entrar registro
  1. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @sacreew Más de una vez te he dicho que eres mi meneante favorito.

    Ya no eres tan escatológico, últimamente meneas noticias asépticas. ¿Estas viejo o que coño te pasa? ¿Sigues troleando a los admins con las etiquetas?

    En fin, hasta los troleos terminan por aburrir con los años, que se lo digan al boicot AEDE o los indepes.

    Me gusta Mediatize porque no hay tanto hate, aunque como decimos en economía conductual, odiar a alguien es cuestión de tiempo, de conocerle.

    goatse.info
    3    k 59
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @ExPresidiario Y mi hijastro es de Vox, nini, y de la religión rastafari (cree en Jah). En un mitín no le querían dejar entrar, pero justo en nuestro pueblo hay dos diputados andaluces de Vox e iba con ellos.

    media
    2    k 40
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿De qué medios enviar noticias?

    1. Que permitan comentarios.
    2. Que los publiquen sin retraso.
    3. Que eviten las faltas de ortografía políticas, usar ny cuando la ñ esta disponible.

    - El País
    - 20 minutos
    - El Correo (Vasco)
    - El Confidencial Digital

    Por eso los dos primero son los que más envío. Busco alternativas.
    2    k 40
  4. Filiprino
    Filiprino
    @sacreew
    Es algo recíproco.
    6    k 119
  5. fermin
    fermin
    @sacreew Nosotros también te jamamos, aunque estés ausente... :_) :_) :_)
    5    k 99
  6. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt

    Sigo con la Correspondencia McMahon-Husayn.

    Es un poco latoso tanta correspondencia, pero es que tiene que quedar muy muy claro que no hubo tales promesas de los pérfidos británicos a los ingenuos y pobres orientales.

    Por el contrario, Husayn prometió una fuerza militar inmensa, y centenares de miles de combatientes, y él, con su familia, fueron recompensados con territorios que pagaron las tropas del Imperio Británico con oro y sangre

    Pronto sale Lawrence, tranquilos
    5    k 100
  7. ExPresidiario
    ExPresidiario
    @Rob_Ben_Gebler ¿Vas ha hacer el kilométrico plano-secuencia literariamente hablando? :-D

    Enhorabuena por tu trabajo.
    5    k 100
  8. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @ExPresidiario
    Si, se alarga... Pero es que si resumo mucho no queda clara la postura falsaria de los Hashemitas.

    Y espera...
    4    k 69
  9. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-estalinismo-n-p-nueva-pol

    En referencia al artículo de TierrasRaras, excelente, y a la estupidez de Blackheart

    www.meneame.net/m/Fakeame/strike-como-arma-ideologica
    5    k 100
  10. --728--
    --728--
    @Rob_Ben_Gebler Le habrá dado un infarto o algo
    5    k 99
  11. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    El increíble caso del envío de Ccguy que Ripio no negativizó

    www.meneame.net/m/ocio/web-genius-acusa-google-copiar-datos-letras-can
    5    k 99
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @GoldeSeñor @Rob_Ben_Gebler O habrán leído el artículo de @macarty. xD
    6    k 107
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt

    Cuarto capítulo de la serie sobre la Correspondencia McMahon- Husayn
    7    k 126
  14. fermin
    fermin
    @brexit Más de 3 votos en los últimos 30 segundos, entonces te quita 0.2 de karma, no 0.6.
    El código está aquí por si alguien tiene curiosidad:
    github.com/consultiaio/mediatize/blob/master/www/backend/vote_history.

    Para noticias publicadas solo avisa; para las que están en cola de nuevas, penaliza ese 0.2. Para las publicadas también penalizaba, pero lo saqué (en mñm aún penaliza). Estaba pensando que también podría sacar la penalización para la cola de nuevas (que solo avise, como en las publicadas)... ¿cómo lo véis?
    4    k 78
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit @fermin Ya, pero es lamentable. La historia también está ahí, y se debería aprender de los errores, pero en fin. :hug:
    4    k 80
  16. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Como funciona la penalización por cowboy?

    ...5 votos seguidos (¿cuanto?) restan 0.6 de karma...
    3    k 58
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @brexit Yo lo veo bien, @maifren. :hug:
    4    k 80
  18. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Nuevo episodio de los de Oriente Medio, los Hashemitas, y la posterior "Rebelión árabe"

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt

    Puede parecer largo (lo será) pero el asunto es demostrar que NO HUBO NINGÚN ENGAÑO OCCIDENTAL A LOS ÁRABES. Por el contrario, fue una tomadura de pelo de los Hashemitas a los británicos, con la que estos tragaron
    5    k 98
  19. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @brexit Sé que si tardas más cierto tiempo en volver a votar (ahora no recuerdo si es 1 min, 2 o 3), no hay problema con eso. La penalización, no me fijé nunca cuánto es, @fermin.
    4    k 80
  20. fermin
    fermin
    @maifren @brexit @krzysiu @macarty @inconformistadesdeel67 Típico de muchas series: tienen una idea genial que solo da para hacer una temporada justa, y luego, si tiene éxito, pillan uns guionistas que continúen la historia, pero ya sin ideas y la serie se va a la mierda. Ejemplos: Lost, Prison Break, True Detective, etc...
    5    k 98
  21. --702--
    --702--
    @brexit @krzysiu @macarty @inconformistadesdeel67 tendrían que separar las puntuaciones de las series por temporadas.
    Por otra parte, a las series y a los documentales se les suele puntuar mucho más alto que a las películas en FilmAffinity, así que ojo.
    5    k 98
  22. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @krzysiu @maifren @macarty @inconformistadesdeel67

    Me temo que ayer empecé a ver la segunda temporada de 3% y pierde muchismo, por no decir todo.

    Lo siento, me he equivocado, volverá a ocurrir.
    5    k 98
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @exconvicto @brexit Bueno, sí. Iba a poner una postdata diciendo que probablemente te la sude, pero en fin... no la puse. :hug:
    4    k 67
  24. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Segundo capítulo de la serie sobre Lawrwnce de Arabia y la Rebelión Árabe...

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt

    Aconsejo seguir las Notas, que si no no me cabe nada
    5    k 98
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @TDI Nada que una cabeza de caballo o un sueño con los peces no puedan arreglar.
    4    k 79
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    3% (Serie de TV - 3 temporadas)

    Hacia tiempo que una historia no me enganchaba. Ciencia ficción brasileña que me recuerda a Black Mirror "cuando era bueno": poco presupuesto que queda camuflado por una buena historia que contar, sin yanquis por medio para estropearlo con CGI.

    Estaré eternamente agradecido a J. K. Rowling por exigir que las pelis de Harry Potter se hicieran en Brexitlandia, con actores británicos. Solo hay que ver las versión yanki, "Animales fantásticos y donde encontrarlos", para ver como Hollywood coge de lo bueno lo mejor, y lo tritura sin pasión.

    Me ha encantado el mix racial brasileño: mulatos, morenos, pelirrojos etc, una interesante integración de Europa y África.

    Ayn Rand es un fantasma que impregna la historia sin ser evidente. La tia estaba como una chota, lo cual en mi experiencia se puede decir de cualquier brasileño, así que me aventuro a pensar que es la adaptación menos patética de sus ideas, salvando El Manantial, donde el mérito es de Gary Cooper.

    Y no os cuento más... que esto no es una crítica sino una recomendación.

    6.6 en Filmaffinity, que es un notable. www.filmaffinity.com/es/film735633.html

    media
    5    k 99
  27. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Estoy pensando en una serie sobre las falsedades de la Historiografía moderna flower-power, que culpan de todos los males a Occidente, en concreto sobre la Rebelión Árabe de 1916 (Lawrence de Arabia, un mitómano y megalómano incorregible) y las supuestas promesas británicas a Husayn de la Meca.

    De como los británicos se comieron el mayor farol de la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias siguen siendo portadas en El País cada 14 de Mayo y cada 2 de Noviembre (por aquello de la desposesión de los árabes palestinos)

    Es un poco polémico, lo sé.
    4    k 79
  28. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego

    Recopilación de Humor sobre la Guerra Greco Italiana
    3    k 60
  29. Cyberloaf
    Cyberloaf
    El @admin ha descartado una noticia...

    ¡¡¡Como se nota que vamos de sobrados!!!
    7    k 138
  30. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He hecho un nuevo comentario sobre lo del artículo de los grafos del otro día ...

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-quiera-entender-entienda
    6    k 118
  31. ExPresidiario
    ExPresidiario
    Buenos días, buenas poll... Ah no calla, wrong place.

    Me he equivocado. Sorry.
    5    k 99
  32. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    People, me encantan vuestros comentarios. No va con ironía, sé que aún somos pocos y comentan los que comentan. Grande, genial. :hug:
    5    k 97
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    5º Capítulo de la campaña greco-italiana.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego

    Falta un extra de chistes y caricaturas
    6    k 117
  34. --702--
    --702--
    @Rob_Ben_Gebler algunos chistes en los comentarios de este vídeo:
    www.youtube.com/watch?v=GmtIZ_7ycJw
    3    k 60
  35. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @maifren

    Gracias, amigo
    4    k 79
  36. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Mañana espero acabar con la guerra de Grecia (aunque queda pendiente un post de chistes de esta guerra) y ponerme con un ORANGE sobre el baneo del otro día y el clon de Dexter
    6    k 118
  37. krzysiu
    krzysiu
    @exconvicto @macarty Estoy de acuerdo, esto ya deja las conclusiones claras. Ya es hora de olvidarse de ellos, no vale la pena.
    4    k 79
  38. --738--
    --738--
    @macarty si hombre, la currada te la has pegado, ya si desvela sus nombres reales te propongo personalmente para el nobel de criminalistica
    5    k 100
  39. --738--
    --738--
    @macarty sólo un apunte..... de verdad os ocupa tanto tiempo dar bola a esta gentuza de la chupi o es masoquismo puro y duro..... hago terapia via privado para olvidar una vez por todas a la chupi, la primera sesión es gratis luego ya veremos como y en que se efectuan los pagos, se aceptan felaciones como pago. en serio dejailos en paz. cuando la chupi muera vendrá otra chupi de derechas a lo mejor, o anarquistas, o vete tu a saber..... que ganen dinero o no con la web ya es otra historia, pero si la mantienen es porque pasta tienen, nadie mantiene abierto un negocio si le reporta perdidas
    6    k 110
  40. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @Maik @inconformistadesdeel67 @macarty

    Este faltoso plasmo su mierda donde se pedía ayuda con hiperenlaces.

    La mala educación no es provocar, de la misma manera que tampoco lo es insultar.
    5    k 91
  41. --702--
    --702--
    @macarty

    media
    4    k 80
  42. --702--
    --702--
    Segunda parte (de un total de 2) de un pequeño relato improvisado el viernes pasado:

    www.mediatize.info/story/anecdotas-club-privado-principios-siglo-2-2
    3    k 60
  43. --702--
    --702--
    @brexit @brexit parece que es lo único que pueden hacer, no sé si habrá restricciones sobre patentes en algunos países pero por lo demás dudo que puedan hacer mucho.
    3    k 60
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @maifren Gracias. A ver como acaba el tema.

    media
    3    k 60
  45. --738--
    --738--
    @exconvicto ya está ya he terminado de chiflar del todo.... los anunakis me tienen secuestrado en orión y me están enseñando la verdadera esencia del chakra tres
    3    k 60
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @brexit Ahora es gizmodo la que se inventa la noticia.

    La SD Association, con sede en California, fue la primera en expulsar a Huawei, dejando a la multinacional china sin opciones de comercializar nuevos dispositivos compatibles con los estándares SD, como smartphones con un puerto de tarjetas microSD o portátiles con una ranura para SD.
    es.gizmodo.com/huawei-lanza-una-advertencia-a-la-industria-tras-perder

    Por favor, corregidme si me equivoco, pero la SD Association lo único que puede prohibir a Huawei es que use su logotipo por ser marca registrada.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize