entrar registro
  1. Pinhead
    Pinhead
    @fermin @macarty @macarty Seguramente sea eso, ahora no puedo, pero en cuanto tenga un rato lo pruebo para salir de dudas.

    Gracias!!!
    2    k 40
  2. fermin
    fermin
    @omoloc Pues no sé, nunca he visto un comentario de esa piva para ver su imagen de perfil xD
    2    k 40
  3. omoloc
    omoloc
    @fermin Es su imagen de perfil ¿no?
    5    k 97
  4. fermin
    fermin
    @omoloc Hostia, pos sí, jajajaja! Ni tenía ni idea!! xD
    2    k 40
  5. fermin
    fermin
    @Pinhead @macarty @macarty Tiene que ser alguna cosa del dns.adguard o algo de tu red, porque acabo de probarlo desde varias redes y dispositivos y funciona bien.

    Prueba, con el mismo sistema, a abrir una ventana privada de navegación primero, y luego, eso mismo pero en otra red. A ver qué tal.
    2    k 40
  6. Pinhead
    Pinhead
    @macarty @macarty Acabo de probarlo desde el portatil (Windows....) y me hace lo mismo.
    En el movil uso dns.adguard, pero en el portatil son DNS "normales"

    EDITO: Estoy un poco espeso hoy.... He probado desde el portatil, pero estoy conectado al movil :palm:

    media
    2    k 40
  7. Pinhead
    Pinhead
    Buenos días machirulos fascistas de mediatize! :troll:

    No se si le ocurre a alguien más, y si es un problema mío, o del servidor.

    Cuando envío una nueva noticia, en el último paso tras pulsar "enviar a la cola y finalizar" la página se queda en blanco, y la noticia no es enviada.

    Gracias por adelantado!
    2    k 30
  8. omoloc
    omoloc
    Un saludo a todos, a todas y a todes
    6    k 106
  9. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Freeanarion @macarty @Fermin @Macarthy @cyberloaf

    Excelente; es el Blog de Zurditorium

    Solo me había equivocado en que el Telegram no era de Murcianos
    5    k 85
  10. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @macarty @Fermin @Macarthy @cyberloaf

    Queda claro que el "latin lover" era ya Zurditorium.

    No sé quién era la "chica aceitosa"
    4    k 70
  11. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @Freeanarion @Fermin @Macarthy @cyberloaf

    Tengo por ahí un comentario de alguien con una cierta antigüedad en Antigüedad que opina que son tal para cual, que si uno es el sherif el otro es el comisario

    PREGUNTA... ¿Sabéis si @insider era Livingstone85?
    5    k 85
  12. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @Rob_Ben_Gebler Un día nos descubres quien fue Rudolf Hess y a la semana siguiente destripas a Ripio...

    ¡ADMIRABLE! :hug:
    3    k 50
  13. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Freeanarion @Fermin @Macarthy @cyberloaf ...

    Hacía meses que no entraba a Moñéame... lo justo para ver el Ripiogate y entro hoy, para buscar qué tal lo llevan

    Leo el Nótame, y entre comentarios y comentarios de comeflores varios y de lamonjamellada alabando su propia eficacia en el trabajo...

    Hay una bronca entre Zurditorium y los de la Chupi quepaqué... (sobre todo con Ripio y el Charles, secundados en la negativización por Pafman, Ailian, ).

    Si no lo entiendo mal, han "descubierto" que Zurditorium formaba parte de un grupo de Telegram (inicialmente de murcianos, ahora han aceptado a más gente) que funcionaba, al menos desde 2020. Como se conocían de Menéame, era normal que se chismorreara de Menéame. Se llamaba Escombrillos, y su existencia no era ningún secreto, puesto que salió de un sub de Escombrillos de Menéame que coordinaba un tal Helisan, que se ha llevado ya alguna hostia por poner este post medio satírico cuando empezaron las acusaciones de la chupi contra los del grupo de Telegram

    www.meneame.net/m/escombrillos/comunicado-oficial-escombrillos

    Si no lo entiendo mal, vamos. (sigo)
    4    k 70
  14. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Fermin @Macarthy @cyberloaf

    Las acusaciones de Charles, como siempre, a lo tira la mierda y esconde el papel higiénico: "Sé muchas cosas... no querrás que tire de la manta... tienes esqueletos en el armario... mira que si sigues lo cuento.." y no cuenta una mierda. Parece el José María García de sus peores momentos, cuando chantajeaba a la gente con "dossieres" que tenía y que callaba "por prudencia" (hasta que un día Valdano le soltó: "che... mira, José María, si tenés algo lo contás, pero dejá de hicharme las pelotas")

    De Charles (Charles había dicho que Zurditorium estaba con "sus mierdas" y éste le responde que si eso de "mis mierdas" no es para reportar):

    27/09 23:43: @Zurditorium tu puedes reportar lo que quieras, faltaría más, pero yo diría que visto lo visto no hay insultos Ni bulos ni na. Es más, diría que me quedo corto con las capturas proporcionadas por los dos topos
    Por lo demás, ya que os gustan las listas, sí, soy admin de MNM, admin god para más inri. Nunca me he escondido. Hago plas y aparezco a tu lado, o desapareces

    @helisan



    (sigo)
    4    k 70
  15. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Fermin @Macarthy @cyberloaf

    Lo de Ripio... pues como siempre, también:

    10:48
    "@Zurditorium Reportado por insultos directos y señalamiento. Otra vez.
    Gracias.
    cc @patchgirl @carme @Charles_Dexter_Ward
    @Pafman @DavidElNoHomo @Fraymaltes
    "

    El muy tarado, o no recuerda que él mismo es admin (porque ni de coña lo han echado... el día que lo echen les quema el garito el malamadre ése) ... o está montando su numerito habitual de me chivo a las seños.

    Aunque la relación de Zurditorium con los otros dos nunca fue buena (ya el año pasado Ripio le recriminaba haber acogido en Escombrillos a Livinstone85) estos días está peor, a cuenta del Blog de Ripio; al que, como digo, no se refieren, pero no cabe duda de que está presente.


    De hecho, el reporte de Ripio va por una descripción que hace Zurditorium de una búsqueda que ha hecho sobre insultos en el Telegram (sigo en siguiente post):
    4    k 70
  16. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Fermin @Macarthy @cyberloaf

    Bueno, pues decía Zurditorium sobre lo que decían en el grupo de Telegram sobre Ripio...

    "De @Ripio no había insultos, menciones de @Livingstone85 tipo que si vuelve le metería un strike y cosas así, pero sin insultos. Hasta que apareció lo del famoso blog, que ya sabéis. Y a partir de ahí sí que hay cosas tipo que hay que estar desequilibrado para escribir esas cosas. Repito, en relación a las cosas leídas en ese blog, no antes."

    Se nota que Ripio está desquiciado. Cualquier mención sobre el famoso blog le vuelve loco, y se lía a reportar incluso al que lo nombre.

    Por cierto que esta referencia creo que se refiere a Linvingstone85:

    "¿Es legal usar Lexnet de manera personal para calumniar a alguien en beneficio propio sacando información?
    Yo creo que muy legal no puede ser.
    Y creo recordar que quien sepa de un delito y no denuncia es cómplice o algo así
    ."

    Tal vez no vaya por él, pero aunque lo diga por él, ni de coña me creo lo que diga el psicótico psicópata, visto lo de su Blog

    Por cierto, insiste en que Livingstone era aquí @insider.

    ¿Lo era? ¿Qué creéis?
    4    k 70
  17. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He hecho una Tribuna sobre la curiosa querella de Losantos contra los "bebelejías"; esto es, los antivacunas

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/federico-jimenez-losantos-bebelejias
    4    k 61
  18. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Tengo alguna novedad sobre la ruindad demente de Ripio.

    Seguirá tribuna
    6    k 97
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Freeanarion
    Ya lo he subido.

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/insoportable-ruindad-infraser-rip

    La primera parte es una introducción sobre los métodos que creo que ha usado Ripio para auparse a la posición que tiene en Menéame.

    Luego lo que he visto hurgando un poco por Internete... y que deja a Ripio como lo que es: un mierdas mezquino, ruin y repugnante
    4    k 66
  20. fermin
    fermin
    Hemos recibido un donativo y no sé qué usuario ha sido, pero muchas gracias!!
    3    k 50
  21. fermin
    fermin
    @Ripio_el_mas_chulo @inor @macarty @Rob_Ben_Gebler Bueno, como decía macarty, pues sí, mediatize es un fork de código libre. Cuando intentamos mejorar mñm mandando este escrito (que superó los 1000 votos positivos):

    www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor

    al cabo de unos días nos banearon a todos y nos dijeron que nos montáramos nuestro propio "chiringuito". Y eso hicimos.

    Desde entonces no hemos parado de innovar mediante el cambio de formato (que se plegaran los comentarios anidados por ejemplo), el "Stream", los artículos, el canal en telegram para las notificaciones, etc. ¿Qué ha hecho desde entonces mñm? Copiarnos el cambio de formato y los artículos. Nosotros desde que hicimos el fork creo que no hemos copiado nada, más bien al contrario. Ninguna de las ideas que han tenido ha valido la pena copiarla.
    Aquí comentamos hace tiempo que queríamos parecernos más a Reddit, y fíjate tú a quién se parece el nuevo formato que están haciendo de mñm...

    Pero igual que Reddit cambió el código, lo cerró y empezó a innovar, nosotros también lo vamos a hacer, sin mirar las mierdas que hagan, en como tu dices, pajeame. Es perder el tiempo.
    3    k 50
  22. fermin
    fermin
    @Pinhead @inor @Rob_Ben_Gebler Por cierto, olvidé decir antes que los usuarios "admin" de mediatize son públicos y se pueden ver al final de esta página: www.mediatize.info/values

    El valor se genera directamente de la base de datos, por lo que es una información completamente actualizada. Y cada vez que un admin modifica un comentario o postit, el sistema deja registro y muestra qué admin modificó qué.

    Como aclaración adicional, veréis que hay 4 usuarios: admin y mediatize son usuarios genéricos que existen por si ocurriera algo pero no se usan habitualmente; luego estamos @macarty y yo que hacemos las labores principales de administración. La programación y sistemas los llevo yo, aunque alguna vez macarty me ha ayudado a solucionar algún problema de sistemas.

    Transparencia absoluta en el tema de la administración, como se puede ver en las condiciones de uso del sitio (para el que se lo quiera leer, jeje): www.mediatize.info/legal#normadmin
    3    k 50
  23. inor
    inor
    @fermin,
    Gracias por la potente info, la verdad es que en 2016 no me enteré de nada.
    Era conocedor de quienes sois los admin @fermin y @macarty funcionales. No sabía vuestros roles técnicos, sois el núcleo duro de mediatize ! y menos mal.
    Si la app queda como en PC, fenómeno. Suelo entrar con el móvil y se defiende, pero es mejorable. Currazo @fermin, también soy programador y me hago cargo.
    @Rob, tras leer tus dos post sobre la guerra Atenas - Esparta me he quedado con ganas de más. ¿Cuándo vas a escribir sobre Nabis y su época? Tela jugosa ya con Roma y cambios impensables en Esparta. Anímate ! por dios.
    Por cierto admins, estaba tan entusiasmado leyendo la primera entrega griega de @Rob, no voy a leer la II sin la I, que le he contestado... y al ir a votar me he dado cuenta de que estaba cerrada... en fin, sorry.
    4    k 70
  24. fermin
    fermin
    @inor @macarty @Rob_Ben_Gebler Ah, por cierto, olvidé decir que lo de los "Artículos" que tiene mñm fue una copia de nuestros temas |TRIBUNA y |ORANGETERPY. Como ves, no son muy originales en el agregador ese del que usted me habla, y cuando hacen algo nuevo resulta que o es una copia (muchas veces nuestra) o fracasa miserablemente.
    5    k 90
  25. fermin
    fermin
    @fermin @inor @macarty @Rob_Ben_Gebler Ah, y otra cosa que se me olvidaba: estamos usando IA (Inteligencia Artificial) para generar las etiquetas cuando envías una noticia.
    6    k 110
  26. Pinhead
    Pinhead
    @inor Bienvenido a bordo! El sitio es modesto, y con poca actividad (aun...) pero el ambiente es normal, vamos que puedes opinar tranquilamente sin miedo a recibir insultos. A ver si continua así.

    Felicidades a los responsables!
    4    k 70
  27. inor
    inor
    Gracias @Pinhead, el site es conceptualmente bueno y el ambiente mejor.
    Suscribo las felicitaciones a los responsables.
    5    k 90
  28. inor
    inor
    @Rob_Ben_Gebler
    Siempre me ha fascinado la Segunda Guerra Mundial, como la historia en general. Con 14 años, en un verano me leí las memorias de Winston Churchill (pasando en parte de las cartas aquellas de "a la sazón..."). 6 tomos, creo, que tenían mis padres. No sé cómo le dieron el premio novel de literatura, se lo juro. Ahora que he leído más creo que es una auténtica basura como historia, igual como literatura...tampoco.
    La figura de R. Hess es para mi perturbadora, ese hombre no era Bormann, ni Goebles, ni Heindrich, etc. era más parecido a un alemán más, hipnotizado por el discurso y los aparentes resultados de Hitler. No lo estoy blanqueando. Seguiré con la segunda parte. Comentaré.
    Saludos cordiales y gracias.
    PD.: me quedo con el link de Servent.
    3    k 50
  29. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inor Gracias. Tenga en cuenta que es una opinión.

    REcientemente he tenido el placer de leer la biografía de Rudolf Hess por Pierre Servent www.todoliteratura.es/noticia/54180/historia/el-frances-pierre-servent

    y me ha complacido ver que, más o menos, sus tesis coinciden con lo que dije yo. Sobre todo en la improbabilidad de que Hess fuese enviado por Hitler, el gran caballo de batalla de este caso.
    5    k 89
  30. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Por cierto, estoy con la segunda parte de la Campaña de Siracusa. Sale un poco larga porque intento que solo sea en dos partes, y que sea fácil de leer y comprender para nuestra mentalidad del siglo XXI.

    En pocos días la termino
    5    k 89
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Me ha llamado extremadamente la atención este envío: www.mediatize.info/tema/política/montero-ante-agresion-machista-joven

    Cuestiones varias: ¿Todas las mujeres viven con miedo?, ¿todos los hombres son machistas agresores contra el género femenino, y viven sin miedo?, ¿tenemos políticos de mierda cargándose la izquierda? Ahí lo dejo.
    4    k 77
  32. inor
    inor
    Admin, que he puesto una noticia en nuevas cuando quería meterla en Hemeroteca, muevela porfa.
    2    k 29
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inor

    Bienvenido!

    Espero que se encentre usted a gusto. Al menos, aquí, respiramos libertad y buen rollo
    4    k 69
  34. inor
    inor
    macarty, es la de dseijo, que es de 2020. Lo siento. Creo que está en nuevas.
    3    k 49
  35. inor
    inor
    @Rob_Ben_Gebler Estoy agusto señor. Voy por la segunda parte de su trilogía sobre Hess Rudolf, muy agradecido por su trabajo. Sobrao.
    4    k 69
  36. inor
    inor
    Kaixo @Tux,
    Me voy adaptando al medio. Gracias por la bienvenida.
    Por cierto, me pareció ver un lindo gatito !!!
    5    k 80
  37. tux
    tux
    @inor Bienvenido.

    Falta un poco de actividad, y aquí asumo mi parte de la culpa porque ya que somos pocos estaría bien que metieramos todos algo de caña, pero el ambiente es mucho mejor que el de ese sitio. A ver si aprovechamos tirones como los de los últimos días para hacer despegar a esta web.

    Tecnológicamente también hay algunas utilidades muy interesantes que no se ven en otros sitios, como el stream del que estaban hablando más abajo.
    5    k 89
  38. inor
    inor
    Soy nuevo en estos lares. Provengo de ese agregador del que vd. me habla y a veces soy lento. Por lo que veo, me ha costado varios años enterarme de que mediatize existe. Nunca es tarde si la dicha es buena.
    Estoy aquí para pedir asilo. Necesito que me adopten, como yo les he adoptado.
    Me gusta mediatize, es un fork conceptual de meneame (que también es un fork). Aquí no hay negativos, no hay ignore, los strikes se prometen sindicados y meditados y la financiación admite donaciones. Sin privilegios. La info de los usuarios es restringida y la estética del site es buena, tanto para PC como móvil. Parecen buenas mimbres para una comunidad constructiva. Es como mínimo, un buen experimento.
    inor ("nadie", en euskera).
    Saludos cordiales.
    PD.: Espero que este sea el sitio indicado para exponer esto.
    5    k 80
  39. Clipo
    Clipo
    @macarty @testo

    ¿Y no sé puede hacer que si varias tienen el mismo titular exacto quite todas menos la primera?
    4    k 58
  40. testo
    testo
    @macarty vengo con un poco de retraso contestando a un comentario de hace dos años...
    www.mediatize.info/story/meneame-odisea-grafica-graficos/c033#c-33
    ¿El botón de stream hace lo que creo que hace?
    Me parece cojonudísimo!
    Aunque le falta algún retoque para que no aparezcan 6 noticias seguidas con título idéntico de diferentes medios

    media
    4    k 69
  41. tux
    tux
    @macarty Hoy me lo estoy pasando bien.

    Aprovechando el momento, los de siempre han aparecido para continuar con su presión permanente para que se censure más.

    No gano para palomitas.
    3    k 50
  42. tux
    tux
    @macarty La misma.

    Ayer ya empezó una guerra dentro del núcleo principal de la chupi, pero la imparcial administradora en seguida se posicionó del lado de su amigo. El grupo perdedor ahora va a probar un par de tazas de lo que otros estuvimos denunciando hasta que nos cansamos de no ser escuchados.
    3    k 50
  43. tux
    tux
    Vaya, parece que hay movida hoy por esa web.
    2    k 30
  44. fermin
    fermin
    Lo que está haciendo Vox:
    twitter.com/Nordes1979/status/1434815144463376388
    3    k 50
  45. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He puesto un artículo (creo que de dos) sobre la Guerra del Peloponeso.

    Si os apetece, echadle un vistazo: www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/siracusa-como-solo-hombre-puede-ganar-
    4    k 70
  46. tux
    tux
    @Freeanarion Y de paso han demostrado que pueden cambiar el karma de cualquiera y publicar manualmente noticias. Si alguien pensaba que esa página la hacía todavía la comunidad hoy le han demostrado que se equivocaba.
    3    k 60
  47. fermin
    fermin
    @tux @Freeanarion Aquí muestro unas pruebas:

    www.mediatize.info/c/65579

    y sobre el tema de que la portada está más que manipulada, aquí se explicó cuando ocurrió el banday de 2016, tan silenciado que casi nadie se enteró:

    banday2016.wordpress.com/2016/08/30/ban-day-2016-meneame-ahoga-las-cri
    4    k 65
  48. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    He puesto un artículo sobre un curioso personaje: Enrique de Diego, un elemento más que singular dentro de la Prensa (si se puede llamar así) española

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/parecidos-razonables-enrique-diego-cap
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize