entrar registro
  1. --728--
    --728--
    @agresornaranja @inconformistadesdeel67
    Esta con el volumen un poco subido...
    ke Hes biernes koño!!!
    m.youtube.com/watch?v=PeMvMNpvB5M
    6    k 98
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    En Vox tienen un crowdfunding para pagar la multa a Herman Terchs y cuando he ido a hacer una donación de 0.01€, me dicen que hay un error en el importe :troll:

    www.voxespana.es/causas/defiende-la-libertad-de-expresion-20200710

    media
    5    k 89
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Pero tío, ¿todavía te acuerdas del median0? Hay que ser muy... xD
    3    k 47
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Ya, pero es selectiva, amigo. Procuro quedarme con lo bueno, aunque también esté ahí lo malo. ;) :hug:
    2    k 27
  5. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67
    Pon un poco orden aquí que el gallinero anda un poco revolucionado
    Jijiji :hug:
    4    k 55
  6. fermin
    fermin
    @SUBLEVADO ¿Te refieres aquí en mdtz o en mñm? ¿Donde te sale eso de la pérdida de karma?

    [EDIT]

    Ah, vale, ya veo que ha sido aquí.
    Acabo de revisar el código y es una de las mil y una protecciones que tiene el código antiguo de mñm (y que nosotros heredamos). Algún día habría que reescribir y sacar todo ese tipo de penalizaciones y chorradas... aunque supongo que era una especie de juego para reprimir a los usuarios, etc.

    Bueno, aquí en mdtz enseguida se recupera el karma, jajaja!
    5    k 73
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin Claro que sí, compañeros. Seguro que iré pasando más por aquí en adelante. Lo bueno perdura. ;)
    5    k 97
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja ¿Y a ti qué te pasa, tío? ¿Es que no te gustan esos debates que teníamos aquí tú y yo? Pues puede que haya alguien más que le guste eso, ¿no? :hug:
    3    k 47
  9. Minuteman
    Minuteman
    @inconformistadesdeel67 Oeeeeeeee oeeeeeoeeeeoeeeee Oeeeeee!

    Albricias amigo, benditos los ojos que te leen!
    3    k 48
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @agresornaranja Echo de menos tu música, tienes muy buen gusto, y no es por halagar. :hug:
    2    k 27
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Amazon Lite extensión para Chromimum (Chrome) que elimina el mamoneo de Amazon en los resultados de búsqueda.

    No disponible para firefox.

    techarea.in/how-to-remove-sponsored-ads-products-on-amazon-page/
    chrome.google.com/webstore/detail/amazon-lite/eedjnccgojngdjcofkpkjcbo

    media
    3    k 48
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Por qué el PSOE le da tanta cancha a Pedro J. y El Español en los desayunos de RTVE?

    ¿Acaso pretenden que sea el germen de un nuevo Polanco - Prisa?
    2    k 28
  13. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Es que no sabes como está la juventud hoy en día... ¡No respetan nada!
    3    k 60
  14. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Con el cambio generacional, ya veremos...
    4    k 68
  15. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Las nuevas generaciones, son las que arruinarán España.
    2    k 40
  16. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Has usado cartas del tarot para hacer semejante afirmación?? {0x1f61c}
    4    k 68
  17. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @elpayo hay una mayoría de la población que lo quiere, y una minoría que siempre lo querrá.

    media
    4    k 68
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Aquí lo llamamos "poniente" y viene de Sevilla...

    media
    3    k 48
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @macarty

    Gracias
    4    k 68
  20. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    ¿Puedes borrar unos párrafos que han salido repetidos?

    "Crees, oh, ¡Ripio/Narciso!, que porque la chupi te ríe las gracias, siempre vas a estar en lo más alto del Karma. Pues sabe, Robespierre en alpargatas, que tu final será también como el de él. [imagen]

    Un día, tal vez no muy lejano, cambiará el dueño de Moñéame, o no le será rentable tolerar vuestra tiranía y nombrará nuevos administradores que juzguen imparcialmente las denuncias.

    Entonces será el llanto y el rechinar de dientes; todos aquellos que te odian pero que no se atreven a denunciarte; todos aquellos que ríen a regañadientes tus comentarios bordes, pero no dicen nada para que no les lluevan encima tus acólitos… Todos esos caerán sobre tí y te expulsarán de tu Trono, amigo Ripio/Narciso.
    "

    Tuve que irme de viaje nada más subirlo, y con las prisas...

    Gracias
    5    k 88
  21. elpayo
    elpayo
    @macarty @fermin @Minuteman
    Pues yo creo que el problema viene de la interpretación interesada (para tapar la corrupción) que hacen de eso nuestros jueces. Una cosa es ser inviolable en lo que son los actos propios de un rey, otra ser inviolable para chorizar.
    5    k 88
  22. Minuteman
    Minuteman
    @macarty @fermin

    Pero ahora ya no es Rey, es emérito, no sé si está amparada por las mismas concesiones que cuando ejercía de Jefe del Estado.
    4    k 68
  23. fermin
    fermin
    @Minuteman @macarty No te preocupes que buscarán cualquier recoveco en la ley, la constitución o lo que sea para que no ocurra nada.
    4    k 68
  24. fermin
    fermin
    @macarty @Minuteman Todo lo que ocurre en España está relacionado con juanca... :troll:
    Hablando de él, voy a poner otra noticia sobre sus "affaires".
    4    k 68
  25. fermin
    fermin
    @Minuteman @Macarty Lo cierto es que si no lo has visto entrando bastante frecuentemente en la web, es que no es muy visible. He de cambiar el diseño de todo eso. Estoy trabajando en ello.
    3    k 60
  26. Minuteman
    Minuteman
    @Median0 @Cyberloaf

    ¡Hoy hace buen día, aprovechemos para pasarlo lo mejor posible!
    4    k 66
  27. Minuteman
    Minuteman
    @SUBLEVADO @Median0 @Cyberloaf

    Jajaja, sí, es verdad, era por no decirle algo peor a Mediano que está de mala mañana.
    2    k 40
  28. Minuteman
    Minuteman
    ¡Ánimo muchachos, envíen noticias y comenten si son de su agrado!
    3    k 46
  29. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Minuteman @agresornaranja @macarty Lo raro sería que discutamos sobre temas que nos importan y no nos molestemos...

    Busca el nirvana... pero para ello tienes que abandonar el concepto de "yo"...
    Busca el conocimiento... pero no puedes llegar al conocimiento absoluto...
    Busca el debate... pero para ello tienes que poner tus ideas sobre la mesa y la crítica te lleva a cambiar de opinión...

    Como veis familia, todavía no he superado eso de que los reyes magos sean los padre....
    2    k 40
  30. Minuteman
    Minuteman
    @agresornaranja @macarty @Cyberloaf

    No te preocupes, no creo que nadie tenga mal concepto en ese aspecto.

    Lo que me resulta curioso de usuarios como Median0 es que entran pisando muy fuerte, arremetiendo con todo y, cuando se les contesta se marchan, ni siquiera son baneados como por ejemplo pasaría en Moñeame, que te vas al Notame y en menos de cero coma te han cascado el ban solo por contestar a uno de ellos sin lamer el ojal como se hacen ellos

    Quiero decir que no sé por qué se marchan si aquí se acepta a cualquiera que venga a participar ... Es raro no?
    3    k 47
  31. Minuteman
    Minuteman
    @fermin @Macarty Jodó, vaya fallo, sorry.
    2    k 40
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    TIL = Today I Learned = Hoy he aprendido

    GASLIGHTING = HACER LUZ DE GAS = estrategia de Trump con el coronavirus:

    Hacer luz de gas es una forma de abuso psicológico que consiste en presentar información falsa para hacer dudar a la víctima de su memoria, de su percepción o de su cordura. Puede consistir en negaciones simples por parte del abusador, en el sentido de si determinados sucesos ocurrieron o no, o incluso en la escenificación de situaciones extrañas con el fin de desorientar a la víctima.

    es.wikipedia.org/wiki/Hacer_luz_de_gas

    FIREHOSING = Técnica de propaganda en la que una gran cantidad de mensajes se transmiten de manera rápida, repetitiva y continua a través de múltiples canales (como noticias y redes sociales) sin tener en cuenta la verdad o la coherencia.

    en.wikipedia.org/wiki/Firehose_of_falsehood

    media
    3    k 60
  33. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty @agresornaranja @Minuteman Hoy es el aborto, ayer era el ser gay, el divorcio, el condón, la píldora anticonceptiva y mucho antes, lideraron los movimientos antivacunas y antisanidad, pues todo es voluntad divina...

    Paso de opinar. Cuando intenten dar un golpe de estado para imponer el aborto, que me avisen.
    1    k 20
  34. fermin
    fermin
    @Minuteman @Macarty Esto ya sale. Fíjate debajo del título de cada noticia (sale en color gris más pálido). Si no sale nada en una noticia, es que no hay visitas.
    3    k 60
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty llevan un AMD en la gráfica.
    1    k 20
  36. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @--626--,17510 @macarty @agresornaranja @Minuteman

    Un familiar de una amiga es de Vox y ayer nos juntamos para comer y empezó con el orgullo de sacar la bandera española de paseo y le respondí que por supuesto, pero que solo quiere la bandera como escusa para hablar del aborto. Ahí se puso a hablar del aborto y no volvió hablar de España, la bandera o la patria. Dejamos de hablar del aborto y se acabó su discurso.

    También le dije que soy un facha, ATEO y REPUBLICANO, que se puede meter a Dios y el rey por donde no brilla el sol. :troll:
    3    k 60
  37. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Titular: "Huawei lanza un PC de sobremesa sin Intel, AMD y Microsoft, con hardware y software 100% chino"

    Realidad: tarjeta gráfica Yuston RX550 con AMD.

    Un aplauso para www.computerhoy.com y www.meneame.net por llevarla a portada.
    www.meneame.net/story/huawei-lanza-ordenador-sin-amd-intel-ni-microsof

    cc @macarty Am I right or am I right?

    media
    1    k 20
  38. pitijopo
    pitijopo
    Hola gente, acabo de subir mi primer articulo al Orangeterapy pero no lo veo ¿Os sale a vosotros?
    5    k 86
  39. --626--
    --626--
    @agresornaranja Déjalo.... No he dicho si fueron las autonómicas o las generales. Pero tu sigues erre que erre con el comodín del "cigarrito". No soy de esos que van sacando pecho por dejar algo y lo van diciendo a los 4 vientos; pero hace casi 2 años que no fumo tabaco aliñao. Búscate otro flanco por el que atacarme.

    También podrías ir a lo tuyo y ganar en salud mental. O a pastar....
    2    k 27
  40. elpayo
    elpayo
    Puestos a sugerir, ¿sería muy difícil de implementar una tabla con los propietarios de los medios de comunicación para que cogiera los datos y los muestre en algún sitio dentro de la noticia? También se puede poner si reciben subvenciones públicas o no. Un poco lo que hace youtube cuando te pone qué medios son públicos pero mejor, incluyendo medios privados y los subvencionados. Sería imposible meter todos los medios pero sí la gran mayoría. La tabla vendría a ser como los datos de esta infografía antigua: revistaelobservador.com/sociedad/comunicacion/6618-un-grafico-espectac
    2    k 40
  41. Minuteman
    Minuteman
    @Fermik @Macarty

    ¿Sería posible además de ver en cada noticia el número de votos ver también el conteo de clicks de cada noticia?

    Ya sé que soy un pesao, pero como no soy programador yo solo pido cosas, jejeje.
    5    k 86
  42. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Ya puestos, reduce el mínimo de palabras para la descripción, o quitaselo, que hay envios que solo tienen el titular: tweets, noticias breves o humor de finofilipino.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize