@macarty@Rob_Ben_Gebler El que me da algo de pena es Remo, que va a estar ahí enfrascado, dando explicaciones, hasta que diga "anda, y que os den", cuando se vea hasta el gorro de la chupi.
Hola, no se si habreis notado que he bajado de actividad. Es que me he cansado de acusaciones de varios usuarios, que si mis envíos son una mierda, que si me los voto yo mismo, que si soy un infiltrado, que si soy este usuario o este otro. No todo el mundo es asi, el administrador me ha parecido una persona bastante sensata. Como digo si en general no se me quiere aquí pues mejor me voy, muchos celebrareis esto, o no, da igual.
@inconformistadesdeel67, si, queridisimo. Solo vuelvo para comentarte una cosa a ti, que cada 2 por 3 me saltabas con lo de antigua y yo te decía que no era una noticia y daba igual. Hasta en menéame llegan cosas a portada de por ejemplo 2016
@madafaka Bueno, como quieras, aquí no se echa a nadie que no incurra en un comportamiento realmente grabe. Aquí se va quien quiera, por su propia voluntad, según su capacidad de aceptación de críticas, o aguante en el diálogo con otros, o según cualesquiera otras circunstancias.
Edit.: El tito cuki se ha llevado ya su scattergories no sé cuantas veces, por ejemplo.
@maifren Al final ganan todos,ciento y pico mil boniatos/año por parlotear y no hacer nada... eso si , luego todos juntitos tomando pelotazos a 80 centimos
@macarty gracias de nuevo disculpas por escribir en caliente, veremos qué nos depara en los dos próximos años a nivel legislativo pero me temo que va a aplicarse lo peor de lo peor en España.
@maifren@inconformistadesdeel67 Vale, parece que he solucionado el problema. Ahora en el buscador que hay cuando se envía la noticia ya no saldrán los temas que no deberían salir (por ser privados, estar desactivados, etc). Por otro lado, el tema "Libros" era un tema pensado para los envíos de publicaciones de mediatize (por eso estaba desactivado). Lo he renombrado a "Ediciones", por lo tanto, el nombre "Libros" está libre y puedes crear un tema nuevo llamado así y realizar los envíos que creas convenientes
@maifren@macarty@Rob_Ben_Gebler No entiendo la noticia, yo de los 20 a los 30 estuve prácticamente en coma todos los fines de semana y no se montó ningun pollo
@macarty@Rob_Ben_Gebler he mandado una noticia sobre los testigos de Jehová con un comentario que contiene una pregunta cuasi-retórica sobre las transfusiones.
¿Se ha tocado ultimamente el algoritmo que determina cuando una noticia llega a portada? Es que acabo de mirar y la ultima noticia que no llego a portada es de hace ya mes y medio. Desde entonces todo lo que se ha enviado ha llegado a portada.
No sé si hay una forma mejor de hacerlo, pero si no voy errado, así lo hace Reddit también con los subreddits de usuario (tienen diversas colas, pero en lugar de llamarlas "portada o principal" y "cola de nuevas", lo llaman "hot", "trending", etc...)
Si se nos ocurre otra forma de hacerlo se podría mirar (siempre que no fuera muy costoso).
@maifren Lo arreglé editándola, @fermin. No sé por qué, pero no se había ubicado en pendientes. Aparecía un espacio en blanco, en el desplegable que se utiliza para autodescartar, donde estaba ubicada.
@inconformistadesdeel67@maifren@maifren Pues entonces no sé qué pasó. He mirado los registros de la noticia y el primer tema donde se envió dice que fue MDTZ, pero eso no es posible, a no ser que se enviara a un tema desactivado usando el cuadro de buscar tema en el segundo paso del envío. Y luego veo en los registros que se cambió al tema Sorprendente por inconformistadesdeel67.
@madafaka@macarty@fermin@inconformistadesdeel67 Si, la mayoría de los que estamos por aquí hemos sufrido la "etica" de Menéame. Así que yo no les daría ni la hora.
Por cierto @madafaka, como es tu nick allí? Por saber con quién hablamos, que no nos hemos presentado.
Por si a alguien le interesa, mi cadaver en MÑN: www.meneame.net/user/--35748--/commented
Allí usaba el mismo nick y foto. Usuario desde 2007. Baneado por decir la verdad.
@Maik, allí soy un usuario anónimo, nadie especial, igual que aquí, y prefiero que no se me relacione entre distintas páginas web, ya sea estas, mi canal de YouTube, mi cuenta de forocoches, reddit, etc.
Buajajajaja...
así queda mejor
do ziento ...
Lo siento mucho y no volverá a ocurrir
www.meneame.net/m/Palabros/40-mas-bellas-palabras-castellano
No me he sentido atacado por lo de antigua solo es una manía tuya
Edit.: El tito cuki se ha llevado ya su scattergories no sé cuantas veces, por ejemplo.
ES un gran artículo
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/ha-llegado-momento-ignorarlos
Vamos, como está Pedro Sánchez pero en derecha.
www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/puede-ser-delfin-quishpe-ahora-al
La primera pregunta me ha dejado preocupado
@fermin @maifren @maifren
Por si os queréis reir, con las segunda entrega de "¿Qué podemos conocer sobre Dios?"
Viene de www.mediatize.info/postits/15633
No sé si hay una forma mejor de hacerlo, pero si no voy errado, así lo hace Reddit también con los subreddits de usuario (tienen diversas colas, pero en lugar de llamarlas "portada o principal" y "cola de nuevas", lo llaman "hot", "trending", etc...)
Si se nos ocurre otra forma de hacerlo se podría mirar (siempre que no fuera muy costoso).
Pd.: Se me pasó hacer pantallazo.
Mirad esto: www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/policia-cumple-deseo-anciana-104-
Veo dos cambios hechos por @inconformistadesdeel67. ¿Qué cambiaste? No veo nada en los registros.
Por otro lado, si vuelve a ocurrir, no toquéis nada, avisadme por aquí y esperad a que lo mire yo. Así podré ver qué el estado en el que está todo.
Muchas gracias por el reporte!! A ver si damos con el bug.
La cifra buena está dentro: en 2018, perdieron sus hogares 56.230 familias, 18.945 fueron por ejecuciones hipotecarias.
Y se siguen hipotecando más en plazos más largos. País.
www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/policia-cumple-deseo-anciana-104-
Mientras que otra sí aparece:
www.mediatize.info/tema/Abuso_Animal/enrique-ponce-trasladado-madrid-s
Por cierto @madafaka, como es tu nick allí? Por saber con quién hablamos, que no nos hemos presentado.
Por si a alguien le interesa, mi cadaver en MÑN:
www.meneame.net/user/--35748--/commented
Allí usaba el mismo nick y foto. Usuario desde 2007. Baneado por decir la verdad.
@macarty @fermin @inconformistadesdeel67