@ExPresidiario Y mi hijastro es de Vox, nini, y de la religión rastafari (cree en Jah). En un mitín no le querían dejar entrar, pero justo en nuestro pueblo hay dos diputados andaluces de Vox e iba con ellos.
Es un poco latoso tanta correspondencia, pero es que tiene que quedar muy muy claro que no hubo tales promesas de los pérfidos británicos a los ingenuos y pobres orientales.
Por el contrario, Husayn prometió una fuerza militar inmensa, y centenares de miles de combatientes, y él, con su familia, fueron recompensados con territorios que pagaron las tropas del Imperio Británico con oro y sangre
Para noticias publicadas solo avisa; para las que están en cola de nuevas, penaliza ese 0.2. Para las publicadas también penalizaba, pero lo saqué (en mñm aún penaliza). Estaba pensando que también podría sacar la penalización para la cola de nuevas (que solo avise, como en las publicadas)... ¿cómo lo véis?
Puede parecer largo (lo será) pero el asunto es demostrar que NO HUBO NINGÚN ENGAÑO OCCIDENTAL A LOS ÁRABES. Por el contrario, fue una tomadura de pelo de los Hashemitas a los británicos, con la que estos tragaron
@brexit Sé que si tardas más cierto tiempo en volver a votar (ahora no recuerdo si es 1 min, 2 o 3), no hay problema con eso. La penalización, no me fijé nunca cuánto es, @fermin.
@maifren@brexit@krzysiu@macarty@inconformistadesdeel67 Típico de muchas series: tienen una idea genial que solo da para hacer una temporada justa, y luego, si tiene éxito, pillan uns guionistas que continúen la historia, pero ya sin ideas y la serie se va a la mierda. Ejemplos: Lost, Prison Break, True Detective, etc...
@brexit@krzysiu@macarty@inconformistadesdeel67 tendrían que separar las puntuaciones de las series por temporadas.
Por otra parte, a las series y a los documentales se les suele puntuar mucho más alto que a las películas en FilmAffinity, así que ojo.
Hacia tiempo que una historia no me enganchaba. Ciencia ficción brasileña que me recuerda a Black Mirror "cuando era bueno": poco presupuesto que queda camuflado por una buena historia que contar, sin yanquis por medio para estropearlo con CGI.
Estaré eternamente agradecido a J. K. Rowling por exigir que las pelis de Harry Potter se hicieran en Brexitlandia, con actores británicos. Solo hay que ver las versión yanki, "Animales fantásticos y donde encontrarlos", para ver como Hollywood coge de lo bueno lo mejor, y lo tritura sin pasión.
Me ha encantado el mix racial brasileño: mulatos, morenos, pelirrojos etc, una interesante integración de Europa y África.
Ayn Rand es un fantasma que impregna la historia sin ser evidente. La tia estaba como una chota, lo cual en mi experiencia se puede decir de cualquier brasileño, así que me aventuro a pensar que es la adaptación menos patética de sus ideas, salvando El Manantial, donde el mérito es de Gary Cooper.
Y no os cuento más... que esto no es una crítica sino una recomendación.
Estoy pensando en una serie sobre las falsedades de la Historiografía moderna flower-power, que culpan de todos los males a Occidente, en concreto sobre la Rebelión Árabe de 1916 (Lawrence de Arabia, un mitómano y megalómano incorregible) y las supuestas promesas británicas a Husayn de la Meca.
De como los británicos se comieron el mayor farol de la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias siguen siendo portadas en El País cada 14 de Mayo y cada 2 de Noviembre (por aquello de la desposesión de los árabes palestinos)
Mañana espero acabar con la guerra de Grecia (aunque queda pendiente un post de chistes de esta guerra) y ponerme con un ORANGE sobre el baneo del otro día y el clon de Dexter
@macarty sólo un apunte..... de verdad os ocupa tanto tiempo dar bola a esta gentuza de la chupi o es masoquismo puro y duro..... hago terapia via privado para olvidar una vez por todas a la chupi, la primera sesión es gratis luego ya veremos como y en que se efectuan los pagos, se aceptan felaciones como pago. en serio dejailos en paz. cuando la chupi muera vendrá otra chupi de derechas a lo mejor, o anarquistas, o vete tu a saber..... que ganen dinero o no con la web ya es otra historia, pero si la mantienen es porque pasta tienen, nadie mantiene abierto un negocio si le reporta perdidas
@brexit@brexit parece que es lo único que pueden hacer, no sé si habrá restricciones sobre patentes en algunos países pero por lo demás dudo que puedan hacer mucho.
@exconvicto ya está ya he terminado de chiflar del todo.... los anunakis me tienen secuestrado en orión y me están enseñando la verdadera esencia del chakra tres
@brexit Ahora es gizmodo la que se inventa la noticia.
La SD Association, con sede en California, fue la primera en expulsar a Huawei, dejando a la multinacional china sin opciones de comercializar nuevos dispositivos compatibles con los estándares SD, como smartphones con un puerto de tarjetas microSD o portátiles con una ranura para SD. es.gizmodo.com/huawei-lanza-una-advertencia-a-la-industria-tras-perder
Por favor, corregidme si me equivoco, pero la SD Association lo único que puede prohibir a Huawei es que use su logotipo por ser marca registrada.
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Ya no eres tan escatológico, últimamente meneas noticias asépticas. ¿Estas viejo o que coño te pasa? ¿Sigues troleando a los admins con las etiquetas?
En fin, hasta los troleos terminan por aburrir con los años, que se lo digan al boicot AEDE o los indepes.
Me gusta Mediatize porque no hay tanto hate, aunque como decimos en economía conductual, odiar a alguien es cuestión de tiempo, de conocerle.
goatse.info
1. Que permitan comentarios.
2. Que los publiquen sin retraso.
3. Que eviten las faltas de ortografía políticas, usar ny cuando la ñ esta disponible.
- El País
- 20 minutos
- El Correo (Vasco)
- El Confidencial Digital
Por eso los dos primero son los que más envío. Busco alternativas.
Es algo recíproco.
Sigo con la Correspondencia McMahon-Husayn.
Es un poco latoso tanta correspondencia, pero es que tiene que quedar muy muy claro que no hubo tales promesas de los pérfidos británicos a los ingenuos y pobres orientales.
Por el contrario, Husayn prometió una fuerza militar inmensa, y centenares de miles de combatientes, y él, con su familia, fueron recompensados con territorios que pagaron las tropas del Imperio Británico con oro y sangre
Pronto sale Lawrence, tranquilos
Enhorabuena por tu trabajo.
Si, se alarga... Pero es que si resumo mucho no queda clara la postura falsaria de los Hashemitas.
Y espera...
En referencia al artículo de TierrasRaras, excelente, y a la estupidez de Blackheart
www.meneame.net/m/Fakeame/strike-como-arma-ideologica
www.meneame.net/m/ocio/web-genius-acusa-google-copiar-datos-letras-can
Cuarto capítulo de la serie sobre la Correspondencia McMahon- Husayn
El código está aquí por si alguien tiene curiosidad:
github.com/consultiaio/mediatize/blob/master/www/backend/vote_history.
Para noticias publicadas solo avisa; para las que están en cola de nuevas, penaliza ese 0.2. Para las publicadas también penalizaba, pero lo saqué (en mñm aún penaliza). Estaba pensando que también podría sacar la penalización para la cola de nuevas (que solo avise, como en las publicadas)... ¿cómo lo véis?
...5 votos seguidos (¿cuanto?) restan 0.6 de karma...
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt
Puede parecer largo (lo será) pero el asunto es demostrar que NO HUBO NINGÚN ENGAÑO OCCIDENTAL A LOS ÁRABES. Por el contrario, fue una tomadura de pelo de los Hashemitas a los británicos, con la que estos tragaron
Por otra parte, a las series y a los documentales se les suele puntuar mucho más alto que a las películas en FilmAffinity, así que ojo.
Me temo que ayer empecé a ver la segunda temporada de 3% y pierde muchismo, por no decir todo.
Lo siento, me he equivocado, volverá a ocurrir.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt
Aconsejo seguir las Notas, que si no no me cabe nada
Hacia tiempo que una historia no me enganchaba. Ciencia ficción brasileña que me recuerda a Black Mirror "cuando era bueno": poco presupuesto que queda camuflado por una buena historia que contar, sin yanquis por medio para estropearlo con CGI.
Estaré eternamente agradecido a J. K. Rowling por exigir que las pelis de Harry Potter se hicieran en Brexitlandia, con actores británicos. Solo hay que ver las versión yanki, "Animales fantásticos y donde encontrarlos", para ver como Hollywood coge de lo bueno lo mejor, y lo tritura sin pasión.
Me ha encantado el mix racial brasileño: mulatos, morenos, pelirrojos etc, una interesante integración de Europa y África.
Ayn Rand es un fantasma que impregna la historia sin ser evidente. La tia estaba como una chota, lo cual en mi experiencia se puede decir de cualquier brasileño, así que me aventuro a pensar que es la adaptación menos patética de sus ideas, salvando El Manantial, donde el mérito es de Gary Cooper.
Y no os cuento más... que esto no es una crítica sino una recomendación.
6.6 en Filmaffinity, que es un notable. www.filmaffinity.com/es/film735633.html
Estoy pensando en una serie sobre las falsedades de la Historiografía moderna flower-power, que culpan de todos los males a Occidente, en concreto sobre la Rebelión Árabe de 1916 (Lawrence de Arabia, un mitómano y megalómano incorregible) y las supuestas promesas británicas a Husayn de la Meca.
De como los británicos se comieron el mayor farol de la Primera Guerra Mundial y sus consecuencias siguen siendo portadas en El País cada 14 de Mayo y cada 2 de Noviembre (por aquello de la desposesión de los árabes palestinos)
Es un poco polémico, lo sé.
Segunda parte
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cuento-profesora-ii-aurelia-vera
Recopilación de Humor sobre la Guerra Greco Italiana
¡¡¡Como se nota que vamos de sobrados!!!
www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-quiera-entender-entienda
Me he equivocado. Sorry.
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego
Falta un extra de chistes y caricaturas
www.youtube.com/watch?v=GmtIZ_7ycJw
Gracias, amigo
Este faltoso plasmo su mierda donde se pedía ayuda con hiperenlaces.
La mala educación no es provocar, de la misma manera que tampoco lo es insultar.
www.mediatize.info/story/anecdotas-club-privado-principios-siglo-2-2
La SD Association, con sede en California, fue la primera en expulsar a Huawei, dejando a la multinacional china sin opciones de comercializar nuevos dispositivos compatibles con los estándares SD, como smartphones con un puerto de tarjetas microSD o portátiles con una ranura para SD.
es.gizmodo.com/huawei-lanza-una-advertencia-a-la-industria-tras-perder
Por favor, corregidme si me equivoco, pero la SD Association lo único que puede prohibir a Huawei es que use su logotipo por ser marca registrada.