entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @Minuteman no hay ningún problema. Minute. De hecho solo hemos tenido problemas con trolls de mñm que han venido a hacer daño... y últimamente, fíjate que has les dejamos escribir |ORANGETERAPY sin problemas, y hasta se los ponemos en portada ;)
    2    k 40
  2. Minuteman
    Minuteman
    Parte IV (@macarty):

    Como habréis podido comprobar mi conversación, el tono, los contertulios todo era de una educación y de una cultura que sobresalía por encima de la media, máxime en una página como el Nótame de Menéame donde lo que uno se espera encontrar es siempre los mismos clichés manidos mil veces, los mismos contertulios ajados y trasnochados con su filosofía izquierdosos radical que son incapaces de mantener un debate intelectual dentro de unos términos de normalidad y buena educación.

    Pues todo iba bien hasta que vi una nota del degenerado en cuestión:

    www.meneame.net/notame/3332706

    Una nota despotricando de todo y hablando de racismo por un twit y una noticia que tiene la credibilidad de Mily Vanily.

    A partir de ahí vino mi furia española a domeñar al infausto e ignominioso cobarde que se creía que era inmune en el Nótame:

    www.meneame.net/notame/3332709

    Mi furia española, cual tormenta desatada , como una epifanía purificadora, empezó a asestar golpes a diestro y siniestro contra tanto hereje izquierdosos y buenista, ya no podía controlar mi ser ni mis pensamientos que brotaban de forma vehemente pero concisa y con ánimo castigador, iluminados ,
    1    k 20
  3. Minuteman
    Minuteman
    Parte III (@macarty)

    A partir de la nota de Ze7eN donde llamaba a las hordas de Mordor del Notame a ayudarle en su cruzada contra los racistas apedrea moros, se creó un hilo donde varias personas también le cuestionaban su doble rasero , entre ellos mi usuario Nullen, aunque he de decir que me tenía ignorado y solo le designoraba de vez en cuando para soltarme alguna sandez, ya sabéis, la típica treta de niño rata que te designora unos segundos para llamar tú atención y luego te vuelve a ignorar, vamos lo típico que hace una mente infantil e ignorante.

    www.meneame.net/notame/3332469

    Después de esta nota mi discusión siguió con otros usuarios mucho más calmadamente y rebatiendo y opinando como caballeros.

    Esto se puede comprobar en los siguientes envíos por parte de Nullen:

    www.meneame.net/notame/3332580

    En las notas que siguen explico una historia que conozco de primera mano, okupaciones por parte de mafias de viviendas en la costa turística de Tarragona.

    Un amigo mío se dedica al sector y ha sufrido siete okupaciones en los últimos dos meses, siempre extranjeros , peruanos rumanos, bueno y etnianos que no son extranjeros pero se comportan como si fuesen de
    1    k 20
  4. Minuteman
    Minuteman
    Parte II (@macarty):

    El caso es que contesté al aludido usuario y lo dejé en ridículo y en evidencia, pues como puede verse la gran mayoría de los usuarios negativizaron su comentario, fuera de lugar a todas luces y tendencioso.

    Luego ya sabéis que se llenan la boca de democracia y de pueblo, pero cuando un pueblo es ninguneado y vilipendiado y dejado de la mano de Dios por las fuerzas del orden, a manos de sabandijas extranjeras y ladronas, pues entonces la democracia y el pueblo este tipo de gente como Ze7eN se lo pasan por el forro de los cojones, pues su ideología radical les domina la mente enferma.

    Lo que pasó después es algo que ya me imaginaba que sucedería en ese nido de víboras lameculos y endogámico que es Menéame, se fue al Notame a llorar como solo una rata sabe hacerlo :

    www.meneame.net/notame/3332450
    1    k 20
  5. Minuteman
    Minuteman
    @macarty

    PARTE 1 - Joder, pues todo empezó con una discusión a raíz de los 50 vecinos de Premiá de Mar que se cansaron de los vecinos okupas de un inmueble que llevaban meses robando a los vecinos, vandalizando la zona y por último una agresión sexual.

    El caso es que entro en la noticia y de los primeros mensajes que me encuentro es al proselitista radical de Ze7eN haciendo un alegato en defensa de los menas okupa pisos y abusadores sexuales y acusando a todos los vecinos de racistas.

    Vecinos que imaginaos lo que habrán tenido que sufrir para acabar asqueados de los moros de siempre menores que han entrado por la fuerza en una vivienda y que encima su ocupación principal es el robo.

    TODO ESTO ERA CON MI USUARIO NULLEN.

    Aquí tenéis el mensaje del descerebrado del que hablamos:

    www.meneame.net/c/30127588
    1    k 20
  6. Divulgante
    Divulgante
    Pues me han echado de Mnm, era www.meneame.net/user/--507437--/history en ese momento tenía 19 de karma.
    Por discutirle en el nótame a un admin que descartara por violación de uso por sus huevos un envío sin ninguna importancia y que a nadie ofendía. Han borrado mis respuestas en el nótame, por pedir una disculpa al pistolero. Han jugado sucio.
    No volveré.
    Y no creo que fuera un mal usuario, ni conflictivo.
    6    k 98
  7. --873--
    --873--
    @Divulgante Yo también me largué después de un strike por insultos a uno de la chupi. Lo de siempre, el me insulta, yo le contesto y me lo ponen a mí. Estaría bien montar una alternativa a Meneame. Lástima que este sitio esté tan vacío. Habría que darle publicidad. Ideas?
    3    k 60
  8. fermin
    fermin
    Bienvenido otra vez @Divulgante!!
    Ya sabes que aquí no tenemos negativos, ni en noticias ni en comentarios, así que puedes sentirte a gusto.

    @Insider La alternativa creo que es esta, mediatize. Lo jodido, como bien dices, es llegar a más gente y que esto esté menos vacío. Crear una red social, aunque sea pequeña, es difícil, pero aquí seguiremos (empezamos esto en octubre de 2016).

    Cualquier idea es bienvenida para darle más publicidad a mediatize y que llegue más gente!!
    Yo también ando dándole vueltas al tema.
    3    k 50
  9. --873--
    --873--
    @fermin Tal vez la solución esté en una campaña en redes sociales y a la vez crear redes sociales propias. Se me ocurre:

    -Difundir esta web creando temas en forocoches, reddit y otras redes sociales donde se informe de lo que es y se anime a la gente a participar.

    -Colarse en Meneame e informar de la web mandando mps a usuarios activos. Y también crear artículos sobre mediatize aunque los censuren, porque mientras lo hacen la gente los leerá.

    -Crear redes sociales propias de mediatize, como un Facebook, y empezar a amigar gente que participe en grupos de política, actualidad, etc.

    @Divulgante
    3    k 60
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Divulgante ¡Bienvenido!

    Es MUY JODIDO hablar de temas que nos importan y que no nos molestemos.

    @Insider participa coño. :roll:

    Soy un provocador, es una trampa...

    media
    3    k 48
  11. Minuteman
    Minuteman
    Me han baneado un usuario en Menéame pero por Dios que me he quedado a gusto.
    2    k 40
  12. fermin
    fermin
    @macarty @Pep009 estraikeame xD
    3    k 57
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin el primero en abandonar Meneame fue @gallir...
    1    k 20
  14. pep009
    pep009
    Vaya vaya
    www.meneame.net/story/supremo-multa-meneame-insultos-web-esto-afecta-m

    No serían por los de la ardillita.
    4    k 68
  15. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Me he tragado la peli 2 veces en un mismo fin de semana. Tiene un exquisito punto fantástico, filosófico y humorístico. Recuerda a "Amanece que no es poco".

    La propuesta es sencilla: Dios es literalmente como el padre de esta noticia de @macarty:
    www.mediatize.info/story/condenan-hombre-echo-hijos-casa-porque-son-ca

    Como toda obra humorística, mejor en compañia.

    media
    2    k 32
  16. fermin
    fermin
    @agresornaranja Es un hilo de postits, pero supongo que vas tan puesto ya que no eres ni capaz de discernirlo. ¿Ya te metiste a tope de farla y alcohol? :troll:
    3    k 47
  17. fermin
    fermin
    @Insider Jajajaja!! Nop, solo había un cambio, el que se muestra en la captura que adjunté en el primer mensaje.
    1    k 20
  18. --873--
    --873--
    @fermin @fermin @Bat00lo @jepgambardella Censuraron el correo, seguramente tenían miedo de que @dseijo respondiera a la oferta :troll: Han cambiado algo más?
    4    k 67
  19. fermin
    fermin
    @fermin Sólo les importa que esto siga siendo su mesa reservada del hogar del jubilado donde se abstraen de la realidad y se convierten en los reyes del mambo. Sólo les importa que los usuarios reconozcan su autoridad y obedezcan. Por eso protegen a parásitos como @Bat00lo o @jepgambardella cuyo papel en la página se limita a negativizar, y desamparan a gente que se preocupa de compartir ideas y conocimientos para que la web crezca. Por eso con ellos Meneame no puede prosperar.

    Volví a Meneame por una mezcla entre el aburrimiento de la cuarentena y el cariño que le tengo a la página. Ahora, teniendo ante mis ojos las mismas causas que me hicieron irme y el reinicio de la actividad judicial a partir del 4 de junio, vuelvo a largarme. Si os pensáis lo de venderme las acciones, llamadme. Si algún usuario se plantea crear una alternativa a Meneame (que no sea como Mediatize, pues mcarty y cia se parecen demasiado a Ripio y su vieja guardia, y por eso es un erial) también me encantará colaborar. Como siempre, un placer y muchas gracias a todos los usuarios con los que he compartido buenos momentos durante este mes".

    sub_id: 1106 (fin)
    4    k 56
  20. fermin
    fermin
    @fermin Esto es un evidente acto de acoso, pero los administradores consideran que el voto es libre. Sus dos amigos, @mgah y @jepgambardella, también me negativizan de modo sistemático. Si me quejo de su conducta, sufro un strike por hacer una "lista de usuarios". Pero es que, si veis el comentario por el que me han dejado con 4 de karma, en él ni siquiera mencionaba a nadie, no daba nombres y me limitaba a quejarme de los usuarios de ultraderecha que negativizan noticias sobre palizas de neonazis o corrupción en el PP. Aun así, @Carme decidió usar su omnipotencia y dejarme sin poder comentar en unos días.

    Sabéis que no soy el único en quejarme de strikes arbitrarios. En los últimos meses han llegado a portada no pocos artículos sobre el tema, y hemos perdido usuarios tan valiosos como @anxosan. Y aquí está la raíz del problema: tenéis un equipo de viejos administradores (y algún viejo amargado y desoficiado amigo suyo que les ríe las gracias) a los que la prosperidad de la página les da igual. No les importa que se vayan usuarios que generan visitas y enriquecen la web. (sigue...)
    2    k 27
  21. Minuteman
    Minuteman
    @Minuteman Falsa alarma, me instale discord y recuperé los grupos,
    1    k 20
  22. Minuteman
    Minuteman
    Alguno de ustedes podría pasarme por privado el enlace de discord es que he formateado el móvil y he perdido el grupo.

    Gracias majos.
    1    k 20
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡Hoy 2 de junio, es #mijasday!

    ¡¡Manda huevos que los britanicos sigan viniendo!!

    ¡¡Tienen más aguante que los ñus del Serengueti!!

    media
    3    k 59
  24. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Estoy pasando mis ahorros a fondos sin gestión (ETF) y me confirman que me van a cobrar 300 € al año por comisión de custodia y entienden que me vaya a degiro.nl o Selfbank.es, que cobra CERO, por la custodia de un registro electrónico.

    Si la entidad me quiere meter tal sablazo es porque con las ETF no ganan y ello implica que me roban menos.
    1    k 20
  25. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Sea como sea, poco vas a ganar.
    2    k 40
  26. fermin
    fermin
    ¿Mñm se ha vuelto loco? :shit:
    Será otro bug... o que el javascript que modifica el karma a conveniencia del editor, se ha vuelto loco? :troll:
    (mirad donde sale el karma y esperad... esto ha sido capturado en tiempo real)

    media
    2    k 40
  27. fermin
    fermin
    @Insider no creo que mucho, la verdad. El problema de mñm viene de lejos.

    No sé si conoces la historia más reciente... el banday de 2016 que tanto se ha ocultado... por si acaso, aquí te dejo un resumen aquí: banday2016.wordpress.com/2016/08/30/ban-day-2016-meneame-ahoga-las-cri

    Más: asihablociceron.blogspot.com/2016/07/meneame-como-sentina.html

    Este último post termina así:

    Termino ya: Menéame es una basura que no aporta nada bueno. Es el Forocoches de los que van de listillos y superiores sin ser en realidad más que la misma escoria. Así que sí, disculparás que no me alegre cuando me entero de que han subido mis entradas a ese vórtice fétido. Dicho esto, cada quien es libre de hacer lo que quiera, y me imagino que esta entrada acabará en Menéame. Así pues, borraré todo comentario procedente de ese agregador (y, creedme, se notan) que no contenga la palabra “gutapercha”. Porque si todos arrimamos el hombro podemos acabar con la lacra de los comentarios superficiales que no han leído el contenido del que hablan.

    Bienvenido a Mediatize, un sitio sin lo más perverso de mñm: los negativos y la chupi :_)
    3    k 59
  28. fermin
    fermin
    @fermin @Insider Por cierto, sus comentarios ya salen en gris, y la entrada está cerrada, así que mucho me temo que ya lo han baneado: www.meneame.net/user/John_Cook/commented
    1    k 20
  29. fermin
    fermin
    ¿Mñm se ha vuelto loco? :shit:
    Será otro bug... o que el javascript que modifica el karma a conveniencia del editor, se ha vuelto loco :troll:

    media
    2    k 40
  30. --873--
    --873--
    @fermin Parece que el que publicó el artículo de Livingstone85 y luego fue baneado era real. Ha escrito este otro www.meneame.net/m/escombrillos/yo-acuso-12 a ver cuanto tardan en censurarle.
    4    k 79
  31. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Se parecía demasiado a Pablo Casado, antes de ponerse barba... :roll:
    1    k 20
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Nuevo avatar, esta vez continuando la moda de "estrellas del Spaguetti Western".

    ¿Quién tenía por aquí la de Terrence Hill? ¿O era Pablo Casado?
    1    k 20
  33. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @agresornaranja ¡VOY A PONERTE DOS VELAS NEGRAS!

    ¡NEGRAS!
    ¡NEGRAS!
    ¡NEGRAS!

    media
    2    k 39
  34. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Mmm, si reducimos temas, nos pareceremos más a Mñm, que tiene solo 4. Entonces no nos diferenciamos de éllos. Si sacamos todos los temas, nos convertimos en facebook. ¿Hay un espacio intermedio? :shit:
    3    k 55
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin ¿Para qué diferenciarse más de meneame o FB? Con 4 tenemos un tema para cada usuario habitual. :troll:

    cc @marcarty yo soy 5'9", el de la derecha, quiero un tema que se llame: Keyser Söze.

    media
    4    k 62
  36. --873--
    --873--
    Livingstone no esta, Livingstone se fue... www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/otra-bronca-meneame-livingstone-v
    1    k 20
  37. fermin
    fermin
    @Cyberloaf No es que te castigue, es como diseñó Gallir el sistema: cuando votas varias veces a una noticia de un tema (no sub, aquí se llaman temas, jaja), entonces mueve la noticia a la cola general. Es una mierda, lo sé, y lo hemos hablado otras veces, pero no se me ocurre otra forma de hacerlo tal y como está hecho ahora.

    Es decir, todos los temas se comportan como la portada y la cola general: tienen una portada principal y luego una cola de nuevas. Cuando un noticia de un tema tiene suficientes votos, se publica en la portada principal del tema, y si tiene aún más, se va la cola general. Y si allí se sigue votando, pasa a portada del mediatize.

    Todo el sistema de karma y votos funciona en torno a este diseño. Esto hace 10 años le funcionó a mñm, pero creo que a día de hoy ya no ofrece los mismos resultados.

    ¿Cómo podríamos hacerlo?

    He mirado en Reddit, que funciona de una forma similar y parece que también lo hace así... bueno, como el código está cerrado, no sé sabe cómo "ascienden" las historias. Ahí tienen "hot" (por defecto, con más actividad), "new" (las nuevas) y "top" (las que se consideran más importantes).
    2    k 40
  38. elpayo
    elpayo
    @fermin @Cyberloaf
    Gracias, Fermín. Yo la vi ayer en portada pero tampoco dije nada.
    3    k 59
  39. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He publicado el penúltimo artículo de lo de Dreyfus.

    Lamento su extensión, pero quería acabar ya con el tema llegando hasta el perdón a Dreyfus (y la especie de "Ley de Amnistía Final" que promulgó el Gobierno.

    Quedarán para el último episodio las conclusiones

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/l-affaire-dreyfus-xi-revision-indulto
    4    k 75
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize