entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Median0 Decía que donde se ponga un buen cocido..., aunque @cukiseaburre puede que coma de todo. xD
    2    k 27
  2. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    ¿SE puede hacer de alguna manera para qu los artículos e Tribuna sean como los de Orange, de unos 5000 caracteres? Es que quiero subir el de la "apropiación" de Egipto por los anglosajones y, claro, ocupa bastante
    3    k 47
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Esto se ha puesto que no veas. Fiesta!, fiesta! xD
    1    k 20
  4. --626--
    --626--
    @macarty Te paso el relevo..... :-x
    1    k 20
  5. --626--
    --626--
    @inconformistadesdeel67 Ya estaba de fiesta cuando lo escribí.... de ahí el malentendido :shit:
    Joder... siento haberte "cortao" el rollo, Cletus.
    4    k 74
  6. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Median0 @krzysiu Sí, sí. Ahora disimula, tú querías fiesta, admítelo. xD
    3    k 60
  7. krzysiu
    krzysiu
    @cukiseaburre @Median0 Pero sin mariconadas
    5    k 81
  8. --626--
    --626--
    @cukiseaburre {0x1f602} Se empieza por verlas como iguales. A lo mejor te acaban gustando :troll:
    3    k 54
  9. --675--
    --675--
    @Median0 los 80 fueron muy locos.... y hasta ahí puedo leer
    3    k 47
  10. --626--
    --626--
    @inconformistadesdeel67 @LaArdillaPajera Pienso lo mismo, pero cada uno es libre de ir a donde quiera. Y de hacer lo que le de la gana con su tiempo y recursos. (En teoría)
    Imagina que funda una nueva ciudad, etc.... :-P
    3    k 58
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Median0 @LaArdillaPajera Por supuesto que sí.
    2    k 38
  12. --675--
    --675--
    @Median0 voy a verlo, yo lo voy a petar fijo
    3    k 47
  13. --626--
    --626--
    @cukiseaburre GL;HF (Good Luck- Have Fun)
    3    k 54
  14. --626--
    --626--
    @cukiseaburre Te recomiendo verlo en VO con subtítulos.
    4    k 74
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Cierto, cierto, el que faltaba. xD
    3    k 54
  16. --675--
    --675--
    eh que falto yo, no os empecéis a comer las pollas sin mi xD
    2    k 40
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Cletus Bueno, dejémoslo en que eres un tío fenomenal que sabe poner los puntos sobre las íes, y si ya con esto no te ruborizas... xD
    2    k 40
  18. --525--
    --525--
    @inconformistadesdeel67 @macarty Ahí le has dado xD
    2    k 40
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @macarty Nuestro amigo Maca es el ministro de la verdad, el que hace que en el lado oscuro estén todo el tiempo escocidos. xD

    Buen viaje de mi parte también, macarty. :hug:
    2    k 40
  20. --675--
    --675--
    @macarty @Cletus ya sabes que un buen español siempre mea mirando a inglaterra
    3    k 60
  21. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler ¿Sin tocar nada? ¿O ha sido al modificar algo?
    2    k 40
  22. --525--
    --525--
    @macarty Joé Maca, pareces un ministro, buen viaje :hug:
    2    k 40
  23. --525--
    --525--
    Lo que me gusta de Vox es que si me estoy quedando sin neumáticos y sin gasolina el ingeniero me llame por la radio y me diga: ¡Vox! ¡Vox! ¡Vox! :shit:
    Vale, ya me piro a mi cueva,aunque emergeré periódicamente para soltar chorradas xD
    Buenos días a todos y buen lunes \m/
    4    k 69
  24. --525--
    --525--
    @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre Si entre Cuki y tú me estáis convirtiendo en una persona muy sentimental, así que para compensar os diré "cagüenvuestraputacalavera"
    xD xD xD
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @macarty, o @fermin, ¿podéis mirar eso? Gracias de antemano. :hug:
    1    k 20
  26. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Huy, hay un error en el post "Sherlock Holmes y los Meneantes (II)"

    Debería decir "Madrid, 30 de Diciembre de 1888". en lugar de "Madrid, 30 de Diciembre de 1889"

    ¿Alguien de la Admin lo puede corregir? A mi ya no me deja
    3    k 60
  27. --525--
    --525--
    @cukiseaburre @inconformistadesdeel67 A mí me están esperando ahora así que me retiro, buenas noches pedazo de cabrones, hasta mañana :hug:
    3    k 55
  28. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 @Cletus yo estoy retirao del mercao ya con mi ex me fue suficiente
    4    k 80
  29. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 @Cletus yo soy un guerrero espartano y no entra ni el bigote de una gamba por mi culo
    3    k 60
  30. --525--
    --525--
    @cukiseaburre Estamos medio muertos por ser cuarentones, pero joder todavía no llegamos a eso
    2    k 40
  31. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 @Cletus la que quiera un tio salao que se vaya a hacer castings al club de la comedia
    4    k 80
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Ta mañana, amigo. :hug:
    3    k 55
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @Cletus Bueno, pues interesante entonces, tienes cultura, coñe.
    4    k 75
  34. --525--
    --525--
    @inconformistadesdeel67 @cukiseaburre En mi caso un día " cancelé mi suscripción a la resurrección" y me compré " un ticket al infierno", en mitad del viaje me bajé y no me quedó más remedio que caminar por el desierto solo ... fueron años muy difíciles.. " inquieto de necesidad y muriéndome de fiebre".. pero sobreviví, hoy tengo la ropa gastada y la piel quemada, me fijo en cosas que antes eran invisibles para mí... esa es mi historia, aquí estoy.
    Es mi pequeño orangeterapy, ahora estoy muy bien.
    4    k 75
  35. --525--
    --525--
    @cukiseaburre Huele a testosterona y esmegma jajajaja
    4    k 75
  36. --675--
    --675--
    @macarty estaba pensando en algo más intelectual:

    media
    3    k 60
  37. --675--
    --675--
    @macarty a ver, queremos equilibrar el aporte femenino no que esto sea una fábrica de testosterona al por mayor..... demasiada teta, no me va la tetaza
    2    k 40
  38. --675--
    --675--
    Digo yo que esto es un campo de nabos, necesitamos el toque femenino joder..... esto apesta a testosterona
    3    k 60
  39. --675--
    --675--
    @cukiseaburre @macarty @inconformistadesdeel67 la chupi huele a rancio, a malo, a peligroso, a intolerancia, a todo lo chungo del ser humano en pos de una supuesta moralidad superior. Simplemente vomitivo. Ni los nazis en su tiempo daban tanto asco.
    3    k 60
  40. --675--
    --675--
    @macarty @inconformistadesdeel67 estar acabao no es una consecuencia lógica a un tipo de medidas que te llevan al fin. Estar acabao es un estilo de vida, es un olor que desprendes que precononiza que tarde o temprano será el final y ese es el olor que desprende moñéame desde hace 3 años
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Buenas tardes, mediatizers. Feliz finde, que encontréis buena información. :hug:
    2    k 40
  42. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Egeon @LaArdillaPajera Ya, si en eso estoy de acuerdo, lo que digo es que la violencia por razón de sexo existe, no que haya que legislar específicamente. Y si se legisla específicamente, pues sin discriminar.
    2    k 27
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Egeon @LaArdillaPajera ¿Existe diferencia entre discutir porque tú eres mi mujer (mía), o tú eres mi hombre (mío), y haces lo que mis cojones quieran, o mi coño quiera, y discutir por una diferencia de criterios? Yo creo que sí, y eso desgraciadamente sigue ocurriendo.
    1    k 20
  44. Egeon
    Egeon
    @inconformistadesdeel67 @LaArdillaPajera Si la violencia de género existe para ambos sexos, entonces directamente no existe. Es así de simple.

    Es violencia doméstica y a comprobar caso por caso qué ha ocurrido. Que es lo que se hacía antes y el número de víctimas era, oh casualidad, el mismo que ahora.

    De acuerdo con lo de poner medios, pero es imperativo derogar la LIVG. Primero, estado de derecho, luego todo lo demás.
    3    k 47
  45. --675--
    --675--
    yo cuando me divorcié también me montaba mis peliculas que si los niños y su puta mdre, hasta que un dio un abogado después de contarle lo que había sucedido me lo dejó clarinete. Como no mires tu por tu culo no va a mirar nadie
    4    k 80
  46. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre Es que eso hay que tenerlo claro siempre, amigo. Nadie va a mirar más por tu culo que tú mismo. Mmmm, bueno, sí, quizás nuestros padres, mientras estén sanos y lúcidos, si está en sus manos, podrian llegar a mirar por nuestro culo más que nosotros mismos.
    2    k 40
  47. Egeon
    Egeon
    @inconformistadesdeel67 @LaArdillaPajera Lo del 0.01% son las denuncias que se han podido demostrar con sentencia firme que son falsas, que obviamente son poquísimas porque hay que tener una potra monumental para poder demostrarlo.

    Se agarran a esa cifra como un clavo ardiendo pero es de lógica elemental que tienen que ser muchas más, pues tienes casi un 80% de causas archivadas y la obvia superioridad legal y judicial que la LIVG les da en caso de divorcio.

    Eso por un lado, por el otro, la violencia "de género" no existe, es un invento de barra de bar. Lo de la viogen no es más que un truco para justificar el salto del artículo 14 que hace la LIVG. Por su propia definición, que es, recuerda, la que ellos mismos se han inventado, la viogen sólo puede afectar si la víctima es mujer y el victimario hombre.

    Para montarse el chiringuito no iban a ser tan imbéciles de inventarse un agravante que todo el mundo pudiera usar, porque entonces la LIVG aplicaría a todos los sexos y esto sería un despiporre de denuncias cruzadas.
    3    k 52
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize