entrar registro
  1. elpayo
    elpayo
    @fermin @Cyberloaf
    No, ni el primero de las pestañas ni el último que te enseñé que salía en medio de la pantalla.
    3    k 60
  2. fermin
    fermin
    @fermin @elpayo He visto que había una opción habilitada por defecto para que salgan pop-ups. La he desactivado. He hecho algún que otro cambio más, aunque dicen que los cambios pueden ser efectivos hasta como mucho en 48 horas. Id probando a ver. A mí no me sale ningún pop-up, ni en desktop ni en móvil.

    Gracias por avisar!!! (se me olvidó de decírtelo en el otro postit)
    3    k 60
  3. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Cuando se montó mediatize la idea que se acordó fue crear más secciones en portada como hacía Reddit y como hace un periódico normal. De hecho se incluyó la barra gris de los temas justo debajo de la barra superior principal.

    Si se dejan 4 temas principales, pues vamos al modelo mñm, que de hecho (y como se puede ver en el "promote", han incluido un par más "subs" desde hace un tiempo en portada).

    Lo de etiquetar no funciona, porque se basa en lo que ponga la gente, que muchas veces está mal hecho o se usa para hacer "gracietas". Si no tienes buenos tags, no puedes buscar nada de forma seria.
    A parte de ser una "molestia" tener que hacer eso, cuando en otras redes sociales pegas el enlace y listo.

    Si lo sacamos todo, iríamos al modelo red social estilo facebook, etc, es decir, que las "categorías" son los usuarios con la portada siendo lo que algún algoritmo decida seleccionar de lo que publican dichos usuarios en su espacio.

    Por otro lado, la idea de tener "temas" es por crear espacios o foros donde se hable de una temática concreta, como hace Reddit.
    2    k 40
  4. fermin
    fermin
    @elpayo Ok, voy a ver si puedo solucionarlo. Estos sistemas de publi siempre te cuelan popups por todos lados... shit!
    2    k 40
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Lo de los subs es como el "género" de una película, que realmente no tienen sentido, pues puedes tener un drama romántico bélico y no aporta nada ponerlo en una u otra. Te lo dice quien categorizo por genero 1200 películas y hoy lo ha borrado todo, la lista y las películas, por no aportar nada.

    Categorizar es de Aristóteles y ha quedado más que superado por el mundo digital y las "etiquetas". La trampa es concretar una categoría en la que no encaja bien, así que ampliemos las categorías:

    Subs fijos:
    - Política que incluya economía.
    - Internacional
    - Cultura (sociedad, arte, tradiciones)
    - Ciencia (salud, ecología, tecnología, Internet, Juegos)

    Y luego los especializados: Opinión, humor, deportes, hemeroteca, OrangeTherapy...

    O estamos a categorízar o a etiquetar...
    1    k 20
  6. elpayo
    elpayo
    @fermin Yo he tenido problemas. Desbloquee la página en el adblock pero al hacerlo salen de vez en cuando una especie de popups, unas pestañas qeu se abren sin haber hecho clik. Yo me fijaría en eso. Los cuadraditos de publi son tolerables pero por esa mierda lo he vuelto a poner. y no han vuelto a salir.
    3    k 60
  7. fermin
    fermin
    Voy a estar haciendo pruebas con sistemas de publicidad, por lo que quizás veáis algún anuncio "raro". No os preocupéis, iré ajustándolo poco a poco para que no moleste mucho, sorry :-)
    5    k 89
  8. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    La “Cruzada de los Pobres”, o "Cómo los Sarracenos nos molieron a palos"

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cruzada-pobres-como-sarracenos-nos-mol

    Post sobre la "Cruzada popular", como prometí
    4    k 69
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    No sabía que Menéame tenía de programadores a dos leyendas como John Carmack y John Romero.

    Si no fuera por lo bien que habla español @fermin, pensaría que es Stallman...

    apuntes.ml/meneame_en_datos_3/

    media
    2    k 40
  10. --728--
    --728--
    vOTANo
    Recuerdo la campaña...
    3    k 60
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin En 1984 (Orwell) no podían apagar la televisión. En el S.XXI, no queremos apagarla.

    Fdo. esclavo filosofo de la libertad.

    media
    2    k 40
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Cletus A falta que me amigues para mandarte privados y no enmierdar el post-it demasiado, recuerdo que todo era en contra de la OTAN, y la enorme sorpresa de que saliera el SI. Pensé que vivía en una burbuja que no me dejó ver la realidad. La primera lección, de muchas.

    media
    2    k 38
  13. pep009
    pep009
    @Freeanarion @fermin @tux @macarty

    Les va a hacer buen eco la cámara de eco si la vacían... xD
    4    k 70
  14. fermin
    fermin
    @tux @macarty Si te fijas, mediatize en el móvil está bastante currada. Casi parece una app de móvil. Hice lo que pude. Pero como decía antes, hay que dejar el código antiguo y hacer algo nuevo. A ver si tengo tiempo pronto para meterme... aunque antes quería sacar una novedad, una nueva funcionalidad. Para eso estuve refactorizando parte del código y así poder hacer implementarla. A ver si sale pronto.
    2    k 28
  15. tux
    tux
    @fermin Una app estaria muy bien. Al principio era un poco reacio a ellas, pero ahora los uso mucho mas que la web. Sobre todo en reddit, la web es un dolor, y creo que lo hacen a proposito para que la gente se centre en la app, donde tienen mucho mas control. Ahora, por lo poco que sé de Android, llevan bastante trabajo. Y encima si haces para android y no para iOS seguro que hay algun iPhonero que se queja.

    @macarty
    2    k 40
  16. fermin
    fermin
    @macarty @tux Jaja, sí, la verdad es que le he dedicado bastantes horas. Por cierto, como se puede ver aquí:

    github.com/Meneame/meneame.net

    desde abril de 2019 que no comparten el código. Parece que menéame ya no es un sitio de código abierto. Pero bueno, pa las mierdas que están implementando a día de hoy los becarios que tienen, pues...

    De hecho me anda por la cabeza implementar una API completamente nueva y que no se base en nada del código antiguo. Y así luego poder hacer una app bien hecha, bueno, al menos mejor que el aborto ese que han hecho ellos.
    3    k 48
  17. tux
    tux
    @macarty Si, he visto el último código fuente que mantienen actualizado tal y como fue el compromiso de gallir y mantienen los actuales programadores :troll: y veo que el de aquí está bastante mejorado
    2    k 40
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux @fermin he tardado 45 años llegar a ese punto "adulto" :troll:

    ¡El humor es la única vacuna!
    3    k 48
  19. tux
    tux
    No me lo creía cuando decíais que vigilaban esto, pero ha sido detectar un alta nueva y ya me han dedicado una referencia

    (eseagregadordelqueustedmehabla) /notame/3451462
    3    k 60
  20. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin te reclaman en mename
    www.meneame.net/story/mi-primer-strike/

    Bienvenido @tux, aquí nos peleamos igual que en meneame, pero como somos menos, nos queremos más y raramente nos enfadamos. Más que una asamblea, esto es una tertulia.

    P.D. 109 votos negativos, ¿record?

    media
    3    k 48
  21. tux
    tux
    @Cyberloaf @fermin Y si alguna vez os enfadais conmigo y me cabreo no lo tendré en cuenta más allá del calentón del enfado, que todos somos adultos.
    3    k 60
  22. tux
    tux
    @Cyberloaf @fermin BTW, si no respondo a tu solicitud de amistad es porque aún no he encontrado donde se hace.
    3    k 60
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux en tu perfil tienes la sección relaciones

    www.mediatize.info/user/tux/friends

    Y tienes que pinchar en el hombrecito gris. A veces está bien poder enviarnos mensajes sin molestar a los demás.

    media
    3    k 48
  24. tux
    tux
    @Cyberloaf Encontrado, gracias. En el movil no se veian los botones de amigar, con el ordenador sin problema.
    3    k 60
  25. fermin
    fermin
    Acabo de mirar lo de AVLO: avlorenfe.com/
    y es una puta mierda: trenes peores y prácticamente el mismo precio. Es un poco más barato porque no está incluida una maleta grande, pero si la añades, el precio es más o menos el mismo precio que un AVE.
    Y además hay menos horarios.
    3    k 53
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @macarty Pónselo más difícil, que acaban de reconstruirlo. www.youtube.com/watch?v=ttIFq0tNA-s

    Lo mando, y recomiendo suscribirse al Cubil de Peter.

    @fermin cuanta razón tenías con Santaolalla... :hug:
    3    k 53
  27. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Buenos días familia,

    Se me acabó el ERTE y vuelvo a mi rutina diaria.

    Aquí me tendreis nuevamente, de 10 a 6, de lunes a viernes.

    ¡Un besito donde más os guste!
    2    k 33
  28. pep009
    pep009
    @Freeanarion Jaja, acaba de caerme el primero. a alguno de la tribu no le ha gustado que les calentaran las posaderas a negativos.
    4    k 73
  29. fermin
    fermin
    @Ripio Cómeme los huevos
    2    k 34
  30. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.meneame.net/story/strike-lionweb-incitacion-odio

    Al loro con el último artículo de Feindesland, que va a saco, comentando indignado un absurdo strike que le han metido al usuario @lionweb por un comentario irónico pero absolutamente inocente. Pongo captura.

    Están DESQUICIADOS

    media
    3    k 53
  31. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Vamos, lo normal en mñm desde hace unos años.
    3    k 53
  32. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Ripio @macarty @Carme

    Ya me he llevado suficientes, gracias

    Como dije, solo echo de menos a M.S., no poder ponerle negativos es como una espinita
    2    k 34
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    La he leido, votado y comentado.

    Me encanta, a la vez que me aterroriza
    1    k 20
  34. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty
    Hombre, cuando habla con acento escocés tiene gracia
    1    k 20
  35. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @Freeanarion @Ze7en @Feindesland

    Gracias... Menudo elemento/a. Podemita irredento/a e irreductible, suele tachar de ignorante a cualquiera que no esté de acuerdo con él/ella. Lo curioso es que él/ella traga con todas las trapazadas y mentiras de sus ídolos
    1    k 20
  36. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Freeanarion

    Gracias, pero se esperaba.

    Ahora entraré a despedirme... Si no me han baneado :hitler: :hitler:
    2    k 40
  37. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion

    Ya he desactivado mi cuenta... tras responder a los comentarios que había en el artículo.

    Qué ridículo... pretender que la censura a los comentarios es "Libertad de Prensa"
    1    k 20
  38. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Freeanarion
    Excelente
    2    k 40
  39. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Pues ya tienes un negativo...
    1    k 20
  40. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Ya lo he publicado en Menéame.

    En pocos minutos lo subo a Mediatize

    www.meneame.net/m/Artículos/meneame-libertad-expresion
    2    k 40
  41. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/meneame-libertad-expresion

    Y ya está en Mediatize, para los que no quieran darle un solo click a Menéame
    2    k 40
  42. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    Lo malo es que me acabo de dar cuenta de que es Rivadulla y no Rivadullo

    Bah... Ya escribiré otro luego.
    1    k 20
  43. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Hoy me he despertado poeta chorra. Antes de continuar (y acabar, espero) con mi carta a Menéame, un soneto para Hasel,

    A HASEL, MARQUÉS DE RIVADULLO

    Me dicen que al Marqués de Rivadullo
    no le gusta el servicio de la trena.
    Se le va a hacer muy dura la condena;
    no es de mucha estrella el Hotel Trullo.

    Su abogada declara, con orgullo
    que no compartirá celda en su pena;
    no sea que al tirar de la cadena
    se mezcle, con los de otros, su zurullo.

    Querrá que sea cesado el cocinero
    por no servir los huevos con puntillas;
    no tendrá otro destino el camarero

    si no sopla, y queman las natillas;
    y cuide - más le vale - el confitero
    que no le salgan rancias las rosquillas
    .
    1    k 20
  44. Brutus
    Brutus
    Lo que daría porque saliera a la luz todas esas actividades mafiosas que realizan en las sombras desde leer comentarios personales, por mucho que digan que no lo hacen, o utilizar las cookies para el acoso incurriendo en todo tipo de leyes respecto a la privacidad.
    Eso sí, siempre dirán que fue un topo pero esa baza ya ha sido utilizada demasiadas veces como para que ahora tenga algún atismo de credibilidad, la misma credibilidad que tienen ellos a día de hoy y se refleja en el nulo respeto que tienen los viejunos del foro con dichos elementos.
    El día que los medios afines decidan no subvencionarlos me gustaría ver como piensan mantener el dominio.
    Su casa está en llamas y ellos todavía lanzando más combustible. No entro en mi gozo, ahora solo queda disfrutar del espectáculo.
    Menudo peso se ha quitado Ricardo de encima el día que se fue.
    1    k 20
  45. Brutus
    Brutus
    @Brutus @macarty @Ripio
    Lo que daría porque saliera a la luz todas esas actividades mafiosas que realizan en las sombras desde leer comentarios personales, por mucho que digan que no lo hacen, o utilizar las cookies para el acoso incurriendo en todo tipo de leyes respecto a la privacidad.
    Eso sí, siempre dirán que fue un topo pero esa baza ya ha sido utilizada demasiadas veces como para que ahora tenga algún atismo de credibilidad, la misma credibilidad que tienen ellos a día de hoy y se refleja en el nulo respeto que tienen los viejunos del foro con dichos elementos.
    El día que los medios afines decidan no subvencionarlos me gustaría ver como piensan mantener el dominio.
    Su casa está en llamas y ellos todavía lanzando más combustible. No entro en mi gozo, ahora solo queda disfrutar del espectáculo.
    Menudo peso se ha quitado Ricardo de encima el día que se fue.
    1    k 20
  46. Brutus
    Brutus
    @macarty @Ripio
    Joder con Ripio; no le es suficiente tocar los cojones allí que ha de venir aquí para demostrarnos su bajeza moral como si del peor troll infantiloide se tratase.
    Debe de ser muy frustrante para él tener que leer críticas con verdades como puños y no poder censurarlas a golpe de "click".
    Me imagino como se debe de sentir cuando agarra el mouse, tal como HeMan cuando cogía su espada, "yo tengo el poder" y empezar a sentir algo entre sus piernas.
    Que sí, que les pone eso y no poco precisamente. Puede que sea cierto que en antaño fuera víctima de ciertas experiencias y se realiza a día de hoy ejerciéndolas buscando nuevas víctimas.
    A lo mejor le tenemos entre nosotros porque, como bien es sabido, en épocas de declive, las ratas son las primeras en abandonar el barco, un barco destinado a su hundimiento llamado MNM.
    1    k 20
  47. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty Jeje, no, no es necesario, pero resultó interesante cómo saltaron de su safe space a este "inhóspito lugar", todo con la "noble" intención de aniquilar a la disidencia. xD
    2    k 39
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    La verdad que es una pena lo que nos liaron al principio de la creación de esta web, desde mñm, mandando todos aquellos trolls que nos mandaron (no querían perder su chiringuito en decadencia). Por cierto, @macarty, creo que no se escribió ningún |ORANGETERAPY acerca de este asunto.

    Está muy claro que aquí hay mucha más libertad de expresión que en mñm.
    3    k 59
  49. fermin
    fermin
    @fermin @inconformistadesdeel67 @macarty

    Y todo esto está apoyado desde el poder mediático:

    www.youtube.com/watch?v=yDwOcVxxPek

    Más claro el agua.
    3    k 51
  50. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @macarty Pues sí, así es, amigo. La verdad es que a mi me pareció muy rara aquella transición tan ejemplar. Aunque era bastante niño entendía bien qué era España en tiempos de aquel dictador de mierda que tuvimos, y me preguntaba cómo era posible que pasáramos así de fácil a la "democracia". Cada vez está más claro por qué. :-(
    3    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize