entrar registro
  1. --702--
    --702--
    Primera parte (de un total de 2) de un pequeño relato improvisado el viernes pasado:

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/anecdotas-club-privado-principios-sigl
    3    k 58
  2. --738--
    --738--
    twitter.com/ElHuffPost/status/1133153408372707329
    Morante de la puebla cita a Nietzsche.... yo me tiro ya por la ventana...... que os follen hijos de puta
    3    k 60
  3. fermin
    fermin
    @maifren Mmm... la idea de que los temas no tengan más de 5000 caracteres es para no "aburrir" a la gente y que pueda leer algo "ligero" sin tener que dejarlo a mitad. Pero más usuarios han pedido tener un tema con más espacio para escribir y desarrollar ideas. Voy a ver si puedo configurar uno así. ¿Cómo le llamamos? ¿Gran Tribuna? ¿Relatos?
    3    k 60
  4. --702--
    --702--
    Esta tarde he escrito un relato de 12800 caracteres, por lo que ocuparía dos tribunas y pico o 2 orangetherapies y pico. Podría tratar de partirlo en dos, preferiblemente en dos cachos y resumir un pelín, aunque creo que se perdería un poco chicha y partirlo en 3 tendría ciertas revelaciones para el día siguiente que romperían el ritmo de lectura. ¿Qué sugerís?
    3    k 60
  5. --702--
    --702--
    @fermin de hecho también me parece bien que no se permitan tan largos por ese motivo... quizás es mejor quitarle paja al relato para adaptarlo merecerá la pena a fin de cuentas.
    3    k 60
  6. fermin
    fermin
    @maifren Ok. De todas formas miraré a ver qué se puede hacer para tener un tema para grandes escritos.
    3    k 60
  7. TDI
    TDI
    ¿Cómo se hace un artículos de los que salen en OrangeTherapy? ¿Hay que matar a alguien? Resulta que iba a comentar, pero me estaba alargando y creo que es mejor tenerlo en un artículo.
    5    k 100
  8. --702--
    --702--
    @macarty xD xD xD ahora me queda la duda :_) :_) \w/
    2    k 40
  9. --738--
    --738--
    @Maik @fermin @brexit @inconformistadesdeel67 venga, se termina el modo troll / trampa.... solo apuntar que ,como no, hay sujetos que parece que son los salvaguardas del grupo y saltan a la minima sin conocer de antemano el percal (va por ti maik). Esto en mi pueblo se llama tragarsable o chuparpolla, o morder almoada o ser un puto calzonazos. Vigilad los fallos del grouo thinking, (por favor @macarty , instruye al iletrado @maik en el conocimiento profundo de los hombretones de mediatize en cuanto a pensamiento grupal se refiere)..... venga va, ya estoy en modo aportar. Buenas noches chavales
    3    k 59
  10. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/pedagogia-critica-meneame-no-hay-

    Post sobre la entrevista a Giraux y logiliprogres de Menéame con la gilieducación
    5    k 85
  11. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He escrito algo sobre la "Edad de Oro" que tanto les gusta recordar a la CHUPI www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/edad-oro-meneame-aproximacion-lov
    4    k 80
  12. --702--
    --702--
    Lo del filtro de Snapchat se nos está yendo de las manos...

    media
    3    k 60
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Esto merece un artículo de opinión: ADSLzone se inventa la noticia

    "Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles"
    www.adslzone.net/2019/05/23/huawei-expulsada-sd-association-microsd/

    Corregidme si me equivoco, pero la SD Association, como tantas, es un institución sin animo de lucro cuyo objetivo es determinar el estándar. En ningún caso regula, prohíbe o obliga al uso de la tecnología.

    Está la mierda de artista, y ahora la "mierda de geek".

    media
    4    k 80
  14. fermin
    fermin
    @Maik @exconvicto @brexit @inconformistadesdeel67 @macarty No le hagas mucho caso, es un provocador nato, pero buena persona en el fondo. Viene y va, y a veces se ha ganado algún ban. Pero siempre vuelve... y como ya le conocemos, pues lo acogemos como huérfano descalzo y hambriento :-D
    Eso sí, hay que tratar de entender su humor corrosivo y decadente, fabricado con sangre de cucaracha enojada...
    Si no eres capaz de entenderlo y apreciar su talento innato, pues eso... agua que no has de beber...
    {0x1f4a9} {0x1f4a9} {0x1f4a9}
    5    k 89
  15. Maik
    Maik
    @brexit La ví y bueeeeeeno, más allá de los efectos especiales es una ida de pinza. Es una intro de videojuego muy larga. xD
    5    k 98
  16. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @exconvicto no me seas niño rata y usa el post it @fermin @inconformistadesdeel67

    En cualquier campo de texto. Entiendo que en HTML es <a href=enlace>texto</a>
    <a href=https://www.mediatize.info>agregador de noticias</a>
    Las comillas no suelen tener efecto: <a href="www.mediatize.info">agregador de noticias</a>

    En cambio, en Meneame es: enlace [[texto]]
    www.mediatize.info [[agregador de noticias]]

    Aquí parece que tenemos un modulo que crea hiperenlaces automáticamente al poner el nombre de la web: www.mediatize.info
    5    k 99
  17. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Mi primer ignore en mediatize.

    ¡Ya tenemos haters!
    5    k 99
  18. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @exconvicto @fermin @brexit Hola, cuki. Sería una verdadera lástima que hayas decidido quedarte en modo troll indefinidamente, lo digo con el corazón. Quiero a mi cuki, el que aporta. :hug:
    4    k 65
  19. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @fermin

    A los niños rata ni me los menciones, que ya huí de Menéame para no aguantar sus pataletas de malcriados engreídos que se ofenden cuando les haces pensar.

    media
    4    k 79
  20. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Maik +1 a convertir la tierra en una nave espacial, pero a nuestro sol le quedan 3 millones de años hasta que sea necesario quitarse de en medio. Por otro lado, alejar el planeta sería una interesante estrategia ante el calentamiento global.

    Con respecto al final, de repente se le ocurre a un personaje irrelevante la solución y salva al planeta y la humanidad... :palm:

    La ciencia ficción "güena", no habla del futuro, sino del presente, de nuestros sueños y problemas, poniéndolos en un contexto futurista.

    En vez de hablar del cambio climático y la responsabilidad con nuestro entorno, se ponen a inventarse chorradas incongruentes que hay que ser muy chino para creérselas.

    Demasiado que le han dado un 5 en filmaffinity. Se merece un 451.

    media
    5    k 90
  21. Maik
    Maik
    @brexit Jajajajajajaja. Como decía un amigo, se han tirado los pedos más altos que el culo.
    4    k 79
  22. fermin
    fermin
    @brexit Ah vale! Exacto. Si quieres poner URLs, solo tienes que poner la URL completa y listo. Fácil y rápido :-)
    (en todos sitios: entradillas, comentarios y postits)
    En mnm también funciona así... bueno al menos hace tiempo, pues hace bastante que no entro y a lo mejor lo han cambiado como tú dices y ahora usan "corchetes dobles" para especificar las URLs.
    4    k 79
  23. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    IV parte de mi serie sobre la Campaña Grecoitaliana. Queda una, y los chistes

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego
    4    k 78
  24. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He posteado el III capítulo de la Campaña de Grecia

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego

    Para ir variando, esta noche o mañana subo uno de OrangeTherapy
    4    k 79
  25. fermin
    fermin
    @brexit @inconformistadesdeel67 No entiendo la pregunta. ¿Dónde quieres poner los hiperenlaces?
    4    k 79
  26. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Venga, para que mañana os riáis un rato www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/cuentas-meneame-i-aleluyas-rata
    6    k 108
  27. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @fermin ¿Se pueden crear hiperenlaces? ¿Con qué código?

    ¡Gracias!
    3    k 59
  28. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit @femin, el amigo te requiere de nuevo. :hug:
    3    k 59
  29. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty ¡Gracias!

    Si subimos una foto es para que la use.

    P.D. Todo lo que veas azul y subrayado que al pinchar te lleva a otro sitio, es un hiperenlace.

    media
    3    k 59
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Cómo se crean hiperenlaces por aquí?

    ¿Y que al enviar una noticia use la foto que subo yo?

    Gracias
    3    k 59
  31. --702--
    --702--
    :roll:

    media
    4    k 77
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maifren xD tuvimos una inundación sexual de contenido.
    4    k 77
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He escrito un Orange con mi penúltimo baneo y el strike a Sublevado

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/concepto-justicia-democracia-mene
    7    k 126
  34. fermin
    fermin
    Estooo, que puchi-puchi dice que no irá al debate pq no van los que están en la cárcel... a lo mejor no va porque quizás también lo enchironan a él... no sé...
    4    k 76
  35. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @maifren Lo más curioso de todo es que estaban en "la más visitadas"... :troll:
    4    k 76
  36. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Segundo episodio de la guerra grecoitaliana. Mañana empiezo un ORANGETHERAPY con lo de sublevado, Para mañana, o pasado

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego
    5    k 97
  37. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @macarty Muy pocos perfiles perduran en meneame. :roll:

    Creo haber leido a Hemingway comparar debatir con un combate de boxeo, donde el objetivo es humillar a tu contrario. Mucho "ofendidito" que confunde el derecho a que no le insulten, con el derecho a que no le ofendan.

    Por cierto, @jorso se murió. Ni los admins están a salvo.
    4    k 77
  38. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Sócrates era tal provocador, que sus conciudadanos votaron para condenarlo a muerte.

    Pretender que tus semejantes cuestionen sus esquemas era digno del máximo castigo.

    Afortunadamente, en Meneame ya no tienen el poder de ordenar que bebamos cicuta.

    Os dejo con Diógenes de Sinope, tan transgresor que cagaba como un perro, de ahí el origen de Cínico, can = perro.

    media
    3    k 60
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Es lo que más me gustó de Berlín, la zona del este con las fachadas de los edificios llenas de agujeros de las balas.

    Y la zona de Postdam, llena de bosques y laguitos...
    3    k 60
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @fermin

    tempail.com/
    www.trash-mail.com/
    temp-mail.org/

    Mano de santo para registrarse en las webs, y por mucho que los admins se cosquen de estos servicios e intenten bloquearlos, surgen como setas y terminaron dándose por vencidos...
    5    k 96
  41. fermin
    fermin
    @macarty @brexit Ese es el campo para crear el usuario @macarty, @brexit supongo que quiere crear un usuario con el nombre mediatize.info !!! Jajajaja Bueeena idea!!! No se me había ocurrido!!! Pero apostemos a ver cuanto dura... xD xD xD
    5    k 96
  42. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Quien paga el hosting de mediatize?

    Me gustaría colaborar, pero no confio en Ebay o en PayPal.
    3    k 60
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit @fermin, aclara las dudas del amigo brexit, porfa. Gracias. :hug:
    4    k 76
  44. fermin
    fermin
    @brexit @inconformistadesdeel67 Envíame un privado y me comentas.
    4    k 80
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit Partamos de la base de que una persona nunca podrá ser tan buena amiga del hombre como un perro. :troll:

    Pd.: ¿Qué hacemos con la típica frase, el perro es el mejor amigo del hombre? No cumple con el lenguaje inclusivo. :troll:
    3    k 60
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    En meneame está disponible "mediatize" y "mediatize.info". Me entran ganas de trolear un poquito... :troll:

    media
    6    k 111
  47. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Sind Sie jetzt in Berlin? ;)

    Ich war da in 1991, kurz nach der Berliner Mauer hat gefählen.
    3    k 60
  48. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He puesto una tribuna sobre los de FJL y la Libertad de Expresión

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/condena-federico-jimenez-otros-asuntos
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize