@macarty@inconformistadesdeel67@Maik Claro, lo único que no puedes hacer si no estás registrado es votar y enviar historias, comentarios y postits (y quizás algo más que no recuerda, pero poco más).
@madafaka@inconformistadesdeel67 Acabo de darme cuenta que en el buscador de temas (en el paso 2 cuando vas a enviar una historia) salen los temas desactivados. "Actualidad" era un tema que desactivamos hace tiempo, pero sigue saliendo ahí. Obviamente es un error y veré la forma de solucionarlo lo antes posible. Gracias por avisar!!
Aunque sea del Nótame de menéame y muchos estáis medio peleados con gente de allí, me imagino que será una noticia que os interesará y que muchos lamentaréis.
Sin embargo no veo que dicho envío aparezca en nuevas. ¿A qué se debe?
@madafaka Ni idea, creo que la has mandado al limbo, aquí no hay ningún tema/general, ni tema/sub, "Actualidad". Supongo que has puesto actualidad en el buscador de temas, ¿no? @fermin.
@inconformistadesdeel67@macarty@Maik Siendo una web "pequeña" como somos, creo que obligar a un usuario nuevo a registrarse de buenas a primeras puede hacer que "rebote", que se vaya directamente. Lo mejor es dejarles ver todo y quizás más adelante, cuando ya tienes cierta repercusión, obligas al registro para ciertas partes de la web. Pero creo que limitar ahora ciertas partes de la web sería contraproducente.
@macarty@Maik Bueno, hay que pensar que ahí salen las noticias que van a portada a mñm, y también algunas de las que entran en la cola de nuevas de mñm. Es decir, que nuestro STREAM "agrega" a mñm
Por tanto, es un poco al revés creo yo...
Amiguetes, solo una idea.
Repasando MÑM he visto que las noticias nuevas prácticamente calcan el contenido y orden de nuestro Stream. Ya que ellos no tienen nada similar, ¿que tal si limitamos su acceso a usuarios registrados?
@madafaka@inconformistadesdeel67 Hay temas que permiten crear un artículo o escrito sin necesidad de tener que enviar un enlace. En los temas principales (Política, Ciencia, Sociedad, etc) siempre hay que enviar enlace, pero en los temas que crean los usuarios, pueden decidir si hace falta o no enviar enlace. Por ejemplo, en el tema |ORANGETERAPY no hace falta enviar enlace, por lo que funciona como un tema donde la gente envía artículos. Otro que no pide enlace es |TRIBUNA.
@inconformistadesdeel67@madafaka Es simple: vas al tema en cuestión, por ejemplo |ORANGETERAPY, y luego clicas "+enviar". No es necesario estar suscrito a un tema para poder enviar.
La primera que enlazas está enviada desde un tema/sub, |ORANGETERAPY. Para mandar algo ahí tienes dos opciones: 1°) Le das a +, pegas el link, en el segundo paso eliges orangeterapy desde el buscador de temas, o directamente si estás suscrito. 2°) Te metes en el tema/sub antes de clicar +, después clicas +, y ahora tienes el primer paso opcional (pegas link o te lo saltas), si te lo saltas, en el segundo paso pones título, etiquetas, y escribes tu artículo propio en la entradilla (con un límite de 5000 caracteres), y quedará categorizado automáticamente. Lo mejor, para que no te falle nada, eligiendo la 2° opción, es que estés suscrito, porque no recuerdo ahora si @fermin llegó a arreglar que eso se pudiera hacer sin estar suscrito.
@MRuibal No soy abogado, pero no me parece que sean tantos años vistos los delitos. Hay que tener en cuenta que no ha secuestrado a un solo menor, sino a dos, con lo cual se van sumando penas, hay que tener en cuenta también la duración de la sustracción (¿cerca de un año?) y que tuvo muchas reclamaciones por parte de jueces conminándola a aparecer y devolver a los menores y siempre se negó, Todo suma. De todas formas, estos cinco años, si se comporta bien en prisión, se quedarán en mucho menos, especialmente si pronto le dan permisos penitenciarios. Eso si no la indultan, que tiene pinta que es lo más posible.
@inconformistadesdeel67@MRuibal@macarty Lo desconzoco. Lo que si sé es que hay unos bichos con unos dientes del carajo y una mala hostia del copón que te muerden los huevos cuando te pones impertinente. parece que el demonio de tasmania no destaca por tener mucha ética. www.youtube.com/watch?v=5QZX58XyYjw
@cukiseaburre@macarty yo no veo ganando a la derecha, o por lo menos no lo veo tan sencillo como pueda parecer ahora. ¿Tendrá VOX la fuerza a nivel nacional después del susto andaluz? Para mí puede ser hasta contraproducente.
@macarty esa "mierda" era mía para probar el stream, pero no contaba para nada que se fuera a publicar ¿quién coño vota eso?. Si lo sé no envío nada. Hay cosas ahora como lo de Tamara Gorro y otras, que también tienen tela. Creo que el stream no debería incluir ese tipo de envíos. Estaría guay que sólo incluya referencias a medios "mundiales" para que lo que salga ahí sea interesante de verdad. ¿Ese tipo de envíos no sería posible tumbarlos por parte de algún admin?
@MRuibal@macarty yo creo que entrar seis meses pa dentro por lo menos le vendría de puta madre..... ya mas me parece excesivo..... en fin esperemos a ver que pasa con las elecciones un cambio derechil puede dar al traste con las infulas de indulto
@MRuibal@macarty está la cosa muy en el aire, anticipo varios golpes de efecto por ambas partes de aqui a las elecciones... vox va a entrar en el congreso, ¿con que fuerza ?, no lo se, pero va a entrar..... en cuanto a mayorias de izquierdas lo veo complicado a pesar de lo que dice el CIS.... podemos se va a dar el batacazo y me temo que no va a haber trasvase de votos al psoe.... imagino que van a ganar las elecciones, pero que va a gobernar la deredcha en coalición (PP CIdadanos y vox). EL jucio del proces es clave en toda esta mierda y me da que no van a dictar una sentencia expres para antes de las elecciones.... me temo que andalucia ha sido el reflejo de lo que va a ocurrir en el resto de españa. No hay que olvidar que andalucia era un feudo del psoe desde hace 40 años....
@macarty Va, míralo de esta manera: en su subconsciente saben que se han cargado mñm a base de felaciones, y defecando mucho allá, y con censura, mucha censura.
Leo al atontao de tnt80 en mñm que dice que sacamos los negativos y que luego tuvimos que volverlos a poner: www.meneame.net/c/26567284
Este gilipollas o no se ha enterado de que NUNCA hemos tenido negativos o solo trata de intoxicar con información falsa.
Qué puto asco de sitio y de usuarios tiene mñm, puaj.
änim, que esto va funcionando. Cada vez somos más, y la calidad es mejor.
Y, sobre todo, no hay sectarismo. Pueden coexistir gente progresista y conservadores
@Maik @fermin @inconformistadesdeel67
www.mediatize.info/tema/actualidad/siento-comunicaros-esta-madrugada-f
Aunque sea del Nótame de menéame y muchos estáis medio peleados con gente de allí, me imagino que será una noticia que os interesará y que muchos lamentaréis.
Sin embargo no veo que dicho envío aparezca en nuevas. ¿A qué se debe?
@fermin
Edit.: Bueno, dejemos ahí la idea, para pensarlo bien.
Por tanto, es un poco al revés creo yo...
Ahhh, que no hay que ponen nada y dar a continuar.
Creo que sería más sencillo crear un botón de escribir artículo.
Repasando MÑM he visto que las noticias nuevas prácticamente calcan el contenido y orden de nuestro Stream. Ya que ellos no tienen nada similar, ¿que tal si limitamos su acceso a usuarios registrados?
He visto que hay un sub de artículos. Pero si pincho en +enviar me pide una url
hundido en la mierda, seguro. pero le tengo que aplicar algún final más cruel
La primera que enlazas está enviada desde un tema/sub, |ORANGETERAPY. Para mandar algo ahí tienes dos opciones: 1°) Le das a +, pegas el link, en el segundo paso eliges orangeterapy desde el buscador de temas, o directamente si estás suscrito. 2°) Te metes en el tema/sub antes de clicar +, después clicas +, y ahora tienes el primer paso opcional (pegas link o te lo saltas), si te lo saltas, en el segundo paso pones título, etiquetas, y escribes tu artículo propio en la entradilla (con un límite de 5000 caracteres), y quedará categorizado automáticamente. Lo mejor, para que no te falle nada, eligiendo la 2° opción, es que estés suscrito, porque no recuerdo ahora si @fermin llegó a arreglar que eso se pudiera hacer sin estar suscrito.
Pd.: Si no entendiste algo, dímelo.
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/sherlock-holmes-meneantes-x
Nos acercamos al final: muere gente
Cuarta - y creo que penúltima- de la serie de los antecedentes del Pacto Stalin Hitler
Mañana o pasado, pongo otro episodio de "Holmes y los Meneantes"
- Bien, gracias a Dios.
- De nada, adiós.
www.meneame.net/c/26567284
Este gilipollas o no se ha enterado de que NUNCA hemos tenido negativos o solo trata de intoxicar con información falsa.
Qué puto asco de sitio y de usuarios tiene mñm, puaj.
www.meneame.net/search?q=mediatize&w=comments&h=&o=&u=
es para troncharse de risa