@fermin@krzysiu En realidad, el mejor boicot posible es al propio mñm. Propongo que todo el que tenga cuenta allí entre a votar negativo todo lo que pueda. Nosotros ya tenemos lo nuestro con nuestros usuarios negativizadores.
@fermin Hace no mucho salió uno de los dueños a llorar en un artículo o comentario (no recuerdo bien) de que el boicot en realidad les perjudicaba, así que muchos meneantes, haciendo gala de unos principios dignos de Groucho Marx, decidieron interrumpir el boicot para ver si así el elefante consigue algunos billetes para que los dueños se puedan secar las lágrimas.
@krzysiu Jajajajaja!! Gracias por la info! Sí, sabía que los amos habían salido a llorar, pero como no entro mucho por ahí, no sabía que había división de opinión entre los usuarios y que algunos habían dejado el boicot. De hecho, ahora me doy cuenta que aún lo tienen en el lateral de la web:
Para los amantes de la Historia y la Segunda Guerra Mundial. La campaña más descerebrada de la II Guerra Mundial: el ataque italiano a Grecia www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego
La campaña alpina de Italia en Junio de 1940 quizás sea más estúpida aún, pero no tuvo consecuencias
Eso digo, que los noteantes cambian de opinión como los cuñaos en Nochevieja según quién ha hecho la obra pública, ha cometido el delito, o lo que sea.
Una tía denunciando que su novio le ha dado un beso con burundanga para dejarla ko y luego prostituirla, y tenemos a todos los CHUPI con el "Hermana sí te creo".
Lo dice un hombre, y son capaces de leerse un tratado de Farmacología para demostrar que es falsa
Gracias. Lo decía por la moraleja, claro. La República podía haber ganado la guerra en los primeros meses, antes de que Hitler y Musolini enviaran ayuda masiva, si se hubieran unido las fuerzas progubernamentales en lugar de dedicarse a "hacer la Revolución".
Ahora, en 2019, asusta que gran parte de la izquierda prefiera la alianza con matones separatistas o totalitarios como parte de la izquierda radical, antes que unirse con la derecha demócratica
@macarty@exconvicto@fermin Vueno, grazias hamijo x tu defenza. Rekuerdo aver esplikado en halguna okación ke ciemple tube plovremas kon la hortografía, zovre todo kon la "v" i la "b". Azí ke en halguna hokación meto la pata.
Pd.: Si, lla. Ke balla profesol. Para mi acinnatura me hapaño con bocavulario perfeztamente konosido.
He puesto el IV y último capítulo sobre la juventud de Hitler. Lo dedico a su valor personal... sólo hasta el fin de la Gran Guerra. Ir más adelante sería eternizarnos
@inconformistadesdeel67@fermin@macarty como sigáis espavilándoos con v no se yo si mucho váis a cambiar, es como hacer la rebolución con b son cosas que no se ganan.... pero qué esperar de un mugremita declarado
@fermin@macarty Tal y como yo lo veo, hay mucha gente que ha espavilado un poco, y gente que ha desespavilado también. Yo sigo pensando que hay una sóla opción posible, dentro de la izquierda, con la que se podría acceder a un cambio real en las políticas sociales. Ojo, no digo que ese cambio vendría de facto, digo que es la unica opción que veo viable para que pudiera darse. Y sí, esa opción que yo considero es Unidas Podemos, a pesar de los pesares. Pero nada, seguiremos con PPSOE toda la vida, y no podremos ver si meter en el gobierno a otro partido podría traer ese cambio real.
@macarty Bueno, teniendo en cuenta que han tenido 3 años a toda la maquinaria del estado y medios en contra y conspirando contra ellos, solo han caído en escaños un 40%. El PP, el 47% robando, engañando y recortando a toda España.
@macarty Eso implica que van a tener que pactar o coaligarse... pero eso en España no se lleva, y menos con lo de la polarización nacionalista.
Por cierto, las caídas en escaños fueron: 47% el PP, 40% UP.
@macarty@maifren Así es: falta de educación, creencias ancestrales, creencias en naciones y nacionalismos exacerbados... todo apuntando a los sentimientos, controlados por la amígdala, lo que mueve las pasiones de las personas, pero donde la razón no está representada. Desde que descubrieron que lo que "nos mueve" son las pasiones y los instintos básicos y no la razón, tanto la publicidad como la política empezaron a usarlo para lograr sus objetivos. Y visto el resultado, les está yendo muy bien.
Buena suerte, gente (para quien pueda votar, claro). Esta vez el #nolesvotes#votaaotros por el tema del copyright europeo ha desaparecido. Internet ya no es lo que era, han sabido dividir a la gente financiando luchas sociales que no perjudicaban a los lobbies acomodados sino todo lo contrario. Que os sea leve el resultado.
3 capítulo de la Juventud de Hitler, aunque aquí me alargo a la madurez, proponiendo mi idea sobre la evolución que llevó al antisemitismo genocida al Führer
Como ya pronosticamos aquí, con las nuevas normas que decían que eran "para mejor", pues la cosa va a peor.
Que sigan así, que sigan... aquí cada día tenemos más visitas, más votos y más usuarios activos...
En moñeame, now!
www.mediatize.info/c/40020
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/visita-italia-alistate-ejercito-griego
La campaña alpina de Italia en Junio de 1940 quizás sea más estúpida aún, pero no tuvo consecuencias
Los defensores del debate enriquecedor, intercambio de ideas, la izquierda tolerante, etc.
He escrito una Tribuna
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/prensa-digital-izquierda-debate-ideas
Eso digo, que los noteantes cambian de opinión como los cuñaos en Nochevieja según quién ha hecho la obra pública, ha cometido el delito, o lo que sea.
Una tía denunciando que su novio le ha dado un beso con burundanga para dejarla ko y luego prostituirla, y tenemos a todos los CHUPI con el "Hermana sí te creo".
Lo dice un hombre, y son capaces de leerse un tratado de Farmacología para demostrar que es falsa
En lo de la burundanga tienen su parte de razón, no creas. Es cierto que se han mitificado sus efectos.
Da somnolencia y disminuye el nivel de atención, pero no más que una buena dosis de Orfidal, Rohipnol, Largactil, etc
Y no es tan rápida como quiere el mito. No te "dan un beso" y "caes drogado"
Pero, claro, ahora vemos en Notame desestimar su eficacia a los que menean cualquier noticia sobre varón violador que echa burundanga en el vaso.
Gracias. Lo decía por la moraleja, claro. La República podía haber ganado la guerra en los primeros meses, antes de que Hitler y Musolini enviaran ayuda masiva, si se hubieran unido las fuerzas progubernamentales en lugar de dedicarse a "hacer la Revolución".
Ahora, en 2019, asusta que gran parte de la izquierda prefiera la alianza con matones separatistas o totalitarios como parte de la izquierda radical, antes que unirse con la derecha demócratica
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/desbanda-causas-moraleja
Pd.: Si, lla. Ke balla profesol. Para mi acinnatura me hapaño con bocavulario perfeztamente konosido.
@GoldeSeñor
Estoy de acuerdo, pasemos de ofensas entre nosotros.
Para meterse con alguien, ahí tenéis a Charles Dexter, las Monjas, la ardilla, etc
Primero aprende a escribir tu nombre @hesconbicto
He puesto el IV y último capítulo sobre la juventud de Hitler. Lo dedico a su valor personal... sólo hasta el fin de la Gran Guerra. Ir más adelante sería eternizarnos
Por cierto, las caídas en escaños fueron: 47% el PP, 40% UP.
POngo un Dramatis Personae de mi serie de Sherlock
Si os parece muy bestia, podéis borrarla.
Pero nos reiremos un rato, al menos
3 capítulo de la Juventud de Hitler, aunque aquí me alargo a la madurez, proponiendo mi idea sobre la evolución que llevó al antisemitismo genocida al Führer
www.meneame.net/user/--201863--/profile
Como ya pronosticamos aquí, con las nuevas normas que decían que eran "para mejor", pues la cosa va a peor.
Que sigan así, que sigan... aquí cada día tenemos más visitas, más votos y más usuarios activos...
SIN por supuesto
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/hace-130-anos-nacimiento-hitler-sabemo
Espero que os guste...