entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @Cipotegato @macarty Por supuesto, es la idea. Con respeto, se puede coexistir, incluso aprender unos de otros. :hug:
    4    k 80
  2. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @Cipotegato @inconformistadesdeel67 @macarty

    änim, que esto va funcionando. Cada vez somos más, y la calidad es mejor.

    Y, sobre todo, no hay sectarismo. Pueden coexistir gente progresista y conservadores
    7    k 129
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @Maik @macarty @fermin Sobre ética te podría contar mucho el amigo cuki, pero no sé qué pudo pasarle ahora, que volvió a eliminar su cuenta. :-(
    3    k 60
  4. madafaka
    madafaka
    @macarty, no he dicho que no lo esté, que conste, era solo para indicar cómo veo yo el tema ;)

    @Maik @fermin @inconformistadesdeel67
    3    k 60
  5. fermin
    fermin
    @macarty @inconformistadesdeel67 @Maik Claro, lo único que no puedes hacer si no estás registrado es votar y enviar historias, comentarios y postits (y quizás algo más que no recuerda, pero poco más).
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @madafaka @inconformistadesdeel67 Acabo de darme cuenta que en el buscador de temas (en el paso 2 cuando vas a enviar una historia) salen los temas desactivados. "Actualidad" era un tema que desactivamos hace tiempo, pero sigue saliendo ahí. Obviamente es un error y veré la forma de solucionarlo lo antes posible. Gracias por avisar!!
    3    k 60
  7. --525--
    --525--
    @macarty jajsja, lo siento
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @fermin @Maik No, claro que no, my friend.
    2    k 40
  9. --525--
    --525--
    @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin Y antes de fallecer seguro que ha cascado un negativo :'(
    4    k 80
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka @fermin Ok. Voy a darle mi DEP a jorso, los usuarios de mñm lo recordarán, no hay duda.
    4    k 80
  11. madafaka
    madafaka
    Hola, acabo de enviar esta noticia aquí:

    www.mediatize.info/tema/actualidad/siento-comunicaros-esta-madrugada-f

    Aunque sea del Nótame de menéame y muchos estáis medio peleados con gente de allí, me imagino que será una noticia que os interesará y que muchos lamentaréis.

    Sin embargo no veo que dicho envío aparezca en nuevas. ¿A qué se debe?
    5    k 100
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka Ni idea, creo que la has mandado al limbo, aquí no hay ningún tema/general, ni tema/sub, "Actualidad". Supongo que has puesto actualidad en el buscador de temas, ¿no? @fermin.
    4    k 80
  13. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67, debe ser eso. He probado a cambiar a otra categoría, sucesos, no sabía cual poner y ahora ya sale, gracias.

    @fermin
    4    k 80
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty @Maik Es cierto, pero aún así quizás no sea mala idea limitar el stream a usuarios registrados, no sé. :-)

    Edit.: Bueno, dejemos ahí la idea, para pensarlo bien.
    4    k 80
  15. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty @Maik Siendo una web "pequeña" como somos, creo que obligar a un usuario nuevo a registrarse de buenas a primeras puede hacer que "rebote", que se vaya directamente. Lo mejor es dejarles ver todo y quizás más adelante, cuando ya tienes cierta repercusión, obligas al registro para ciertas partes de la web. Pero creo que limitar ahora ciertas partes de la web sería contraproducente.
    4    k 80
  16. fermin
    fermin
    @macarty @Maik Bueno, hay que pensar que ahí salen las noticias que van a portada a mñm, y también algunas de las que entran en la cola de nuevas de mñm. Es decir, que nuestro STREAM "agrega" a mñm xD
    Por tanto, es un poco al revés creo yo... :-)
    3    k 60
  17. Cipotegato
    Cipotegato
    @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty @Rob_Ben_Gebler

    Ahhh, que no hay que ponen nada y dar a continuar.

    Creo que sería más sencillo crear un botón de escribir artículo.
    2    k 40
  18. Maik
    Maik
    Amiguetes, solo una idea.
    Repasando MÑM he visto que las noticias nuevas prácticamente calcan el contenido y orden de nuestro Stream. Ya que ellos no tienen nada similar, ¿que tal si limitamos su acceso a usuarios registrados?
    5    k 89
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cipotegato @macarty @fermin @Rob_Ben_Gebler Yo acabo de entrar en el tema |ARTÍCULOS, después cliqué +, y me salió opcional, lo de pegar la url.
    1    k 20
  20. Cipotegato
    Cipotegato
    @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler

    He visto que hay un sub de artículos. Pero si pincho en +enviar me pide una url :-/
    3    k 60
  21. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    hundido en la mierda, seguro. pero le tengo que aplicar algún final más cruel
    4    k 80
  22. fermin
    fermin
    @madafaka @inconformistadesdeel67 Hay temas que permiten crear un artículo o escrito sin necesidad de tener que enviar un enlace. En los temas principales (Política, Ciencia, Sociedad, etc) siempre hay que enviar enlace, pero en los temas que crean los usuarios, pueden decidir si hace falta o no enviar enlace. Por ejemplo, en el tema |ORANGETERAPY no hace falta enviar enlace, por lo que funciona como un tema donde la gente envía artículos. Otro que no pide enlace es |TRIBUNA.
    4    k 80
  23. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @madafaka Es simple: vas al tema en cuestión, por ejemplo |ORANGETERAPY, y luego clicas "+enviar". No es necesario estar suscrito a un tema para poder enviar.
    4    k 80
  24. madafaka
    madafaka
    @inconformistadesdeel67 muy claro gracias.
    3    k 60
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @madafaka Está bien. A ver, te explico.

    La primera que enlazas está enviada desde un tema/sub, |ORANGETERAPY. Para mandar algo ahí tienes dos opciones: 1°) Le das a +, pegas el link, en el segundo paso eliges orangeterapy desde el buscador de temas, o directamente si estás suscrito. 2°) Te metes en el tema/sub antes de clicar +, después clicas +, y ahora tienes el primer paso opcional (pegas link o te lo saltas), si te lo saltas, en el segundo paso pones título, etiquetas, y escribes tu artículo propio en la entradilla (con un límite de 5000 caracteres), y quedará categorizado automáticamente. Lo mejor, para que no te falle nada, eligiendo la 2° opción, es que estés suscrito, porque no recuerdo ahora si @fermin llegó a arreglar que eso se pudiera hacer sin estar suscrito. :hug:

    Pd.: Si no entendiste algo, dímelo.
    5    k 91
  26. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Publicado nuevo episodio de Holmes

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/sherlock-holmes-meneantes-x

    Nos acercamos al final: muere gente
    5    k 89
  27. krzysiu
    krzysiu
    @MRuibal No soy abogado, pero no me parece que sean tantos años vistos los delitos. Hay que tener en cuenta que no ha secuestrado a un solo menor, sino a dos, con lo cual se van sumando penas, hay que tener en cuenta también la duración de la sustracción (¿cerca de un año?) y que tuvo muchas reclamaciones por parte de jueces conminándola a aparecer y devolver a los menores y siempre se negó, Todo suma. De todas formas, estos cinco años, si se comporta bien en prisión, se quedarán en mucho menos, especialmente si pronto le dan permisos penitenciarios. Eso si no la indultan, que tiene pinta que es lo más posible.
    3    k 60
  28. krzysiu
    krzysiu
    @MRuibal @inconformistadesdeel67 Aunque haya una pena menor de dos años, aún puedes ir a la cárcel. Eso de que "con menos de dos años no vas a la cárcel" no es automático, es un requisito necesario, pero depende en última instancia del juez si cumple la condena o no: www.mundojuridico.info/suspension-del-cumplimiento-de-la-pena/
    3    k 60
  29. --702--
    --702--
    ¿Un reno asturiano es renovable?
    4    k 67
  30. --702--
    --702--
    @macarty en lo de reno bable xD
    5    k 98
  31. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/stalin-union-sovietica-pacto-germano-s

    Cuarta - y creo que penúltima- de la serie de los antecedentes del Pacto Stalin Hitler

    Mañana o pasado, pongo otro episodio de "Holmes y los Meneantes"
    3    k 60
  32. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 @MRuibal @macarty Lo desconzoco. Lo que si sé es que hay unos bichos con unos dientes del carajo y una mala hostia del copón que te muerden los huevos cuando te pones impertinente. parece que el demonio de tasmania no destaca por tener mucha ética. www.youtube.com/watch?v=5QZX58XyYjw
    5    k 96
  33. --702--
    --702--
    @inconformistadesdeel67 hay que leerlo con ese acento :-D
    2    k 40
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @MRuibal @macarty ¿En Tasmania hay ética? xD
    2    k 40
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maifren Es que eso, si no lo cuenta Eugenio... xD
    2    k 40
  36. --702--
    --702--
    - Hola, ¿qué tal?
    - Bien, gracias a Dios.
    - De nada, adiós.
    4    k 78
  37. --472--
    --472--
    @cukiseaburre @macarty yo no veo ganando a la derecha, o por lo menos no lo veo tan sencillo como pueda parecer ahora. ¿Tendrá VOX la fuerza a nivel nacional después del susto andaluz? Para mí puede ser hasta contraproducente.
    4    k 71
  38. --472--
    --472--
    @macarty esa "mierda" era mía para probar el stream, pero no contaba para nada que se fuera a publicar ¿quién coño vota eso?. Si lo sé no envío nada. Hay cosas ahora como lo de Tamara Gorro y otras, que también tienen tela. Creo que el stream no debería incluir ese tipo de envíos. Estaría guay que sólo incluya referencias a medios "mundiales" para que lo que salga ahí sea interesante de verdad. ¿Ese tipo de envíos no sería posible tumbarlos por parte de algún admin?
    3    k 51
  39. --675--
    --675--
    @MRuibal @macarty yo creo que entrar seis meses pa dentro por lo menos le vendría de puta madre..... ya mas me parece excesivo..... en fin esperemos a ver que pasa con las elecciones un cambio derechil puede dar al traste con las infulas de indulto
    3    k 60
  40. --675--
    --675--
    @MRuibal @macarty en tasmania
    3    k 60
  41. --472--
    --472--
    @cukiseaburre @macarty la ostia de podemos se va a oír en japón.
    7    k 123
  42. --675--
    --675--
    @MRuibal @macarty está la cosa muy en el aire, anticipo varios golpes de efecto por ambas partes de aqui a las elecciones... vox va a entrar en el congreso, ¿con que fuerza ?, no lo se, pero va a entrar..... en cuanto a mayorias de izquierdas lo veo complicado a pesar de lo que dice el CIS.... podemos se va a dar el batacazo y me temo que no va a haber trasvase de votos al psoe.... imagino que van a ganar las elecciones, pero que va a gobernar la deredcha en coalición (PP CIdadanos y vox). EL jucio del proces es clave en toda esta mierda y me da que no van a dictar una sentencia expres para antes de las elecciones.... me temo que andalucia ha sido el reflejo de lo que va a ocurrir en el resto de españa. No hay que olvidar que andalucia era un feudo del psoe desde hace 40 años....
    4    k 78
  43. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 @macarty pero qué me estáis contando, a la mierda, yo he venido aqui a hablar de mi libro....
    3    k 60
  44. Cipotegato
    Cipotegato
    @macarty Tenemos que gritar en notáme: ¡¡¡Y luego diréis, que somos cinco o seis!!!
    3    k 60
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Va, míralo de esta manera: en su subconsciente saben que se han cargado mñm a base de felaciones, y defecando mucho allá, y con censura, mucha censura. ;)
    3    k 53
  46. fermin
    fermin
    Leo al atontao de tnt80 en mñm que dice que sacamos los negativos y que luego tuvimos que volverlos a poner:
    www.meneame.net/c/26567284

    Este gilipollas o no se ha enterado de que NUNCA hemos tenido negativos o solo trata de intoxicar con información falsa.
    Qué puto asco de sitio y de usuarios tiene mñm, puaj.
    4    k 69
  47. --702--
    --702--
    @fermin xD xD xD quién sabe si está conspirando contra MÑM o no quiere perder el 0.2 de karma.
    3    k 60
  48. fermin
    fermin
    Por cierto, recomiendo leer lo que dicen de nosotros en los comentarios:

    www.meneame.net/search?q=mediatize&w=comments&h=&o=&u=

    es para troncharse de risa :-D :_)
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize