@Egeon@LaArdillaPajera Bueno, amigo. La información de la que podemos disponer, es la que nos dan medios e instituciones. Ya sabemos que la información puede estar manipulada según qué intereses. Por tanto, cada uno es libre de creerla o no. Yo ni me creo, ni me dejo de creer esa información, pero tampoco pienso que el margen sea mucho más amplio.
Respecto de la violencia de género, o violencia doméstia. Pienso que desgraciadamente sigue existiendo la violencia de género, en los dos sentidos. Es decir, que hay "personas" que emplean la violencia motivadas por el único motivo de dominación del sexo opuesto. Igual que existe la violencia racial, u otros tipos de violencia que tienen que ver con la misma idea (otra cosa es que dé mi aprobación a una ley discriminatoria por ese motivo). Por tanto, la diferencio de la violencia doméstica, motivada por problemas dentro del ámbito familiar.
De todas formas, tal y como va la cosa, pronto lo van a dejar todo eso como violencia de género, desapareciendo las causas por violencia doméstica, veremos.
@Egeon por supuesto, su caso es único y por eso no se puede generalizar. todos los demás que denuncian un trato injusto son unos machistas mentirosos, solo se salva el..
y mirándolo de forma objetiva es como si a nivel cuántico hubiese pasado a ser un pollaherida y un planchabragas ambos al mismo tiempo. para hacernos una idea es como el gato de Schrödinger pero en gilipollas. y en vez de luchar por la custodia de su hija da por sentado que la va a perder y que se va a ir con su madre, que es capaz de cualquier cosa y le puede meter en problemas. ha conseguido lo peor de ambos mundos, ser un machista sumiso y cobarde al que están metiendo ostias hasta en el DNI
@LaArdillaPajera Sep, la gente que todavía las pedestaliza como si fuesen seres de luz no aprenden ni aunque les caiga la peor de todas. Que por cierto cuanto más planchabragas son, más opciones de que les toque la lotería de género.
@inconformistadesdeel67@LaArdillaPajera, Me da que son bastantes más las veces que se produce injusticia que no al revés. ¿Más de millón y medio de denuncias en 14 años? En un país con los mejores índices de violencia doméstica delmundo? Con casi el 80% de las denuncias archivadas? La mayoría son un bluf seguro.
Eso sí, el divorcio ella ya lo tiene ganado, archiven la causa o no.
@Egeon@LaArdillaPajera Verás, yo creo en el ser humano, en la buena fe de las personas, así en general, siempre sabiendo que evidentemente hay excepciones.
@LaArdillaPajera Es que es muy fácil hablar cuando ni uno, ni la familia cercana de uno, ni los grandes amigos de uno, hayan sufrido ninguna injusticia provocada por haber aplicado la LIVG. Así cualquiera puede ser un férrimo defensor de discriminar al hombre frente a la mujer.
Ojo, y no digo que la LIVG esté provocando injusticia siempre, en todos los casos. Es más, seguro que las injusticias que provoca son una gran minoría frente a los casos en que el malnacido merezca todo lo que le pase, pero eso no significa que sea una ley aceptable (por discriminatoria). Ya lo he dicho por ahí, ley igual para todos y poner medios de prevención.
@Cletus@LaArdillaPajera Yo creo que se embarcó en un buque con bandera filipina y los marineros al ver que es un gilipollas lo tienen atado a una litera y lo sodomizan de vez en cuando para que no se sienta solo.
@cukiseaburre Se habrá dado cuenta de que siendo tan arrastrado tampoco follaba y habrá decidido cambiar de táctica comprándose una Harley y una chupa de "Ángeles del Infierno" (spoiler: tampoco lo conseguirá).
@HANNIBAL_SMITH@macarty@cukiseaburre@Cletus@LaArdillaPajera Sí, estuvo aquí. Estuvo refunfuñando, con su propio nick, y luego estuvo intentando liarnos utilizando otro nick. Al final no aguantó la presión que produce enfrentarse a la no censura.
Incluso creo recordar que el bueno de él se registró en esta página y todo.
Que buenos recuerdos, tan manipulador y tan altivo que se hace querer el condenado...
@macarty gracias de todas formas. a veces me entra curiosidad por saber que se escribe ahí. dicen que es el foro más grande de españa y yo ni sabía de su existencia hasta que los llorones de menéame lo mencionaron en sus amargos lamentos
5000 caracteres dan para lo que dan... Pero, por otro lado, lo cierto es que dejan colgado al lector... un recurso muy útil. ¿qué pasará con la Monja? Jijijiiii
Si os parece, agilizaré la publicación de los episodios. De todos modos, quiero acabarlo antes de que Menéame colapse, que si no, no tiene mérito...
Espero que no os decepcione el hecho de que se trate de un pastiche y no una parodia.
Es decir, en el mundo sherlockiano un Pastiche es una novela o cuento donde los personajes son presentados con rasgos reales, y no ridículos.
En este caso, como veréis, los personajes sí están caricaturizados, y fácilmente reconocibles, pero aún así trato de que resulten reales para la época.
Pero si os apetece más adelante podemos hacer parodias, también...
@macarty@Rob_Ben_Gebler Para mí es de lo mejor de mediatize, me lo paso genial,un lugar donde puedes hablar con libertad de lo que te salga de las narices,sin censura...
Un par de oranges más y me cambió el nombre a @profesorfrink
@krzysiu@cukiseaburre@Egeon@fermin@macarty@macarty Ya, está claro, amigo. Es que yo, cuando dije eso, estaba pensando en lo siguiente: el que se va del gimnasio es a su vez un patrocinador del mismo, entonces el gimnasio lo boicotea quitándole clientes de su negocio.
@inconformistadesdeel67@cukiseaburre@Egeon@fermin@macarty@macarty castigo no, es la consecuencia de sus decisiones, la UE no ha movido ni un dedo para que pierdan ese dinero. Pero la decisión de salir de la UE tiene consecuencias, gastos y pérdidas que el Reino Unido tiene que asumir, no por acción de otros, sino porque estar en la UE tiene ciertas ventajas que se pierden al irse. UK pensó que esas ventajas perdidas se compensarían por ganancias que tendrían al irse, y de momento se han equivocado, no es culpa de la UE.
Por poner un ejemplo: soy miembro de un gimnasio, me canso de pagar la cuota de miembro y tener que obedecer las reglas que me impone el gimnasio (poner una toalla encima de los aparatos, no afeitarme en la ducha ...), digo que dejo de ser miembro del gimnasio y dejo de pagar la cuota. El gimnasio dice vale y anula mi membresía. Luego me quejo de que ya no puedo acceder a las duchas, a la piscina y a la sala de pesas, y que estoy engordando por la falta de ejercicio. ¿Eso es un castigo por parte del gimnasio?.
@cukiseaburre@fermin@macarty@macarty ¿Pero de verdad alguien se cree que iban a dejar que la gente de a pié decida algo? Quiero decir.... ¿en serio? ¿A Pepito Pérez y a Martita Gómez les van a dejar decidir? Vamos anda, no jodamos.
@Egeon@fermin@macarty@macarty pues mira el éxito del brexit, todavía no ha empezado la orden popular y ya llevan 800000 millones de libras esterlinas tiradas al desagüe
.... la ruina
@cukiseaburre@Egeon@fermin@macarty@macarty Bueno, tampoco hundir, hundir, simplemente lo van a pasar un poco más canutas que perteneciendo a la unión. Aunque habrá que estar atentos a lo que vaya pasando allí, lo mismo nos llevamos una sorpresa.
@macarty cada día tengo más claro que todo esto de la democracia en este país no es mas que un puto circo donde te presentan 5 opciones para que no pienses que votas lo que ellos quieren y carril.... voto nulo ya, les voy a meter un desmontable con la forma de un circo en la papeleta que voy a salir hasta en la tele
Respecto de la violencia de género, o violencia doméstia. Pienso que desgraciadamente sigue existiendo la violencia de género, en los dos sentidos. Es decir, que hay "personas" que emplean la violencia motivadas por el único motivo de dominación del sexo opuesto. Igual que existe la violencia racial, u otros tipos de violencia que tienen que ver con la misma idea (otra cosa es que dé mi aprobación a una ley discriminatoria por ese motivo). Por tanto, la diferencio de la violencia doméstica, motivada por problemas dentro del ámbito familiar.
De todas formas, tal y como va la cosa, pronto lo van a dejar todo eso como violencia de género, desapareciendo las causas por violencia doméstica, veremos.
Denuncias falsas de sólo el 0.01%. No se lo cree ya ni el más despistao.
Violencia de género diferente de violencia doméstica: falso.
y mirándolo de forma objetiva es como si a nivel cuántico hubiese pasado a ser un pollaherida y un planchabragas ambos al mismo tiempo. para hacernos una idea es como el gato de Schrödinger pero en gilipollas. y en vez de luchar por la custodia de su hija da por sentado que la va a perder y que se va a ir con su madre, que es capaz de cualquier cosa y le puede meter en problemas. ha conseguido lo peor de ambos mundos, ser un machista sumiso y cobarde al que están metiendo ostias hasta en el DNI
De la chupi van a caer varios más, al tiempo.
Eso sí, el divorcio ella ya lo tiene ganado, archiven la causa o no.
Así, sin poder haberme puesto a buscar más información para contrastar, encontré esto: www.mediatize.info/tema/política/bulos-desinformaciones-vox-sobre-vio
Éste está todavía en fase de negación.
Ojo, y no digo que la LIVG esté provocando injusticia siempre, en todos los casos. Es más, seguro que las injusticias que provoca son una gran minoría frente a los casos en que el malnacido merezca todo lo que le pase, pero eso no significa que sea una ley aceptable (por discriminatoria). Ya lo he dicho por ahí, ley igual para todos y poner medios de prevención.
Pero que bien me caía personaje, era especial...
Especialmente manipuladora quiero decir, era único en dar la vuelta a las situaciones y lo que acabas de decir se venga en tu contra hasta acabar con el comentario en gris...
Incluso creo recordar que el bueno de él se registró en esta página y todo.
Que buenos recuerdos, tan manipulador y tan altivo que se hace querer el condenado...
Eso significa que a nadie le gustan los artículos de mñm, ¿no?
Hasta este, con noticias positivas, está con cartelito:
www.meneame.net/story/meneame-no-esta-muriendo-esta-cogiendo-carrerill
Ahora es: Cletus ----> mi amigo, mi amigo ----> Cletus
Si te lo cambias sería: profesorfrink ---> Cletus ----> mi amigo, mi amigo ----> Cletus ----> profesorfrink.
Edit.: ¿O tendría que eliminar Cletus?
5000 caracteres dan para lo que dan... Pero, por otro lado, lo cierto es que dejan colgado al lector... un recurso muy útil. ¿qué pasará con la Monja? Jijijiiii
Si os parece, agilizaré la publicación de los episodios. De todos modos, quiero acabarlo antes de que Menéame colapse, que si no, no tiene mérito...
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/sherlock-holmes-meneantes-iii
Espero que no os decepcione el hecho de que se trate de un pastiche y no una parodia.
Es decir, en el mundo sherlockiano un Pastiche es una novela o cuento donde los personajes son presentados con rasgos reales, y no ridículos.
En este caso, como veréis, los personajes sí están caricaturizados, y fácilmente reconocibles, pero aún así trato de que resulten reales para la época.
Pero si os apetece más adelante podemos hacer parodias, también...
Un par de oranges más y me cambió el nombre a @profesorfrink
Exacto, es lo bueno y lo sano para nosotros. Pero, de momento, es taaaan divertido....
Gracias, aunque la Orange deberia ser poco a poco menos relevante en Mediatize, de momento es la mas desenfadada y atractiva de las secciones.
Esta noche sin falta
Por poner un ejemplo: soy miembro de un gimnasio, me canso de pagar la cuota de miembro y tener que obedecer las reglas que me impone el gimnasio (poner una toalla encima de los aparatos, no afeitarme en la ducha ...), digo que dejo de ser miembro del gimnasio y dejo de pagar la cuota. El gimnasio dice vale y anula mi membresía. Luego me quejo de que ya no puedo acceder a las duchas, a la piscina y a la sala de pesas, y que estoy engordando por la falta de ejercicio. ¿Eso es un castigo por parte del gimnasio?.
Eso es una ilusión.
.... la ruina