entrar registro
  1. BLUESS
    BLUESS
    #58 Hombre, tres que son, el MacarryChaperi, BenFapper y CI_67 y faltaba que se liasen a guerra de negativos.
    xD xD xD

    En moñeame, now!
    3    k 60
  2. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @krzysiu xD xD xD En realidad, el mejor boicot posible es al propio mñm. Propongo que todo el que tenga cuenta allí entre a votar negativo todo lo que pueda. Nosotros ya tenemos lo nuestro con nuestros usuarios negativizadores. xD
    3    k 56
  3. krzysiu
    krzysiu
    @fermin Hace no mucho salió uno de los dueños a llorar en un artículo o comentario (no recuerdo bien) de que el boicot en realidad les perjudicaba, así que muchos meneantes, haciendo gala de unos principios dignos de Groucho Marx, decidieron interrumpir el boicot para ver si así el elefante consigue algunos billetes para que los dueños se puedan secar las lágrimas.
    5    k 88
  4. fermin
    fermin
    @krzysiu Jajajajaja!! Gracias por la info! Sí, sabía que los amos habían salido a llorar, pero como no entro mucho por ahí, no sabía que había división de opinión entre los usuarios y que algunos habían dejado el boicot. De hecho, ahora me doy cuenta que aún lo tienen en el lateral de la web:

    media
    4    k 75
  5. --702--
    --702--
    Para celebrar los 40000 comentarios en Mediatize:

    www.mediatize.info/c/40020
    3    k 57
  6. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Para los amantes de la Historia y la Segunda Guerra Mundial. La campaña más descerebrada de la II Guerra Mundial: el ataque italiano a Grecia
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego
    La campaña alpina de Italia en Junio de 1940 quizás sea más estúpida aún, pero no tuvo consecuencias
    5    k 97
  7. --702--
    --702--
    @macarty efectivamente, Soviets de la RDA, ya que eran de Munich y para participar en Eurovisión.
    2    k 40
  8. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    En eldiario.es han reducido (otra vez) los comentarios para usuarios a uno al día.

    Los defensores del debate enriquecedor, intercambio de ideas, la izquierda tolerante, etc.

    He escrito una Tribuna

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/prensa-digital-izquierda-debate-ideas
    4    k 77
  9. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Eso digo, que los noteantes cambian de opinión como los cuñaos en Nochevieja según quién ha hecho la obra pública, ha cometido el delito, o lo que sea.

    Una tía denunciando que su novio le ha dado un beso con burundanga para dejarla ko y luego prostituirla, y tenemos a todos los CHUPI con el "Hermana sí te creo".

    Lo dice un hombre, y son capaces de leerse un tratado de Farmacología para demostrar que es falsa
    3    k 60
  10. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    En lo de la burundanga tienen su parte de razón, no creas. Es cierto que se han mitificado sus efectos.

    Da somnolencia y disminuye el nivel de atención, pero no más que una buena dosis de Orfidal, Rohipnol, Largactil, etc

    Y no es tan rápida como quiere el mito. No te "dan un beso" y "caes drogado"

    Pero, claro, ahora vemos en Notame desestimar su eficacia a los que menean cualquier noticia sobre varón violador que echa burundanga en el vaso.
    3    k 60
  11. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Gracias. Lo decía por la moraleja, claro. La República podía haber ganado la guerra en los primeros meses, antes de que Hitler y Musolini enviaran ayuda masiva, si se hubieran unido las fuerzas progubernamentales en lugar de dedicarse a "hacer la Revolución".

    Ahora, en 2019, asusta que gran parte de la izquierda prefiera la alianza con matones separatistas o totalitarios como parte de la izquierda radical, antes que unirse con la derecha demócratica
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Rob_Ben_Gebler Y a mi también. :-)
    2    k 40
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Una Tribuna... que quizá no guste a todos

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/desbanda-causas-moraleja
    4    k 80
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @exconvicto @titocuki Uf, anda que has vuelto menudo! xD
    2    k 40
  15. --738--
    --738--
    @inconformistadesdeel67 @titocuki k dices coleta traviesa' mugre mita' pestoso
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @exconvicto @fermin Vueno, grazias hamijo x tu defenza. Rekuerdo aver esplikado en halguna okación ke ciemple tube plovremas kon la hortografía, zovre todo kon la "v" i la "b". Azí ke en halguna hokación meto la pata. xD

    Pd.: Si, lla. Ke balla profesol. Para mi acinnatura me hapaño con bocavulario perfeztamente konosido. ;)

    @GoldeSeñor
    4    k 80
  17. --728--
    --728--
    @macarty @exconvicto @inconformistadesdeel67 @fermin Ven aquí Cuki que te voy a dar un beso jajaja
    4    k 80
  18. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Cuando veo a Maduro defendiendo su puesto, no sé por qué, me acuerdo que la batalla que aseguró la independencia de Venezuela se llama Carabobo
    3    k 60
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @exconvicto @inconformistadesdeel67 @fermin

    Estoy de acuerdo, pasemos de ofensas entre nosotros.

    Para meterse con alguien, ahí tenéis a Charles Dexter, las Monjas, la ardilla, etc :troll: :troll:
    4    k 80
  20. --728--
    --728--
    @exconvicto @inconformistadesdeel67 @fermin @macarty
    Primero aprende a escribir tu nombre @hesconbicto
    4    k 80
  21. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/hace-130-anos-nacimiento-hitler-sabemo

    He puesto el IV y último capítulo sobre la juventud de Hitler. Lo dedico a su valor personal... sólo hasta el fin de la Gran Guerra. Ir más adelante sería eternizarnos
    5    k 86
  22. --738--
    --738--
    @inconformistadesdeel67 @fermin @macarty como sigáis espavilándoos con v no se yo si mucho váis a cambiar, es como hacer la rebolución con b son cosas que no se ganan.... pero qué esperar de un mugremita declarado
    3    k 60
  23. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty Tal y como yo lo veo, hay mucha gente que ha espavilado un poco, y gente que ha desespavilado también. Yo sigo pensando que hay una sóla opción posible, dentro de la izquierda, con la que se podría acceder a un cambio real en las políticas sociales. Ojo, no digo que ese cambio vendría de facto, digo que es la unica opción que veo viable para que pudiera darse. Y sí, esa opción que yo considero es Unidas Podemos, a pesar de los pesares. Pero nada, seguiremos con PPSOE toda la vida, y no podremos ver si meter en el gobierno a otro partido podría traer ese cambio real.
    5    k 86
  24. fermin
    fermin
    @macarty Bueno, teniendo en cuenta que han tenido 3 años a toda la maquinaria del estado y medios en contra y conspirando contra ellos, solo han caído en escaños un 40%. El PP, el 47% robando, engañando y recortando a toda España.
    4    k 79
  25. fermin
    fermin
    @macarty Eso implica que van a tener que pactar o coaligarse... pero eso en España no se lleva, y menos con lo de la polarización nacionalista.
    Por cierto, las caídas en escaños fueron: 47% el PP, 40% UP.
    4    k 79
  26. --702--
    --702--
    @macarty Pablmos Casademos :troll:
    2    k 40
  27. BLUESS
    BLUESS
    El que más se acercó en la porra : Cipotegato.
    3    k 60
  28. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/sherlock-holmes-meneantes-dramati

    POngo un Dramatis Personae de mi serie de Sherlock

    Si os parece muy bestia, podéis borrarla.

    Pero nos reiremos un rato, al menos
    4    k 77
  29. fermin
    fermin
    @macarty @maifren Así es: falta de educación, creencias ancestrales, creencias en naciones y nacionalismos exacerbados... todo apuntando a los sentimientos, controlados por la amígdala, lo que mueve las pasiones de las personas, pero donde la razón no está representada. Desde que descubrieron que lo que "nos mueve" son las pasiones y los instintos básicos y no la razón, tanto la publicidad como la política empezaron a usarlo para lograr sus objetivos. Y visto el resultado, les está yendo muy bien.
    3    k 60
  30. --702--
    --702--
    Buena suerte, gente (para quien pueda votar, claro). Esta vez el #nolesvotes #votaaotros por el tema del copyright europeo ha desaparecido. Internet ya no es lo que era, han sabido dividir a la gente financiando luchas sociales que no perjudicaban a los lobbies acomodados sino todo lo contrario. Que os sea leve el resultado.
    4    k 80
  31. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Doy fin a lo de Sherlock con www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/sherlock-holmes-meneantes-xiii a falta de un ïndice/reparto, que espero hacer mañana
    5    k 100
  32. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty ... que está muy bien, por cierto
    3    k 60
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/hace-130-anos-nacimiento-hitler-sabemo

    3 capítulo de la Juventud de Hitler, aunque aquí me alargo a la madurez, proponiendo mi idea sobre la evolución que llevó al antisemitismo genocida al Führer
    4    k 80
  34. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67 Vuelve a tu comuna, hippie!!
    xD
    5    k 89
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Oye, mediatizers, que os quiero a todos, ¿eh? :hug:
    4    k 77
  36. fermin
    fermin
    @maifren Jodo, usuario de 2010:

    www.meneame.net/user/--201863--/profile

    Como ya pronosticamos aquí, con las nuevas normas que decían que eran "para mejor", pues la cosa va a peor.
    Que sigan así, que sigan... aquí cada día tenemos más visitas, más votos y más usuarios activos... :-D
    4    k 78
  37. fermin
    fermin
    @macarty @maifren Mmmm, interesante...
    3    k 60
  38. --702--
    --702--
    @macarty nos quedará el consuelo de ver cómo se desmorona mientras le echan la culpa al boicot AEDE.
    3    k 58
  39. --702--
    --702--
    @macarty no tengo cuenta en MÑM, si tú todavía tienes o alguien...
    2    k 40
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @maifren Es que aguantar la censura... ni los masoquistas, oigan. xD
    3    k 60
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Nooo, no os k6, por favor. xD
    2    k 40
  42. --702--
    --702--
    @NestorTilla @macarty tú eres de los mios :troll:
    2    k 40
  43. --702--
    --702--
    @macarty esa es la canción de la friendzone.
    2    k 40
  44. NestorTilla
    NestorTilla
    @macarty @maifren
    SIN por supuesto
    4    k 80
  45. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Aquí tenéis la segunda parte del aniversario del nacimiento de Hitler... con lo que más o menos sabemos sobre su infancia y juventud

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/hace-130-anos-nacimiento-hitler-sabemo

    Espero que os guste...
    5    k 98
  46. --702--
    --702--
    @NestorTilla, ¿con cebolla o sin cebolla?
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize