entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @oligi
    Lo más gracioso es que acusa de xenofobia por poner como ejemplo a los gitanos. Es decir: considera a los gitanos extranjeros o inmigrtantes, cosa que no son, cayendo él mismo en una actitud racista que no existe en el envío que denuncia.

    Maravilloso.

    No creo que nadie salga espantado. En cambio creo que puede darnos muchos momentos cómicos como éste mismo.

    En cualquier caso es lo que tiene la libertad de expresión (siempre que no se caiga en insultos continuados y acoso, claro).

    @fermin
    4    k 79
  2. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard ¿otro blendero? Buena gente, buena gente.
    4    k 78
  3. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc en ciernes xD
    4    k 80
  4. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard Mira lo que he hecho yo con blender

    www.youtube.com/watch?v=SV-mTC-RYK8
    3    k 58
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc coño! mola!

    Yo voy más a modelado 3D para UE y para impresora 3D.

    No hice mucho por ahora más que alguna granjilla low poli o unos bolos (bueno, realmente solamente hice un bolo)
    3    k 60
  6. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67 ¿Que tramas moreno?
    Un poquito de yoga te vendrá bien para tus articulaciones...
    m.youtube.com/watch?v=mMMmSxmuG3U
    Buenos días a todos, y por favor... no os toméis todo tan en serio.
    3    k 50
  7. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    Ni una nube en el horizonte
    2    k 40
  8. --1084--
    --1084--
    @fermin Buscando las polémicas de las que habláis he visto en el mismo usuario tres malos vicios importados
    - Insultos recurrentes a políticos y partidos, sin aportar comentarios ni ideas propias al debate más allá de los insultos.
    - Insultos a usuarios que le llevan la contraria.
    - Acusaciones de xenofobia a comentarios que no lo son para pedir el baneo.

    Sinceramente creo que ese tipo de usuario ya tiene una comunidad en la que toleran y promueven su actitud, y aquí he visto a gente muy capaz de debatir que se irá espantada si importamos a este otro tipo de gente.
    6    k 118
  9. --922--
    --922--
    @fermin Yo por mi parte seguiré denunciando cada vez que reciba un insulto tipo "pepetarra" o "colaborador de banda criminal" "miembro de la derecha radical violenta" "usurpador de identidad" y similares.
    Yo no tengo por qué ignorar a nadie.
    5    k 100
  10. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    pues yo solamente vengo a contaros que acabo de ver que salió Blender3 y que me hace muy feliz
    6    k 110
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @Cletus @GrofTheGuard Shhh, es que no quiero dejarlo ko. Tranqui, en próximos capítulos. xD
    3    k 60
  12. function
    function
    @inconformistadesdeel67 Te ha dejado sin palabras, ¿eh? Vamos, paralizado... Perdón, mejor sin palabras, lo que decía, vamos.
    @Cletus @GrofTheGuard
    3    k 60
  13. Curr0
    Curr0
    @Cletus Eso,

    media
    3    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @function @GrofTheGuard Si te tomas las dos sufrirías un trastorno paranoide disociativo de la realidad que te haría pensar estar en la realidad cuando estás en la matrix, y estar en la matrix cuando estás en la realidad. Tu vida se convertiría en una irrealidad total. xD
    4    k 73
  15. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @Curr0 @Cletus a mi me daban 2
    3    k 60
  16. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67
    Mañana ya se me ocurrirá uno bueno
    xD :_) 8-D
    2    k 40
  17. function
    function
    @GrofTheGuard "salí de web hace casi 10 años" ¡Jodo! Ya, de paso, por casualidad, ¿no sabrías cómo salirse de la matrix?
    3    k 60
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @GrofTheGuard Fácil, tomando la píldora roja. :shit:
    5    k 99
  19. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67 @function @GrofTheGuard Y si te tomas las dos?

    media
    4    k 79
  20. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67 @omoloc @function @fermin Eres cruel, sabes que después de mi accidente voy en silla de ruedas :-| te ríe, tú te rie

    media
    4    k 78
  21. --728--
    --728--
    Cuanto cabronazo hay por aquí xD xD :hug:
    2    k 40
  22. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @omoloc @function @fermin Anda, hombre, ¿Que andas con el móvil? ¿Cómo es eso? ¿Le has puesto ruedas, o qué? Yo ando con las piernas. xD
    5    k 100
  23. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    . ¿Es el servicio de reparaciones?
    - Sí, aquí es
    - Les llamaba por la olla expres
    - ¡Ah, pues se escucha muy bien!



    @Cletus @function @fermin
    4    k 80
  24. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @Cletus @function @fermin Esto en secreto, entre tú y yo. Cuando @Cletus entre se nos parte de risa, en serio, le conozco, sé que lo primero que hará es mirar su móvil y reírse de forma... ¿compulsiva? xD
    5    k 98
  25. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin se me ocurre poner una "medalla" quizás sobre el recuadro de la foto
    @omoloc
    3    k 60
  26. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc @fermin esto no debería hacerse cuando se "cierran" los votos? O por lo menos a partir de un tiempo de espera
    5    k 100
  27. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard
    Sí. Yo diría que cuando se publique
    @fermin
    5    k 99
  28. fermin
    fermin
    @GrofTheGuard Conozco la problemática. De hecho me dí cuenta el otro día de eso. Ya lo tengo apuntado para mejorarlo cuando tenga un poco de tiempo. Muchas gracias!!
    5    k 99
  29. fermin
    fermin
    @omoloc Sip, ya había pensado en que habría que "marcar" de alguna forma si una noticia es más o menos cierta. Pensé en cambiar el fondo de la noticia, hacerlo más verde o rojo en función de si la gente la vota más cierta o falsa, pero el diseño no quedaba bien. Tengo que darle una vuelta a ver cómo se puede visualizar bien eso. Probaré también lo de la transparencia como dices. Muchas gracias!!
    5    k 100
  30. omoloc
    omoloc
    @fermin: Otra idea: En las noticias de factcheck al final no está muy claro si la noticia se considera falsa o cierta.
    Estaría bien sacar un rotulo que pusiera "cierta", "bulo" o "dudosa"
    Como idea de implementación, poner tres rotulos de cada una de las tres opciones encima de la imagen de la noticia cuya transparencia varíe en funcion de los votos que reciba:
    Verdad -> transparencia=rojos/votos totales
    Bulo-> transparencia=verdes/votos totales
    dudosa-> transparencia= (verdes-rojos)/votos totales
    4    k 80
  31. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 sí pero, aunque no haga dismiss al pulsar fuera, el verdadero "problema" es que lo que está por detrás sigue siendo interactuable

    @fermin
    3    k 60
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin No, es que el menú lateral se cierra sólo clicando en el aspa.
    2    k 40
  33. omoloc
    omoloc
    @GrofTheGuard viernes. corregido, gracias
    5    k 99
  34. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @omoloc lunes 24 o viernes 21?
    2    k 40
  35. omoloc
    omoloc
    El viernes 21 a las 19h hay una manifestación frente al Ministerio de Igualdad para pedir la custodia compartida por defecto y la eliminación de las leyes discriminatorias contra los hombres, especialmente en cuanto a la custodia de los niños.

    Por si alguien se quiere apuntar
    5    k 99
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @macarty en plural xD
    yo despliego el menú. Aún con él desplegado puedo seguir haciendo scroll de la vista "que está detrás"
    @fermin

    media
    4    k 80
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @fermin un pequeño "bug". En el móvil, cuando despliegas el menú lateral, a su izquierda hay una vista translúcida. Si intentas hacer un tap para lanzar el dismiss se clicka lo que sea que haya debajo. Además también puedes hacer scroll de la vista por debajo.

    No sé si me explico {0x1f605}
    4    k 80
  38. --728--
    --728--
    @omoloc @function @fermin Si ahora lo veo,disculpa, ando con el móvil
    5    k 100
  39. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 a ver, yo entiendo que se puedan mover las cosas de sub. No es algo grave, y en el momento que no tienes que estar suscrito a un sub para seguir viéndolas da un poco igual que se muevan.

    Ahora bien, lo suyo, si yo creo que una noticia está en el sub equivocado, es preguntarle a #0 "oye, tal sub estaría mejor, te parece si la muevo?". Y si sé que está en un sub equivocado le hay que avisar que se mueve y se explica por qué "una noticia de 1990 no puede ir en actualidad, te la muevo a hemeroteca".

    No creo que haya problemas en que se mueva una noticia y dudo que nadie vaya a poner pegas. El problema viene de hacerlo sin decir nada. Si es que avisar no cuesta nada.

    Con todo, ya dijo @fermin que se iba a mirar. Entiendo que se tomarán las medidas adecuadas para mejorar en esto y ya está. Tampoco es que sea algo que perjudique a nadie
    6    k 118
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GrofTheGuard @fermin En general es lo que se debe hacer, sí, consultar con el que envía.
    3    k 59
  41. omoloc
    omoloc
    @function Yo entiendo que se está buscando mejorar. Cualquiera se puede equivocar, y estoy seguro de que entre todos podemos ir puliendo las cosas. Efectivamente la noticia del murciélago pedía un sub tabloide. Y efectivamente mover ahí una de economía no parece correcto (como mucho, moverlo a factcheck, que para eso está)

    Por cierto @fermin , sugerencia: Cuando una noticia aparezca en "Destacada", que se muestre además el sub al que pertenece, porque precisamente cuando la del murciélago aparece como destacada en portada, parece que es en serio, y no como noticia tabloide
    6    k 110
  42. --728--
    --728--
    @function @inconformistadesdeel67 @fermin xD xD
    Buenos días!!
    3    k 60
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    De momento, intentemos pensar bien el tema a donde enviamos, ya se ha dicho que vamos a hablar sobre ello para ver cómo mejor hacemos.
    1    k 20
  44. --1112--
    --1112--
    @inconformistadesdeel67 @J.J. @admin Seguramente. Añadir un cero no costaría tanto.
    Imagino que ha sido una confusión
    2    k 40
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Picapeixe @J.J. @admin Seguramente se confundió, amigo.
    1    k 20
  46. Hector_
    Hector_
    He estado pensando en comentar el enlace de 'Yolanda Diaz coge el covid' y comentar (en el otro lado).

    'Normal, con esa nariz, el virus tiene un helipuerto para aterrizar'.(Perdón , perdón).

    Pero qué va, allí algo así equivale a strike seguro. Voto a Más País y me encanta Yolanda Díaz, digna discipula de Anguita.
    Lo que me gusta de este sitio es que no tengo miedo ni temor a represalias, cuando doy rienda suelta al humor, aunque sea algo negruzco.
    5    k 100
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize