@maifren Mmm... la idea de que los temas no tengan más de 5000 caracteres es para no "aburrir" a la gente y que pueda leer algo "ligero" sin tener que dejarlo a mitad. Pero más usuarios han pedido tener un tema con más espacio para escribir y desarrollar ideas. Voy a ver si puedo configurar uno así. ¿Cómo le llamamos? ¿Gran Tribuna? ¿Relatos?
Esta tarde he escrito un relato de 12800 caracteres, por lo que ocuparía dos tribunas y pico o 2 orangetherapies y pico. Podría tratar de partirlo en dos, preferiblemente en dos cachos y resumir un pelín, aunque creo que se perdería un poco chicha y partirlo en 3 tendría ciertas revelaciones para el día siguiente que romperían el ritmo de lectura. ¿Qué sugerís?
@fermin de hecho también me parece bien que no se permitan tan largos por ese motivo... quizás es mejor quitarle paja al relato para adaptarlo merecerá la pena a fin de cuentas.
¿Cómo se hace un artículos de los que salen en OrangeTherapy? ¿Hay que matar a alguien? Resulta que iba a comentar, pero me estaba alargando y creo que es mejor tenerlo en un artículo.
@Maik@fermin@brexit@inconformistadesdeel67 venga, se termina el modo troll / trampa.... solo apuntar que ,como no, hay sujetos que parece que son los salvaguardas del grupo y saltan a la minima sin conocer de antemano el percal (va por ti maik). Esto en mi pueblo se llama tragarsable o chuparpolla, o morder almoada o ser un puto calzonazos. Vigilad los fallos del grouo thinking, (por favor @macarty , instruye al iletrado @maik en el conocimiento profundo de los hombretones de mediatize en cuanto a pensamiento grupal se refiere)..... venga va, ya estoy en modo aportar. Buenas noches chavales
Corregidme si me equivoco, pero la SD Association, como tantas, es un institución sin animo de lucro cuyo objetivo es determinar el estándar. En ningún caso regula, prohíbe o obliga al uso de la tecnología.
Está la mierda de artista, y ahora la "mierda de geek".
@Maik@exconvicto@brexit@inconformistadesdeel67@macarty No le hagas mucho caso, es un provocador nato, pero buena persona en el fondo. Viene y va, y a veces se ha ganado algún ban. Pero siempre vuelve... y como ya le conocemos, pues lo acogemos como huérfano descalzo y hambriento
Eso sí, hay que tratar de entender su humor corrosivo y decadente, fabricado con sangre de cucaracha enojada...
Si no eres capaz de entenderlo y apreciar su talento innato, pues eso... agua que no has de beber...
En cualquier campo de texto. Entiendo que en HTML es <a href=enlace>texto</a>
<a href=https://www.mediatize.info>agregador de noticias</a> Las comillas no suelen tener efecto: <a href="www.mediatize.info">agregador de noticias</a>
En cambio, en Meneame es: enlace [[texto]] www.mediatize.info [[agregador de noticias]]
Aquí parece que tenemos un modulo que crea hiperenlaces automáticamente al poner el nombre de la web: www.mediatize.info
@exconvicto@fermin@brexit Hola, cuki. Sería una verdadera lástima que hayas decidido quedarte en modo troll indefinidamente, lo digo con el corazón. Quiero a mi cuki, el que aporta.
A los niños rata ni me los menciones, que ya huí de Menéame para no aguantar sus pataletas de malcriados engreídos que se ofenden cuando les haces pensar.
@Maik +1 a convertir la tierra en una nave espacial, pero a nuestro sol le quedan 3 millones de años hasta que sea necesario quitarse de en medio. Por otro lado, alejar el planeta sería una interesante estrategia ante el calentamiento global.
Con respecto al final, de repente se le ocurre a un personaje irrelevante la solución y salva al planeta y la humanidad...
La ciencia ficción "güena", no habla del futuro, sino del presente, de nuestros sueños y problemas, poniéndolos en un contexto futurista.
En vez de hablar del cambio climático y la responsabilidad con nuestro entorno, se ponen a inventarse chorradas incongruentes que hay que ser muy chino para creérselas.
Demasiado que le han dado un 5 en filmaffinity. Se merece un 451.
@brexit Ah vale! Exacto. Si quieres poner URLs, solo tienes que poner la URL completa y listo. Fácil y rápido
(en todos sitios: entradillas, comentarios y postits)
En mnm también funciona así... bueno al menos hace tiempo, pues hace bastante que no entro y a lo mejor lo han cambiado como tú dices y ahora usan "corchetes dobles" para especificar las URLs.
Estooo, que puchi-puchi dice que no irá al debate pq no van los que están en la cárcel... a lo mejor no va porque quizás también lo enchironan a él... no sé...
Creo haber leido a Hemingway comparar debatir con un combate de boxeo, donde el objetivo es humillar a tu contrario. Mucho "ofendidito" que confunde el derecho a que no le insulten, con el derecho a que no le ofendan.
Por cierto, @jorso se murió. Ni los admins están a salvo.
Mano de santo para registrarse en las webs, y por mucho que los admins se cosquen de estos servicios e intenten bloquearlos, surgen como setas y terminaron dándose por vencidos...
@macarty@brexit Ese es el campo para crear el usuario @macarty, @brexit supongo que quiere crear un usuario con el nombre mediatize.info !!! Jajajaja Bueeena idea!!! No se me había ocurrido!!! Pero apostemos a ver cuanto dura...
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/anecdotas-club-privado-principios-sigl
Morante de la puebla cita a Nietzsche.... yo me tiro ya por la ventana...... que os follen hijos de puta
Post sobre la entrevista a Giraux y logiliprogres de Menéame con la gilieducación
"Huawei no podrá usar tarjetas microSD en sus móviles"
www.adslzone.net/2019/05/23/huawei-expulsada-sd-association-microsd/
Corregidme si me equivoco, pero la SD Association, como tantas, es un institución sin animo de lucro cuyo objetivo es determinar el estándar. En ningún caso regula, prohíbe o obliga al uso de la tecnología.
Está la mierda de artista, y ahora la "mierda de geek".
Eso sí, hay que tratar de entender su humor corrosivo y decadente, fabricado con sangre de cucaracha enojada...
Si no eres capaz de entenderlo y apreciar su talento innato, pues eso... agua que no has de beber...
En cualquier campo de texto. Entiendo que en HTML es <a href=enlace>texto</a>
<a href=https://www.mediatize.info>agregador de noticias</a>
Las comillas no suelen tener efecto: <a href="www.mediatize.info">agregador de noticias</a>
En cambio, en Meneame es: enlace [[texto]]
www.mediatize.info [[agregador de noticias]]
Aquí parece que tenemos un modulo que crea hiperenlaces automáticamente al poner el nombre de la web: www.mediatize.info
¡Ya tenemos haters!
A los niños rata ni me los menciones, que ya huí de Menéame para no aguantar sus pataletas de malcriados engreídos que se ofenden cuando les haces pensar.
Con respecto al final, de repente se le ocurre a un personaje irrelevante la solución y salva al planeta y la humanidad...
La ciencia ficción "güena", no habla del futuro, sino del presente, de nuestros sueños y problemas, poniéndolos en un contexto futurista.
En vez de hablar del cambio climático y la responsabilidad con nuestro entorno, se ponen a inventarse chorradas incongruentes que hay que ser muy chino para creérselas.
Demasiado que le han dado un 5 en filmaffinity. Se merece un 451.
(en todos sitios: entradillas, comentarios y postits)
En mnm también funciona así... bueno al menos hace tiempo, pues hace bastante que no entro y a lo mejor lo han cambiado como tú dices y ahora usan "corchetes dobles" para especificar las URLs.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego
Para ir variando, esta noche o mañana subo uno de OrangeTherapy
¡Gracias!
Si subimos una foto es para que la use.
P.D. Todo lo que veas azul y subrayado que al pinchar te lleva a otro sitio, es un hiperenlace.
¿Y que al enviar una noticia use la foto que subo yo?
Gracias
penúltimo baneo y el strike a Sublevadowww.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/concepto-justicia-democracia-mene
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego
Creo haber leido a Hemingway comparar debatir con un combate de boxeo, donde el objetivo es humillar a tu contrario. Mucho "ofendidito" que confunde el derecho a que no le insulten, con el derecho a que no le ofendan.
Por cierto, @jorso se murió. Ni los admins están a salvo.
Pretender que tus semejantes cuestionen sus esquemas era digno del máximo castigo.
Afortunadamente, en Meneame ya no tienen el poder de ordenar que bebamos cicuta.
Os dejo con Diógenes de Sinope, tan transgresor que cagaba como un perro, de ahí el origen de Cínico, can = perro.
Y la zona de Postdam, llena de bosques y laguitos...
tempail.com/
www.trash-mail.com/
temp-mail.org/
Mano de santo para registrarse en las webs, y por mucho que los admins se cosquen de estos servicios e intenten bloquearlos, surgen como setas y terminaron dándose por vencidos...
Me gustaría colaborar, pero no confio en Ebay o en PayPal.
Pd.: ¿Qué hacemos con la típica frase, el perro es el mejor amigo del hombre? No cumple con el lenguaje inclusivo.
Ich war da in 1991, kurz nach der Berliner Mauer hat gefählen.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/condena-federico-jimenez-otros-asuntos