@Livingstone85@Hector_ Si son sexagenarios hay que guardarles respeto, pensaba que eran más jóvenes... No me sale contestar mal a una persona mayor, así me han enseñado.
Por eso a @inconformistadesdeel67 le trato con respeto, por su avanzada edad .
Edit Buenos días
@Livingstone85 Joder macho, qué putada, mi conciencia ahora mismo está haciendo ingentes cálculos , sobre si es correcto reirse al derecho y al revés, de un jubileta o prejubileta. yo tengo 48, pero aparento 49 y medio. Indice de masa corporal 20.5.
@Hector_ Ripio, charles, Pafman, el nohomo y wintersky son sexagenarios. Carme está cerca. Sobre los 3 lacayos que les ríen las gracias (valandiblu, painful y mariposa) no tengo datos.
@Livingstone85 Interesante lo del asilo. La edad media es superior a los 50 tacos? Desde luego que dado el notable deterioro cognitivo, parece que está lleno de septuagenarios/octogenarios.
@Hector_ En su situación actual, el uso más divertido que se le puede dar a Meneame es trolear al asilo del notame. Aparte de reírte constantemente contribuyes a mejorar la web.
Y en un nuevo acto de acercamiento, deja de llamar a esta web mierdatize y pasa a llamarla MDTZ, y además la alaba por haber “quitado la careta” a zurditorium www.meneame.net/c/34758700
El próximo capítulo versará sobre mi matrimonio de conveniencia no homo con xtrem3 para dominar ambas webs, y la terrible venganza de elperrosellamabamistetas que, cegado por el despecho, se une a chiquivigo y organizan una matanza en nuestra boda. No queda vivo mas que limoncio, que se convierte en el nuevo emperador y unifica ambas webs creando el imperio antimurcioso.
@Livingstone85@Hector_ Mmm, pienso que quien se ha dedicado a censurar y acosar, necesitaría demostrar con hechos que ha cambiado para volver a ser respetad@, en mi opinión como siempre digo.
Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:
- Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.
- Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
(Sigue)
A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:
- Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.
- Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.
Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.
Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.
Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
¿Es otra cuenta de Pertinax? Porque la original ya desapareció hace años.
De todos modos, el comentario del Charles si que es ignorante y pretencioso... "He visto un par de series"
Los gladiadores en la antigua Roma (los gladiadores profesionales) eran muy cotizados; su trabajo, entretener al público, era más parecido a los combates de lucha libre wrestling actuales que a lo que vemos en las películas. Nada que ver con los combates entre esclavos o prisioneros de guerra, que también se presentaban en los juegos, o de esclavos/criminales contra fieras salvajes
@omoloc A Zurditorium (en mediatize @diestrorium ) le encanta tocar las narices en general. Por ejemplo ayer generó el envío con más visitas de todo el día en Meneame www.meneame.net/m/Quejame/acosado-meneame-administracion-brazos-cruzad Como veis, es un artículo crítico con la administración, y no se cortó al atacarles (véanse sus comentarios, aparte del propio artículo).
El primer comentario es de Tom33, que tuvo decenas de positivos porque denunciaba que la corte de los milagros del notame tiene carta blanca para acosar y quien les plante cara es strikeado sin piedad. A las pocas horas fue baneado.
Realmente no ubico a Zurditorium en ningún bando, simplemente dice lo que piensa y (esto es cierto) disfruta troleando y pinchando en general, aunque cuando algo le parece mal lo hace especialmente.
@inconformistadesdeel67
Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)
Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.
Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.
Y, por ejemplo, podrías haber aclarado que lo contrario es imposible. El articulo más visto ahora mismo en esta página no puede verse en menéame porque está baneado.
@diestrorium@fermin Es una falsedad decir en "esta web" (generalizar). Mirará quien mire, y está en su derecho hacerlo, nada más. Podría hablar de los motivos que pueden hacer que alguien se preocupe de mirar allá (deja amistades involuntariamente, el principal), pero paso.
Perdón, perdón.
Por eso a @inconformistadesdeel67 le trato con respeto, por su avanzada edad .
Edit Buenos días
@fermin @diestrorium
@inconformistadesdeel67
Y en un nuevo acto de acercamiento, deja de llamar a esta web mierdatize y pasa a llamarla MDTZ, y además la alaba por haber “quitado la careta” a zurditorium www.meneame.net/c/34758700
El próximo capítulo versará sobre mi matrimonio de conveniencia no homo con xtrem3 para dominar ambas webs, y la terrible venganza de elperrosellamabamistetas que, cegado por el despecho, se une a chiquivigo y organizan una matanza en nuestra boda. No queda vivo mas que limoncio, que se convierte en el nuevo emperador y unifica ambas webs creando el imperio antimurcioso.
Yo, respecto a las visitas a Meneame... Reconozco que entro de vez en cuando, y con dos objetivos:
- Comprobar si una noticia que me parece interesante ha sido enviada allí y si la han tumbado, o no. Ya sabéis, noticias sobre "hembrismo", agresiones de menas, etc. Últimamente me sorprende que noticias que antes eran tumbadas a la primera, ahora llegan a portada. En ocasiones, eso sí, la Chupi usa el comodín de "descartada por violar las normas de uso" para tumbarlas manualmente.
- Despollarme con las peleas que se producen, sobre todo cuando algunos usuarios toman la defensa acérrima de los postulados de la Chupi contra viento y marea. Supongo que me sale la nostalgia de mis tiempos escolares, cuando todos nos arremolinábamos alrededor de dos que se pegaban gritando "pelea, pelea".
(Sigue)
A mi me cae bien Zurditorium. Creo que está equivocado en que nuestro interés por Menéame se basa en el rencor y que no nos olvidamos de ellos:
- Por un lado, es normal que los expulsados recientemente de allí muestren cierta animadversión, dada la forma en que han sido tratados.
- Por otro, la crítica hacia la tiranía de Menéame es legítima; también allí dedican mucho tiempo a ponernos verdes... Casi siempre dedican comentarios a criticar que dediquemos comentarios a su web... Todo muy coherente.
Bueno; pues, pese a que creo que se equivoca, es lo suficientemente valiente como para defenderlo.
Zurdi, creo que te "aguantan" porque llevas un tiempo molestándolos pero expulsarte solo daría argumentos a los críticos con su gestión, que cada vez hay más. Si recuerdas algunos usuarios antiguos como Pertinax o JavierB, eran también "la voz crítica" que toleraban... Todas las dictaduras toleran un tiempo algún periódico o emisora más crítica, disidencia controlada... hasta que la cierran cuando se pasa.
Algún día te echarán. Cuando ocurra, no seas orgulloso y gente, anda
Recordaréis en el franquismo la disidencia controlada de "Pueblo" o "La Codorniz". No dejaba de ser un medio de presentarse ante el mundo exterior como un régimen aperturista, que toleraba el debate.
Jojojojooooo.
¿Es otra cuenta de Pertinax? Porque la original ya desapareció hace años.
De todos modos, el comentario del Charles si que es ignorante y pretencioso... "He visto un par de series"
Los gladiadores en la antigua Roma (los gladiadores profesionales) eran muy cotizados; su trabajo, entretener al público, era más parecido a los combates de lucha libre wrestling actuales que a lo que vemos en las películas. Nada que ver con los combates entre esclavos o prisioneros de guerra, que también se presentaban en los juegos, o de esclavos/criminales contra fieras salvajes
@Livingstone85
Le he añadido una imagen
www.meneame.net/notame/3525009
BTW, es lo que tiene la libertad en una web...
@livingstone85 Tiene un punto celta y picante a la vez, y la cantante parece una doncella m.youtube.com/watch?v=P_Ys_W7ySkM
@groftheguard a ver si te gusta
m.youtube.com/watch?v=JaygHdgVYtQ
Y recordad... subir volumen
El primer comentario es de Tom33, que tuvo decenas de positivos porque denunciaba que la corte de los milagros del notame tiene carta blanca para acosar y quien les plante cara es strikeado sin piedad. A las pocas horas fue baneado.
Realmente no ubico a Zurditorium en ningún bando, simplemente dice lo que piensa y (esto es cierto) disfruta troleando y pinchando en general, aunque cuando algo le parece mal lo hace especialmente.
@inconformistadesdeel67 @fermin
www.meneame.net/notame/3525007
Si alguna vez te aburres de mnm y sus admins, ya sabes que puedes venirte por aquí
Y un poco de ignorancia (o mala fé) sí que tiene. Primero porque en esta página como bien dice @fermin, no están prohibidas las publicaciones de menéame, pero en menéame sí están prohibidas las de mediatize (¿miedo?). Segundo porque en ese cuadro no aparecen las publicaciones propias de mediatize. Ahora mismo, por ejemplo lo más visitado de esta página es contenido propio de mediatize, cosa que se puede ver dos cuadros más arriba (y por mucho además)
Pero bueno, tristemente la gente a la que le divierte meterse con quien está en peores condiciones que ellos (pero agachan la cabeza ante los que tienen más poder que ellos) abunda mucho en este mundo.
Y sí, Zurdi a lo mejor se creía que con ese mensaje iban a dejar de votarle negativo.
En la portada, en los recuadros de la derecha
@fermin
Y, por ejemplo, podrías haber aclarado que lo contrario es imposible. El articulo más visto ahora mismo en esta página no puede verse en menéame porque está baneado.
Gatos y bebés @rusadir @helisan
Enternecedor