sucesos-desde-nu

    Pongo como ejemplo el Crimen de Don Benito.

    Lo cierto es que vi el episodio en "La Huella del Crimen" y no tenía ninguna duda de que los condenados eran los culpables.

    Y supongo que es probable es que lo fueran. Ahora, en el siglo XXI, el resultado del juicio tendría pocas dudas, gracias a los tests de sangre, ADN, y demás.

    Ahora bien: tras leer lo que se publicó en la prensa, y lo que he podido ver de las declaraciones, conclusiones, etc, en el juicio, también os digo que estoy convencido de que los condenados, culpables o no, no tuvieron un juicio justo
    5    k 81
  48. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Cletus es por culpa del becario: entra en mnm, pulsa en el enlace de "mostrar versión antigua" y luego abre el enlace

    @Livingstone85
    3    k 60
  49. omoloc
    omoloc
    @omoloc ¡Una, una! ¡Solo me queda una!!

    @tom33 acepta la petición que te he mandado!
    5    k 83
  50. --728--
    --728--
    @Livingstone85 La mayoría de las veces no funcionan los enlaces que dejas,me sale error 404,al menos desde el móvil que es lo que uso...el problema es de ellos... creo
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize