@Curr0 Lo mas triste de todo esto es que los administradores supremos (Carme y Patchgirl) saben que toda esta situación se debe al blog de ripio. Si no hubiese creado un blog para llamar hijo de puta a zurditorium y lanzar los insultos más soeces y machistas que existen contra maria1988, todos los viejos usuarios de gran solera que ahora les han dado la espalda a los administradores no se habrían bajado del barco y no estaríamos así.
Y pese a ello no hacen nada contra él y lo mantienen como admin, porque es amigo de Carme. Si los dueños se enterasen de esto les obligarían a tomar medidas. El problema es que no se enteran de nada.
PD. Realmente el blog se centra en mí, y el 90% de su contenido son insultos y falsedades sobre mi persona, llegando a dar mi nombre y apellidos. Pero al dedicar el 10% restante a maría y zurditorium, traspasó todas las líneas rojas y provocó el cisma.
@Livingstone85 Pues allí hay uno que habla del tarado y sus blogs, y porque no puede dar más información, que si no... Uno precisamente al que le gustaba hacer blogs insultando a los usuarios de menéame...
@omoloc Yo soy inocente, conozco a gente que spamea allí pero no soy el autor del spam. De todos modos sigo muy de cerca el tema, y te digo que cada envío de spam que he seguido (que no son todos) ha provocado nuevos registrados por aquí inmediatamente después. Uno incluso llegó a provocar 20 registrados de golpe. @GrofTheGuard@inconformistadesdeel67@Ferran
@Livingstone85
El problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.
Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.
@GrofTheGuard Desde mi punto de vista, en Meneame tenemos decenas de miles de usuarios potenciales. Es el motivo de que insista tanto en hacernos presentes por allí, porque la práctica totalidad de sus usuarios no nos conocen y muchos están deseando una alternativa. @inconformistadesdeel67@omoloc@Ferran
@inconformistadesdeel67 yo creo que deberíamos empezar a ignorarles, la verdad. Si quieren fisgar que fisguen, si quieren meterse que se metan y ya está @omoloc@Ferran
@Cletus@omoloc@diestrorium Iba a decir exactamente lo mismo es el pafnoramix, que ahora no tiene tiempo para hablar, pero si el hablara... De lo que todos saben...
@zurditorium aquí se llama @dextrorium@diestrorium y acabará viniendo, quiera o no, porque a ese paso no van a tardar en banearle (de hecho no me explico que no lo hayan hecho ya. Supongo que porque era más conocido que yo en la plataforma)
@GrofTheGuard@Livingstone85 ¡Cómo ha podido hablar, relacionarse y tener una conversación civilizada con gente de derechas! Es algo intolerable. En nuestra secta sólo se admite gente de pensamiento único, a los paganos hay que negativizarlos.
@Curr0 a ver, para luchar contra algo primero hay que conocerlo. Cómo vas a combatir el fascismo sin ser fascista primero? Por eso ahí hay grandes fascistas @Livingstone85
@omoloc@omoloc@Ferran Siempre puedes imaginar su respuesta, amigo. Te doy tres opciones:
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
Painful, sé que me vas a leer: ¿Cómo calificarlas tú a alguien que sabe que se ha cometido una injusticia reconocida públicamente con una persona, y no solo no lo denuncia sino que lo aplaude y lo jalea?
¡¡CONSEGUIDO!!
Ahora a por la plata y el oro, pero sin prisa, que hasta que consiga la medalla del tiempo me quedan 9 meses.
@GrofTheGuard Ha sido peor: me ha amigado y me ha escrito para confirmarlo y luego ha dicho que alguien le había hecho un feo y que se iba.
Pero luego me ha amigado alguien más, pero no me he quedado con el nick (mal por mi)
@omoloc@omoloc
Esa medalla como mínimo la pegas en el casco de Hulk, o pones una pegatina en el coche "tengo la cuarta medalla en mediatize.... pringao.."
Lo cierto es que vi el episodio en "La Huella del Crimen" y no tenía ninguna duda de que los condenados eran los culpables.
Y supongo que es probable es que lo fueran. Ahora, en el siglo XXI, el resultado del juicio tendría pocas dudas, gracias a los tests de sangre, ADN, y demás.
Ahora bien: tras leer lo que se publicó en la prensa, y lo que he podido ver de las declaraciones, conclusiones, etc, en el juicio, también os digo que estoy convencido de que los condenados, culpables o no, no tuvieron un juicio justo
@Livingstone85 La mayoría de las veces no funcionan los enlaces que dejas,me sale error 404,al menos desde el móvil que es lo que uso...el problema es de ellos... creo
3k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Y pese a ello no hacen nada contra él y lo mantienen como admin, porque es amigo de Carme. Si los dueños se enterasen de esto les obligarían a tomar medidas. El problema es que no se enteran de nada.
PD. Realmente el blog se centra en mí, y el 90% de su contenido son insultos y falsedades sobre mi persona, llegando a dar mi nombre y apellidos. Pero al dedicar el 10% restante a maría y zurditorium, traspasó todas las líneas rojas y provocó el cisma.
Le recuerdo señoría que está bajo juramento
El problema de insistir tanto por allí es que da la sensación de que esa acción es una iniciativa colectiva de aquí y eso causa rechazo.
Entiendo lo que haces, pero no comparto la forma en la que lo haces.
@GrofTheGuard @inconformistadesdeel67 @Ferran
@fermin aprovechando las visitas de meneantes a lo mejor es momento de empezar a monetizar por otras vías
El factchek lo mandé en plan cachondeo más que nada, porque se me pasó por la cabeza la idea, pero realmente paso de mñm.
@Curr0
Hola @Pafman! no te recuerdo ni te conozco de nada pero ya que andas mirando por aquí pues aprovecho para saludarte
@zurditorium aquí se llama
@dextrorium@diestrorium y acabará viniendo, quiera o no, porque a ese paso no van a tardar en banearle (de hecho no me explico que no lo hayan hecho ya. Supongo que porque era más conocido que yo en la plataforma)Corregido
¿A qué hilo te refieres?
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/por-referencias
@diestrorium
@Livingstone85
La representación pictórica creo que se llama La Libertad Guiando a Surditoriun, Surditoriun Guiando al Pueblo, El Pueblo guiando a la Libertad.
O algo asín. Joder, ya me ha vuelto el brote
@Ferran @inconformistadesdeel67
1.- Pues si han reconocido que el baneo es injusto, deberían pedirte disculpas y deshacer el baneo.
2.- Te pasó por machista, misógino, racista, xenófobo, homófobo... (y mil cosas más que son todos los que le llevan la contra en cualquier tema al pensamiento único de la chupi).
3.- Bah, con ustedes no se puede razonar.
Obviamente es la 2. No lo pueden demostrar (porque es imposible demostrar algo que es falso), pero ellos saben que es la 2.
Ya habrá tiempos mejores allí, y si no los hay no pasa nada.
@fermin
Imagínate que te banean segundos después, serían los 1000 € más malgastados de la historia.
@Livingstone85 pues no hagamos lo mismo
Painful, sé que me vas a leer: ¿Cómo calificarlas tú a alguien que sabe que se ha cometido una injusticia reconocida públicamente con una persona, y no solo no lo denuncia sino que lo aplaude y lo jalea?
@fermin
Ahora a por la plata y el oro, pero sin prisa, que hasta que consiga la medalla del tiempo me quedan 9 meses.
@GrofTheGuard Ha sido peor: me ha amigado y me ha escrito para confirmarlo y luego ha dicho que alguien le había hecho un feo y que se iba.
Pero luego me ha amigado alguien más, pero no me he quedado con el nick (mal por mi)
@admin ¿Soy el primero?
@Cletus @tom33
@GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
@omoloc @macarty @fermin @admin @Cletus @tom33
No sé. Ha sonado raro. Espero que vuelva, en cualquier caso.
@macarty @fermin @GrofTheGuard @admin @Cletus @tom33
Enhorabuena!!!!
Tom33 manazas,ya le has jodido la medalla a @omoloc, regístrate cagando leches y amigale
@tom33
Esa medalla como mínimo la pegas en el casco de Hulk, o pones una pegatina en el coche "tengo la cuarta medalla en mediatize.... pringao.."
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/peligro-reinterpretar-sucesos-desde-nu
Pongo como ejemplo el Crimen de Don Benito.
Lo cierto es que vi el episodio en "La Huella del Crimen" y no tenía ninguna duda de que los condenados eran los culpables.
Y supongo que es probable es que lo fueran. Ahora, en el siglo XXI, el resultado del juicio tendría pocas dudas, gracias a los tests de sangre, ADN, y demás.
Ahora bien: tras leer lo que se publicó en la prensa, y lo que he podido ver de las declaraciones, conclusiones, etc, en el juicio, también os digo que estoy convencido de que los condenados, culpables o no, no tuvieron un juicio justo
@Livingstone85
@tom33 acepta la petición que te he mandado!