entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tux @omoloc @Armando_Sierra_Segura @sincebolla jejeje, me encanta tu perspectiva. :hug:
    3    k 58
  2. Armando_Sierra_Segura
    Armando_Sierra_Segura
    www.meneame.net/m/actualidad/condenada-mujer-denunciar-agresion-falsa-

    cerrada por la censura de Menéame.

    Lo que no se ve, no existe... xD
    4    k 79
  3. omoloc
    omoloc
    @tux
    Yo lo pienso muchas veces. Especialmente cuando viene alguien y dice:
    "¿O es que es preferible que muera un inocente a que un solo inocente sufra?"


    @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
    4    k 78
  4. omoloc
    omoloc
    @Freeanarion
    No me atrevo por el strike, pero he soltado una indirecta

    @tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67
    6    k 118
  5. tux
    tux
    @omoloc @Armando_Sierra_Segura @sincebolla Tomando esto como un experimento social, ahora estaríamos demostrando la utilidad de los colaboracionistas y chivatos para el sostenimiento del régimen.
    4    k 68
  6. omoloc
    omoloc
    @Armando_Sierra_Segura
    Y mi respuesta
    www.meneame.net/notame/3502530

    Ya habia lo intentado en el hilo.

    @sincebolla
    6    k 97
  7. --972--
    --972--
    @Armando_Sierra_Segura sí, los de la chupi logran strikes hacia los que les discuten.
    7    k 116
  8. Armando_Sierra_Segura
    Armando_Sierra_Segura
    www.meneame.net/notame/3502515

    Usuario llamando al strike.... :-D
    5    k 80
  9. omoloc
    omoloc
    @Armando_Sierra_Segura

    Y parece que a alguno le pica que esté aquí
    "(de esos que luego lloran aquí en el Nótame y en el clon de Menéame)" www.meneame.net/notame/3502515

    @Rob_Ben_Gebler
    6    k 97
  10. Armando_Sierra_Segura
    Armando_Sierra_Segura
    @Rob_Ben_Gebler Se les enciende, pero les da igual. Tontos no son, es simplemente que tienen un relato y lo defienden a muerte.

    Si entras a esa noticia y los comentarios, verás como a @omoloc le insultan y le responden con sandeces cada vez que les argumenta y les aporta datos. Es una actitud sectaria, no quieren salirse de la línea que les marcan, hasta que no les marquen otra.
    6    k 97
  11. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Armando_Sierra_Segura

    ¿Y a este lumbreras no se le enciende una lamparita en la cabeza cuando ve que, de 150000 denuncia por violencia de género, 110000 se archivan antes de llegar a sentencia?

    Quiero decir que no se trata de denuncias en las que no se ha podido llegar a identificar los victimarios, como cuando pones una denuncia por sustracción y no sabes quién ha sido, o por otros motivos no relacionado con la credibilidad de tu denuncia.

    Son denuncias contra una persona concreta, que no llegan a juicio una vez se ha conseguido un acuerdo favorable a la denunciante en un conflicto en la pareja o cosa similar.

    Es como decir que #ElBuloDelCulo no era mentira porque no se llegó a una sentencia de un juez
    5    k 77
  12. Armando_Sierra_Segura
    Armando_Sierra_Segura
    www.meneame.net/c/34099182

    esta también es un bulo.
    4    k 57
  13. Armando_Sierra_Segura
    Armando_Sierra_Segura
    www.meneame.net/story/mujer-intenta-matar-marido-simula-llamaba-urgenc

    Creo que habría que darle un reporte por bulo a este comentario... Miente descaradamente. A mí se me han terminado los reportes por hoy, tras insultos varios de gente intransigente y que no sabe dialogar.
    5    k 77
  14. Armando_Sierra_Segura
    Armando_Sierra_Segura
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler Si le quitas el lab a la URL, sí que aparece.
    3    k 60
  15. Armando_Sierra_Segura
    Armando_Sierra_Segura
    @Rob_Ben_Gebler Ya estoy por aquí. :-D
    4    k 67
  16. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Armando_Sierra_Segura

    Un abrazo, bienvenido.

    Aquí somos pocos... De momento.

    Pero con ganas de pasarlo bien y dar la batalla

    @macarty @fermin
    5    k 73
  17. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @inconformistadesdeel67 @fermin

    Joder que sí. Tu eres profesor, yo soy médico.

    Charles no pudo ser profesor y sacar a la gente "fuera de clase" ni médico y prohibirle a la gente "fumar o comer huevos fritos"

    Por eso se agarra a su pequeña cuota de poder: negativizar y los strikes.

    Hola, Charles, sé que me lees...
    5    k 83
  18. fermin
    fermin
    Parece que a Charles Dexter le gusta leer nuestros artículos, por muy insignificantes que seamos: www.meneame.net/notame/3502258
    5    k 83
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin

    Eso es lo que le da esa rabia que le caracteriza.

    Sabe que no puede prescindir de nosotros. 8-D 8-D 8-D 8-D
    3    k 60
  20. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler Jajajaja, al final hasta se creará una cuenta aquí :troll:
    3    k 60
  21. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @fermin @Rob_Ben_Gebler ¿Y no poder aplicar strikes? Hay personas que no pueden vivir sin eso. :palm:
    4    k 70
  22. --970--
    --970--
    Soy Livingstone85 y vengo tras los pasos de @helisan www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/soy-livingstone85-estoy-aqui-porque-we
    9    k 149
  23. omoloc
    omoloc
    @macarty

    En realidad en eso son fieles a sus normas:
    “Sí, pero también hay mujeres que denuncian de forma falsa a sus parejas” → Penalizable, generalización basada en un dato estadísticamente pequeño, lo que supone una negación indirecta de la condición de víctima

    @Rob_Ben_Gebler @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
    5    k 86
  24. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Fermin

    Hola, amigo ¿Tenéis alguna lista de medios considerados "panfletos"?
    2    k 40
  25. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @omoloc @fermin @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    Independientemente de si le resta o le suma usuarios a Menéame, yo es que soy partidario de exigir lo que me venden.

    Si yo contrato cien megas con Movistar, quiero cien megas. Si yo compro un detergente que promete limpiar, quiero que limpie.

    Un medio de comunicación debería ofrecer lo que promete (información veraz, esforzarse por ser imparcial, evitar los bulos, etc. (Ya, ya sé que ninguno lo hace...)

    Seijo está por ahí, a cuenta de la Sentencia del "hijoputa" sacando pecho sobre lo que importa a la Sociedad Española que esté Menéame defendiendo la Libertad de Expresión y tal.

    Bueno, pues si van a tener una chupi que, arbitrariamente, va a cerrar los envíos que no le gusten, o te van a banear por dudar de la Ley de Violencia de Género, que lo cuenten en sus FAQ o en la TOS. Y sabremos a qué atenernos
    8    k 130
  26. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty

    ¿Cuáles son los medios de los que no se puede mandar noticias por "propagadores de bulos"? ¿Tenéis alguna lista?
    3    k 46
  27. omoloc
    omoloc
    @fermin
    Yo creo que una linea editorial lo que hace es limitar los usuarios, que es justo lo contrario de lo que necesita Meneame

    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67
    7    k 116
  28. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @fermin La chupi trabaja gratis. Roblox vale 60.000 millones por la de peña que programa a cambio del 25%. Reddit monetiza el trabajo voluntario, permitiendo premiar con badges.

    Tener peña que le dedica 8 horas de lunes a viernes, GRATIS, vale mucho y hay que tenerla contenta.

    ¡¡¿¿OIDO COCINA??!! :troll:
    6    k 91
  29. fermin
    fermin
    @Cyberloaf En mñm es por el karma. La gente en mñm se vende por un plato de garbanzos :troll:
    5    k 91
  30. fermin
    fermin
    @Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    Lo he explicado varias veces, pero voy a hacerlo una vez más.
    Mñm, para ganar dinero, necesita tener una base de usuarios que entren a leer artículos que les gusten. Es decir, mñm ha de tener una "línea editorial". La "chupi" trabaja metiendo negativos a las noticias que no interesan que lleguen a portada para garantizar esa línea editorial. Así los usuarios están contentos, siguen entrando al sitio generando visitas y mñm gana dinero.
    Mñm no cambiará el sistema de administración ni a los admins porque perdería usuarios y dinero. Es así de simple.

    Por otro lado, sobre el que ha escrito "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" creo que debería especificar y poner "feminismo queer", es decir, el feminazismo actual. Porque está el feminismo clásico (o "radical" le llaman ahora, no entiendo por qué pq es menos "radical" que el queerismo) que sigue haciendo las cosas como se deben hacer dentro del feminismo. Lo que pasa que los medios les han dado bombo y platillo a las "queers" y por eso la gente hace estas comparaciones (desacertadas si no especificas nada).
    5    k 97
  31. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Fermin @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    Ahora, no. Mandar una noticia de ABC, la Razón, etc, o una crítica al feminismo, a Podemos o a sus dirigentes, etc... es una Tarjeta Premium para una lluvia de negativos ilimitada.

    Las críticas a Mas País o PSOE son bien recibidas en tanto en cuanto los meneantes puedan meter su ración de postre ideológico a favor de Podemos o contra el PP (véanse las noticias actuales sobre Manuel Carmona e Iberdrola).

    En resumen, el panorama de diversidad de fuentes en las "Nuevas" es desolador: Esdiario, 20minutos, nius, nueva tribuna... y las pocas de otras fuentes nadie se atreve a votarlas, porque corres el riesgo de que las tiren y palmes karma ... así que imagina lo que llega a portada.

    Ejemplo: una noticia de ABC sobre la guerra sucia de Corcuera. Lluvia de negativos porque "es de pago". Correcto. Pero, al menos antes, estas noticias se autoregulaban, no hacía falta la intervención de los admins. Pues en ésta, llega Ripio, pone un comentario diciendo que "es de pago" y al minuto siguiente un admin (imaginen) la cierra por "violar las normas"

    (Sigue)
    5    k 87
  32. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @macarty @Ripio @Fermin @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    Tengo entendido que eso penaliza karma a quien haya votado positivo a esa noticia.

    ¿Cómo van a votar positivo los "mendigos del karma" (y los hay a miles en menéame) cuando tienen a Ripio sobrevolando las noticias para tirar las que no le gusten?

    También me he pasado por los Artículos... tres cuartos de lo mismo...

    Desde la eliminación de los díscolos, con la lección bien aprendida para quienes opinen de otra manera, el pensamiento, con la nueva interfaz, aún es más monocolor, si cabe. Muchas chorradas (citas de obras literarias y tal) que son votadas positivo porque son agradables y muchas palmadas en la espalda entre los que dirigen el cotarro.

    En cuanto aparece un artículo de alguien disconforme con la realizad monocolor, todos a degüello: Como el último de un usuario disidente, B... "Paralelismos entre el cristianismo y el feminismo" que ha cosechado la ya clásica colección de insultos y descalificaciones: incel, gilipollez, absurdo... hasta con la siempre aclamada colaboración de Ripio.

    Este autor B... aún tiene un karma alto. Veremos
    4    k 67
  33. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @Ripio @Fermin @Freeanarion @Cyberloaf @inconformistadesdeel67

    No, oficialmente no.

    Las administradoras oficiales, las "Papisas" son Carme y Patchgirl. Tengo entendido que esta última es la única decente del cuadro de administradores más o menos conocido actual de menéame. Es dialogante, responde al @abuse y hasta quita algún que otro strike. A ver lo que le dura el buen rollo (es una manzana sana en un cesto de fruta podrida: o se va, o se pudre)

    Pero Ripio es el "Papa Negro" de este Vaticano. Sin que se le dé cargo oficial, va y viene, hace lo que le da la gana, castiga, amenaza y extorsiona sin que nadie se atreva a llevarle la contraria.

    Otro ejemplo:

    El otro día comentaba yo que, intencionadamente o no, el nuevo modelo para "no rancios" de Menéame va a conseguir que aún haya menos diversidad en las noticias de menéame.

    Con el anterior, podías utilizar las "Candidatas" para ver cuáles de los envíos tenían posibilidades de llegar a portada y votar en consecuencia a algunas noticias que se escapasen un poco del panorama monotemático que pretendían los administradores de Menéame.
    (sigue)
    5    k 87
  34. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Ya le dije a Seijo que poner un psicópata al frente de un agregador que está cambiando el código fuente, no era buena idea ..
    2    k 37
  35. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Joder, tíos, ya os dije que la nueva versión de Meneame iba como el culo y que algo iba a petar
    2    k 37
  36. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @macarty @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Cyberloaf @Fermín @Ripio Puede que sea peor aún, puede que haya sido poseído como Jack Nicholson en "El resplandor". xD
    2    k 40
  37. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @macarty @Freeanarion @Cyberloaf @Macarty @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67

    Joder que sí.

    Hoy precisamente pensaba que no sé si yo me fiaría de dar la administración de mi página web a un tío que se enorgullece de comportarse como un Torquemada:

    "Fdo. Comando Torquemada"; "Algunos también dicen que soy el Torquemada de MnM"; "Me llaman Torquemada"; "Soy un Torquemada del XXI"; "McCarthy era un blandengue, yo soy mas de Torquemada"; "Me imagino en mi papel de Torquemada, presidiendo un auto de fe y llevando a la hoguera spammers, haters y quemando blogs"; "El Torquemada de Mnm soy yo, asi que chiton, no quieras mear tan alto"; "Ya veo que de mayor quieres ser un Torquemada como yo. Me llena de orgullo, pero vas a tener que comer muchos potitos".

    www.meneame.net/notame/2789205

    www.meneame.net/notame/2487856

    www.meneame.net/notame/2225401

    www.meneame.net/notame/2225398

    www.meneame.net/notame/3225971

    www.meneame.net/notame/3305405

    www.meneame.net/m/actualidad/c/19610048

    www.meneame.net/m/actualidad/c/26181766

    Y todos sabemos por qué Torquemada ha quedado en nuestro recuerdo...
    4    k 75
  38. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Vale, ya sé de donde viene la amenaza de Ripio:

    Ya empiezan los anónimos.
    Al siguiente repetido que vea aplico las normas


    Resulta que...

    02/10 09:45
    "Buenos días, terrícolas.
    Menos a cierto grupo reducido, que de tan buena gente que son aúpan los envíos de cierto sub a base de repetir votos anónimos.
    Y cuando la repetición de votos anónimos no basta, entonces aparecen los clones.
    Si, lleva semanas pasando.


    Hala, a pasar un buen sábado.
    "


    O sea, ha acusado a "cierto grupo reducido" (los de Telegram) de hinchar los votos de las noticias que no le gustan en "Escombrillos" (ahora "Menudencias") de inflar los positivos (por ejemplo, a la noticia de Zuditorium) a base de anónimos y de clones.

    ESTALINISMO/HITLERISMO PURO. me invento un enemigo, le atribuyo poderes sobrenaturales o una magnitud descomunal, y ¡a por él!

    El grupo de Telegram eran, como mucho, seis o siete... Ni aunque se hubiesen creado tantos clones como Charles Dexter Ward, o Blackheart (actual Mis_cojones_en_bata)

    Por esa paranoia debe andar borrando artículos...
    2    k 35
  39. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Freeanarion @macarty @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67

    Ripio ha decretado la DAMNATIO MEMORIAE: es.wikipedia.org/wiki/Damnatio_memoriae

    Como cuando Adriano, tras borrar del mapa a Jerusalén, fundó AElia Capitalina, cambió el nombre de Judea a "Palaestina" o "Philistina", y prohibió usar el nombre de "Judea" y "Jerusalén": no habían existido los judíos, sólo los filisteos
    3    k 53
  40. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Freeanarion @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio @inconformistadesdeel67

    Helisan (actual usuario 45561) ha sido expulsado o se ha ido, no me aclaro muy bien.

    El sub "Escombrillos" sin administrador, en Interregno

    Ripio, más desquiciado que de costumbre, amenazaba con más represión:

    Ya empiezan los anónimos.
    Al siguiente repetido que vea aplico las normas
    (¿Entendéis de qué habla? ¿Están mandando anónimos por privado?) tras lo cual Helisan ha debido tirar la toalla (captura)

    Una vez definí a Ripio como un "Robespierre en alpargatas" porque, queriendo parecerse al político francés en la incorruptibilidad, lo único que copia es la tiranía que se impuso bajo el gobierno de sus partidarios.

    Como todos los tiranos, a Ripio le debe parecer que su errática interpretación de las normas y la dictadura que comparten el triunvirato Carme-Charles-Ripio es benévola y amable.

    media
    4    k 73
  41. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler

    Helisan (administrador del sub "Escombrillos") habla

    lab.meneame.net/m/escombrillos/administrador-habla

    Cuenta sus aventuras de admin en MSN, cómo cuanto más intervienen los admins es peor, y su final... "entonces acabé cayendo en este antro lleno de gente ruda y con malas pulgas."

    :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

    @Freeanarion @Cyberloaf @Macarthy @Fermín @Ripio
    3    k 55
  42. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    NUEVO ARTÍCULO

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/daniel-seijo-paladin-nuestros-der

    No pensaba meterlo en Orangeterapia, pues no afecta al funcionamiento interno de Menéame, si no a un conflicto que tienen con un político del PP, pero la "Ley Marcial" declarada ayer por "La Mafia" me ha decidido que sí, que el tema de Seijo arropándose (falsamente) en la bandera de la Libertad de expresión es inseparable de la hipocresía de sus administradores.

    "La Mafia se sienta a la mesa"

    "La Mafia decide lo que puedes y no puedes decir"

    media
    5    k 90
  43. Pinhead
    Pinhead
    @Pinhead @fermin @macarty @macarty

    Confirmado, desactivando adguard funciona sin problemas:

    www.mediatize.info/story/el-consentimiento
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize