Perdona por confundirte con Carademalo, ha sido un prejuicio por las imágenes vistas. Visto ese vídeo, se nota quién es aficionado y quién es pro. Aunque también podría ser tú en un día con prisas
@inconformistadesdeel67 Una vez alguien me preguntó. "¿Que condena le pones a una persona que mata a su pareja y después se suicida, para que no lo haga?".
No hay condena que pare eso. Por eso la cosa se tiene que centrar en protegerla a ella, no en condenarle más a el.
No estaría de más, averiguar que le pasa por la cabeza a un zumbao que asesina a su mujer, novia o vecina. Puede que haya gente que sin cometer delitos "todavia", no debería estar por ahí alegremente hasta que le apetezca o se le ponga a tiro hacerlo. Me refiero a pasar una ITV psicológica obligatoria en lugar de "normalizar" gente que tiene transtornos peligrosos para los demás.
En fin, aquí cuñadeando se corre el riego de soltar alguna burrada. Pero está claro que no se está haciendo todo lo que se podría hacer.
@Maik Por supuesto, amigo. Igual se puede proteger al hombre también, claro que sí, en todos los aspectos. A ver, yo me estoy refiriendo más que nada a la cuestión del procedimiento existente en caso de denuncia de maltrato. Eso de encerrar al presunto maltratador sin averiguar nada. En vez de proceder así, tan sencillo como expulsar del domicilio al denunciado, sin encerrarlo, montar vigilancia, empezar investigaciones, etc. Oye, y que si luego resulta una denuncia falsa, que le caiga la que tenga que caerle a la mujer también, que no se debe intentar perjudicar a nadie así, que luego, ante los ojos de vecinos, o conocidos, compañe@s de trabajo, etc. quedas convertido en un monstruo.
@inconformistadesdeel67 Es que proteger a la mujer, que es algo que nadie en su sano juicio reprocha, no tiene nada que ver con desproteger al hombre.
Los que hemos tenido divorcios con hijos sabemos lo que es estar desprotegidos. Raro es el caso en que no, o que se ha pedido la custodia compartida sin pleitos. Pero oye, cuando hablas de estos temas con feministas, aunque la cifra sea alta que te cagas, te llevas un repaso, y es entonces cuando sospechas que no es igualdad lo que buscan. Al menos las que más ruido hacen. Porque no todas las feministas son 3.0, ni todas son malas personas.
El creador del sub ha subido el meme de @Maik a Memenéame con un texto propio. Le he dado a refrescar para ver comentarios y los admins la han cerrado.
@cuatro33 Si la subo yo, uffff.
Dile a Carademalo que puede ponerle pollas en la boca a la ardilla si quiere, con photoshop. Es toda suya.
Y de paso tiene unas cañas pagadas por valiente.
@inconformistadesdeel67 La mujer puede ser en muchos casos más débil físicamente que el hombre, pero dispone de recursos para zafarse de situaciones violentas. Igual que en una pelea entre dos hombres, puede haber uno de ellos que sea más fuerte que el otro, pero la ley no recoge como agravante en caso de agresión la superioridad física.
Además, los informes de peritaje forense no demuestran que las víctimas de una agresión, sean hombres o mujeres, sufran lesiones de diferente gravedad. En otras palabras, el cuerpo humano de cualquier adulto recibe los golpes por igual, sin diferenciación de sexo, y el código penal se basa en esas lesiones para juzgar al acusado, y no por su fuerza física. Por lo tanto pienso que es un argumento muy endeble para defender la LIVG.
@macarty@cukiseaburre@fermin@inconformistadesdeel67 Lo raro es que la tengan tan regular. Estas locas del coño no toman la píldora ni nada que tenga hormonas y tienen unos desarreglos del copón (menstrual). Les funciona mejor el ovario que la amígdala, está visto.
@Maik@macarty@fermin@inconformistadesdeel67 que va, son todas un puto metrónomo con pirulas o sin ellas a no ser que tengan de por si un problema hormonal para lo cual les recetan pirulas
@cuatro33 No, si precisamente no la defiendo, la LIVG. Digo en mi comentario, claramente, que esa mayor protección que debe dársele a la mujer no debe ser a costa de cargarse la igualdad de todos ante la ley, sino poniendo medios de prevención de posibles sucesos no deseados.
www.eldiario.es/politica/asesinato-Isabel-Carrasco-mujeres-venganza_0_ lo del subnormal este de eldiario.es ya raya la locura. osea que tenemos unas no pruebas que nos hacen sospechar que el caso de isabel carrasco es una ajusticiamiento politico. pero no lo sabemos eh y en la serie no aclaramos nada porque no tenemis ni puta idea de nada. cojonudo. Prescolar estas muy flipao
"Lo de quienes son, bueh, pa qué. Si están ahí todo el día. Lo interesante de todo esto es el recuento de tacos de algunas usuarias, que permite deducir hasta el punto de ciclo menstrual, con picos regulares de 26-28 dias." @macarty me voy a mear encima.
@macarty@Maik@cukiseaburre "El espíritu debería ser que la mujer es igual en derechos y obligaciones, y la víctima merece todo el apoyo para arrancar una nueva vida. Independientemente de su sexo. "
Bueno, eso ya existe, es la violencia doméstica de toda la vida. Hasta que aprobaron la LIVG todo el mundo pasaba por el mismo rasero.
@macarty@Maik las perracas de izquierdas uelen ser peores de lidiar, con eso de que van de libertarias y buena hente siempre te queda la duda. Putas perroflautas
@cukiseaburre@macarty Luz de gas se llama. Diagnosticado por un psicólogo. Básicamente te hacen pensar que ves las cosas distorsionadas y por eso siempre estás equivocado.
El día que sales del psicólogo sabiendo que no tienes ninguna distorsión mas que un mal chocho en casa, ese día vuelves a ver la luz. Pero claro, para eso no hay un 016. Para eso hay que pagar 60€ por consulta y rezar para que no te toque una psicóloga feminista.
@macarty@cukiseaburre Exacto.
Alguien publicó ayer un enlace a una web de otro país donde hablaba de violencia doméstica. De madres a hijos, de padres a abuelos, de marido a mujer, entre personas del mismo sexo, etc.
Pretender que la víctima es siempre la mujer, y que los motivos son siempre por sexismo... no sé como llamarlo.
@macarty@Maik el abuso psicologico empieza por esta frase: te lo has tomado por donde no es lo que es igual a decir: tu flipas en colores, estás paranoico, eres un celoso, o directamente estas loco
@Maik@macarty luego te llaman pollaherida, revictimizándote todavía más si cabe....te han hecho daño luego eres un pollaherida, luego te lo decimos y te jodes.... indefensión absoluta.
@cukiseaburre@macarty
A ver. Si el problema no es ni el feminismo ni la LIVG ni nada de eso. El problema es que hay asesinatos y mujeres maltratadas. Pero también hay hombres maltratados, yo mismo. Y cuando se lo dices a estos degenerados no solo no te entienden, sino que te insultan.
Y luego la fase 2, que es hacer creer a todo el mundo que por estar en contra de una ley que manda a la mierda la igualdad y que pone al hombre al borde de la indefensión sin presunción de inocencia, eres ddefensor de asesinos y violadores. O eres machista. O directamente incel o facha.
A mi, mi ex para quedarse con el crio me amenazó con dos denuncias. No tengo idea de cifras ni estadísticas. A mi me lo han hecho y por eso sé que no todas son seres de luz, que no hay que creerlas si o si. Y la más maltratadora de todas, la más feminista. La típica con rastas, vegana y mas loca que una cabra.
En fin, ni jarto vino trago yo con el rollo "feminista 3.0" de estos hijos de puta. Ya ni se despeinan cuando entre los insultos meten un "igualitario" con desprecio.
@cukiseaburre@macarty Yo siempre he dicho que me gustaría verlos juntitos de reunión. Poniéndoles caras, y pintas, se aclararían muchas cosas. Con esa obsesión por el feminismo radical, está claro que la mayoría son hijos traumatizados de padres maltratadores. Aun así, no me dan pena. Son mayorcitos y deberían saber controlarse.
@LaArdillaPajera@macarty O se ha dado cuenta de que ese clon ya no cuela y lo ha borrado.
Habrá que ver por donde salta la liebre. De momento, parece que un poco de rabia si que tiene.
3k 48
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Perdona por confundirte con Carademalo, ha sido un prejuicio por las imágenes vistas. Visto ese vídeo, se nota quién es aficionado y quién es pro. Aunque también podría ser tú en un día con prisas
No hay condena que pare eso. Por eso la cosa se tiene que centrar en protegerla a ella, no en condenarle más a el.
No estaría de más, averiguar que le pasa por la cabeza a un zumbao que asesina a su mujer, novia o vecina. Puede que haya gente que sin cometer delitos "todavia", no debería estar por ahí alegremente hasta que le apetezca o se le ponga a tiro hacerlo. Me refiero a pasar una ITV psicológica obligatoria en lugar de "normalizar" gente que tiene transtornos peligrosos para los demás.
En fin, aquí cuñadeando se corre el riego de soltar alguna burrada. Pero está claro que no se está haciendo todo lo que se podría hacer.
www.meneame.net/m/Memeneame/como-veria-meneame-eliminaramos-negativos-
Los que hemos tenido divorcios con hijos sabemos lo que es estar desprotegidos. Raro es el caso en que no, o que se ha pedido la custodia compartida sin pleitos. Pero oye, cuando hablas de estos temas con feministas, aunque la cifra sea alta que te cagas, te llevas un repaso, y es entonces cuando sospechas que no es igualdad lo que buscan. Al menos las que más ruido hacen. Porque no todas las feministas son 3.0, ni todas son malas personas.
www.meneame.net/m/Memeneame/hunete-a-meneame
Tela marinera con la censura meneantil, que ni los memes críticos se escapan.
Dile a Carademalo que puede ponerle pollas en la boca a la ardilla si quiere, con photoshop. Es toda suya.
Y de paso tiene unas cañas pagadas por valiente.
Además, los informes de peritaje forense no demuestran que las víctimas de una agresión, sean hombres o mujeres, sufran lesiones de diferente gravedad. En otras palabras, el cuerpo humano de cualquier adulto recibe los golpes por igual, sin diferenciación de sexo, y el código penal se basa en esas lesiones para juzgar al acusado, y no por su fuerza física. Por lo tanto pienso que es un argumento muy endeble para defender la LIVG.
Ahora vengo, voy al baño, me llevo esta revista con señoras.
@macarty me voy a mear encima.
Articulazo, muy grande.
Bueno, eso ya existe, es la violencia doméstica de toda la vida. Hasta que aprobaron la LIVG todo el mundo pasaba por el mismo rasero.
@fermin
El día que sales del psicólogo sabiendo que no tienes ninguna distorsión mas que un mal chocho en casa, ese día vuelves a ver la luz. Pero claro, para eso no hay un 016. Para eso hay que pagar 60€ por consulta y rezar para que no te toque una psicóloga feminista.
Alguien publicó ayer un enlace a una web de otro país donde hablaba de violencia doméstica. De madres a hijos, de padres a abuelos, de marido a mujer, entre personas del mismo sexo, etc.
Pretender que la víctima es siempre la mujer, y que los motivos son siempre por sexismo... no sé como llamarlo.
A ver. Si el problema no es ni el feminismo ni la LIVG ni nada de eso. El problema es que hay asesinatos y mujeres maltratadas. Pero también hay hombres maltratados, yo mismo. Y cuando se lo dices a estos degenerados no solo no te entienden, sino que te insultan.
Y luego la fase 2, que es hacer creer a todo el mundo que por estar en contra de una ley que manda a la mierda la igualdad y que pone al hombre al borde de la indefensión sin presunción de inocencia, eres ddefensor de asesinos y violadores. O eres machista. O directamente incel o facha.
A mi, mi ex para quedarse con el crio me amenazó con dos denuncias. No tengo idea de cifras ni estadísticas. A mi me lo han hecho y por eso sé que no todas son seres de luz, que no hay que creerlas si o si. Y la más maltratadora de todas, la más feminista. La típica con rastas, vegana y mas loca que una cabra.
En fin, ni jarto vino trago yo con el rollo "feminista 3.0" de estos hijos de puta. Ya ni se despeinan cuando entre los insultos meten un "igualitario" con desprecio.
cc @fermin
www.meneame.net/story/proceso-violacion-video-arte-basura-realidad
Habrá que ver por donde salta la liebre. De momento, parece que un poco de rabia si que tiene.