@pep009 ¡Gracias por el reporte! ¿Puedes mandar una captura? ¿Qué tablet es? (es para saber la resolución que tiene, etc. Nunca lo he probado en una tablet, pero como la web tiene un diseño "responsive". Si no lo está haciendo en una resolución determinada, debe haber algún error.
@Ferran Oye, otra cosa. Tú sabes que en mñm estarías ya baneado, ¿no?. Por ejemplo, por difamación. Pues mira, aquí no lo estás, y nos dejan que pensemos sobre lo que afirmas (vamos, que hay poco que pensar), y que puedas argumentar (vamos, que argumentos no tienes). Espero que puedas apreciar la diferencia.
@Ferran Pero vamos a ver, tú sabes quien hay detrás de meneame más allá de los que ponen el dinero? Pues aquí no hay publicidad, no hay negocio y no hay dinero, no hay nadie detrás. Ya te dice el "quienes somos" que es un proyecto personal.
Sabes los nombres de los administradores de allí, explican algo cuando tienen que tomar algún tipo de decisión que penalice como pasa aquí? No, no lo hacen. En temas de transparencia mediatize es un ejemplo comparado con esa web.
@Ferran@omoloc Detrás estamos sus usuarios y nada más, ¿a caso ves publicidad de ningún tipo? (aunque la hubiera no tendría por qué decir que hay algo oscuro detrás, como se intuye que hay en mñm con tanta portada de algún diario). ¿A caso ves algún tipo de sesgo en la administración? No, y espero que nunca ocurra eso y esto sea representativo de la pluralidad de este país.
¿Que quién está detrás? Detrás estoy yo, vayan levantando la mano, mediatizers.
@inconformistadesdeel67 No nos insultemos! Desde mi punto de vista @Ferran es muy próximo a los Admin de Meneame y va a ver la paja en el ojo ajeno negando la viga en el suyo, pero tiene derecho a hacerlo sin que le insulten.
@Livingstone85@Ferran Decir que alguien está siendo ciego puntualmente es una nimiedad, lo demás está tachado (cosas que se me pasaron por la cabeza), pero de acuerdo contigo.
Yo, entre un sitio en el que puedo escribir y no conozco los nombres reales de los propietarios y un sitio en el que no puedo escribir y conozco (parcialmente, porque hay empresas de por medio) los nombres reales de los propietarios, elijo... Ah, no. No puedo elegir.
@Ferran Yo te lo digo: aquí tienes la lista de admin de mediatize www.mediatize.info/values Es totalmente pública, a diferencia de lo que pasa en Meneame @omoloc
Hola, por comentar, una cosa que me pasa con la pagina en chrome, en la tablet, y es un poco molesto.
Es que en la portada, la caja de texto de buscar, no se reduce, y toda la parte derecha de la pagina hay que hacerle scroll horizontal para verlo.
Creo que en windows no pasa, y en nuevas y en los comentarios no pasa. pero en android y chrome en la portada, si.
@macarty Mmm, tarea para el aburrimiento: Dar un paseo hasta la puerta, o lavabos, llamar/hablar con seres queridos, hacer crucigramas... ¡leer noticias en mediatize!
@oligi@macarty Sip, existe salud, pero mejor si lo envías a un tema más específico. Ya sabes que estamos pensando en sacar los temas principales (como salud).
@fermin@oligi@macarty Luego, para enviar a un tema, solo hay que ir al tema y darle a enviar (botón superior).
Aunque he visto que hay un problema de diseño: que si no estás suscrito, no puedes elegirlo directamente en la pantalla de edición. Solución temporal hasta que lo seleccione yo por defecto: buscarlo en la cajita que sale buscar (la última opción de los temas principales).
1- Ve aquí: www.mediatize.info/temas
2- Pulsa un botón que dice "crear tema"
3- Pon el nombre corto y el largo.
4- Dale guardar y ya está creado. Aunque luego te sale otra pantalla donde puedes cambiar/añadir (o no) más cosas. Pero ya está creado.
@Cletus Pues... tengo una cosita de color rojo en la mano, una cuerda larga, y una silla. Te invito a sentarte en la silla, lo demás corre de mi cuenta.
Sabes los nombres de los administradores de allí, explican algo cuando tienen que tomar algún tipo de decisión que penalice como pasa aquí? No, no lo hacen. En temas de transparencia mediatize es un ejemplo comparado con esa web.
@macarty
¿Que quién está detrás? Detrás estoy yo, vayan levantando la mano, mediatizers.
Pd.: Es que sé qué intenta este.
Yo, entre un sitio en el que puedo escribir y no conozco los nombres reales de los propietarios y un sitio en el que no puedo escribir y conozco (parcialmente, porque hay empresas de por medio) los nombres reales de los propietarios, elijo... Ah, no. No puedo elegir.
Es que en la portada, la caja de texto de buscar, no se reduce, y toda la parte derecha de la pagina hay que hacerle scroll horizontal para verlo.
Creo que en windows no pasa, y en nuevas y en los comentarios no pasa. pero en android y chrome en la portada, si.
O igual es una feature, no se
www.mediatize.info/story/alternativa-meneame
Cuidado, amigo.
¡¡No se derrocha!! ¡¡Se invierte!!
¡Buenos días!
@GrofTheGuard
@Omoloc pa tu colección
Acabo de ver que ya creé un tema hace un tiempo, y que ahora soy el master del universo.
Aunque he visto que hay un problema de diseño: que si no estás suscrito, no puedes elegirlo directamente en la pantalla de edición. Solución temporal hasta que lo seleccione yo por defecto: buscarlo en la cajita que sale buscar (la última opción de los temas principales).
1- Ve aquí: www.mediatize.info/temas
2- Pulsa un botón que dice "crear tema"
3- Pon el nombre corto y el largo.
4- Dale guardar y ya está creado. Aunque luego te sale otra pantalla donde puedes cambiar/añadir (o no) más cosas. Pero ya está creado.
@macarty
Es peor la advertencia de una sierra electrica que decía
"No intentar detener la sierra con slos genitales"
@GrofTheGuard
Ahora me gustaría aprender a usar bien los nodos para hacer animaciones para mis videos, se pueden hacer maravillas, pero no me da la vida.
Cuando lo retome tengo que actualizar a UE5