@macarty@LaArdillaPajera@inconformistadesdeel67 como para no terminar hasta el rabo con esa tropa. la inmoralidad al servicio de la moral de la chupi... esto huele a orange, pero voy a tardar unos dias tengo un trancazo importante y las ideas no fluyen como acostrumbran
@macarty En ese lado del río conocen la crema "OQUEJULAY"; solo necesitan un buen masajista para que se la aplique.
Si necesita ayudita esta es la dirección @marimari.com
@inconformistadesdeel67@macarty los dueños de menéame (Remo_ y dseijo) son empresarios que delegan la administración de la web en unos tristes frikis que les hacen el trabajo gratis (jorso, zoezoe, WaZ.. excepto Carme, la secretaria admin y única empleada de la empresa). porque alguien se tiene que ocupar por ejemplo del spam para mantener el sitio limpio.. y a falta de alternativas supongo que aceptan a unos perturbados que a fin de cuentas trabajan gratis.. y estos por su parte mantienen hasta cierto punto unas formalidades para darle un toque de profesionalidad e intentar que no se les vea el plumero. la pregunta que me hago es por qué personas equilibradas y razonable como por ejemplo angelitoMagno ya no forman parte de la administración y la han dejado en manos de unos dementes
@Rob_Ben_Gebler ja,ja,ja el busilis panocha de "aiiantres" dice: Calla, que todavía existe y aún están obsesionados con menéame. En portada un artículo revelando los secretos de menéame La lista de sus malvados admin y demás usuarios que hacen SENSURA.
MenuÓ JUANITO NIEVE. "Estaba decepcionado porque no me nombraran">b !!!!!!!!!!!!ja ja, de libro!!!!!!!!!!!
Es una obligación crear un premio anual al más, más.
¿Como le ponemos?
Premio al más meneamomllon???
¿Aceptamos abscesos, UPS, serán abcesissss?
Aportar ideas.
Yo a este prenda, www.meneame.net/notame/ailian
Le doy un tres, no puedo calificarlo más de cinco. Es lo único que sabe contar sin dejar las gayolas con la otra mano
@fermin@LaArdillaPajera@Rob_Ben_Gebler Fermín con ADM. Eres una joya pero como médico dejas mucho que desear.
No tienes ojo clínico este tratamiento es mucho mejor y no tiene contraindicaciones.
@LaArdillaPajera@macarty La cuestión es, conste que ya me importa un bledo, ¿por qué los dueños dejan que ese grupo de usuarios pese más que el resto, hasta el punto de permitirles incumplir la TOS? Votan de forma coordinada, profieren insultos a los demás (aquellos que no les caen bien), se les deja influir a los admins, o incluso se deja que un admin forme parte del grupo, y se les da trato de favor. La gente no se chupa el dedo y termina dándose cuenta de ello, y es lo que hace que moñéame esté cayendo. Para mi es así de claro, entonces, ¿por qué se permite esa parcialidad? Yo no puedo entenderlo, porque se están cargando el sitio, pero vaya, mientras no quieran arreglar eso, que le den al lado oscuro.
@macarty no ves que la chupi-pandi solo busca un motivo para justificar sus agresiones y canalizar su frustración? si ser tan infelices y agresivos les causase algún problema dedicarían su tiempo a otra cosa, pero ahí siguen ahogándose en su propia bilis día tras día, porque es exactamente lo que quieren..
pero que quieres que te diga, perturbados así siempre han existido y siempre los va a haber, y dentro de lo malo prefiero que "agredan" tras una pantalla antes que tenerlos suelos por la calle agrediendo a gente físicamente. que por muy cobardes que sean no hay que olvidar que sus agresiones son fruto de un desequilibrio mental grave y probablemente solo busquen una válvula de escape para seguir teniendo una vida medio normal, por muy patética que sea.
aunque también se les pueden cruzar los cables del todo como a otros psicópatas que acaban saliendo en las noticias, y solo puedo esperar que nunca llegue a eso o que si pierden aun más la cabeza que los detengan a tiempo y les den la atención que necesitan..
@macarty para la gentuza del nótame el sistema no es una mierda, simplemente les encanta ser así de gilipollas. y si no fuese por la gente normal que comenta en menéame y la que consideran ganado, a quien insultarían, menospreciarían y votarían negativo mientras lloran al mismo tiempo por lo ofendiditos y oprimiditos que están? son cry-bullies y tienen exactamente lo que quieren, no veo motivo para que quieran cambiar nada..
@Rob_Ben_Gebler la irritación anal es un problema muy extendido entre esos infraseres. malvivir en un pozo de mierda día tras día mientras se quejan de como menéame ya no es lo que era no produce precisamente felicidad.. tu déjales, si les escuece ya irán a la farmacia a comprarse cremita
@inconformistadesdeel67@macarty La cruzcampo es potable sólo cuando está así de fría. Las papilas gustativas se encogen como los cipotes . A esa temperatura podrías estar bebiendo meao de perro y no te enterarías....
cc/ @Maik si te das de baja se sustituye el nick por un número, si te banean no. por tanto se ha dado de baja
www.meneame.net/user/--561282--
¿Baneado?
I can't beliebe it.
En la chupipanda, la inteligencia la repartio Dios por orden alfabético : ZoeZoe, Zzpeta...
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/inmoralidad-servicio-moral-chupip
Estoy sorprendido con mis amistades, parece que nunca rompieron un plato
¡Qué tiernos!
gnula.nu
Si necesita ayudita esta es la dirección @marimari.com
youtu.be/Qlvj2AwaLPM
Calla, que todavía existe y aún están obsesionados con menéame. En portada un artículo revelando los secretos de menéame
MenuÓ JUANITO NIEVE.
"Estaba decepcionado porque no me nombraran">b !!!!!!!!!!!!ja ja, de libro!!!!!!!!!!!
Es una obligación crear un premio anual al más, más.
¿Como le ponemos?
Premio al más meneamomllon???
¿Aceptamos abscesos, UPS, serán abcesissss?
Aportar ideas.
Yo a este prenda,
www.meneame.net/notame/ailian
Le doy un tres, no puedo calificarlo más de cinco. Es lo único que sabe contar sin dejar las gayolas con la otra mano
No tienes ojo clínico este tratamiento es mucho mejor y no tiene contraindicaciones.
pero que quieres que te diga, perturbados así siempre han existido y siempre los va a haber, y dentro de lo malo prefiero que "agredan" tras una pantalla antes que tenerlos suelos por la calle agrediendo a gente físicamente. que por muy cobardes que sean no hay que olvidar que sus agresiones son fruto de un desequilibrio mental grave y probablemente solo busquen una válvula de escape para seguir teniendo una vida medio normal, por muy patética que sea.
aunque también se les pueden cruzar los cables del todo como a otros psicópatas que acaban saliendo en las noticias, y solo puedo esperar que nunca llegue a eso o que si pierden aun más la cabeza que los detengan a tiempo y les den la atención que necesitan..
www.meneame.net/notame/3117750
@fermin eso ya en marzo o abril, justo antes de quitar el árbol de navidad en la oficina..
..es broma! el árbol lo dejo puesto todo el año, a pesar de las tradicionales quejas de la recepcionista en julio y agosto
youtu.be/-2l4vj22qWM
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-dueno-pelota-v-chupipandi
Enlaces para seguirlo
www.meneame.net/story/analizan-cerebro-hombres-condenados-violencia-ge
www.meneame.net/c/25795271
www.meneame.net/notame/3111155
www.meneame.net/m/gilipolleces/camille-desmoulins-vieux-cordelier-stri
www.meneame.net/story/derecha-esta-arrasando-mundo-entero-hacemos-humo
www.meneame.net/story/tesla-preve-produccion-7-000-unidades-semanales-
www.meneame.net/notame/3117861
Feliz año a todos!
jejejeje
feliz año a todos !!!!!!