entrar registro
  1. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty

    www.youtube.com/watch?v=bUfI18rCZPM

    "Todo está atado y bien atado"
    3    k 51
  2. fermin
    fermin
    @inconformistadesdeel67 @macarty Si no cae el régimen del 78, esto no va a cambiar. Cuando digo "régimen del 78", puede también entenderse "la legitimidad política surgida el 18 de julio de 1936" (según palabras del rey emérito).
    2    k 31
  3. fermin
    fermin
    @macarty {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    2    k 31
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty Un desgraciado circo, sí, que sigue valiendo además para distraer la atención sobre lo importante (lo importante es lo de toda la vida, mejorar condiciones de vida de la sociedad. Es decir, mejorar empleo y condiciones de empleo, y mercado laboral, defensa jurídica, educación de calidad, etc.)
    2    k 40
  5. fermin
    fermin
    @macarty Puchi yo creo que tiene el síndrome Assange. Creo que te olvidaste del Pdecat, que simplemente desaparecieron. ¿Monaguillo y curita? Lo de Laura Borrás, ya veremos... Pero sí, 4 años más de circo, que por cierto, ya les va bien a unos y a otros: ETA, independentismo catalán, ya les va bien en Madrid... pero lo que no controlan ahí es que Vox va a seguir subiendo y subiendo como el bitcoin, y veremos dónde tiene su techo.
    2    k 30
  6. fermin
    fermin
    Viendo los sondeos actuales y los de hace unos días, creo que no va a cambiar nada en .cat: pactará ERC con Junts y todo seguirá igual cuatro años más. Lo que puede cambiar es que ERC esté por delante y entonces sí que haya un poquito de guerra entre ellos... sobre todo por el control de TV3.

    Que gane el PSC es irrelevante, porque ERC preferirá antes a Junts que al PSC (los indepes no verían con buenos ojos un pacto de ERC con el PSC).
    2    k 30
  7. --728--
    --728--
    Vivih en matrih ,
    m.youtube.com/watch?v=o9wNlifYadE
    3    k 50
  8. pep009
    pep009
    @macarty @fermin @inconformistadesdeel67 @Penosos Masque auto impuesto, fue impuesto por aclamación popular, este es el momento histórico:
    www.meneame.net/story/publica-ultimo-video-david-bros-psicologo-espano
    4    k 70
  9. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @mediatize_esta_muerto @Cletus Qué obsesión con el éxito, por dios. xD
    3    k 60
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @mediatize_esta_muerto @Penosos @macarty @Cletus @Carme Ah, pues callen, callen entonces, y gracias. xD
    3    k 60
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @mediatize_esta_muerto Na, ti@, el pago es irte sin strikes. xD
    3    k 60
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Jeje, no aguantó sin los strikes. Se le cortó la respiración. xD
    3    k 60
  13. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67
    Les ha caído un strike ...
    xD
    3    k 50
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Penosos @macarty @mediatize_esta_muerto @Cletus @Carme Claro está que aquí no podéis hacer como allí, callar a la gente con strikes. Gracias de nuevo, no os callaremos con strikes ni ninguna otra mierda de esas. xD
    3    k 60
  15. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus Na, amigo. Estos creen que están hablando con gente como los de su tribu. xD
    3    k 60
  16. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Penosos @macarty @mediatize_esta_muerto @Cletus @Carme Ah, oye, pues gracias, gracias, muchas gracias. Bienvenidos, amigos. xD
    3    k 60
  17. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67
    Que puta banda amigo xD xD xD
    3    k 50
  18. --728--
    --728--
    @Penosos @macarty @mediatize_esta_muerto @Carme
    Escribe otro orangetherapy y nos echamos unas risas
    3    k 50
  19. --728--
    --728--
    @Penosos @mediatize_esta_muerto
    @inconformistadesdeel67
    Te has olvidado de los cretinos que emergen periódicamente de las cloacas de moñeamé a decirnos lo malos que somos.
    :-*
    xD
    3    k 50
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @mediatize_esta_muerto @Cletus Eres un experto entendido del tema por lo que veo, no un matao. xD
    3    k 60
  21. --728--
    --728--
    Entonces me ha quedado claro que para que esto sea un maricomio solo faltaban dos cretinos de moñeamé...
    xD xD xD
    Saludos buenos días!
    3    k 50
  22. fermin
    fermin
    @Cletus Jajajaja!! Ya te digo!! :-D :-D :-D
    3    k 50
  23. fermin
    fermin
    @pep009 @inconformistadesdeel67 @Penosos Juas, ¿en serio que han llegado a autodenominarse "tribu"? Im-pezionante {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602}
    3    k 50
  24. fermin
    fermin
    Hemos puesto en la web unos banners de Amazon. Si queréis contribuir un poquito (no da mucho) con Mediatize, si váis a hacer alguna compra a Amazon, usad los links que hay en la web y así nos ayudáis un poquito a pagar el hosting.

    Gracias!!
    3    k 50
  25. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Penosos @mediatize_esta_muerto Es my posible que sea al contrario de lo que dice, y sea él el que está obsesionado con mediatize, hasta el punto de venir a despotricar a esta web de "mataos".

    PD.: Ya sabes el dicho, cree el ladrón que todo el mundo es de su propia condición. ;)
    2    k 40
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Penosos Pues tú dirás, ¿qué haces aquí? ¿No eres un matao? :-S
    2    k 40
  27. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Penosos Ah, bien. Pues nada, que disfrutes y adios.
    2    k 40
  28. pep009
    pep009
    @Penosos @inconformistadesdeel67 hay que recordarle al becario de meneame que se olvidó poner el botón de reportar en las notas, no como aquí. Debe ser que a los señoros del notame no se les puede molestar como al resto de la plebe de moñeame.
    3    k 50
  29. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pep009 @Penosos Pues dice eso mucho, ¿eh?, del sectarismo de ese sitio. Es muy sencillo lo que pasa en esa web, o te amoldas a la tribu, o estás muerto.
    3    k 60
  30. pep009
    pep009
    @inconformistadesdeel67 @Penosos
    Esos mismos, los que se autodenominan ahora "la tribu" por un comentario desafortunado de uno de ellos. Tribu unida, vota unida. Unga unga!
    3    k 50
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @pep009 @Penosos ¿Te refieres a los intocables del nótame? :-)
    3    k 56
  32. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    ¡Por fin, el capítulo III de la sublevación de Casado:

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/golpe-estado-casado-iii-verdaderos-mot

    El Golpe de Estado de Casado (III): Los verdaderos motivos
    3    k 50
  33. elpayo
    elpayo
    Ladran, luego mediatizamos.
    2    k 40
  34. elpayo
    elpayo
    Wenos días por la mañana. Quería crear un sub para videos y temas clásicos de internet. Se me ha ocurrido el título Old but Gold, una expresión que utilizan los ingleses. ¿Se os ocurre alguna española que tenga un significado parecido?
    3    k 50
  35. pep009
    pep009
    Buenas, me paso de Pascuas a ramos por aqui, pero me pare interesante una deriva que he visto y sufrido en Menéame, y es que hay algún asilvestrado, o grupo semiorganizado de los mismos, que se están dedicando a subir noticias, normalmente que si de hombres maltratados o temas similares, con las etiquetas puestas mal a propósito, y en 10 años me han caído allí 2 o 3 castigos por votar mal, y este grupúsculo ha logrado que me estén penalizando todas las semanas. Así que ojo, nueva moda de la tribu y aliades para drenar karma a los que no piensan como ellos. Además la administración colabora alegremente, deja que piquemos unos cuantos y sin reporte en la noticia ni mencionar al admin, candado y a otra cosa, porque ya no ponen motivos ni nada. Y comentarios bloqueados y a ver quien sube al notame para que te ladren los amigues que además andarán liados aliviandose el karma unes a otres.
    3    k 50
  36. fermin
    fermin
    @pep009 Pues sí, lo normal por mñm, ni más ni menos. Siguen en su línea habitual, no hay nada que hacer.
    3    k 44
  37. fermin
    fermin
    Lo de los políticos en campaña es para hacérselo mirar. Ejemplo:

    media
    2    k 30
  38. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler ¿A Rumanía? Eso significa que en España estamos muy mal, porque antes eran los rumanos los que venían aquí... :shit:
    2    k 30
  39. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin

    Por trabajo... Veremos...
    3    k 50
  40. fermin
    fermin
    @macarty Además de eso, parece que no haya nadie al volante...
    2    k 40
  41. fermin
    fermin
    @fermin Pues acabo de ver otra cosa que mñm nos han copiado recientemente: el menú de tres rayitas a la derecha que tenemos nosotros en la versión móvil. De hecho acabo de averiguar cuándo ocurrió. Como ya no publican el código fuente, he tenido que tirar de la mano de archive.org:

    web.archive.org/web/20201211000209/https://www.meneame.net/
    web.archive.org/web/20201212045609/https://www.meneame.net/

    El 12 de diciembre de 2020 empezó a aparecer el cambio en la web. Debe ser terrible trabajar como desarrollador o diseñador en mñm y ver que te obligan a copiar el diseño de otra web donde entran 4 gatos. Y los que la llevan ahora (dseijo y remo), unos sinvergüenzas, por decir algo fino. A parte de no tener ni ideas ni creatividad para hacer algo medianamente interesante en ese sitio.

    PD: por cierto, vaya mierda de diseño de menú desplegable... pero bueno, como todo lo que hacen.

    media
    2    k 40
  42. fermin
    fermin
    Novedades en mdtz. A parte de refactorizar varias shits para permitirme añadir una nueva funcionalidad dentro de poco, como podéis ver al final de la portada, sale un apartado llamado "Novedades" con las historias que están en "nuevas". También habréis visto que en las "nuevas" salen también las nuevas enviadas a los "Temas", para darles más visibilidad.

    Bueno, espero que os gusten estas novedades!
    Enjoy!
    2    k 40
  43. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Cómo te gusta luchar contra los bancos... :troll: :troll: :troll:
    2    k 40
  44. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Ayer puse una reclamación ante el BDE contra ABANCA por no abonarme los 150 € de la promoción cuenta clara.

    Son la antigua Caixa Galicia, la que más estafó con preferentes, despidiendo a todo empleado que se negara a estafar.

    ¿Qué os apostáis que ABANCA termina comiéndome la polla?

    media
    2    k 40
  45. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Llámale "contador inteligente" o "contador de mierda"... porque estos contadores los han cambiado justo para joderte por la potencia contratada, con eso te sablan. Como a la mínima te salta si te pasas, pues la gente acaba contratando una horquilla mayor, y pagas más solo para que no te salte cuando tengas picos de consumo. Vamos, unos hijos de puta en toda regla. Pero bueno, es lo que hay cuando se privatiza, que la empresa puede joderte como quiera, y el gobierno, no va a hacer nada por cambiarlo... mira quién está sentado en los consejos de administración de esas empresas... :vomiton:
    2    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize