entrar registro
  1. tux
    tux
    @Cyberloaf Hace mucho que no tienen admins. Tienen usuarios normales y usuarios que en vez del botón de negativo usan el de strike cuando algo no les gusta. De ahí la caída desde que se fue gallir. Eso sí, culparán de la caída a los 4 que ellos llaman trolls y no a los 40 de alto karma, muletilla fácil e insulto al que no les rie las gracias.
    3    k 60
  2. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux A Carme le diría lo mismo que a Jorso: no puedes comportarte y hablar como un usuario, cuando eres un admin.

    Menéame es justo el chiringuito lleno de caciques que Gallir no quería que fuera.
    3    k 52
  3. tux
    tux
    @Rob_Ben_Gebler @Cyberloaf @fermin Carme está de acuerdo con la neocensura y el favoritismo a lo que representaba LUH. Con sólo dos admin gods, y habiéndose pronunciado patchgirl en contra de la censura, no hay otra explicación que no sea que Carme apoya totalmente los strikes ideológicos y las persecuciones a usuarios con votos e insultos hasta que cometen el error por el que se les pueda echar.

    Si con el baneo a LUH se enfada el sector podemos, ataca a la administración y no pueden responder porque no les queda otra gente en su página en decadencia, que disfruten con el monstruo que han creado. Al menos hasta que alguna de las incitaciones al odio de verdad, de las que si que permiten, llegue a los tribunales y les caiga una multa que no puedan pagar.
    3    k 56
  4. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Cyberloaf @fermin

    Ya. Carme lo que no quiere decir es que le parece un molino de mentiras y una trompa de infundios, pero que, ADEMÁS (the last, but not the least, como dicen los anglosajones) su línea editorial podemita a ultranza queer está reñida con lo que ella opina
    2    k 40
  5. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Carme, como admin de Menéame, dice que han baneado LUH por la cantidad de denuncias, sin entrar a valorar la validez de estas.

    Solo disfruto más viendo a feministas dándose de hostias.

    www.meneame.net/notame/3481567

    media
    1    k 20
  6. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Amigos, segundo post sobre mi interpretación del viaje de Hess a Escocia.

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/viajo-rudolf-hess-gran-bretana-ii-viaj
    3    k 60
  7. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux Son el Huffington Post de los admins, trabajan gratis. ¡VIVA LA ECONOMÍA COLABORATIVA! :troll:

    media
    3    k 52
  8. tux
    tux
    @Cyberloaf Se les paga en poder. El truco está en que hacerles creer que tienen poder en una web de referencia como la que fue en su día y no en lo que es hoy.
    3    k 60
  9. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux "Se les paga en poder" = CORRUPCIÓN = CASTA = CHUPIPANDI

    Hay muy pocas "web de referencia". Quizás solo 1 de cada 1000 queremos participar, por ello la democracia participativa es un fracaso.
    3    k 52
  10. fermin
    fermin
    @macarty Minería de criptomonedas. Llevan como un año así. Además, se ha unido el tema de la escasez de chip. Un cóctail perfecto. Hoy día, la única forma casi de comprar una tarjeta gráfica es comprarla integrada en un portátil.
    2    k 40
  11. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin pequeño bug ha duplicado el envío y el comentario. Al pinchar en editar dice que no es modificable. Supongo que está mostrando el mismo envío dos veces. :-*

    media
    3    k 56
  12. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Gracias!! Sí, conozco el bug. Pasa cuando una noticia de un tema está publicada en el tema pero aún no en portada. Tengo que analizar unas modificaciones que hice en las consultas para que las historias enviadas en los temas salieran en la cola principal. En principio, el "work around" temporal sería ir al tema y allí se debería poder editar.
    2    k 40
  13. fermin
    fermin
    Acabo de crear un tema llamado |feminismo para meter ahí todo lo relacionado con él.
    2    k 40
  14. fermin
    fermin
    @Minuteman Te he pedido amistad para poder enviarte un mensaje privado.
    3    k 54
  15. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Amigos, mañana espero sacar mi 1º capítulo de "El Vuelo de Rudolf Hess"

    No sé si ya os lo he contado, pero mi problema de salud ha consistido en una operación de cadera (con cambio a prótesis) que me ha mantenido imposibilitado de sentarme en asientos bajos tipo ordenador... (encima con una luxación al mes de operarme)

    Ni COVID, ni UCI, ni Hostias... Sólo que no me puedo sentar... vean, qué ridículo.

    Eso sí, que nadie se ocurra decir en mi palabra algo contra un Sistema Nacional de Salud... Sólo la prótesis que llevo, se come mis ahorros en EEUU

    Espero renovar mis contactos con vosotros, amigos
    4    k 72
  16. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Publicado... espero que os guste. Es un poco larga, pero tenía mono...

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/viajo-rudolf-hess-gran-bretana-i-antec
    4    k 72
  17. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler es un verdadero placer tenerte de vuelta, con cadera 2.0.

    Es indignante que con lo productivo y eficiente que es la sanidad, se pretenda recortar o privatizar.
    4    k 72
  18. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡Me está gustando tanto como Chernobyl y Gambito de Dama!

    Hacía tiempo que no seguía una serie al día. 6º capitulo descargado.

    media
    3    k 54
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Cyberloaf @tux @carademalo

    ¡Gracias, amigos, no tardaré!
    4    k 74
  20. Cyberloaf
    Cyberloaf
    He estado una semana de montaña y barranquismo...

    Lo mejor... que los ingleses perdieran la final :troll:
    2    k 40
  21. Cyberloaf
    Cyberloaf
    El PP de Rajoy estuvo casi 8 años diciendo gilipolleces del nivel "el 11M es Rubalcaba" y solo llegarón a la Moncloa tras pinchar la burbuja inmobiliaria.

    No veo a Casado llegar a la Moncloa, salvo por deméritos de Falconetti.
    3    k 59
  22. --948--
    --948--
    Ya la iba a enviar desde el stream a la categoría humor, lástima que luego le quitaron "millones de" cuando mostró la vista previa.

    media
    3    k 60
  23. --948--
    --948--
    @Cyberloaf no olvidemos que Rajoy llegó sin hacer nada.
    3    k 60
  24. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¡ÉPICO!

    media
    3    k 60
  25. fermin
    fermin
    :roll:

    media
    3    k 59
  26. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin Acabo de mandar el hostión que le ha dado Beijing a Bitcoin, y como el pasaporte COVID, en Europa compiaremos a China, cuando reconozcan que no es lluvia.

    No tiene sentido poner al estado de enemigo y pretender que la autoridad te de una palmadita en la espalda... Cuando se organizo la OpGoya, no se pidió permiso para la manifa, y uno que lo hizo por iniciativa propia, recibió amenazas.

    Bitcoin quiere ser legal, las putas quieren ser respetables y otros quieren pagar por violar. Tor está bien para apoyar a la oposición de Cuba, Irán o Rusia, y para pedófilos.

    Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar.
    2    k 39
  27. tux
    tux
    Vaya, parece que nuestros amiguitos aprendices de woke están purgando de nuevo. Debe ser que aún no han perdido la suficiente gente y no pierden ripio para seguir arruinando la página que les dejaron administrar en confianza.
    3    k 59
  28. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux No va sobre Juana, sino sobre Marlaska y la nula gestión del Covid en prisiones, que ha llevado a que manden a casa a gente muy chunga, con años de condena por delante, para hacer sitio.

    Resumen: que Juana esté en su casa es la norma, no la excepción.
    2    k 39
  29. tux
    tux
    @Cyberloaf Me da pereza leer en esa plataforma un artículo no cerrado sobre Rivas sabiendo que el autor se ha autocensurado o bien opina como los admin de allí. Y sé que es así porque el artículo no está cerrado. De la posibilidad de comentarlo ni hablamos.
    3    k 59
  30. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux hasta que te topas con el articulo de @carademalo y ningún elogio es suficiente.

    www.meneame.net/story/juana-rivas-sale-cis-culpa-grande-marlaska

    Aquí tenemos a @rob_ben_gebler que nos ha prometido nuevos artículos sobre Rudolf Hess y todavía estamos esperando... :troll:

    P.D. ¡Recupérate Rob, que te guardamos el sitio!
    P.D.2 He enviado el artículo a OrangeTherapy. ¿Toso correcto?
    3    k 57
  31. tux
    tux
    @Cyberloaf Si, ya veo y se nota que carademalo sabe de qué habla.

    Es una pena que una página que ha tenido usuarios de tanto nivel, y de vez en cuando se demuestra que aún quedan algunos, se esté yendo a pique por una administración tan nefasta que potencia el comentario tonto de una frase siempre que les guste lo que dicen, y memes desgastados como el del tipo que lleva dos años haciendo chistes del tipo "soy pelirrojo, jijiji, que gracia".
    3    k 59
  32. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux Creo que se el comentario al que te refieres, pues estaba destacado con 65 de karma mientras había media docena de comentarios con mucho más.

    Siempre nos quedará 4chan, pero prefiero el respeto que nos tenemos aquí...
    3    k 57
  33. tux
    tux
    @Cyberloaf Si, lo estoy viendo. Aquí da gusto, la gente mantiene el respeto hasta cuando no está de acuerdo. Esto que parece tan normal se está perdiendo mucho en Internet.
    4    k 79
  34. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Igual que hay machismo hay "hembrismo" (aunque se le suele llamar feminazismo o feminazis a quienes representan el hembrismo). No lo confundas con el feminismo.
    3    k 59
  35. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Medea, la esposa de Jasón, asesinó a sus hijos, debido a que el padre de estos (líder de los argonautas) la había repudiado para volver a casarse con una joven princesa.
    es.wikipedia.org/wiki/Filicidio

    Arturo Ripstein la adaptó al cine, un interesante director mexicano, que trabajo demasiado con Luis Buñuel. El termina la relación y no quiere tener nada en común, y ella se carga a los hijos para que sea verdad.

    ¿Violencia vicaria? Las mujeres son las que se vengan de los hombre asesinando a sus hijos. Tenemos mítos de hace 2000 años. A los hombres nos lo tiene que pedir Dios.

    media
    3    k 59
  36. Cyberloaf
    Cyberloaf
    Llevo siendo feminista desde que me parieron, pero hace mucho que las auto-proclamadas feministas me etiquetaron de "enemigo" por no ser mujer. Ha sido una gran lección de vida, que aquellas a quienes has defendido, cuando logran erguirse, lo primero que hagan sea escupirte encima. Ante todo, el orgullo de ser parte de una sociedad donde las mujeres tienen tal nivel de igualdad, que pueden hacer el gilipollas tanto como los hombres. :hug:
    3    k 59
  37. fermin
    fermin
    @facha_de_izquierdas @Cyberloaf Hola! Sí, se usa un token CSRF para evitar problemas de seguridad. Pero en el "stream" puedes clicar varias veces a "enviar" y abrir varias pestañas o ventanas con los enlaces que quieras enviar. Siempre que te quedes en el paso 1, no debería haber problema. Los problemas que reportas por el CSRF deberían ocurrirte cuando tienes varias ventanas en el paso 2 de un envío. Ahí te va a dar error o va a fallar el envío. Puedes tener varias ventanas en el paso 1 e ir haciendo el proceso de envío (paso 2 y 3) en cada ventana hasta el final (pero solo en una a la vez, en el momento en que tengas dos ventanas en paso 2, ya puedes cerrarlas porque no podrás terminar el envío).

    El tema de IPv6, DNSSEC y HTTP/2 lo iremos implementando conforme tengamos tiempo. Gracias por la sugerencia!!
    3    k 60
  38. --948--
    --948--
    @fermin @Cyberloaf
    Logro reproducir un bug similar cuando abro dos pestañas de formularios del stream, quizás es por alguna protección CSRF o algo del estilo, pero cuando mando un formulario, el otro queda invalidado (mostrando ese mismo error) y tengo que volver atrás.

    Hoy en día con mitigaciones tipo Content-Security-Policy, cookies con prefijo __Host- y definirlas como SameSite se pueden mitigar el CSRF sin tokens/nonces pero requiere cambios significativos en el código.

    Para preparar envíos en masa desde pestañas abiertas de formularios de envío desde el stream sin tener que volver atrás es un poco incordio, por lo que si esto fuera fácil de arreglar estaría bien.

    Bueno, y ya por pedir en la lista de deseos, soporte IPv6, DNSSEC y HTTP/2. Al menos este último es una línea. El de IPv6 requiere un poco (no mucho) más de curro y luego DNSSEC es el chungo, si dependes de servidor DNS de terceros y no lo soportara, aunque parece que dreamhost sí.
    3    k 60
  39. tux
    tux
    @RipioSi fueras el verdadero ripio ya tendría un strike por un comentario de hace dos semanas, como la última vez que discutí con el sin saber que era admin xD
    2    k 40
  40. tux
    tux
    @macarty Ha sido ripio seguro, pero como hablaba de feminismo la ceguera selectiva de @carme le va a impedir reclamar.

    El siguiente en caer será me_joneo_pensando_en_ti, que si es el anterior me_meneo_pensando_en_ti fue uno de los mejores usuarios de ese sitio hasta que se lo cargaron. Con sólo que viniera uno de los dos la cantidad de buenos envíos se dispararía.

    www.meneame.net/notame/3468403
    2    k 40
  41. tux
    tux
    @Cyberloaf Ya lleva tiempo circulando la teoría de que muchos subs de reddit usan IAs para dar la impresión de tener más actividad de la que tienen.

    Por si hay alguna duda, mi nombre es ##UNDEFINED##, no soy un bot.

    @fermin
    3    k 60
  42. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Aún no, pero pronto... :troll:

    @tux Pudiera ser. Con la red neuronal GPT-3 de OpenAI se podría hacer... :-D
    3    k 59
  43. Cyberloaf
    Cyberloaf
    ¿Os habeis topado con el nuevo invento de Google, el formato de imagen webp? Por ejemplo: hablemosdeaves.com/martin-pescador/
    Cuando las quiero subir a Google Keep y me dice que de eso nada, monada. A lo que respondo con: "pues hago una captura de pantalla y te jodes, como Herodes".

    media
    3    k 53
  44. fermin
    fermin
    @Cyberloaf Sip, tuve que adaptar mediatize para que las pillara.

    Así que Google no acepta el formato webp que ellos mismos han creado? :shit:
    3    k 55
  45. Minuteman
    Minuteman
    @fermin Hola Fermín, gracias, voy a tratar de estar más activo de nuevo en la página. Me alegro de que las cosas marchen bien.
    4    k 75
  46. tux
    tux
    Hola, no sé si enviar esto porque es un poco viejo, pero lo he encontrado de casualidad y me ha parecido muy interesante.

    La historia del atraco por el que Ramón de Pitis fue a prisión. Daría para película y no de las de risa.

    www.youtube.com/watch?v=nOd-roAYGFc
    5    k 91
  47. --728--
    --728--
    @tux Manda lo que consideres interesante
    4    k 75
  48. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @tux Ramón el vanidoso de Pitis: "yo visto de Emidio Tucci, porque soy un vanidoso".

    Ahora se gana la vida como soldado de fortuna. Si alguna vez te lo encuentras, tal vez puedas contratarle.

    Relacionada: www.20minutos.es/noticia/3608294/0/reencuentro-ramon-el-vanidoso-repor
    3    k 59
  49. fermin
    fermin
    @tux Ops, acabo de ver que mandé el enlace repetido! El otro era este:
    stackoverflow.com/questions/50371531/route-curl-requests-through-tor-n

    Ya nos contarás si te ha ido bien!
    3    k 53
  50. tux
    tux
    @fermin Gracias, lo estuve mirando ayer y llegué a uno de esos mismos enlaces. El fin de semana lo pruebo, pero tiene buena pinta. Esperaba algo más difícil.
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize