Huy, al llegar a casa y repasar mis Tribunas he visto que ya mandé una serie muy parecida (aunque más extensa de lo que pretendía escribir ahora) sobre el tema.
Nada, nada, no lo escribo otra vez, que vendrá el Psicópata FavoRipio (también llamado Hostigador de Schrödinger) a recordame que es Dupla y meterme una sanción.
Dejo los enlaces por si a alguien le interesa el tema:
"En realidad, la oferta al futuro Estado Árabe se ceñía a lo ofrecido por McMahon (estados puramente árabes, y no perjuicio a los intereses de sus aliados). Además, era mucho más de lo que merecían la escasa ayuda militar y fidelidad que caracterizó la “Rebelión Árabe”."
A ver si esta tarde os cuento otra cosa, para compensar
@Rob_Ben_Gebler@omoloc@Rob_Ben_Gebler@Cyberloaf Lo más bonito de mdtz es que no importa si se envían noticias duplicadas... que salga la que más votos tenga, y si salen las dos (o más) pues que salgan.
@Rob_Ben_Gebler@omoloc@Cyberloaf Sí bueno, me refería a noticias en general, no a artículos, jeje. Aprovechaba que habías hablado de "duplicadas" y de Ripio para comentar que aquí la gente no va a ser perseguida como en el agregador naranja por cosas como las duplicadas. La idea es que la gente vote y salga a portada lo más votado... si la gente no lo vota, pues acabará en la cola de nuevas para siempre...
Creo que la tal "chica aceitosa" a la que se refiere Ripio soy yo, porque ese artículo de su blog lo escribió el mismo día que me banearon 1 mes. Primero me metieron un strike por este comentario: www.meneame.net/c/33785345, por supuestamente incitar al odio. Me quejé en el correo electrónico de abuse y me lo quitó @Patchgirl, dado era injustificable y vergonzoso, pero me metió ella otro inmediatamente, un strike 4 de un mes por, supuestamente, denunciar comentarios de Ripio que no merecían denuncia.
La verdad es que Ripio me puso el primer el primer strike a ese comentario porque no tenía nada a lo que agarrarse para poderme sancionar, dado que mis comentarios no incumplían ninguna norma. Llevaba un par de semanas intentando pillarme por algo, porque lo dejé en evidencia en el nótame: www.meneame.net/notame/3489223
En fin, creo que Ripio no está bien de la cabeza, debe tener algún tipo de trastorno paranoide. Seguramente piensa que yo conozco a @Livingstone85 de algo, cosa que no es cierta.
Lo cierto es que Ripio usa las mismas malas artes siempre.
Y Patchgirl, que es más dialogante de base... Como dijo una vez Speer... "No puedes pertenecer al círculo interno de la corrupción sin corromperte"
¡Un mes por criticar envíos! Imagino que Ripio lo llamarìa "acoso".
Siempre está denunciando acosos contra él. Es el Acosador de Schrödinger, denunciando a los @admin hostigamiento cuando el mayor Acosador es él... Que además es @admin
Acosador de Schrödinger: te hostiga continuamente, pero si le miras te denuncia él
Tenía un artículo en cartera (primero de cuatro) para meneame que no acababa de cerrar porque no me acababa de apetecer subirlo a menéame, y a raiz de este comentario www.mediatize.info/c/67963, me he decidido acabarlo y subirlo por aquí.
Conocía esta "alternativa" a Menéame por la wikipedia. Vi que hace poco publicasteis la lista de admins conocidos y me he animado a participar porque estoy harta de esa gentuza. Mi nick en Menéame es PAVLA (de Paula Victoria). Cuando me registré allí intenté ponerme Vicky, como aquí, pero ya estaba cogido.
Creo que los admins de menéame están desequilibrados y se están cargando esa web. No os voy a aburrir con la lista de strikes injustificables que he tenido que sufrir, pero sí os diré que todos han tenido un detonante claro: El haber votado negativo previamente un envío o comentario de @Ripio o @thorin.
Ahora parece que hay divisiones y varios de sus amiguitos los están abandonando. Es algo que por lógica tenía que acabar pasando y creo que irá a peor.
En su caso no sería ahorrarse dinero, sino más bien trabajo, preocupaciones, etc.
Rumanas aparte, o cuidadoras aparte, la única manera de repartir los cuidados entre los hijos es al que le toque le toque. Si son cuatro, la semana (o mes, o finde, o lo que sea) que te toque, te toca.
Y nada de "este finde me viene mal porque es la fiesta del colegio de las niñas". Si te toca, pringas. Y si no puedes, cambias la "guardia" con otro hermano/a o contratas cuidador. Rumana, española o nicaragüense.
Por supuesto, entiendo lo que quieres decir, y supongo que el sujeto habrá hecho comentarios anti-inmigración en otras ocasiones... Pero, bueno, lo uno no quita lo otro. Por mi experiencia, repartir cuidados por igual es lo único justo. De lo contrario siempre pringan los mismos
Jejeje, disculpad pero tengo que ponerlo aquí. Hoy estuve un rato en el bar, después del gimnasio. Escucho conversación de un cliente con el dueño sobre ponerse de acuerdo los hermanos cuando sobrevienen achaques mayores a los padres.
Total, frases sueltas:
- Sí, sí, porque cuando lo de mi padre tal y cual y yo dije... quillo que aquí no hay más que esto, sí o sí.
- Claro, claro, si es que no hay más, se reparten las cargas y tal y cual, y si sois 4 pues al cuarto domingo le toca a quien le toque, y si no quieres o no puedes pues buscas a una rumana y ya está.
Resulta que quien dijo eso de la rumana es el cliente, un derechón de toda la vida de aquí, y resulta que "me encanta" la hipocresía de algunas personas. Osea, que pa eso si están bien los rumanos, claro está para ahorrarse dinero.
Siempre con sus artes oscuras: "Como no sabes de lo que hablas mejor te callas" "cuando uno no sabe mejor se calla sin hacer el bocazas". Siempre alusiones embozadas de que "yo sé más que tú pero mejor no hablo y te perdono la vida"
Y, por otro lado, insultos al usuario @currahee por parte de @DrToxic y alguno más.
He publicado una tribuna sobre una cagada de la prensa francesa en 1940 y su utilización por la propaganda nazi (y aún hasta ahora he visto que hay páginas nostálgicas del nazismo que presentan el hecho como prueba de la maldad de los aliados
@omoloc O estas a agregar medios o a ser uno. Quieren pinchar y cortar. Tampoco es que se hayan cargado Menéame. Parece que la comunidad tiene síndrome de Estocolmo y darle palos la hace prosperar.
Lo curioso es que el propio autor del envío, jnapier, al darse cuenta de que era duplicada, pidió que se votase duplicada.
Y el voto por microblogging (que en Menéame se lleva a extremos ridículos, hasta el punto que las etiquetas no valen para una mierda) debería ser suficiente para penalizar una noticia; no tiene sentido castigar al que la envia y, menos aún, a los que lo votan positivo...
La idea de @omoloc de crear un Defensor del Meneantes es buena; pero, evidentemente, tendría que ser alguien no relacionado con la Chupi, que contase con un sub propio (donde recibir las quejas y publicar sus respuestas) y respaldado los Dseijo e invulnerable a los strikes.
Una buenísima idea, pero imposible con estos mangantes.
P.S. Los admins ya no contestan para que no se sepa quién ha sido...
@Rob_Ben_Gebler
Dicen que ya lo han corregido, pero vamos, que contestando por correo no corren ese peligro
Y sí, obviamente el defensor del meneante debería ser alguien 100% neutral o lo más neutral posible y que vea cada caso de nuevas y sin influencias internas. Hasta los partidos políticos tienen (desde 2016) obligación legal de tener esa figura por motivos democráticos.
Hice esa propuesta en la primera emisión de Twitch y Pachgirl contestó que estaba muy ofendida, que esa labor la hacían ella y Carme y que en su opinión lo hacían estupendamente bien
Como parece que la discusión sobre el abuso de poder de ciertos @admin se ha apagado, me reitero en mi queja de ayer (al abuse ya sabemos que no se responden ni por accidente).
Hace dos días se envió este meneo:
www.meneame.net/story/votante-vox-cambiando-opinion-segundos
Fue descartado en un principio por su autor @jnapier porque era duplicado (y camino de portada, si no recuerdo mal) de éste:
www.meneame.net/story/votante-vox-cambia-opinion-diez-segundos-saber-p
Hasta ahí todo correcto. Pero luego llega un @admin (a saber cuál) y descarta la noticia por "violar las normas de uso". Me ha supuesto una penalización de -1 de karma durante dos días consecutivos y entiendo que también a @jnapier@cebolleta@karrabouxo@santino@asbostrusbo y @caldereta_1
Me gustaría saber qué normas viola ese meneo (ya sabemos que no viola ninguna) y por qué el otro meneo, cuyo contenido es idéntico, no sufre las iras del @admin de turno. Y no es la primera vez.
Si lo que queréis es continuar forzando la marcha de muchos usuarios que llevan (llevamos) aquí desde que Menéame estaba en pañales... enhorabuena. Lo estáis consiguiendo.
@Rob_Ben_Gebler Ni idea de quién ha sido. Pero si alguien hacía algo así, está claro que iban a machacarle a saco. Cerraron la noticia y la editaron.
Por cierto, ya han "corregido" el "bug" que permitía filtrar quién era admin... aunque no han encontrado "el otro", jajajaja
Es que los "developers" son la hostia macho.
Premio Especial del Jurado para el "Mejor Bufón Lameculos del Rey con Cascabeles de Latón" Para Thorin que, viendo que no es duplicada (porque lo ve cualquiera) le dice a Teole "Todavía puedes menearla para que llegue a portada" como diciendo... "Tío, no te quejes, si no crees que sea duplicada la votas, y no nos vengas con tus lloriqueos"
Te jodes tú también, Thorin, que ha llegado a Portada
A cualquier admin (o no admin) menos malintencionado y menos narcisista rencoroso que Ripio se le ocurre que dos artículos, uno exponiendo la opinión de la Unión Europea, y otro contestando al primero y desautorizándoles, no son duplicadas, como un artículo diciendo que las vacunas contra el CV llevan Vacunas y un artículo desmintiéndolo.
Pero es Ripio, el insufrible narcisista, y es Ccguy (este no llegará a administrador)
Le vota repetida, y cuando el usuario Teole (Ccguy pasa ya de responderle) le contradice, Ripio le suelta lo que debe considerar "Argumento Definitivo"
#7 Ripio hace 31 minutos
#4
La iba a enviar esta mañana y lo he dejado correr al ver la que enlazo.
A ver, tío, es que ¿cómo te atreves a dudar de mi y de mi "cajetín de búsqueda mágico"?
La potestad mayestática y perdonavidas de Ripio, que ya era insufrible, pasa a ser inaguantable desde que es admin. Como es tan vago, ni se molesta en volver a mirar el enlace.
Ripio, por su parte, continúa con su campaña de persecución a "duplicadazos" contra los usuarios que le caen mal. En este caso, Ccguy, uno de los que ha sufrido la persecución de Ripio durante años, con la vista "obesa mórbida" de los admin y los dueños de menéame.
El artículo es la opinión razonada de estos abogados laboralistas sobre lo que, hace dos semanas, dijo el Abogado General de la UE sobre si las empleadas del Hogar debían tener derecho a ciertas prestaciones o no, y que fue también enviado a Menéame (sin llegar a portada) en lab.meneame.net/m/actualidad/abogado-general-ue-considera-ilegal-ley-e
(sigue)
Hey, que algunos curramos!
No, en serio... Ejque somos pocos...
Pero cuántos más seamos, más reiremos... Bienvenido...
m.youtube.com/watch?v=kffacxfA7G4
La Piedra de la Coronación: léanlo, antes de que sea necesario utilizarla...
Ya, pero en este caso era yo mismo haciendo casi el mismo artículo... Mejor hablo de otra cosa.
Gracias de todas manera, @Fermin
Huy, al llegar a casa y repasar mis Tribunas he visto que ya mandé una serie muy parecida (aunque más extensa de lo que pretendía escribir ahora) sobre el tema.
Nada, nada, no lo escribo otra vez, que vendrá el Psicópata FavoRipio (también llamado Hostigador de Schrödinger) a recordame que es Dupla y meterme una sanción.
Dejo los enlaces por si a alguien le interesa el tema:
- Contactos de los Hashemitas (los que luego se declararon engañados) con el Imperio Británico antes de la Gran Guerra: www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt
- Turquía entra en guerra; los británicos toman contactos pero los Hashemitas no lo ven claro... : www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- Turquía va perdiendo; los Hashemitas se ofrecen a los británicos: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- Órdago Hashemita, y lo veo: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
(Sigue)
- Los corresponsales se enrocan: no hay promesa: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- Doble juego Hashemita: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- La contribución militar árabe a los Aliados: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- Cartas Marcadas: www.mediatize.info/story/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelta-arabe
- El Tratado de Sykes Picot: www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/lawrence-arabia-no-tan-exitosa-revuelt
"En realidad, la oferta al futuro Estado Árabe se ceñía a lo ofrecido por McMahon (estados puramente árabes, y no perjuicio a los intereses de sus aliados). Además, era mucho más de lo que merecían la escasa ayuda militar y fidelidad que caracterizó la “Rebelión Árabe”."
A ver si esta tarde os cuento otra cosa, para compensar
Ah, claro; tienes razón, que hay nuevas incorporaciones...
Creo que la tal "chica aceitosa" a la que se refiere Ripio soy yo, porque ese artículo de su blog lo escribió el mismo día que me banearon 1 mes. Primero me metieron un strike por este comentario: www.meneame.net/c/33785345, por supuestamente incitar al odio. Me quejé en el correo electrónico de abuse y me lo quitó @Patchgirl, dado era injustificable y vergonzoso, pero me metió ella otro inmediatamente, un strike 4 de un mes por, supuestamente, denunciar comentarios de Ripio que no merecían denuncia.
La verdad es que Ripio me puso el primer el primer strike a ese comentario porque no tenía nada a lo que agarrarse para poderme sancionar, dado que mis comentarios no incumplían ninguna norma. Llevaba un par de semanas intentando pillarme por algo, porque lo dejé en evidencia en el nótame: www.meneame.net/notame/3489223
En fin, creo que Ripio no está bien de la cabeza, debe tener algún tipo de trastorno paranoide. Seguramente piensa que yo conozco a @Livingstone85 de algo, cosa que no es cierta.
Lo cierto es que Ripio usa las mismas malas artes siempre.
Y Patchgirl, que es más dialogante de base... Como dijo una vez Speer... "No puedes pertenecer al círculo interno de la corrupción sin corromperte"
¡Un mes por criticar envíos! Imagino que Ripio lo llamarìa "acoso".
Siempre está denunciando acosos contra él. Es el Acosador de Schrödinger, denunciando a los @admin hostigamiento cuando el mayor Acosador es él... Que además es @admin
Acosador de Schrödinger: te hostiga continuamente, pero si le miras te denuncia él
Espero que os guste. Sentiros libres de moverlo por donde queráis y os espero en el debate.
www.mediatize.info/tema/Artículos/problema-representacion-i-origen-si
Conocía esta "alternativa" a Menéame por la wikipedia. Vi que hace poco publicasteis la lista de admins conocidos y me he animado a participar porque estoy harta de esa gentuza. Mi nick en Menéame es PAVLA (de Paula Victoria). Cuando me registré allí intenté ponerme Vicky, como aquí, pero ya estaba cogido.
Creo que los admins de menéame están desequilibrados y se están cargando esa web. No os voy a aburrir con la lista de strikes injustificables que he tenido que sufrir, pero sí os diré que todos han tenido un detonante claro: El haber votado negativo previamente un envío o comentario de @Ripio o @thorin.
Ahora parece que hay divisiones y varios de sus amiguitos los están abandonando. Es algo que por lógica tenía que acabar pasando y creo que irá a peor.
(al final)
www.meneame.net/m/Pregúntame/soy-claudio-serrano-actor-doblaje-locuto
Adjunto captura por si aca...
En su caso no sería ahorrarse dinero, sino más bien trabajo, preocupaciones, etc.
Rumanas aparte, o cuidadoras aparte, la única manera de repartir los cuidados entre los hijos es al que le toque le toque. Si son cuatro, la semana (o mes, o finde, o lo que sea) que te toque, te toca.
Y nada de "este finde me viene mal porque es la fiesta del colegio de las niñas". Si te toca, pringas. Y si no puedes, cambias la "guardia" con otro hermano/a o contratas cuidador. Rumana, española o nicaragüense.
Por supuesto, entiendo lo que quieres decir, y supongo que el sujeto habrá hecho comentarios anti-inmigración en otras ocasiones... Pero, bueno, lo uno no quita lo otro. Por mi experiencia, repartir cuidados por igual es lo único justo. De lo contrario siempre pringan los mismos
Total, frases sueltas:
- Sí, sí, porque cuando lo de mi padre tal y cual y yo dije... quillo que aquí no hay más que esto, sí o sí.
- Claro, claro, si es que no hay más, se reparten las cargas y tal y cual, y si sois 4 pues al cuarto domingo le toca a quien le toque, y si no quieres o no puedes pues buscas a una rumana y ya está.
Machacándote en el gimnasio y después un pelotazo para recuperar, que bandido
la noticia descartada esta mañana sigue generando polémica. El usuario @cebolleta sospecha que la descartó manualmente @Ripio...
Y Ripio le acosa, como no podía ser de otra manera
www.meneame.net/notame/3503289
Siempre con sus artes oscuras: "Como no sabes de lo que hablas mejor te callas" "cuando uno no sabe mejor se calla sin hacer el bocazas". Siempre alusiones embozadas de que "yo sé más que tú pero mejor no hablo y te perdono la vida"
Y, por otro lado, insultos al usuario @currahee por parte de @DrToxic y alguno más.
www.meneame.net/notame/3503335
Entretenido esto de ver adultos comportándose como imbéciles en cuanto les das un poco de poder
www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/mapas-propaganda-ofendiditos-curiosida
Ya está el usuario Thorin repartiendo sus habituales lametazos de trasero a los admins y defendiendo lo indefendible
www.meneame.net/notame/3503184
Lo curioso es que el propio autor del envío, jnapier, al darse cuenta de que era duplicada, pidió que se votase duplicada.
Y el voto por microblogging (que en Menéame se lleva a extremos ridículos, hasta el punto que las etiquetas no valen para una mierda) debería ser suficiente para penalizar una noticia; no tiene sentido castigar al que la envia y, menos aún, a los que lo votan positivo...
Vamos, como si la Fiscal General del Estado dijese que no hace falta un Defensor del Pueblo porque está ella y lo hace muy bien.
La idea de @omoloc de crear un Defensor del Meneantes es buena; pero, evidentemente, tendría que ser alguien no relacionado con la Chupi, que contase con un sub propio (donde recibir las quejas y publicar sus respuestas) y respaldado los Dseijo e invulnerable a los strikes.
Una buenísima idea, pero imposible con estos mangantes.
P.S. Los admins ya no contestan para que no se sepa quién ha sido...
Dicen que ya lo han corregido, pero vamos, que contestando por correo no corren ese peligro
Y sí, obviamente el defensor del meneante debería ser alguien 100% neutral o lo más neutral posible y que vea cada caso de nuevas y sin influencias internas. Hasta los partidos políticos tienen (desde 2016) obligación legal de tener esa figura por motivos democráticos.
Hice esa propuesta en la primera emisión de Twitch y Pachgirl contestó que estaba muy ofendida, que esa labor la hacían ella y Carme y que en su opinión lo hacían estupendamente bien
@macarty @jnapier @jnapier @cebolleta @karrabouxo @santino @asbostrusbo @caldereta_1
Buenos días,
Como parece que la discusión sobre el abuso de poder de ciertos @admin se ha apagado, me reitero en mi queja de ayer (al abuse ya sabemos que no se responden ni por accidente).
Hace dos días se envió este meneo:
www.meneame.net/story/votante-vox-cambiando-opinion-segundos
Fue descartado en un principio por su autor @jnapier porque era duplicado (y camino de portada, si no recuerdo mal) de éste:
www.meneame.net/story/votante-vox-cambia-opinion-diez-segundos-saber-p
Hasta ahí todo correcto. Pero luego llega un @admin (a saber cuál) y descarta la noticia por "violar las normas de uso". Me ha supuesto una penalización de -1 de karma durante dos días consecutivos y entiendo que también a @jnapier @cebolleta @karrabouxo @santino @asbostrusbo y @caldereta_1
Me gustaría saber qué normas viola ese meneo (ya sabemos que no viola ninguna) y por qué el otro meneo, cuyo contenido es idéntico, no sufre las iras del @admin de turno. Y no es la primera vez.
Si lo que queréis es continuar forzando la marcha de muchos usuarios que llevan (llevamos) aquí desde que Menéame estaba en pañales... enhorabuena. Lo estáis consiguiendo.
Por cierto, ya han "corregido" el "bug" que permitía filtrar quién era admin... aunque no han encontrado "el otro", jajajaja
Es que los "developers" son la hostia macho.
www.meneame.net/m/Artículos/analisis-ultima-filtracion-wikileaks/
Alguien envió una copia del artículo sobre los admins y lo han cerrado y editado.
Ole sus huevos!
Además creo que han expulsado al usuario Shagrat ¿no?
Claramente ha sido una cuenta suicida.
Si es uno de vosotros, me quito el sombrero. La referencia a Wikileaks, genial....
"En menéame somos muy de ¡Free Assange!. Pero si saca nuestros esqueletos, ¡Assange al paredón!"
www.meneame.net/m/Artículos/backend/annotation_unserialize?id=log-154
Premio Especial del Jurado para el "Mejor Bufón Lameculos del Rey con Cascabeles de Latón" Para Thorin que, viendo que no es duplicada (porque lo ve cualquiera) le dice a Teole "Todavía puedes menearla para que llegue a portada" como diciendo... "Tío, no te quejes, si no crees que sea duplicada la votas, y no nos vengas con tus lloriqueos"
Te jodes tú también, Thorin, que ha llegado a Portada
A cualquier admin (o no admin) menos malintencionado y menos narcisista rencoroso que Ripio se le ocurre que dos artículos, uno exponiendo la opinión de la Unión Europea, y otro contestando al primero y desautorizándoles, no son duplicadas, como un artículo diciendo que las vacunas contra el CV llevan Vacunas y un artículo desmintiéndolo.
Pero es Ripio, el insufrible narcisista, y es Ccguy (este no llegará a administrador)
Le vota repetida, y cuando el usuario Teole (Ccguy pasa ya de responderle) le contradice, Ripio le suelta lo que debe considerar "Argumento Definitivo"
#7 Ripio hace 31 minutos
#4
La iba a enviar esta mañana y lo he dejado correr al ver la que enlazo.
A ver, tío, es que ¿cómo te atreves a dudar de mi y de mi "cajetín de búsqueda mágico"?
La potestad mayestática y perdonavidas de Ripio, que ya era insufrible, pasa a ser inaguantable desde que es admin. Como es tan vago, ni se molesta en volver a mirar el enlace.
Que se joda que ha llegado a Portada
Ripio, por su parte, continúa con su campaña de persecución a "duplicadazos" contra los usuarios que le caen mal. En este caso, Ccguy, uno de los que ha sufrido la persecución de Ripio durante años, con la vista "obesa mórbida" de los admin y los dueños de menéame.
Va el bueno de Ccguy y sube la noticia lab.meneame.net/m/actualidad/empleadas-hogar-pronto-tendran-derecho-pa que es un artículo de un blog (Laboro) que escribe cosas de abogados laboralistas; el propio Ripio es muy aficionado a mandar noticias de este despacho.
El artículo es la opinión razonada de estos abogados laboralistas sobre lo que, hace dos semanas, dijo el Abogado General de la UE sobre si las empleadas del Hogar debían tener derecho a ciertas prestaciones o no, y que fue también enviado a Menéame (sin llegar a portada) en lab.meneame.net/m/actualidad/abogado-general-ue-considera-ilegal-ley-e
(sigue)
No sé si me puede más la sensacion de "oh vaya, ese también se enfrentó conmigo" o la de "me tranquiliza que no está aquél otro"
@tux @Armando_Sierra_Segura @sincebolla @inconformistadesdeel67