¿SE puede hacer de alguna manera para qu los artículos e Tribuna sean como los de Orange, de unos 5000 caracteres? Es que quiero subir el de la "apropiación" de Egipto por los anglosajones y, claro, ocupa bastante
@inconformistadesdeel67@LaArdillaPajera Pienso lo mismo, pero cada uno es libre de ir a donde quiera. Y de hacer lo que le de la gana con su tiempo y recursos. (En teoría)
Imagina que funda una nueva ciudad, etc....
Lo que me gusta de Vox es que si me estoy quedando sin neumáticos y sin gasolina el ingeniero me llame por la radio y me diga: ¡Vox! ¡Vox! ¡Vox!
Vale, ya me piro a mi cueva,aunque emergeré periódicamente para soltar chorradas
Buenos días a todos y buen lunes
@inconformistadesdeel67@cukiseaburre Si entre Cuki y tú me estáis convirtiendo en una persona muy sentimental, así que para compensar os diré "cagüenvuestraputacalavera"
@inconformistadesdeel67@cukiseaburre En mi caso un día " cancelé mi suscripción a la resurrección" y me compré " un ticket al infierno", en mitad del viaje me bajé y no me quedó más remedio que caminar por el desierto solo ... fueron años muy difíciles.. " inquieto de necesidad y muriéndome de fiebre".. pero sobreviví, hoy tengo la ropa gastada y la piel quemada, me fijo en cosas que antes eran invisibles para mí... esa es mi historia, aquí estoy.
Es mi pequeño orangeterapy, ahora estoy muy bien.
@macarty a ver, queremos equilibrar el aporte femenino no que esto sea una fábrica de testosterona al por mayor..... demasiada teta, no me va la tetaza
@cukiseaburre@macarty@inconformistadesdeel67 la chupi huele a rancio, a malo, a peligroso, a intolerancia, a todo lo chungo del ser humano en pos de una supuesta moralidad superior. Simplemente vomitivo. Ni los nazis en su tiempo daban tanto asco.
@macarty@inconformistadesdeel67 estar acabao no es una consecuencia lógica a un tipo de medidas que te llevan al fin. Estar acabao es un estilo de vida, es un olor que desprendes que precononiza que tarde o temprano será el final y ese es el olor que desprende moñéame desde hace 3 años
@Egeon@LaArdillaPajera Ya, si en eso estoy de acuerdo, lo que digo es que la violencia por razón de sexo existe, no que haya que legislar específicamente. Y si se legisla específicamente, pues sin discriminar.
@Egeon@LaArdillaPajera ¿Existe diferencia entre discutir porque tú eres mi mujer (mía), o tú eres mi hombre (mío), y haces lo que mis cojones quieran, o mi coño quiera, y discutir por una diferencia de criterios? Yo creo que sí, y eso desgraciadamente sigue ocurriendo.
Es violencia doméstica y a comprobar caso por caso qué ha ocurrido. Que es lo que se hacía antes y el número de víctimas era, oh casualidad, el mismo que ahora.
De acuerdo con lo de poner medios, pero es imperativo derogar la LIVG. Primero, estado de derecho, luego todo lo demás.
yo cuando me divorcié también me montaba mis peliculas que si los niños y su puta mdre, hasta que un dio un abogado después de contarle lo que había sucedido me lo dejó clarinete. Como no mires tu por tu culo no va a mirar nadie
@cukiseaburre Es que eso hay que tenerlo claro siempre, amigo. Nadie va a mirar más por tu culo que tú mismo. Mmmm, bueno, sí, quizás nuestros padres, mientras estén sanos y lúcidos, si está en sus manos, podrian llegar a mirar por nuestro culo más que nosotros mismos.
@inconformistadesdeel67@LaArdillaPajera Lo del 0.01% son las denuncias que se han podido demostrar con sentencia firme que son falsas, que obviamente son poquísimas porque hay que tener una potra monumental para poder demostrarlo.
Se agarran a esa cifra como un clavo ardiendo pero es de lógica elemental que tienen que ser muchas más, pues tienes casi un 80% de causas archivadas y la obvia superioridad legal y judicial que la LIVG les da en caso de divorcio.
Eso por un lado, por el otro, la violencia "de género" no existe, es un invento de barra de bar. Lo de la viogen no es más que un truco para justificar el salto del artículo 14 que hace la LIVG. Por su propia definición, que es, recuerda, la que ellos mismos se han inventado, la viogen sólo puede afectar si la víctima es mujer y el victimario hombre.
Para montarse el chiringuito no iban a ser tan imbéciles de inventarse un agravante que todo el mundo pudiera usar, porque entonces la LIVG aplicaría a todos los sexos y esto sería un despiporre de denuncias cruzadas.
3k 52
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Joder... siento haberte "cortao" el rollo, Cletus.
Imagina que funda una nueva ciudad, etc....
Buen viaje de mi parte también, macarty.
Vale, ya me piro a mi cueva,aunque emergeré periódicamente para soltar chorradas
Buenos días a todos y buen lunes
Gracias
Debería decir "Madrid, 30 de Diciembre de 1888". en lugar de "Madrid, 30 de Diciembre de 1889"
¿Alguien de la Admin lo puede corregir? A mi ya no me deja
Es mi pequeño orangeterapy, ahora estoy muy bien.
Es violencia doméstica y a comprobar caso por caso qué ha ocurrido. Que es lo que se hacía antes y el número de víctimas era, oh casualidad, el mismo que ahora.
De acuerdo con lo de poner medios, pero es imperativo derogar la LIVG. Primero, estado de derecho, luego todo lo demás.
Se agarran a esa cifra como un clavo ardiendo pero es de lógica elemental que tienen que ser muchas más, pues tienes casi un 80% de causas archivadas y la obvia superioridad legal y judicial que la LIVG les da en caso de divorcio.
Eso por un lado, por el otro, la violencia "de género" no existe, es un invento de barra de bar. Lo de la viogen no es más que un truco para justificar el salto del artículo 14 que hace la LIVG. Por su propia definición, que es, recuerda, la que ellos mismos se han inventado, la viogen sólo puede afectar si la víctima es mujer y el victimario hombre.
Para montarse el chiringuito no iban a ser tan imbéciles de inventarse un agravante que todo el mundo pudiera usar, porque entonces la LIVG aplicaría a todos los sexos y esto sería un despiporre de denuncias cruzadas.