entrar registro
  1. Minuteman
    Minuteman
    ¿Por qué se habrá ido el autor de nuestro último Orangeterapy?
    2    k 40
  2. elpayo
    elpayo
    @Minuteman @Devilman
    Oooh, mítico devilman: youtu.be/vnIeZQoPcZE
    3    k 60
  3. fermin
    fermin
    @macarty A mí aún me quedan unas horas... :roll:
    2    k 40
  4. Minuteman
    Minuteman
    Por cierto, mirad que portada de Menéame me he marcado con mi usuario héroe por un día:

    www.meneame.net/story/trump-manifiesta-senador-gay-sufrio-paliza-estab

    @Devilman: WE CAN BE HEROES JUST FOR ONE DAY
    3    k 60
  5. Minuteman
    Minuteman
    @Insider @Cyberloaf

    Ahí va la nota:

    www.meneame.net/notame/3339453

    @macarty @fermin @elpayo

    He tenido que esperar porque no me llegaba el karma para enviar una nota, espero que la espera merezca la pena, valga la redundancia.

    Jajajajajajaja
    3    k 60
  6. --873--
    --873--
    @Cyberloaf Cuando @minuteman publique el artículo el nótame va a ser un espectáculo.
    2    k 40
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @elpayo @fermin @macarty

    Assad ha demostrado ser un diplomático antes que un dictador, moviéndose en una Siria que recuerda la complejidad de las guerras libanesas. En cambio, en Libia solo hay dos bandos.

    Si entendemos la democracia como una dictadura para economías y sociedades complejas y competitivas, lo que mató a Gadafi fue que solo con controlar los pozos petrolíferos controlas el país.
    3    k 60
  8. elpayo
    elpayo
    @Cyberloaf @fermin @macarty
    Bueno, los estadounidenses lo siguen intentando y siguen ocupando el país: www.europapress.es/internacional/noticia-nuevas-sanciones-eeuu-contra-
    Si no es por los rusos, y vete a saber a qué acuerdo han llegado con Assad, le habrían hecho lo que a Gaddafi.
    4    k 80
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @elpayo @fermin @macarty Me aposté con experto que Assad iba a morir en la cama. Cada vez que le veía le recordaba que Assad seguía vivo. :troll:
    3    k 60
  10. elpayo
    elpayo
    @Cyberloaf @fermin @macarty
    Pero si experto sigue por ahí, mudó la cuenta anarion321 o algo así.
    4    k 80
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @Minuteman

    Parafraseando a Rajoy: "es la empresa la que quiere que sean los clientes la empresa".

    Los aciertos y cagadas de Menéame son de DSeijo y Remo. Preguntar a los empleados o a los clientes como mejorar tu negocio es de necios. Los que tienen un poco de vergüenza usan "consultoras", come pollas profesionales.
    2    k 40
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman ¡En verdad es justo y necesario, es SU deber y salvación!

    Decia Orwell de Hitler en 1940, que lo que más le asustaba es que en 15 años desde Mein Kampf no había cambiado de opinión.

    Cuando uno compara sus expresiones de hace aproximadamente un año con las hechas quince años antes, una cosa que sorprende es la rigidez de su mente, la forma en que su visión del mundo no se desarrolla. When one compares his utterances of a year or so ago with those made fifteen years earlier, a thing that strikes one is the rigidity of his mind, the way in which his world-view doesn’t develop. bookmarks.reviews/george-orwells-1940-review-of-mein-kampf/

    Cuando vea voluntad REAL de cambio en Menéame, te aviso.
    3    k 60
  13. Minuteman
    Minuteman
    @SUBLEVADO Sólo ha sido una nota que ha dejado antes de banear a un usuario de Menéame:

    www.meneame.net/notame/3336195

    No le contestes no vale la pena, y solo servirá para que te banee el usuario, está como poseso con los baneos desde hace un tiempo a esta parte.
    3    k 60
  14. Minuteman
    Minuteman
    Por cierto que sepáis todos que el Sheriff de Menéame se pasa a menudo por aquí a leernos y tomar nota de nuestros comentarios. Se conoce que se aburre en su moñeame y su Nótame.
    3    k 60
  15. Minuteman
    Minuteman
    ¿Alguno se acuerda de @irianx?
    2    k 40
  16. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman @fermin @macarty

    @expertomilitar tenía las cosas claras hasta que llegaba yo... :troll:
    3    k 59
  17. Divulgante
    Divulgante
    Saludos y gracias a todos por la rebienvenida. Estoy decepcionado con el formato de gallineame, o con su legado, y no sé si este será el sitio en que invertiré mis horillas de descanso y espera que echaba antes. Comenzaré poco a poco, de momento os leo, y empezaré a participar. Veremos ketul.
    4    k 78
  18. Minuteman
    Minuteman
    @Divulgante Bienvenido y adelante, aquí no tenemos los sesgos y la envidia de los administradores de Menéame, libertad y cerveza fría.
    3    k 60
  19. Minuteman
    Minuteman
    @Cyberloaf @fermin @macarty

    Yo si me acuerdo mucho de él, aprendí mucho siendo su amigo en Menéame, tenía las cosas claras.
    3    k 60
  20. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Supongo que con tanta licencia abierta, no puedes quejarte sin parecerte un poco a Stallman :troll: cc @macarty

    Peor sería que no cambiaran, que no copiaran. Si están pendientes de lo que se hace por aquí sería una excelente noticia para todos.

    Me encantaría que estuviéramos todos en un mismo sitio, con el comepollas de Karmo, Skaworld o el_perro_de_los_cinco.

    ¿Os acordáis de expertomilitar? Me encantaba meterle caña hasta que desapareció, y ya no se si se fue o le echaron, en cuyo caso sería el pecado original de la chupipandi, ofenderse en vez de trolear a un trol.

    media
    3    k 58
  21. fermin
    fermin
    @Insider @Cyberloaf El día 7 de mayo, yo publiqué este postit pidiendo a la gente de aquí que opinión sobre qué se podría hacer, etc: www.mediatize.info/postits/17126
    Algo más de un mes después, en mñm sacan una encuesta.

    Te puedo poner varios ejemplos, entre los que se me ocurren:

    - Hacer que los comentarios en las noticias se puedan "plegar". En mdtz se implementó primero.
    - Los artículos de mñm fue una copia directa de nuestro tema |ORANGETERAPY. Si miras las visitas que tiene cualquier entrada, te darás cuenta.
    - El cambio de diseño de mñm en 2017. Nosotros partimos ya con un diseño más fresco que mñm, con fotos grandes y el formato, mucho más moderno, de tarjeta.

    Y bueno, varias cosas más, que ahora no recuerdo pero que seguro que el bueno de @macarty recuerda :-)
    3    k 58
  22. --873--
    --873--
    @Cyberloaf Y de donde sacas que ha sido por esta web? Más bien ha sido porque se ha desinflado la burbuja del confinamiento y les han bajado las visitas a los momentos previos. No han sabido retener a los usuarios nuevos, y por ese fracaso han montado lo de la encuesta. Mira las visitas de cualquier tema de portada en mediatize. Es raro que llegue a las 10...
    2    k 40
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Insider Tienes que superar el trauma de Meneáme.

    Mediatize seguirá siendo una mierda pinchada en un palo si sigues sin participar.
    2    k 40
  24. fermin
    fermin
    @Reverendo @Insider @Divulgante Nos ven como una amenaza en todos sitios: en los agregadores como mñm como competencia directa (y además con más ideas que ellos, por eso nos copian), y en los foros porque también somos un foro, sobre todo por los temas que pueden ser sub-foros y con ello "quitarles" usuarios de su foro.

    Al fin y al cabo, reddit se ha comido ciertos foros más pequeños... y si nosotros llegáramos a más gente, en el mundo hispano también podríamos quitar parte de usuarios a otros foros.
    3    k 47
  25. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Es Kiko Llaneras un ejemplo de que el periodismo está cambiando?

    elpais.com/autor/francisco-llaneras-estrada/

    El País está en sus horas más bajas, pero de Kiko me han llegado recomendaciones.

    Una pena que sus artículos sean de pago. Espero que la Sra Botín y Mr Oughourlian disfruten leyéndolos.

    media
    2    k 39
  26. fermin
    fermin
    @macarty Dales tiempo... :troll: :troll: :troll:
    3    k 59
  27. fermin
    fermin
    ¡¡Nuevo donativo recibido!! ¡¡Y ya son varios!!

    Recuerda que puedes contribuir en Mediatize de estas formas: www.mediatize.info/contribute

    Por cierto, en mñm aún no nos han copiado esto...
    3    k 60
  28. fermin
    fermin
    Acabo de mirar la encuesta de mñm y dos de las cosas que proponen ya las tenemos implementadas aquí desde hace años (las dos primeras). Es decir, que no tienen ideas, solo nos copian.

    media
    3    k 60
  29. fermin
    fermin
    Fíjaos que empezamos a comentar cosas aquí en los postits hace unos días sobre qué se puede mejorar en nuestra web y van y sacan esa encuesta en mñm. Vamos, hasta en esto nos copian. No tuvieron suficiente en copiarnos lo de los artículos.

    Si alguien tiene alguna idea, que me la mande por privado, please.
    3    k 60
  30. fermin
    fermin
    @Cyberloaf @macarty Sí, es la forma como funciona en mñm también. Pero no voy a decir nada más de lo que está mal en mñm, que luego nos copian.
    3    k 59
  31. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/l-affaire-dreyfus-xii-paso-todo-mundo
    Último capítulo de la serie sobre Dreyfus... Uf...
    3    k 60
  32. Minuteman
    Minuteman
    @Rob_Ben_Gebler @Cyberloaf @macarty @agresornaranja @fermin

    Yo ya la he rellenado, y dejado escrito que el único cambio que quiero ahora mismo es echar a los administradores, en concreto a @Carme.

    Ojalá me hagan caso.
    2    k 40
  33. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @fermin Al enviar una noticia, en el paso 3, permite pinchar en el símbolo de comentarios y más tarde me di cuenta que tenía que retroceder, volver al paso 3, y darle a enviar...

    En esto de ir para adelante y para atrás, creo que se perdió el envío.

    ¡Es que soy un agonía con lo de poner un comentario y no me espero!

    media
    2    k 40
  34. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @agresornaranja @fermin @Minuteman

    ¡Menéame quiere conoceros!


    docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScEsVyCEaKwbqIRvIJt8rmAD4ieol1T96anu9

    P.D. La envié a OrangeTherapy y no la veo...

    media
    2    k 40
  35. Minuteman
    Minuteman
    @agresornaranja @macarty @fermin

    Yo es que me lo paso bien con esta scosas, tú no?
    2    k 40
  36. fermin
    fermin
    @Insider @Divulgante

    Muchas gracias por la aportación!!

    Ya tenemos redes sociales propias y publicamos de forma regular:

    www.facebook.com/mediatize/
    twitter.com/mediatize_info

    Lo de difundir en otras webs ya lo intentamos, pero la gente no acepta publicidad de otra web y nos borraban cualquier cosa que enviemos (ya que somos "competencia").

    En Mñm ya ni pensarlo: te banean y borran cualquier cosa que pongas sobre mediatize en "cero coma".
    2    k 40
  37. Minuteman
    Minuteman
    Parte VII y ya no pongo nada más (@macarty)

    Esta fue mi contestación a la Monja:

    Nullen Nullen 15:24
    @lamonjamellada Y lo dice la más lamebotas del nótame, jajaja. Chupa bien la punta de la bota monja.

    Y entonces es cuando esta enajenada mental, esta esquizofrenica paranoide y con delirios de todo tipo me soltó una perla de esas que te muestran la verdadera esencia de la gentuza más vil y miserable:

    www.meneame.net/notame/3332715

    ¿Os imagináis que alguien quisiera ponerle la mano encima a semejante aberración de mujer? Me la imagino con su pelo estropajoso teñido de morado y acusándome en el supermercado de haberla agredido en el brazo ese arrugado y tatuado de ex carcelaria que debe tener la muy impresentable. Debe ser amiga de juegos sexuales lésbicos y sadomasoquistas de la otra y por eso se defienden tanto.

    Y aquí mi última nota antes de ser baneado por el Sheriff de Menéame.
    1    k 20
  38. Minuteman
    Minuteman
    Parte VI y espero que la última ya de una vez por todas (@macarty):

    Ante la nota que hablábamos anteriormente por parte de esa holgazán no me quedó más remedio que aprovechar mi verborrea purificadora de piojosos y vagabundos , desatada por completo para responder su nota en estos términos:

    www.meneame.net/notame/3332711

    @Carme Ponte a currar. Para una ocasión que los funcionarios tenéis algo de faena real y váis y cerráis la oficina, vaya chuleada para las centenares de personas que igual llevaban horas en la calle esperando que alguien les dijese algo, alguien de los que son pagados por el Gobierno par hacer SU TRABAJO.

    Y encima el tonito ese de desprecio hacia el gobierno, si es que lo tienes todo.


    Y a partir de aquí salió en su defensa la andrajosa y vieja burra de la Monja mellada, que debe ser una sociópata alcoholizada de esas que guardan botellas de vino blanco de cocinar en el horno para pegarse lingotazos a cada rato, salió en defensa de su ama lésbica como podemos ver a continuación:

    www.meneame.net/notame/3332712
    1    k 20
  39. Minuteman
    Minuteman
    Parte V ( y creo que ya será la última) (@macarty)

    Carme 15:09
    Este gobierno mete una nueva paga, cuela el trámite a un organismo que está bajo mínimos, con las oficinas todavía cerradas, y pasa lo que pasa.

    www.elconfidencial.com/espana/2020-06-15/inss-vigilancia-policial-temp
    www.canarias7.es/sociedad/colas-frustradas-para-solicitar-el-ingreso-m


    Mucha gente pidiendo información en la puerta (los de seguridad informaban de que llamasen a los teléfonos indicados o el enlace de la web para tramitar dicho ingreso). Como "anécdota" una señora mayor le dice: no tengo móvil ni bolígrafo, déjeme uno para apuntarlo.

    Y así toda la mañana. :-S

    P.D. Las colas en Palma a primera hora eran de 200 personas, y se ha optado por el cierre de oficinas/caiss pequeñas para garantizar la seguridad


    Es decir, esta señora que antaño nos mostraba sus tetillas mediocres y que por lo que se ve es una funcionaría del Estado, que menuda vergüenza que alguien que siempre está rajando mal de España y su estado sea alguien que vive de todos los ciudadanos, se dedica en su nota a acusar al Gobierno de que?

    DE QUE LA PONE A TRABAJAR.

    Y la muy perra en lugar de hacer su trabajo se dedica a es
    1    k 20
  40. Minuteman
    Minuteman
    Parte V y Última (@macarty):

    Tal y como iba narrando, mi usuario Nullen estaba imbuido en un estado de ajusticiamiento del progresista piojoso que parecía no tener fin, completamente desatado en un frenesí caleidoscópico y arrebatado.

    Es entonces cuando leyendo el Nótame me encuentro con la mayor aberración que podría leer.

    ¿Os acordáis de la Carme? Sí, aquella cuyo Avatar eran unas bubis penosas y que ahora creo que ya no las pone, mejor para todos.

    Pues la tipa debía haber pasado hoy un mal día de esos que tienen los funcionarios, me refiero a los malos días en los que los muy vahos tienen que TRBAJAR en algo, cuando están acostumbrados al dolce far niente.

    Pues la tiparraca como os decía manda esta nota y se queda como desahogada, supongo que en la oficina donde hace ver que curra algún ciudadano le habrá pegado cuatro gritos que es lo que se merecen la mayor parte de estos vividores de la hacienda pública y andaba enojada, la nota la reproduzco entera porque no tiene desperdicio (en la parte VI)

    www.meneame.net/notame/3332707
    1    k 20
  41. Minuteman
    Minuteman
    @Fermin : si crees que hay que borrar algún adjetivo calificativo de mis notas lo dejo a tu elección, yo creo que es una definición exacta de lo que hay en Menéame pero no quiero causar ningún problema a Mediatize.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize