entrar registro
  1. Minuteman
    Minuteman
    @Fermin, one comment,

    ¿Sería posible hacer seguimiento de los hilos de comentarios de las noticias ?

    Hay veces que uno se pierde porque me da la sensación que aunque te referencien por el comentario no sale el indicador en el hilo.

    Saludos.
    3    k 60
  2. Minuteman
    Minuteman
    @Cyberloaf Gracias macho, he tenido que registrarme en pagosonline de Movistar para bloquear totalmente la posibilidad de que me tarifiquen cualquier servicio, lo acabo de hacer.

    Es muy triste que Movistar robe así a sus clientes, me acuerdo perfectamente que hace dos meses le coloque sin querer a un rollo de TotalGym , una especie de página para amantes del gimnasio y la vida deportista, y enseguida me llegó un correo de suscripción , fui a pagosonline y lo cancelé, sin embargo, dos meses después me ha llegado la factura del robo.

    El tema Vodafone de mi madre es aún peor, le cargaron 233€ de factura al cambiar el contrato que tenía, un robo, de ahí tras ciwcarme en sus muertos bajaron a una deuda de 111€, era una suscripción de 80_ aprox , pero aceptamos para terminar el tema, dos semanas después nos llega otra factura de 80€ duplicada, un robo propio de gentuza.
    2    k 40
  3. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman Fundamental llamar a Robafone y Timofónica y dejarles claro que no quieres servicios de tarificación adicional.

    Su gran estafa es que permiten a empresas de mierda que les usen como sistema de cobros, llevándose una comisión, y cuando reclamas te dicen que eso no es cosa de ellos y que te jodas.

    Puedes ser víctima de una estafa sin siquiera tocar el teléfono, pues tienen tus datos, y NUNCA JAMAS robafone o timofonica van a defenderte, todo lo contrario.

    P.D. Una putada que puedes hacerles es cancelar la domiciliación y pagarles por transferencia. Se lo hice a Robafone por no saber sumar las facturas y al final la empresa quebró y se quedaron con 3 meses sin cobrar.
    2    k 40
  4. Minuteman
    Minuteman
    Tengo una guerra abierta a dos bandas con Vodafone y con Movistar por cobros indebidos en sus facturas, con Vodafone por mi madre que la quisieron directamente estafar. Y con Movistar me han cargado servicios de pago de esos que te suscribes sin ni darte cuenta cuando te dejas el móvil encendido en el bolso.
    2    k 40
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman Estoy encantado con Pepephone y es Vomistar. Mi mujer tiene todo con robafone y no se queja...

    A mi suegro le hicieron lo mismo hace un año. Le enviaban SMS con el tiempo... Por lo menos dándote de baja de los servicios de tarificación sabes que ya no te van a dar problemas.
    2    k 40
  6. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Ripio cariño, soy un anon, simplemente no soy tan insensato como para condensar mi vida en la base de datos de un tercero.

    ¿Qué os pasa a los frikis de Star Wars con los clones? Con lo buen tio que es el Fett.

    Últimamente tener un perfil con meses de antigüedad ya era motivo de escarnio de la chupipandi, aunque tuvieran 3000 comentarios. Ese es el nivel de estupidez.

    ¿Como va el comando facheame? Últimamente se os están yendo de las manos.
    2    k 40
  7. Minuteman
    Minuteman
    @SUBLEVADO @fermin

    Anda que no me acuerdo de ese clonaco.
    3    k 60
  8. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty lo borré como todos... para respetar mi anonimato, pero les tuve suficiente cariño como para guardar una lista con los principales, todos con varios miles de comentarios, hasta que la chupi se calentó con los strikes, por señalar a quienes votaban negativo sin estar justificado, por mencionarles con nombre o por el apodo cariñoso.

    RandomAccess
    Disgusto 
    Mahdi
    cínico
    victima.inocente
    Brexit
    M3nsajero 
    Alquelepicajoscome
    Rick_Sanchez
    repetor666
    Torquemada666
    LuisTosarGarcia
    ...

    @Ripio moderar es el peor trabajo del mundo, exigente, imposible de acertar, y nadie te lo agradece. ¿Necesitas más razones para evitarlo a toda costa?
    2    k 40
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @Ripio en su día fui @Torquemada666
    2    k 40
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @Ripio @minuteman @Ripio ¡Meapilas del Opus Dei no gracias, hay que dejarlos crecer!

    ¿A Torquemada no le gustan los comentarios en su blog? Cerré el mío por no tener ninguno...

    P.D. Forocoches tiene un código html a la sazón :troll:

    media
    2    k 40
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Ripio @minuteman

    Aquí el terrícola eres tu y nosotros los seres de luz... :troll:

    Como chupipandi está cogido, seremos conocidos como garbagepandi en honor a @macarty

    media
    2    k 40
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Uno de mis youtubers ha muerto de Covid :'(

    Un currante amante del mar que llevaba 13 años navegando con su mujer con idea de circunnavegar el globo.

    Os dejo el video de ella relatando lo sucedido. www.youtube.com/watch?v=yAAwO8s1HJ0

    Adios Patrick Childress, nos vemos en el otro lado.

    media
    2    k 40
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    En Meneáme han subido a portada una noticia de pago. :shit:

    A saber si alguien la ha leído... Seguramente ni el que la envió.

    www.elmundo.es/espana/2020/06/30/5efb9258fc6c83a0388b465f.html

    media
    2    k 40
  14. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @Rob_Ben_Gebler

    Me sale este

    media
    2    k 40
  15. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @elpayo

    Le he echado un vistazo al blog y su primera entrada ya es demencial, leed esto si tenéis estómago:

    El Livingstone, también conocido como Icaro, axolotl , zar, J. Papeos y muchos otros porque siempre acaba expulsado en poco tiempo, avogadro gracias a los tejemanejes de su familia, numerarios de "la obra" que se sentía culpable por no haber usado condón y traer al mundo a ese cacho carne a medio hacer con semblante porcino y una dentadura que parece una hilada de ladrillos hecha por un peón novato.

    ¿Se puede decir algo bueno de ese imbécil?
    Nada.

    Su vida marcada por el narcisismo patológico sigue al detalle las características propias de alguien con ese trastorno.
    Un caso de libro.
    Debería estar en el diván de un psiquiatra, pero se esconde en su cuarto donde cree que es alguien.

    Embustero, manipulador, enchufado, falto de control, traidor a quien sea con tal de destacar....


    Yo no conozco a Livingstone pero vaya odio que se gasta el Ripio, está como ido con su locura por esta persona.
    4    k 80
  16. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Coincido contigo (comentario tuyo de hace tiempo) en que Ripio parece esconder una frustración (complejo de inferioridad, le llaman) que trata de sublimar con su agresividad, su narcisismo (le gusta que le llamen "Torquemada", como le gustaría pasar por el "Robespierre" de Menéame... Es un mindundis que disfruta creyéndose cabeza de león, cuando lo es de ratón.

    Cuando empecé en Menéame, que creía aún con una moderación más o menos imparcial, le denuncié al @abuse, les dije que era un Narciso, siempre buscando la admiración de su grupito, porque en el fondo se adora y se desprecia a sí mismo.

    Tiene gracia que llame "Narciso" a Livingston.

    Por cierto, lo de Paco Espósito... ¿Es su nombre auténtico?
    2    k 40
  17. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @Minuteman @elpayo

    Así que entiendo que Livingston es José Mateos. Abogado del 15M, candidato de Podemos Murcia, expulsado del Edén por el ángel de la espada en llamas.

    ¿Me equivoco?

    (En la imagen, expulsión de José Mateos de Podemos, con Ripio dominatrix)

    media
    3    k 60
  18. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @elpayo

    ES UN BLOG de Ripio en el cual da rienda suelta a sus más bajos instintos, se muestra como un rijoso y un violento gañán, proclive al insulto fácil y la burla más histriónica.
    3    k 60
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Ya he sacado el segundo de la muerte de Filipo de Macedonia

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/alejandro-magno-muerte-padre-culpable-
    3    k 60
  20. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Minuteman @elpayo @macarty

    ¿Ripio tiene blog?

    ¿Cuál es la dirección?
    2    k 40
  21. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Cyberloaf @macarty @Minuteman

    Aquí se dice "No tengo el coño para magdalenas"
    3    k 60
  22. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @Cyberloaf

    Un coño es como un billete de mil euros, por muy viejo y arrugado que esté, siempre mantiene un valor intrínseco.
    2    k 40
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @minuteman, agresor tiene razón, pero le pierde la estética.
    2    k 40
  24. Minuteman
    Minuteman
    @agresornaranja @elpayo @macarty @Ripio @fermin

    Podemos hacer ambas cosas, y creo que las hacemos, lo que ocurre que últimamente la administración de Menéame y sus adláteres han dado grandes momentos de risión.

    Por mi parte paso página, voy a ver y enviar noticias. Que por cierto, yo sí envío noticias a Mediatize a ver si también te aplicas el cuento Agresor! Jajaja
    4    k 80
  25. Minuteman
    Minuteman
    @elpayo @macarty

    Te doy la razón, y el blog de @Ripio es como la mazmorra de un demente, un enajenado.
    3    k 60
  26. elpayo
    elpayo
    @macarty @Minuteman
    Pues yo lo veo tan raro... No me concuerda ni que el escribiera el orangetherapy ni todo lo que se cuenta en el blog con la actitud que solía reflejar en sus escritos. Lo del blog me parece feísimo si lo ha hecho un admin de menéame y parecen un poco las cloacas de menéame.
    Me parece que Livingstone85 ponía en evidencia el sistema de votos de menéame y le acabó tocando los huevos a alguien. De todas maneras todo va a peor desde que se piró la primera vez, cuando se montó el pollo con muchos usuarios enviando noticias relacionadas con livingstone.
    2    k 40
  27. Minuteman
    Minuteman
    @Rob_Ben_Gebler Vale Rob, tú mandas, estaremos atentos al nuevo envío entonces.
    3    k 60
  28. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Mmm he descartado el segundo episodio de la serie sobre el asesinato de Filipo, porque aún no está completa y me ha salido sin querer. mañana la publico.
    4    k 80
  29. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @Ripio

    ¡Eso eso! Ánimo Paco Espósito, deja la cámara de fotos y vente a contarnos tu mordaz punto de vista.
    2    k 40
  30. Minuteman
    Minuteman
    @macarty

    Ayer siguió despotricando en el Nótame contra el Livingstone, a quien acusa de forma furibunda de ser el autor del último Orangeterapy.

    También aprovecha para hablar pestes de este portal y acusarnos de ser "purria", jajaja, todo por la nota que les dejé en relación con el Orangeterapy, eso de matar al mensajero es muy propio de personas egocéntricas y que no aceptan la realidad.

    Os iba a dejar las notas, pero me ha dado pereza, es tan cansino el @Ripio, aunque si queréis echaros unas risas con gusto las busco y las copio-pego.

    www.meneame.net/notame/3340326

    Saludos a todos amigos.
    1    k 20
  31. --626--
    --626--
    @Minuteman Caerme mal... No lo se porque no lo conozco en persona. Pero si entro a saludar y "Agresornaranja" empieza a escribir mierda sin que lo haya mencionado en ningún momento.... Tengo varias opciones: Mandarlo a tomar por culo, salir de aquí para que disfrutéis de su compañía o ignorarlo. He tomado la primera y la tercera. La segunda opción sería darle una satisfacción al imbécil que me escribe.
    2    k 40
  32. Minuteman
    Minuteman
    @Median0 No te vayas, tío, aquí no queremos un club tipo chupipandilla, ánimos y no te cabrees.
    2    k 26
  33. Minuteman
    Minuteman
    Seguid este hilo:

    www.meneame.net/notame/3340231

    Se llega a este video :

    youtu.be/-KdiYADGVD4

    Del autor, un tal Diálogos se dice en los comentarios que es el mismo autor de nuestro último Orangeterapy
    1    k 20
  34. --626--
    --626--
    @Minuteman Nunca me fuí del todo. He estado bastante ocupado y tenía cosas mejores que hacer aparte de echarle de comer a los trolls. Que les de su pienso otra persona. Yo vengo a leer, no a vomitar.
    3    k 47
  35. Minuteman
    Minuteman
    Atención a la bilis herrumbrosa de @Ripio, su última frase la he reseñado en negrita porque adivina mucho del carácter del personaje:

    Ripio #3 Ripio 17:10

    #2 Después de la marranada que hizo el viernes con su cuenta en Mierdatize, hay que tenerlos cuadrados para hacerle el juego a ese tipo.
    Quiero pensar que desconoces la bajeza de ese tipo y lo has hecho sin saber.
    Un tipo así solo merece el repudio de todo MnM
    www.meneame.net/notame/3339453


    En caso de saberlo y hacerle de altavoz hemos acabado de hablar para siempre.


    www.meneame.net/m/escombrillos/c/30247405
    2    k 40
  36. Minuteman
    Minuteman
    @macarty Aquí lo único que hay es la historia truculenta que el aliadito nos cuenta con lujo de detalles, sólo le ha faltado sacar algún cliché sobre el tarado en cuestión que era de vox.
    1    k 20
  37. Minuteman
    Minuteman
    La segunda parte del cuento:

    www.meneame.net/notame/3339867
    1    k 20
  38. Minuteman
    Minuteman
    @macarty Jajaja.

    En mi opinión es que incluso suponiendo que la historia que cuenta el aliadito sea cierta y verídica, cosa que me temo que NO lo es, ha perdido cualquier posible credibilidad porque ese tipo de historias no se cuentan así en público en un chat de internet, más bien parece que está como diciendo: - ¡Mirad lo que me ha pasado! ¡Tenía razón! El hombre machirulo ha vuelto a atacar y estoy afectado (como si me hubieran violado a mí).

    Luego está todo el contexto de su narración, analicemos, primero que si la sobrina de despierta por la noche y el compañero de piso está ya dentro de ella, osea que ya se la ha metido.

    ¿Cómo hay que tener el sueño para que te despiertes cuando ya te la han enchufado? ¿O es que tan rápido era el tío que llega a una habitación y se la mete en cero coma?

    No tiene sentido esa narrativa, te despiertas mucho antes de que un tío te baje las bragas y te la meta, vamos digo yo.

    Segundo: Toda su historia hace aguas, como por ejemplo lo de que el tío se pone a llorar cuando la sobrina recobra la presencia de espíritu.... En fin, este personaje tiene pinta de estar contando un cuento chino para acaparar la atención de sus amiguitos del not
    1    k 20
  39. Minuteman
    Minuteman
    @macarty ¿A qué juicio y análisis forense te refieres?

    De momento toda la historia del aliadito tiene pinta de ser un cuento chino.

    ¿Te imaginas que te violen a un familiar y lo primero que hagas es contarlo a los cuatro vientos en un foro de internet?

    Este tío está tan necesiatdo de atención que es capaz de cualquier cosa me temo.
    1    k 20
  40. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He mandado una Tribuna sobre un tema que me parece interesante... Alejandro Magno y su posible relación como inductor de la muerte de su padre.

    Caso Forense

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/alejandro-magno-muerte-padre-culpable-
    3    k 60
  41. --626--
    --626--
    La virgen! no esperaba que mi visita fuera a generar tanto alboroto. Puede que me confundiera con el tema de los comentarios.... yo que se.... Tengo varios bloqueadores de anuncios y era muy tarde cuando me dió por entrar a echar un vistazo.
    1    k 20
  42. --626--
    --626--
    @elpayo Es posible..... Era muy tarde y a lo mejor confundí los comentarios de esa noticia con otra.
    2    k 27
  43. --626--
    --626--
    Me alegro mucho de que esto siga en pie. Pero se me quitan las ganas de volver por aquí mientras haya idiotas sin bozal y sin correa.

    Un abrazo.
    2    k 27
  44. Minuteman
    Minuteman
    @Median0 ¿Quienes te caen mal?
    2    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize