entrar registro
  1. Hector_
    Hector_
    Me he metido tanto dentro del personaje, que al final voy a creerme de verdad que estoy majara. Sistema Stanislavski.
    3    k 60
  2. function
    function
    ¿Entonces en la napia de Berto duerme toda una flota de SARS-CoV-2, bien cobijada en el hangar?
    3    k 52
  3. Hector_
    Hector_
    @function Dependerá de los anticuerpos Ig-A, de cuantos anticuerpos tiene en el moquillo-mucosas x'D

    es.wikipedia.org/wiki/Inmunoglobulina_A

    De hecho, la vacuna de Enjuanes casi que solo produce este tipo de anticuerpos.
    4    k 80
  4. function
    function
    @Cletus ¿Podría hacerme una foto con tu amigo?

    Lo que voy a triunfar con una foto así...

    -- Hola, guapa, ¿vienes mucho por este chat?
    -- Hola. ¿Quién eres?
    -- Hola. Me considero ser humano, ¿y tú? ¿Eres sera humana? Ja, ja, ja.
    -- ¿De qué te ríes? No te entiendo.
    -- Ah, no, nada, digo que si eres un hermoso ejemplar de la especie femenina, mujer...
    -- Ah, eso sí.
    -- Creo que vivimos cerca, ¿te apetecería un batido bajo en calorías?
    -- Es que no te conozco.
    -- Pero eso tiene fácil solución. ¿Te puedo mandar una foto?
    -- ¿No será una fotopolla? No soporto las babosadas.
    -- No, mujer, estás hablando con un caballero.
    -- Entonces, vale.

    function selecciona la foto de él posando junto al niño murciélago.

    -- ¿Te llega? De los dos yo soy el guapo, ¿eeehhh?

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    6    k 112
  5. omoloc
    omoloc
    @omoloc viendo este video: "Esta charla hace que se te salten las lágrimas"
    @Fermin viendo este video: "Se meten con Garzón y hablan de colgantes"
    www.mediatize.info/story/entrevista-yobana-carril-terrorismo-genero/

    xD xD xD xD
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @omoloc @omoloc ¿Qué quieres decir con esto? ¿No se puede opinar sin que te señalen en los postits? Además, es incorrecto lo que dices, yo no he dicho eso.
    2    k 40
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Estáis jugando al nótame, ¿no? xD
    4    k 80
  8. --1084--
    --1084--
    @AnacletoPanfleto Esto está creciendo, ya empiezan los reportes por motivos ridículos.
    2    k 40
  9. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 Pues sí, veo al Anacleto y al Omoloc señalando usuarios porque no les gusta lo que se dice en los comentarios. ¿No queríamos que esto NO se pareciera a menéame?
    4    k 80
  10. omoloc
    omoloc
    @fermin
    No quiero decir nada! Me ha hecho gracia el contraste de los dos comentarios!

    @fermin
    Mientras no banees a nadie por discutir contigo, no hay peligro :troll:

    Ahora en serio, no pretendía señalar ni ofender a nadie, y obviamente lo he hecho, así que mis disculpas. Me he equivocado. No lo volveré a hacer. :-/

    @inconformistadesdeel67 @fermin
    4    k 80
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Corramos un tupido velo. :hug:
    4    k 80
  12. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67 @fermin Hay que banear a inconformistadesdeel67 , se rió de mí por mandar el caso verídico de El niño murciélago .
    Tengo una foto con el

    media
    3    k 60
  13. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @fermin Hay que poner un strike de nueve semanas y media a @Cletus por llamarme persona de avanzada edad, de paso podría aprovechar en ese tiempo para echar algún polvete que otro, me parece que está un poco falto para su edad. xD
    2    k 40
  14. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He mandado una Tribuna en plan parodia sobre el hecho que los más antiguos (que no viejos) del lugar recordaréis, sobre la retirada de un grabado de la Maja Desnuda en una Librería de Cáceres, en Febrero de 1975

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cabo-piris-precursor-feminista

    La idea parodiada es que el Cabo Piris, héroe del suceso, está actualmente más cerca de Irene Montero que de Abascal
    7    k 119
  15. Curr0
    Curr0
    @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 Dios, es un genio xD

    media
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 @Livingstone85

    ¡Un genio! xD

    media
    1    k 20
  17. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Curr0

    Si quieres conocer a Fulanito, dale un carguito
    3    k 58
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Curr0 @omoloc ¡Qué ironía!, cuando los que necesitan protección frente a ellos son casi todos los demás usuarios. xD
    1    k 20
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 Al menos, con tu denuncia, has conseguido que Pafman intente justificarlo diciendo que son "bromillas" (al estilo de los humoristas cuando hacen chascarrillos sobre leperos, o catalanes..., qué "graciosete", salió "humorista" sin gracia, xD ). Ahora, para intentar dar consistencia a esa justificación, empezó a hacer chascarrillos de otros sitios, es "listo" el tío. xD

    www.meneame.net/notame/3525908
    3    k 49
  20. function
    function
    @fermin Vaya. No, mirando la url eso no puede saberse, pero leyendo la página se podría extraer. OK.
    @Curr0
    3    k 49
  21. Curr0
    Curr0
    @omoloc Está claro que entre ellos siempre se protegen a pesar de haber tomado en algún caso decisiones incorrectas.
    4    k 80
  22. omoloc
    omoloc
    @Curr0
    Es la más competente, sin duda. Lo de Twitch es cosa suya, lo de los encuentros es cosa suya, y las entrevistas en video, a las que se molesta en contestar a cada persona con el minuto del video en el que le han contestado, es cosa suya. Es una currita y no es de las que se acomoda y desde luego no va buscando bronca, como hacen otros. No creo que sea ella la que va buscando enemigos. Pero eso no quita que sea una sectaria, y, por si tenía alguna duda, me quedó perfectamente claro en mi caso. Llevo desde el 93 en Internet y sólo me habían baneado en un sitio (y fue por motivos personales muy parecidos a los de esta situación, sin incumplir ni una norma), y en cosa de dos meses patchgirl me baneo, no en uno, en dos sitios. Y el primero puedes decir que era cosa de Charles, pero creo que la injusticia era evidente y ella no movió un dedo. Pero es que en Twitch fue directamente ella, de nuevo, por cuestionar. Y solo puse 2 mensajes.

    La verdad es que algún día me gustaría conocer la intrahistoria de lo que pasó conmigo, porque en Twitch se la notó muy nerviosa cuando me vió aparecer (sobre todo cuando @anarion , a quien también baneo, me dió la razón)

    @Picapeixe
    5    k 100
  23. --1112--
    --1112--
    @Curr0 ¿Será algo más que una pose? :-/
    @merovingio Tienes toda la razón. Los enemigos "comunes" alimentan la "unión" entre estos grupos. Si hay enemigos, se hace necesario "tener" amigos para ser alguien. Así que el líder de la manada siempre lo/los encuentra para sobrevivir.
    www.meneame.net/c/34691032
    3    k 52
  24. Curr0
    Curr0
    @Picapeixe Si te refieres a patchgirl ella es la que me parece más cuerda de todos, es una empleada y en una entrevista reconoció que hay unos administradores voluntarios que ya estaban cuando ella llegó y que no tuvo nada que ver con que ellos sean admin.
    Y por supuesto está justificado negativizar por sistema a todo el que se relacione mínimamente con el maligno que mora por estos lares cuyo nombre no debe ser pronunciado. Las normas sólo existen para aplicarlas cuando les sale de los cojones, que para eso son admins.
    5    k 100
  25. fermin
    fermin
    @function @Curr0 Nop, porque con la url del vídeo creo no se puede averiguar ni el canal al que pertenece ni el feed.
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    @Curr0 Claro, depende la hora a la que entras, pues solo se ven noticias de algunos medios. Además hay medios que son muy "spamers" con el RSS y no paran de publicar en su feed noticias nuevas todo el rato. Ya hice varias cosas en la implementación para evitarlo un poco, pero sigue habiendo mucha "morralla".
    Pero ahora escribiendo esto, se me ha ocurrido algo para optimizar un poco los sitios de forma automática... voy a realizar unos cambios y a ver si los próximos días mejora...

    Gracias por esos feeds, miraré a ver si están en el sistema o qué.
    De hecho puede ser que esos feeds estén y salgan publicaciones, pero como hay tanta "morralla" de otras webs, a lo mejor pasan desapercibidos.
    5    k 88
  27. Hector_
    Hector_
    Yo no tengo amigos, pero es sobrellevable. Puedo conversar con mi alter ego y con todos mis desdoblamientos de personalidad. Es muy enriquecedor
    4    k 80
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ ¿Ya viste la peli "Múltiple"? xD
    1    k 20
  29. Hector_
    Hector_
    @inconformistadesdeel67 La verdad que no, pero leo que es de Night Shyamalan, por lo que debe ser una trabada psicodélica del carajo
    2    k 40
  30. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Hector_ Es buena peli, os la aconsejo. :-)
    2    k 32
  31. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 @Hector_
    Solo merece la pena por Anya Taylor-Joy
    2    k 40
  32. --728--
    --728--
    Buenos días, qué tal?

    media
    7    k 121
  33. fermin
    fermin
    @Curr0 Mira esto: @macarty
    4    k 75
  34. Curr0
    Curr0
    @oligi yo había entendido que simplemente por tener Google analytics (que no sé si es el caso) ya estabas recopilando información personal y que había que poner el aviso del RGPD.
    4    k 80
  35. --1084--
    --1084--
    @inconformistadesdeel67 Hablan desde la ignorancia. El RGPD aplica a las cookies publicitarias y mediatize no tiene publicidad. Las cookies técnicas necesarias para el funcionamiento de la web están excluidas.

    @Livingstone85 @fermin @mcarty
    7    k 127
  36. Curr0
    Curr0
    @merovingio Me gustó la respuesta que le dio patchgirl a sus buenos consejos , de que debía de cuidarse con quién se relacionaba en el notame www.meneame.net/notame/3524214
    3    k 60
  37. Hector_
    Hector_
    @macarty Jaja esa son expresiones bastante representativas de gente de aquí, sobre todo de Las Palmas. Una cosa que tengo que decir, es que las sh, ssshhh que se marca la ministra de Sanidad no son tipicas canarias, debe ser algun problema de desgaste de esmalte dental. Salgo corriendo cada vez que la escucho.
    2    k 40
  38. Hector_
    Hector_
    @macarty Yo soy canario, con un poco de entrenamiento doy el pego
    2    k 40
  39. --970--
    --970--
    Profundizando en la censura porque si www.meneame.net/m/tecnología/oye-meneame_net-vuestra-web-no-posible-r
    3    k 48
  40. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 Miguel Lacambra baneado en 3... 2... 1...
    5    k 88
  41. polaroid54
    polaroid54
    :hug: día nacional de la croqueta
    2    k 40
  42. omoloc
    omoloc
    @Livingstone85 El mismo usuario de twitter ha confirmado que ya lo han corregido.

    twitter.com/Juanro49/status/1483153396421079043
    4    k 68
  43. merovingio
    merovingio
    Sobre lo de Pafman, ya lo comenté hace unas semanas... www.mediatize.info/postits/20939

    Hay gente que para poder sentirse bien necesita confrontación, necesita tener un enemigo, necesita odiar a alguien. No significa necesariamente que sean malas personas, pero sí que tienen graves carencias afectivas e intelectuales, y son gente peligrosa, pues la ambición e impulso que les hace tirar hacia adelante día a día no se basa en construir, sino en destruir. Pocas cosas hay más tiránicas y destructivas que un individuo de estos con poder, no solo por lo destructivo sino por lo visceral y desleal.

    El mismo Pafman es ejemplo de ello. Despotrica contra los nuevos propietarios de MÑM desde que no siguen sus consignas como hacían los antiguos propietarios, y cada vez que algún admin le da un toque amenaza con marcharse o anuncia que se marcha para volver a los pocos días. Niñatos de 50 años que se piensan que por tener canas en los huevos son el summum de la sapiencia y la experiencia, dentro de sus burbujas de las que rara vez salen, y lo que necesitan es que alguien les de una buena hostia, como le pasó al caranchoa, y que la gente la aplauda.
    7    k 128
  44. --970--
    --970--
    @fermin @mcarty desde Meneame os instan a modificar la política de cookies www.meneame.net/notame/3525823
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @fermin @mcarty Ves, ese comentario les describe (agregador tarado, como si la web fuese un ser vivo en sí misma, xD ). Vah, basura.
    5    k 92
  46. Curr0
    Curr0
    @fermin Yo por ahora los medios que he visto son algo raros... Aquí algunos medios que me parecen interesantes (no sé si ya están) con esa funcionalidad:
    feeds.elpais.com/mrss-s/pages/ep/site/elpais.com/portada
    rss.elmundo.es/rss/
    www.europapress.es/contenidosrss/
    www.eldiario.es/rss/
    feeds.weblogssl.com/xataka2
    feeds.weblogssl.com/genbeta
    elchapuzasinformatico.com/feed/
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize