@fermin@elpayo He visto que había una opción habilitada por defecto para que salgan pop-ups. La he desactivado. He hecho algún que otro cambio más, aunque dicen que los cambios pueden ser efectivos hasta como mucho en 48 horas. Id probando a ver. A mí no me sale ningún pop-up, ni en desktop ni en móvil.
Gracias por avisar!!! (se me olvidó de decírtelo en el otro postit)
@Cyberloaf Cuando se montó mediatize la idea que se acordó fue crear más secciones en portada como hacía Reddit y como hace un periódico normal. De hecho se incluyó la barra gris de los temas justo debajo de la barra superior principal.
Si se dejan 4 temas principales, pues vamos al modelo mñm, que de hecho (y como se puede ver en el "promote", han incluido un par más "subs" desde hace un tiempo en portada).
Lo de etiquetar no funciona, porque se basa en lo que ponga la gente, que muchas veces está mal hecho o se usa para hacer "gracietas". Si no tienes buenos tags, no puedes buscar nada de forma seria.
A parte de ser una "molestia" tener que hacer eso, cuando en otras redes sociales pegas el enlace y listo.
Si lo sacamos todo, iríamos al modelo red social estilo facebook, etc, es decir, que las "categorías" son los usuarios con la portada siendo lo que algún algoritmo decida seleccionar de lo que publican dichos usuarios en su espacio.
Por otro lado, la idea de tener "temas" es por crear espacios o foros donde se hable de una temática concreta, como hace Reddit.
Lo de los subs es como el "género" de una película, que realmente no tienen sentido, pues puedes tener un drama romántico bélico y no aporta nada ponerlo en una u otra. Te lo dice quien categorizo por genero 1200 películas y hoy lo ha borrado todo, la lista y las películas, por no aportar nada.
Categorizar es de Aristóteles y ha quedado más que superado por el mundo digital y las "etiquetas". La trampa es concretar una categoría en la que no encaja bien, así que ampliemos las categorías:
Subs fijos:
- Política que incluya economía.
- Internacional
- Cultura (sociedad, arte, tradiciones)
- Ciencia (salud, ecología, tecnología, Internet, Juegos)
Y luego los especializados: Opinión, humor, deportes, hemeroteca, OrangeTherapy...
@fermin Yo he tenido problemas. Desbloquee la página en el adblock pero al hacerlo salen de vez en cuando una especie de popups, unas pestañas qeu se abren sin haber hecho clik. Yo me fijaría en eso. Los cuadraditos de publi son tolerables pero por esa mierda lo he vuelto a poner. y no han vuelto a salir.
Voy a estar haciendo pruebas con sistemas de publicidad, por lo que quizás veáis algún anuncio "raro". No os preocupéis, iré ajustándolo poco a poco para que no moleste mucho, sorry
@Cletus A falta que me amigues para mandarte privados y no enmierdar el post-it demasiado, recuerdo que todo era en contra de la OTAN, y la enorme sorpresa de que saliera el SI. Pensé que vivía en una burbuja que no me dejó ver la realidad. La primera lección, de muchas.
@tux@macarty Si te fijas, mediatize en el móvil está bastante currada. Casi parece una app de móvil. Hice lo que pude. Pero como decía antes, hay que dejar el código antiguo y hacer algo nuevo. A ver si tengo tiempo pronto para meterme... aunque antes quería sacar una novedad, una nueva funcionalidad. Para eso estuve refactorizando parte del código y así poder hacer implementarla. A ver si sale pronto.
@fermin Una app estaria muy bien. Al principio era un poco reacio a ellas, pero ahora los uso mucho mas que la web. Sobre todo en reddit, la web es un dolor, y creo que lo hacen a proposito para que la gente se centre en la app, donde tienen mucho mas control. Ahora, por lo poco que sé de Android, llevan bastante trabajo. Y encima si haces para android y no para iOS seguro que hay algun iPhonero que se queja.
desde abril de 2019 que no comparten el código. Parece que menéame ya no es un sitio de código abierto. Pero bueno, pa las mierdas que están implementando a día de hoy los becarios que tienen, pues...
De hecho me anda por la cabeza implementar una API completamente nueva y que no se base en nada del código antiguo. Y así luego poder hacer una app bien hecha, bueno, al menos mejor que el aborto ese que han hecho ellos.
@macarty Si, he visto el último código fuente que mantienen actualizado tal y como fue el compromiso de gallir y mantienen los actuales programadores y veo que el de aquí está bastante mejorado
Bienvenido @tux, aquí nos peleamos igual que en meneame, pero como somos menos, nos queremos más y raramente nos enfadamos. Más que una asamblea, esto es una tertulia.
Acabo de mirar lo de AVLO: avlorenfe.com/
y es una puta mierda: trenes peores y prácticamente el mismo precio. Es un poco más barato porque no está incluida una maleta grande, pero si la añades, el precio es más o menos el mismo precio que un AVE.
Y además hay menos horarios.
Al loro con el último artículo de Feindesland, que va a saco, comentando indignado un absurdo strike que le han metido al usuario @lionweb por un comentario irónico pero absolutamente inocente. Pongo captura.
Gracias... Menudo elemento/a. Podemita irredento/a e irreductible, suele tachar de ignorante a cualquiera que no esté de acuerdo con él/ella. Lo curioso es que él/ella traga con todas las trapazadas y mentiras de sus ídolos
Hoy me he despertado poeta chorra. Antes de continuar (y acabar, espero) con mi carta a Menéame, un soneto para Hasel,
A HASEL, MARQUÉS DE RIVADULLO
Me dicen que al Marqués de Rivadullo
no le gusta el servicio de la trena.
Se le va a hacer muy dura la condena;
no es de mucha estrella el Hotel Trullo.
Su abogada declara, con orgullo
que no compartirá celda en su pena;
no sea que al tirar de la cadena
se mezcle, con los de otros, su zurullo.
Querrá que sea cesado el cocinero
por no servir los huevos con puntillas;
no tendrá otro destino el camarero
si no sopla, y queman las natillas;
y cuide - más le vale - el confitero
que no le salgan rancias las rosquillas.
Lo que daría porque saliera a la luz todas esas actividades mafiosas que realizan en las sombras desde leer comentarios personales, por mucho que digan que no lo hacen, o utilizar las cookies para el acoso incurriendo en todo tipo de leyes respecto a la privacidad.
Eso sí, siempre dirán que fue un topo pero esa baza ya ha sido utilizada demasiadas veces como para que ahora tenga algún atismo de credibilidad, la misma credibilidad que tienen ellos a día de hoy y se refleja en el nulo respeto que tienen los viejunos del foro con dichos elementos.
El día que los medios afines decidan no subvencionarlos me gustaría ver como piensan mantener el dominio.
Su casa está en llamas y ellos todavía lanzando más combustible. No entro en mi gozo, ahora solo queda disfrutar del espectáculo.
Menudo peso se ha quitado Ricardo de encima el día que se fue.
@Brutus@macarty@Ripio
Lo que daría porque saliera a la luz todas esas actividades mafiosas que realizan en las sombras desde leer comentarios personales, por mucho que digan que no lo hacen, o utilizar las cookies para el acoso incurriendo en todo tipo de leyes respecto a la privacidad.
Eso sí, siempre dirán que fue un topo pero esa baza ya ha sido utilizada demasiadas veces como para que ahora tenga algún atismo de credibilidad, la misma credibilidad que tienen ellos a día de hoy y se refleja en el nulo respeto que tienen los viejunos del foro con dichos elementos.
El día que los medios afines decidan no subvencionarlos me gustaría ver como piensan mantener el dominio.
Su casa está en llamas y ellos todavía lanzando más combustible. No entro en mi gozo, ahora solo queda disfrutar del espectáculo.
Menudo peso se ha quitado Ricardo de encima el día que se fue.
@macarty@Ripio
Joder con Ripio; no le es suficiente tocar los cojones allí que ha de venir aquí para demostrarnos su bajeza moral como si del peor troll infantiloide se tratase.
Debe de ser muy frustrante para él tener que leer críticas con verdades como puños y no poder censurarlas a golpe de "click".
Me imagino como se debe de sentir cuando agarra el mouse, tal como HeMan cuando cogía su espada, "yo tengo el poder" y empezar a sentir algo entre sus piernas.
Que sí, que les pone eso y no poco precisamente. Puede que sea cierto que en antaño fuera víctima de ciertas experiencias y se realiza a día de hoy ejerciéndolas buscando nuevas víctimas.
A lo mejor le tenemos entre nosotros porque, como bien es sabido, en épocas de declive, las ratas son las primeras en abandonar el barco, un barco destinado a su hundimiento llamado MNM.
@macarty Jeje, no, no es necesario, pero resultó interesante cómo saltaron de su safe space a este "inhóspito lugar", todo con la "noble" intención de aniquilar a la disidencia.
La verdad que es una pena lo que nos liaron al principio de la creación de esta web, desde mñm, mandando todos aquellos trolls que nos mandaron (no querían perder su chiringuito en decadencia). Por cierto, @macarty, creo que no se escribió ningún |ORANGETERAPY acerca de este asunto.
Está muy claro que aquí hay mucha más libertad de expresión que en mñm.
@fermin@macarty Pues sí, así es, amigo. La verdad es que a mi me pareció muy rara aquella transición tan ejemplar. Aunque era bastante niño entendía bien qué era España en tiempos de aquel dictador de mierda que tuvimos, y me preguntaba cómo era posible que pasáramos así de fácil a la "democracia". Cada vez está más claro por qué.
3k 59
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No, ni el primero de las pestañas ni el último que te enseñé que salía en medio de la pantalla.
Gracias por avisar!!! (se me olvidó de decírtelo en el otro postit)
Si se dejan 4 temas principales, pues vamos al modelo mñm, que de hecho (y como se puede ver en el "promote", han incluido un par más "subs" desde hace un tiempo en portada).
Lo de etiquetar no funciona, porque se basa en lo que ponga la gente, que muchas veces está mal hecho o se usa para hacer "gracietas". Si no tienes buenos tags, no puedes buscar nada de forma seria.
A parte de ser una "molestia" tener que hacer eso, cuando en otras redes sociales pegas el enlace y listo.
Si lo sacamos todo, iríamos al modelo red social estilo facebook, etc, es decir, que las "categorías" son los usuarios con la portada siendo lo que algún algoritmo decida seleccionar de lo que publican dichos usuarios en su espacio.
Por otro lado, la idea de tener "temas" es por crear espacios o foros donde se hable de una temática concreta, como hace Reddit.
Categorizar es de Aristóteles y ha quedado más que superado por el mundo digital y las "etiquetas". La trampa es concretar una categoría en la que no encaja bien, así que ampliemos las categorías:
Subs fijos:
- Política que incluya economía.
- Internacional
- Cultura (sociedad, arte, tradiciones)
- Ciencia (salud, ecología, tecnología, Internet, Juegos)
Y luego los especializados: Opinión, humor, deportes, hemeroteca, OrangeTherapy...
O estamos a categorízar o a etiquetar...
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cruzada-pobres-como-sarracenos-nos-mol
Post sobre la "Cruzada popular", como prometí
Si no fuera por lo bien que habla español @fermin, pensaría que es Stallman...
apuntes.ml/meneame_en_datos_3/
Recuerdo la campaña...
Fdo. esclavo filosofo de la libertad.
Les va a hacer buen eco la cámara de eco si la vacían...
@macarty
github.com/Meneame/meneame.net
desde abril de 2019 que no comparten el código. Parece que menéame ya no es un sitio de código abierto. Pero bueno, pa las mierdas que están implementando a día de hoy los becarios que tienen, pues...
De hecho me anda por la cabeza implementar una API completamente nueva y que no se base en nada del código antiguo. Y así luego poder hacer una app bien hecha, bueno, al menos mejor que el aborto ese que han hecho ellos.
¡El humor es la única vacuna!
(eseagregadordelqueustedmehabla) /notame/3451462
www.meneame.net/story/mi-primer-strike/
Bienvenido @tux, aquí nos peleamos igual que en meneame, pero como somos menos, nos queremos más y raramente nos enfadamos. Más que una asamblea, esto es una tertulia.
P.D. 109 votos negativos, ¿record?
www.mediatize.info/user/tux/friends
Y tienes que pinchar en el hombrecito gris. A veces está bien poder enviarnos mensajes sin molestar a los demás.
y es una puta mierda: trenes peores y prácticamente el mismo precio. Es un poco más barato porque no está incluida una maleta grande, pero si la añades, el precio es más o menos el mismo precio que un AVE.
Y además hay menos horarios.
Lo mando, y recomiendo suscribirse al Cubil de Peter.
@fermin cuanta razón tenías con Santaolalla...
Se me acabó el ERTE y vuelvo a mi rutina diaria.
Aquí me tendreis nuevamente, de 10 a 6, de lunes a viernes.
¡Un besito donde más os guste!
Al loro con el último artículo de Feindesland, que va a saco, comentando indignado un absurdo strike que le han metido al usuario @lionweb por un comentario irónico pero absolutamente inocente. Pongo captura.
Están DESQUICIADOS
Ya me he llevado suficientes, gracias
Como dije, solo echo de menos a M.S., no poder ponerle negativos es como una espinita
La he leido, votado y comentado.
Me encanta, a la vez que me aterroriza
Hombre, cuando habla con acento escocés tiene gracia
Gracias... Menudo elemento/a. Podemita irredento/a e irreductible, suele tachar de ignorante a cualquiera que no esté de acuerdo con él/ella. Lo curioso es que él/ella traga con todas las trapazadas y mentiras de sus ídolos
Gracias, pero se esperaba.
Ahora entraré a despedirme... Si no me han baneado
Ya he desactivado mi cuenta... tras responder a los comentarios que había en el artículo.
Qué ridículo... pretender que la censura a los comentarios es "Libertad de Prensa"
Excelente
En pocos minutos lo subo a Mediatize
www.meneame.net/m/Artículos/meneame-libertad-expresion
Y ya está en Mediatize, para los que no quieran darle un solo click a Menéame
Lo malo es que me acabo de dar cuenta de que es Rivadulla y no Rivadullo
Bah... Ya escribiré otro luego.
A HASEL, MARQUÉS DE RIVADULLO
Me dicen que al Marqués de Rivadullo
no le gusta el servicio de la trena.
Se le va a hacer muy dura la condena;
no es de mucha estrella el Hotel Trullo.
Su abogada declara, con orgullo
que no compartirá celda en su pena;
no sea que al tirar de la cadena
se mezcle, con los de otros, su zurullo.
Querrá que sea cesado el cocinero
por no servir los huevos con puntillas;
no tendrá otro destino el camarero
si no sopla, y queman las natillas;
y cuide - más le vale - el confitero
que no le salgan rancias las rosquillas.
Eso sí, siempre dirán que fue un topo pero esa baza ya ha sido utilizada demasiadas veces como para que ahora tenga algún atismo de credibilidad, la misma credibilidad que tienen ellos a día de hoy y se refleja en el nulo respeto que tienen los viejunos del foro con dichos elementos.
El día que los medios afines decidan no subvencionarlos me gustaría ver como piensan mantener el dominio.
Su casa está en llamas y ellos todavía lanzando más combustible. No entro en mi gozo, ahora solo queda disfrutar del espectáculo.
Menudo peso se ha quitado Ricardo de encima el día que se fue.
Lo que daría porque saliera a la luz todas esas actividades mafiosas que realizan en las sombras desde leer comentarios personales, por mucho que digan que no lo hacen, o utilizar las cookies para el acoso incurriendo en todo tipo de leyes respecto a la privacidad.
Eso sí, siempre dirán que fue un topo pero esa baza ya ha sido utilizada demasiadas veces como para que ahora tenga algún atismo de credibilidad, la misma credibilidad que tienen ellos a día de hoy y se refleja en el nulo respeto que tienen los viejunos del foro con dichos elementos.
El día que los medios afines decidan no subvencionarlos me gustaría ver como piensan mantener el dominio.
Su casa está en llamas y ellos todavía lanzando más combustible. No entro en mi gozo, ahora solo queda disfrutar del espectáculo.
Menudo peso se ha quitado Ricardo de encima el día que se fue.
Joder con Ripio; no le es suficiente tocar los cojones allí que ha de venir aquí para demostrarnos su bajeza moral como si del peor troll infantiloide se tratase.
Debe de ser muy frustrante para él tener que leer críticas con verdades como puños y no poder censurarlas a golpe de "click".
Me imagino como se debe de sentir cuando agarra el mouse, tal como HeMan cuando cogía su espada, "yo tengo el poder" y empezar a sentir algo entre sus piernas.
Que sí, que les pone eso y no poco precisamente. Puede que sea cierto que en antaño fuera víctima de ciertas experiencias y se realiza a día de hoy ejerciéndolas buscando nuevas víctimas.
A lo mejor le tenemos entre nosotros porque, como bien es sabido, en épocas de declive, las ratas son las primeras en abandonar el barco, un barco destinado a su hundimiento llamado MNM.
Está muy claro que aquí hay mucha más libertad de expresión que en mñm.
Y todo esto está apoyado desde el poder mediático:
www.youtube.com/watch?v=yDwOcVxxPek
Más claro el agua.