entrar registro
  1. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He hecho una Tribuna con un tema curioso de la Historia de la Guerra Civil: ¿Por qué no estallaron las bombas que cayeron sobre el Pilar?

    No asustarse del número de notas, que es para meter fotos.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/bombardeo-pilar-zaragoza-no-explotaron
    2    k 40
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler ¿Donde está la opción para crear un articulo.? Descuida que lo mio va de aspectos técnicos de la cocina ;)
    1    k 20
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler ya la he encontrado.
    1    k 20
  4. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @elpayo Parece que la pusiste en CULTURA, pero tampoco aparece ahí, ni en portada ni en nuevas.

    Si busco "salvaje" si aparece en los resultado de búsqueda.

    A ver que dice @fermin.

    media
    3    k 60
  5. elpayo
    elpayo
    Holas. Solo aparezco para dar faena. xD he creado esta historia en el tema Hamparte pero se ha quedado en el limbo. No la veo en hamparte. Pone que esá en cultura pero tampoco la veo en la cola. www.mediatize.info/tema/cultura/escultura-salvaje-1995-comparada-homen
    ¿Vosotros la veis?
    4    k 74
  6. Cyberloaf
    Cyberloaf
    De niño nos mandaron hacer una tarjeta de navidad. En el hiper vi una plantilla de Santa Claus simpática y como no se me daba bien dibujar pensé que sería una buena alternativa. De repente un día vienen a felicitarme por que la habían elegido para felicita ra todos los padres.

    Mi único objetivo era hacer los deberes, estaba flipando y como no tenía nada que ganar y si que perder, me callé y todos contentos.

    Andy Warhol hubiera estado orgulloso de mí... Todos los grandes hampartistas han tenido a quienes les hacían las obras y solo las firmaban. En el caso de las litografías o las figuras de bronce, es incluso una técnica reconocida.
    2    k 34
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin, poner una noticia en un sub debería darle más visibilidad. :roll:

    Por ejemplo www.mediatize.info/tema/YouTube

    Si uso etiquetas adecuadas Google me premia mejorando el posicionamiento, ¡pero tu me castigas! :'(

    media
    2    k 40
  8. Minuteman
    Minuteman
    @macarty De momento no puedo hacer nada, son muchos años en la misma empresa como para tirarlo todo a la basura ahora, le haría un favor al empresaurio de turno. Prefiero que me echen, pero ya tengo mirada una salida profesional obviamente.

    Lo que quiero decir es que no hay que darlo todo por quién no merece la pena.
    2    k 40
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman Y yo 15...

    Si tuviéramos la "mochila austriaca", la indemnización ni la paga la empresa ni la perdemos, así que puede que nos hubieran despedido o nos hubiéramos marchado antes.

    Los primeros años, cada vez que me levantaba la voz agarraba 50€ de la caja y pronto dejó de molestarme.

    Cada unos tenemos nuestras cosas, el jefe no es mala gente y muestra de ello que aquí sigo 18 años después, pues hubo 3 años en los que me fui por que no quería pagarme un sueldo digno, y solo volví cuando aceptó pagarme con dignidad.
    2    k 40
  10. Minuteman
    Minuteman
    Hoy estoy pensando en cambiar de empresa, soy joven o me considero joven, 41 años, y llevo 17 años trabajando en la misma empresa, desde que terminé mis estudios, pero creo que es la hora de saltar, estoy en un barco que se hunde y donde ya no se respetan los derechos laborales de nadie, sólo se pretende pagar lo menos posible en mano de obra...
    3    k 60
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman 43 tacos y si me voy de la empresa es para ponerme por mi cuenta.

    "La ambición es el primer paso a la traición" Daddy Yankee.

    Si paso horas en mediatize es porque el jefe no quiere pagarme, ni darme trabajo (le planto cara), ni echarme... :shit:

    No se Rick, parece arriesgado... :troll:

    media
    2    k 40
  12. fermin
    fermin
    @Minuteman Yo estuve en tu situación y lo hice.
    3    k 60
  13. elpayo
    elpayo
    @Minuteman @Cyberloaf
    Por lo que describes parecen verdaderos abusos. Revisa el convenio y tus condiciones. Como trabajadores vamos dejando pasar muchas putadas que no deberíamos dejar pasar.
    Yo no lo dejaría. Diecisete años son muchos. Pon las cosas en su sitio que no eres el pelele de nadie. Pero infórmate antes.
    3    k 60
  14. Minuteman
    Minuteman
    @elpayo @Cyberloaf

    De hecho considero que he estado sufriendo bullying por parte de la empresa, me he pasado hasta ahora los últimos diez años de mi vida viajando de un lado a otro, cambiando de país de residencia, Perú, México, Colombia, Portugal, diferentes lugares de España, mientras que otros compañeros "muy bien considerados" nunca se han movido de la central.

    Hasta hace unos cuatro años teníamos un director que lo consideraba un amigo, él me puso un incentivo en mi nómina por todas las horas extras que hacía y que no me pagaban como tal, me las pagaban como un incentivo, al final me salía a menos de 5 € la hora extra. Sin embargo al entrar el nuevo director me quitaron esta gratificación tras más de tres años cobrándola puntualmente en mi nómina.

    Los peores proyectos, aquellos que el directivo de turno ya sabe que están "condenados" a fracasar, malos presupuestos de oferta, errores garrafales a la hora de estimar los trabajos a realizar que suponen miles de horas hombre de exceso siempre me los asignan a mí, con el resultado de que con los años he ido amargándome el carácter ante la cantidad de sin sabores y de malos ratos que he pasado en el desempeño de mi t
    2    k 40
  15. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @elpayo Si me aplicaran el convenio me despiden de manera procedente, o me pueden hacer la vida imposible, pero no lo han hecho. Hay tantos grises que no cubre en la pequeña y mediana empresa.

    @Minuteman ¡Ánimo! Estamos en el momento de emprender, que somos los cuarentones quienes tenemos experiencia y recursos para montar negocios y tener éxito. Lo de los jóvenes emprendedores es un eufemismo de la derecha para motivar a sus ninis, como el de mi mujer.
    2    k 40
  16. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman @macarty ¡La esencia de puritanismo en a encantadora izquierda!

    Cuando me topé con el pensé que me había equivocado de manifa.
    2    k 40
  17. Minuteman
    Minuteman
    @Cyberloaf @macarty EL Soma de A Brave New World? Yo siempre pensé que era como una farlopa rebajada de pureza....

    Pero no quiero hablar de esos temas en este foro que luego me encasillan los de "Moñéame", jajaja.
    3    k 47
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Eso mismo digo yo del alcohol... Las resacas me duraban días...

    Si le quitamos la parte de fumar, es lo más parecido a Soma que tenemos, salvo quizás, que Soma es una droga social, como el alcohol, pero sin resaca.
    3    k 60
  19. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty En Amsterdam seguro que los tienen con el efecto contrario...
    1    k 20
  20. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Pásate a los porros... :roll:

    Ya verás como te entra hambre.
    1    k 20
  21. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Un buen desayuno inglés, lleno de grasa, es lo que necesitas.

    Huevos fritos, panceta, salchicha, judías con tomate, pan tostado, hasbrowns.... ¡GRASA!

    media
    3    k 60
  22. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty El que tuvo, retuvo... :roll:
    3    k 60
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @SUBLEVADO @fermin @macarty ASNEF / EQUIFAX confirman que no tienen datos míos

    Anteriormente escribí a los bancos con los que he trabajado y confirmaron que no tenían mis datos, y por tanto ningún producto contratado, pues una cuenta que cerré hacía 3 años había seguido estando abierta.

    Ceder nuestros datos conlleva el derecho a conocer lo que guardan. En el caso de la declaración de la renta, que Hacienda nos diga lo que sabe de nosotros es oro en paño.

    Informé a ElDiario.es y no solo me respondieron agradeciendo la comunicación sino que han rectificado el enlace. Hace tiempo que encuentro mucho más informativa la portada de escolar que la de El País.

    media
    3    k 60
  24. Minuteman
    Minuteman
    @macarty YEPPPPP!! Sigue sin funcionar la página, no deja subir todavía ningún enlace....
    1    k 20
  25. elpayo
    elpayo
    Hola! Al intentar enviar una noticia me da error 504 en el submit. ¿Soy el único?
    3    k 60
  26. Minuteman
    Minuteman
    @elpayo Yo tampoco puedo subir noticias. No sé qué ocurre.

    @Fermin?
    3    k 60
  27. fermin
    fermin
    @Minuteman @elpayo Dejadme revisar a ver... os cuento algo tan pronto como esté solucionado.
    3    k 60
  28. fermin
    fermin
    ¿Alguien se atreve? :troll: :troll: :troll:
    blog.meneame.net/2020/05/07/la-app-de-meneame-oficial-ya-no-esta-en-be

    Ojo a la valoración y el primer comentario del mismo día 7, día de la release xD

    media
    1    k 20
  29. fermin
    fermin
    @macarty @Cyberloaf En países como Chile es lo más normal de mundo estar en listas como esta (ahí se llama DICOM). Todo el mundo lo sabe y es público. Y para ahí va el resto del mundo. La gente en Europa se escandaliza, pero vamos a ese modelo.
    Te lo cuenta bien clarito Santiago Niño Becerra en su último libro "El crash. Tercera fase". Habla de cosas en ese libro que para los europeos son impensables (o increíbles), pero en países como EE.UU. o Chile ya hace tiempo que pasan y son lo más habitual del mundo.
    4    k 77
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja Parece que no hay en la "cuenta clara", acaban de insistir en ello por telefono.

    En todo caso sigo leyendo detenidamente los contratos que estoy buscando GUERRA y como decía Tsun Tzu, no hay que empezar peleas que no tenemos garantías de ganar ;)
    1    k 20
  31. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Acabo de consultar el fichero de morosos del Bando de España y en cuestión de un minuto, con la firma electrónica, han confirmado que no estoy inscrito.

    El RAI ningún problema, pues solo es para empresas.

    www.eldiario.es/consumoclaro/por_derecho/saber-lista-morosos_0_8672138

    Con ASNEF se han equivocado en eldiario y se la ha colado una empresa intermediaria que se hace parar por la oficial con un www.asnef.org.
    2    k 37
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty MasterChef es el único programa por el que enciendo la TV, si bien soy un cocinitas así que aprendo un montón viendo como trabajan. Como mejor que en el 80% de restaurantes.
    2    k 40
  33. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja @macarty Gracias por avisar.

    @agresornaranja La empatía es de cobardes. Los psicópatas han heredado la tierra y ¿deberíamos aprender de ellos?

    Estoy intentándolo, pero me cuesta pensar en mi unicamente. Quiero el divorcio.
    1    k 20
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Mejor aun, la trataron EXACTAMENTE como tratan a todos, pues la mitad se ha puesto farruca cuando le han dicho cosas que nos les gusta, y se han encarado con el jurado, terminando TODOS pidiendo perdón y cambiando de actitud en los siguientes programas.

    Estarías 24h delante de una pantalla si no fuera por que hay que dormir. Moriré mirando una pantalla, o por lo menos eso espero.
    3    k 47
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Visteis MasterChef la semana pasada? La gitana se puso farruca y fue épico como manipularon sutilmente el programa para que se ahorcara ella sólita. ¡Menuda encerrona!

    En las redes NADIE habla de la encerrona, solo de su mala educación, faltas de respeto, y merecidia expulsión del programa. Ya se lo dijo Jordi al principio del programa: "ahora el problema lo tenemos nosotros".

    1. La mandan directamente a eliminación.
    2. Hacen un giro y mandan a eliminación al equipo ganador, así que tiene que competir con los mejores.
    3. Un concursante tiene que repartir el tiempo de cocinado y a ella le dió 20 min, lo mínimo.
    4. Escogió cocinar con una caja de 45 €, pues obviamente, cuanto mas caro mejor, y se encontró con una perdiz sin limpiar.

    Y el momento que se ahorca sólita es cuando se pone otra vez farruca y presenta la perdiz con plumas... ¡Jaque mate!

    A su favor, que parece que aprendió a callarse y puede que vuelva en programas futuros.

    Relacionado: twitter.com/PreacherAtWar/status/1260271148627120132

    media
    2    k 40
  36. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Lo decía por esto www.meneame.net/story/perdistes-portada-ayer-meneame

    ¿Vale la pena mandarlo a OrangeTherapy?

    media
    2    k 40
  37. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty A partir de ahora voy a evitar el "salseo" político.

    Ayuso será muy "mala", pero eso no la va a quitar la alcaldía, seguramente lo contrario.
    1    k 20
  38. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Han perdido un fanboy, no un cliente.

    Me dan 150€ por domiciliar la nómina en Abanca 2 años, son los de Caja Galicia, así que voy a darme de alta con ellos, domiciliar la nómina, y cada vez que la ingrese la transfiero a otra cuenta y a los dos años cierro la cuenta.
    www.abanca.com/es/promo/domiciliacion-nomina-bases/

    Vivo en territorio de Unicaja y es una gran entidad, con obra social, que ha aguantado la crisis, siempre ha tenido una de las mejores servicios online, univia, y al contrario de ING siguen con la misma web antigua que funciona de maravilla.

    Mucha gente recomienda OpenBank, pero siendo del banco santander, mas tarde o más temprano cambiaran las condiciones del contrato para dar un sablazo de 100 €. Me paso con iBanesto y una cuenta que tenía en el popular. Bankinter trabaja muy bien, pero me cobraban comisiones por una cuenta sin movimiento y me fui a Renta4, la gestora de ING y me tienen de fanboy.

    ¿Seré capaz de joder a los de Caja Galicia o me la meterán ellos doblada?
    3    k 47
  39. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin @macarty ¡¡¡EXACTO!!!

    Desde que cambiaron la página web original van cuesta abajo, y eso fue hace varios años. La última es que ni la web ni la app hacen "scroll", no se desplazan. La única manera de ver lo que hay al final es en un PC reduciendo el zoom para que toda la web encaje en la pantalla.

    15 años en los que he estado "orgulloso de mi banco" no me los quita nadie. Ahora a buscar un plan B, que justo había cerrado TODAS las cuentas para operar unicamente con ING.
    2    k 40
  40. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Hombre!! Bienvenido!!! :-D
    3    k 60
  41. fermin
    fermin
    @macarty Seguramente es por lo de siempre: bajan el presupuesto de IT (cuando es el "core" de su negocio), contratan becarios y poco a poco se va todo a la mierda.
    @Cyberloaf La ley del mínimo esfuerzo, así funciona la "naturaleza humana".
    2    k 40
  42. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡Adiós ING DIRECT!

    El pionero de la banca por internet tiene problemas de acceso, página y apps que no se desplazan, o pequeños defectos que perduran con el paso de los años.

    Cría fama y échate a dormir. Al puro estilo de Ayn Rand, quienes tienen mérito son desplazados por mediocres y con el tiempo la mierda flota. Es la naturaleza humana y seguramente la base de los ciclos económicos, es decir, de casi todo.

    Seguiré usando ING, pero han perdido un fanboy.

    media
    2    k 40
  43. fermin
    fermin
    @macarty Pero el fistro ese de livingstone85 no se había largado de mñm?
    BTW, así que fue él el que escribió el orange? Jajajaja!!
    1    k 20
  44. fermin
    fermin
    @fermin @macarty Por cierto, en mñm tiene este enlace:
    www.facebook.com/jose.m.martinez.543
    No sé si será realmente él, pero bueno: José Mateos Martínez, un abogado "marciano"

    media
    1    k 20
  45. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡Buenos días familia!

    Vuelvo al trabajo y a la tertulia diaria.

    Os he echado de menos... Un poco solamente. Sin mariconadas.
    4    k 78
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize