entrar registro
  1. Cipotegato
    Cipotegato
    @fermin Poner el motivo del strike me parece un avance.
    3    k 60
  2. fermin
    fermin
    @Cipotegato El problema es que hay strikes...
    4    k 68
  3. fermin
    fermin
    @Cipotegato Aquí en Mediatize no hay strikes. En las condiciones de uso hay una normativa específica para los administradores (usuarios con privilegios): www.mediatize.info/legal#tos
    Aunque tampoco hay muchos administradores ahora, jaja!
    4    k 69
  4. Cipotegato
    Cipotegato
    @fermin

    Qué trabajazo {0x1f626}

    Me acabo de unir al canal de Telegram.
    4    k 80
  5. fermin
    fermin
    @Cipotegato Sip, jeje! Mola lo de telegram, te llegan las notificaciones directamente, jeje!
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Ya salió una de las dos a portada! Esperemos que sea la buena!
    4    k 71
  7. --675--
    --675--
    www.youtube.com/watch?v=c8qrwON1-zE venga, banda de monjitas de la salle a ver si nos espabilamos que os movéis menos que el sastre de tarzán
    5    k 93
  8. --675--
    --675--
    @macarty @MRuibal esta señora, independientemente de las causas eximentes que concurran en los hechos, se ha saltado con premeditación y alevosía una orden judicial regualada y penada en caso de desobediencia. Trullo? En principio si. Que 5 años es una animalada pues también. Lo que no se puede es ir creando una serie de antecedentes que te vengan a decir que te puedes pasar el estado de derecho por el forro de los cojones, eso es muy peligroso.
    5    k 98
  9. --472--
    --472--
    @macarty por qué el italiano sería un mal bicho? Yo creo que se ha dado cuenta tarde de lo loca que está la Juana, y como en cualquier relación tóxica, lo típico es aguantar hasta que claro, después todo explota. La otra se metió en una carrera loca sin mirar ni a los lados cruzando los dedos para que todo saliera bien al final. Yo lo veo bastante claro. Se aprovechó del movimiento feminista para hacer lo que le salía del coño pensando que eso le daba impunidad.
    3    k 60
  10. --472--
    --472--
    Por cierto, qué opinais de la condena a Juana Rivas? Creeis que la pena es acorde al delito? No me he leído la sentencia, pero 5 años son muchos años. En cualquier caso, quien la hace la paga.
    3    k 60
  11. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Ok, ya la he descartado!
    3    k 60
  12. --525--
    --525--
    Buenos días gente, hay algun infiltrado de moñeame?? .. jaja
    5    k 80
  13. fermin
    fermin
    @cukiseaburre @macarty @inconformistadesdeel67 @Cipotegato @sacreew Están hasta los curas, imagina... :troll:
    3    k 60
  14. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 @macarty @fermin @Cipotegato @sacreew a, pues yo ni con ese yo voy a machete
    4    k 80
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @macarty @fermin @Cipotegato @sacreew Yo es que me quedé con el nuevo y único mandamiento que dio Jesus Cristo, amarás a tu prójimo como a ti mismo. Por lo tanto olvidé alguno de los de las tablas. :-D
    4    k 71
  16. --675--
    --675--
    @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin @Cipotegato @sacreew en teoría y siguiendo los 10 mandamientos de dios, yo creo que me he saltado por lo menos 9 y no me arrepiento. si le sumamos los pecados mortales me acuso de como minimo 5..... soy un candidato cojonudo a ocupar una suite en el averno. Y eso que me tengo por buena gente ya no te digo los que yo considero que son unos hijos de la grandisima puta (que son muchos)
    4    k 80
  17. --675--
    --675--
    @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin @Cipotegato @sacreew deduzco por observación empírica que de existir el infierno está hasta los cojones de peña

    4    k 80
  18. --675--
    --675--
    @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin @Cipotegato @sacreew deduzco que se está del carajo porque en vida ciertamente esto es un puto infierno ya, no me imagino nada peor....a no ser que te mueras y exista el infierno y tengas un demonio haciendote la tortura china por la eternidad, entonces ya me callo, pero no se porque me da que esto del infierno es un cuento chino
    4    k 80
  19. --675--
    --675--
    @inconformistadesdeel67 @macarty @fermin @Cipotegato @sacreew indefectiblemente a la tumba, más allá no se sabe lo que hay, debe ser que se está de puta madre, nadie vuelve a contarnos la experiencia
    4    k 80
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @cukiseaburre @fermin @Cipotegato @sacreew Tranqui, compi, todo irá hacia donde debe ir. ;) :hug:
    3    k 51
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @cukiseaburre @fermin @Cipotegato @sacreew @macarty Sí, hombre, alzeimer tú, amos venga ya. xD
    4    k 71
  22. --675--
    --675--
    @fermin @Cipotegato @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 no me hagas mucho caso ,soy viejo, estoy medio paranoico y la memoria me folla cada vez mas....alzeimer dicen que se llama
    4    k 80
  23. fermin
    fermin
    @cukiseaburre @Cipotegato @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 Sí, huele a algo raro... como a ardilla muerta o algo similar... xD xD xD
    4    k 71
  24. --675--
    --675--
    @fermin @Cipotegato @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 me viene un leve aroma de infiltración chupipanderil o serán manías de viejo
    4    k 80
  25. fermin
    fermin
    @Cipotegato @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 No sé cómo lo hace Tumblr, pero ya miraré a ver si puedo mejorar la vista "smart", como te he comentado aquí: www.mediatize.info/postits/15500

    Claro, mñm y mdtz son webs donde la portada son noticias, pero reddit es más como facebook o twitter, donde la portada está hecha según lo que escriben los amigos o páginas a las que estás suscrito. En reddit es una mezcolanza de los subreddits.

    Es un concepto diferente. Si vas a hacer algo como reddit, el sentido de la web cambia totalmente.
    4    k 69
  26. fermin
    fermin
    @Cipotegato @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 Cierto. Desde que existe Mediatize se han implementado varias cosas. Por ejemplo, lo de que los comentarios se pudieran "plegar" lo implementamos nosotros antes que ellos. También tenemos el "stream" y una vista especial que se llama "smart" para crear una portada única para cada usuario según los medios que más vota. También se pueden recibir las notificaciones en Telegram cada vez que se publica una noticia, etc...
    4    k 69
  27. fermin
    fermin
    @MRuibal @macarty @Cipotegato Empezamos en octubre de 2016, por lo tanto, dos años y medio. A ver si crecemos un poco y entonces la gente que habla de mñm ya no se "escuchará tanto". De hecho podrán crearse un "tema" para hablar de esos temas xD
    4    k 69
  28. Cipotegato
    Cipotegato
    @MRuibal @macarty @fermin

    Yo pensaba que habían abierto ayer xD
    4    k 80
  29. --472--
    --472--
    @macarty @fermin @Cipotegato bueno, 3, ok.
    3    k 60
  30. --472--
    --472--
    @fermin @Cipotegato hombre, yo he visto aquí mucho ban por comentarios que simplemente eran preguntas. Aquí se lleva 4 años anunciando todos los días la caída de menéame, yo no le veo sentido a que el único tema de conversación aquí sea la competencia. Eso es darle más relevancia que realmente tiene.
    5    k 88
  31. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Normal...

    Tal vez sirva para que alguno abra los ojos ante la hipocresia de esta gentuza, que borran una cuenta por hacer lo mismo que hacen ellos
    4    k 80
  32. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Lo único es que, al haberlo dicho en voz alta "ahora vais y me expulsais" igual dura un poco más.

    Pero si entráis, (que muchos no quieren, y lo entiendo) podéis ver que ha levantado ampollas. ha respondido hasta el narcisista estulto de los pelos en el culo.
    3    k 60
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cipotegato @macarty @sacreew @fermin Es droga para masoquistas. xD
    3    k 60
  34. Cipotegato
    Cipotegato
    @macarty @sacreew @inconformistadesdeel67 @fermin

    ¿Demanda inelástica? Menéame se parece un poco a una droga xD
    4    k 80
  35. sacreew
    sacreew
    @macarty @Cipotegato @inconformistadesdeel67 @fermin

    Sip. Es un claro ejemplo de como una web de referencia se puede ir a la mierda.
    4    k 80
  36. sacreew
    sacreew
    @Cipotegato @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin MNM no puede prescindir de los negativos. Puede reajustarlos para otorgar menos peso (cosa lógica), pero es parte del problema. Ahora mismo MNM va tarde y ofrece poco. Y si encima no tiene planes para cambiar invirtiendo en mejorar tu producto...no hay que ser adivino para saber lo que va a pasar.

    Hace bien poco tuvimos un ejemplo muy claro. Yonkis, como tal, ha muerto. Larga vida Kinsyon.
    4    k 67
  37. Cipotegato
    Cipotegato
    @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin

    Una de las primeras cosas que tenían que modificar es algoritmo respecto a los negativos.

    Yo creo que más que dinero les falta iniciativa.
    4    k 80
  38. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Toma ya con el ZoteZote

    www.meneame.net/notame/3143576

    www.meneame.net/notame/3143578

    www.meneame.net/notame/3143579

    Poco durará el Fenixave ése... :-D
    4    k 69
  39. sacreew
    sacreew
    @Cipotegato @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin

    El problema es que no hay pasta. Y eso resulta evidente. Y lo peor es que no tengan pasta para invertir. Es que no se ve a la dirección dispuestos a apostar por ello. Lo que me hace pensar que tampoco confían mucho en que esto salga bien.
    5    k 87
  40. Cipotegato
    Cipotegato
    @sacreew @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin

    A mí el estilo de reedit para menéame no me convence, sobre todo en la portada.

    Los subs están bien, pero fragmentar tanto una web de noticias no creo que sea útil.

    Lo mejor sería poder montarte una portada a la carta para cada usuario (como Tumblr) pero eso es un salto demasiado grande.
    4    k 80
  41. sacreew
    sacreew
    @macarty @inconformistadesdeel67 @fermin

    Independientemente de los lobbies chupipandiles. El problema de MNM es la inversión. Necesita pasta para hacer un Reddit. Y no veo yo a la dirección apostando por ello.

    ¿Habéis trabajado para MNM? Es que estaria cojonudo poder hacer un "vieja del visillo" y conocer intrigas y curiosidades de MNM.
    4    k 80
  42. sacreew
    sacreew
    @inconformistadesdeel67 Me temo que MNM cada vez va a peor. Me explico. Cierto es que de momento es un lugar en el que pasar el rato, pero como persona que ve todo desde fuera y tampoco le afecta mucho, veo que hace falta mucha inversión para cambiar muchas cosas...y eso no va a llegar.

    Temo que al final esto va a ser una lenta agonía (que ya lo esta siendo). Hasta que caigan en la irrelevancia.

    Lo que no sabia es que los maestros de mediatize, estaban metidos en Menéame. O eso entendí de un post, en el que se pedía el fin del boicot AEDE. Si es cierto tendríais que escribir la historia...molaría.
    5    k 89
  43. BLUESS
    BLUESS
    Naranja vivo y touché...son bobos.{wink}
    4    k 75
  44. pep009
    pep009
    He subido unas cuantas noticias, que da pena ver tan parada la cosa. A poco que nos animemos superamos a strikeame. :_)

    Aparte, he descubierto la app de pocket, y voy guardando cosas interesantes que leo en el metro, asi que subiré lo que vea interesante.
    4    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize