y con esto me han dao ganas de liarla..... me voy a por drogas, a lo mejor en medio del viaje psicodelico me da por orangeterapy: www.youtube.com/watch?v=N3oCS85HvpY
Quillo, que estáis muy activos, hostia. Casi no me da tiempo a votar todo (que soy el antijorso, coñe). Tomaos un relajante, joder. A ver si ahora voy a empezar a entender a ese que vota todo negatifo, debe estar destrozado.
@cukiseaburre el motivo de su desgracia no es relevante, es un gilipollas que se burlaba de alguien que denuncia públicamente que la justicia no es siempre justa para pasar a tener miedo de que la justicia no sea justa con él unas semanas más tarde, ironías de la vida... supongo que ahora habría que contestarle de la misma manera burlona y chulesca, no?
"Rogero, ya estas con el comentario llorica del día? Que si el pobre Rogero esta enfrentando una etapa muy dura y que si tienes miedo de que la justicia no sea justa contigo, con lo bueno que eres tu. Madre mía que llorón, que pena das, a ver si dejas de lloriquear por los foros de internet joder.."
@macarty A mi me cae relativamente bien, es informático con lo que de cuando en cuando pone artículos interesantes y es el típico tío de razonamiento ultra lógico que mira los datos primero y los sentimientos casi que nunca.
Claro, lo comparas con la bazofia comeflores y manipulada que hay en mnm y en fin. Yo creo que se piró entre otras cosas para no tener que pronunciarse demasiado con el tema del feminismo, que es el más delicado a nivel de inquisición/repercusión mediática.
Le he visto opinar muchas veces del tema y creo que se calla el 90% de lo que piensa. En mnm le hubiesen acabado haciendo un juicio sumarísimo.
@Maik@macarty@Cletus@fermin Yo le voy leyendo en twitter y está casi en las antípodas de la ideología chupipandil, no me extraña que se largara con el botín.
@cuatro33@macarty Si, yo le he enviado un privado cagando leches para avisarle y, no se que pensar. Me inclino más por la opción de que no sabe de qué va la movida. Así estaba yo hace tan solo un año.
Se ha disculpado por publicar el meme. Pero luego parece que defiende a la ardilla... Todo es muy raro.
@Maik@macarty@cuatro33 Claro, en el juego se reflejaba cómo es el ser humano. De hecho, si miras cómo funciona el mundo y la historia de la humanidad, no dista mucho de lo que ocurría en ese juego.
@macarty@cuatro33@fermin Pues tío. Yo creo que sin google internet estaría muerto, y sin agregadores estaríamos bastante desinformados. Creo que debe de cambiar la fórmula, como lo hizo cuando llegó menéame sobre barrapunto (reddit sobre slashdot en realidad). Puede que alguien le ponga puertas al campo en forma de tasas. Pero la capacidad de ver informaciones de todo tipo y poder comentarlas y votarlas... no sé.
En cuanto a MÑM. Me recuerda a mis años metidos en un juego mmorpg en el que gasté 7 años de mi vida. Eve Online. Un juego duro de cojones con economía, política y crafteo reales. El mapa político del juego evolucionaba por días.
A veces un grupo de jugadores, una facción iba creciendo hasta hacerse mayoritaria. Podían ir y hacerse los dueños de cualquier punto del mapa. ¿Que ocurría entonces cuando nadie les tosía? Que acababan a hostias entre ellos y esa gran masa de un solo color acababa hecha trocitos entre los que el odio era mucho más fuerte. Hay quien se dedicó a hacer timelapses de esos mapas, y tras muchos meses era curioso ver siempre ese fenómeno.
MÑN fue una gran facción, pero la han roto desde dentro. Y ellos aun no lo saben.
@cuatro33@macarty Le he enviado un mensaje privado para avisarle que se la han tirado tan rápido pq la foto de abajo es la foto real de la ardilla. Y eso les iba a escocer.
Ellos se han agarrado a que han citado a Mediatize, pero cuando Carademalo ha preguntado si la podía resubir sin la cita a Mediatize, ni se han molestado en responderle. Ahí se ha quedado con el culo torcido.
Luego me ha visto en el nótame y no ha dudado en decir que el meme era mío, pero en privado se ha disculpado por colgarlo sin mi permiso. Le he dicho que ya sabía que iba a terminar alli de una forma u otra, que tranquilo.
Y lo siguiente ha sido esa parrafada para justificar el comportamiento de Blackheart ante las quejas de TheWonderwall, que por cierto, desde hoy es mi héroe junto con Nemorian.
En fin. Hoy me he reido, he flipado y le hemos dado algo de tráfico a Mediatize. Luego te cuento por privado otra cosa.
@Maik Yo creo que no tiene ni puta idea. O que va a lo suyo. El Blackheart le vota positivo a casi todo lo que pone, aunque sea cizañero. De fijo que se conocen.
¿Cómo que se ha disculpado por el meme? ¿Te ha pedido perdón por copiártelo o cómo va eso? Creo que le han tirado el envío por poner un link a Mediatize, y ahora está protestando por eso. Tenías que haber colado la palabra Mediatize a cada renglón. "Enviado por Mediatize para mediatize.info". Así, aunque la tiren, haces spam del bueno.
@macarty Es absurdo. He visto que el carademalo es amigo del blackheart. Si miras la lista de su perfil tiene amigos de todos los colores. O es un bienqueda o es un pobre tonto que no sabe cómo funciona Menéame. Quizás lo de @Maik le abra los ojos un poco, pero lo veo demasiado cerrado.
Insisto en que este tío, por sus meneos y comentarios en contra de las teorías identitarias, si no lo han fulminado de menéame es porque es madero o algo por el estilo. Últimamente te metes en Menéame y hay comentarios en noticias interesantes en las que no puedes ni ver los votos porque han baneado al usuario, a pesar de que salga como comentario destacado. Hay una purga ideológica bestial.
@cuatro33@macarty
Tio acabo de ver el post y me he descojonado. Hay que estar muy jodido para ver motivo de baneo ahí.
Yo les mandé un reporte con todos los comentarios con insultos de Blackheart durante un mes completo. Un pdf bastante largo. Ni un strike pequeñito. NADA. Desde ese día Carme me pone negativos y me metió en el ignore. Claro que al menos no entró al ataque personal como hizo ayer Jorso.
Ya solo me falta que Daniel Seijo me escriba llamándome hijoputa. Todo puede pasar.
@macarty halaaaaaaaaaaaaaa ahi a pecho descubierto!!!!! y afirmando que la ardilla es un ser completamente irracional a espensas del resultado del derbi
Mi cuenta del 2009. Sin ningún problema. Llegó el banday 2.0 y me fusilaron. Mandé una reclamación y dijeron que era por coordinación de votos. Y yo alucinando. ¿Coordinación de votos de qué? Me metía una vez al día para ver las noticias y me echaron por un puto montaje. A ver con quién cojones iba yo a coordinar votos. Pero ni flores. Desde entonces, el registro de menéame, ni tocarlo con el puntero del ratón. Que les den por culo. Una secta de mierda nacida de Twitter comiéndose las p*llas en público y en privado a partir del 15-M y censurando para que no les tiren el servidor de la web. Anda y que les den.
@macarty@cukiseaburre Yo he pensado mil veces en cerrar y a otra cosa. De hecho el buen rollo que tengo desde que estoy aquí con vosotros es proporcional a la mala hostia que me generan ellos.
Razón de más para no darles el gusto. Si nos banean, hotmail nuevo y a correr. Eso si ni un click a las noticias. Que no les genere tráfico. Lo justo para coger el enlace y traerlo para aquí, cosa que podemos hacer incluso sin logear.
@Maik@macarty Es madero, o trabajaba con la policía. Le dan cancha porque estaba en algo de menores, pornografía infantil, violadores y demás. Mirad su historial.
Ha puesto un artículo protestando muy cuchipandilmente porque le hayan cerrado el meneo con tu imagen, seguro que por el karma más que por otra cosa. Ya veremos.
@cukiseaburre Si le das mucho a esto se pone farragoso.
Voy a abrir un canal en el IRC Hispano. Prohibido entrar sin el IRCap. Jajajajaja. Qué tiempos!
@cuatro33 Naaaa, si me hubieras confundido con alguno de la chupipandi estaría enfadado. Carademalo seguro que es de los buenos. ;))
Estaría bien saber a qué se dedica.
www.youtube.com/watch?v=N3oCS85HvpY
si-Voto positivo
no- Comenta
No me alegro, pero...
"Rogero, ya estas con el comentario llorica del día? Que si el pobre Rogero esta enfrentando una etapa muy dura y que si tienes miedo de que la justicia no sea justa contigo, con lo bueno que eres tu. Madre mía que llorón, que pena das, a ver si dejas de lloriquear por los foros de internet joder.."
Te imaginas? Juasjuasjuasjuas
Claro, lo comparas con la bazofia comeflores y manipulada que hay en mnm y en fin. Yo creo que se piró entre otras cosas para no tener que pronunciarse demasiado con el tema del feminismo, que es el más delicado a nivel de inquisición/repercusión mediática.
Le he visto opinar muchas veces del tema y creo que se calla el 90% de lo que piensa. En mnm le hubiesen acabado haciendo un juicio sumarísimo.
twitter.com/gallir/status/518882533627674624
Y no es que sea yo fan de este tipo, pero conoce perfectamente la mierda que dejó allí.
Se ha disculpado por publicar el meme. Pero luego parece que defiende a la ardilla... Todo es muy raro.
En cuanto a MÑM. Me recuerda a mis años metidos en un juego mmorpg en el que gasté 7 años de mi vida. Eve Online. Un juego duro de cojones con economía, política y crafteo reales. El mapa político del juego evolucionaba por días.
A veces un grupo de jugadores, una facción iba creciendo hasta hacerse mayoritaria. Podían ir y hacerse los dueños de cualquier punto del mapa. ¿Que ocurría entonces cuando nadie les tosía? Que acababan a hostias entre ellos y esa gran masa de un solo color acababa hecha trocitos entre los que el odio era mucho más fuerte. Hay quien se dedicó a hacer timelapses de esos mapas, y tras muchos meses era curioso ver siempre ese fenómeno.
MÑN fue una gran facción, pero la han roto desde dentro. Y ellos aun no lo saben.
Ellos se han agarrado a que han citado a Mediatize, pero cuando Carademalo ha preguntado si la podía resubir sin la cita a Mediatize, ni se han molestado en responderle. Ahí se ha quedado con el culo torcido.
Luego me ha visto en el nótame y no ha dudado en decir que el meme era mío, pero en privado se ha disculpado por colgarlo sin mi permiso. Le he dicho que ya sabía que iba a terminar alli de una forma u otra, que tranquilo.
Y lo siguiente ha sido esa parrafada para justificar el comportamiento de Blackheart ante las quejas de TheWonderwall, que por cierto, desde hoy es mi héroe junto con Nemorian.
En fin. Hoy me he reido, he flipado y le hemos dado algo de tráfico a Mediatize. Luego te cuento por privado otra cosa.
¿Cómo que se ha disculpado por el meme? ¿Te ha pedido perdón por copiártelo o cómo va eso? Creo que le han tirado el envío por poner un link a Mediatize, y ahora está protestando por eso. Tenías que haber colado la palabra Mediatize a cada renglón. "Enviado por Mediatize para mediatize.info". Así, aunque la tiren, haces spam del bueno.
@macarty
Insisto en que este tío, por sus meneos y comentarios en contra de las teorías identitarias, si no lo han fulminado de menéame es porque es madero o algo por el estilo. Últimamente te metes en Menéame y hay comentarios en noticias interesantes en las que no puedes ni ver los votos porque han baneado al usuario, a pesar de que salga como comentario destacado. Hay una purga ideológica bestial.
Tio acabo de ver el post y me he descojonado. Hay que estar muy jodido para ver motivo de baneo ahí.
Yo les mandé un reporte con todos los comentarios con insultos de Blackheart durante un mes completo. Un pdf bastante largo. Ni un strike pequeñito. NADA. Desde ese día Carme me pone negativos y me metió en el ignore. Claro que al menos no entró al ataque personal como hizo ayer Jorso.
Ya solo me falta que Daniel Seijo me escriba llamándome hijoputa. Todo puede pasar.
www.meneame.net/story/meneame-sin-regular
Mi cuenta del 2009. Sin ningún problema. Llegó el banday 2.0 y me fusilaron. Mandé una reclamación y dijeron que era por coordinación de votos. Y yo alucinando. ¿Coordinación de votos de qué? Me metía una vez al día para ver las noticias y me echaron por un puto montaje. A ver con quién cojones iba yo a coordinar votos. Pero ni flores. Desde entonces, el registro de menéame, ni tocarlo con el puntero del ratón. Que les den por culo. Una secta de mierda nacida de Twitter comiéndose las p*llas en público y en privado a partir del 15-M y censurando para que no les tiren el servidor de la web. Anda y que les den.
Razón de más para no darles el gusto. Si nos banean, hotmail nuevo y a correr. Eso si ni un click a las noticias. Que no les genere tráfico. Lo justo para coger el enlace y traerlo para aquí, cosa que podemos hacer incluso sin logear.
Ha puesto un artículo protestando muy cuchipandilmente porque le hayan cerrado el meneo con tu imagen, seguro que por el karma más que por otra cosa. Ya veremos.
www.meneame.net/m/Artículos/memes-no-meneame-tal-lista-webs-prohibida
Voy a abrir un canal en el IRC Hispano. Prohibido entrar sin el IRCap. Jajajajaja. Qué tiempos!
Estaría bien saber a qué se dedica.
www.meneame.net/user/Maik/profile <--- alli tb soy Maik.
No se como de bueno es Carademalo, pero mis photoshops se suelen mover y a veces salen por la tele. ;)))
vimeo.com/108828819