@rogero@Rob_Ben_Gebler Como siempre se ha dicho, de sabios es rectificar (incluso aunque sea por una experiencia personal, y no como producto de la reflexión), y nunca es tarde para hacerlo, y yo siempre me alegro cuando alguien rectifica (aún no siendo conocid@ personalmente). Nada, espero que hayas podido rehacerte de esa experiencia, y aquí tienes un sitito donde dialogar si te apetece.
@rogero Cambiar de actitud sin cambiar de nombre es muy valiente. Los sesgos que dejaste de tener quedan en tu hemeroteca para cualquiera que los quiera usar contra ti y recordarte quien fuiste, borrar y simular ser otro usuario tras dicho cambio habría sido lo fácil.
@Rob_Ben_Gebler Gracias, y gracias al resto de usuarios
Aunque ahí he de matizar, más que un usuario valiente era un usuario que llevaba toda la vida en esa página, iba a quedadas, y conocí gente personalmente de allí. Pasaba muchas horas en esa página y estaba muy a gusto, básicamente porque compartía muchos de los postulados de esos usuarios. La historia vino por una experiencia personal bastante desagradable, en donde pude darme cuenta de que muchos de los postulados que comulgábamos eran totalmente erróneos, incluso crueles. Sobre todo cuando a las victimas las discriminan por sexo, solo por ser "mas minoritaria" (entre otras excusas). Me atreví a relatar mi experiencia personal (o al menos lo que podía decir públicamente, ya que soy consciente que en un foro público te lee mucha gente, incluso personas que te pueden con la ley en la mano buscarte la ruina) y a partir de entonces, me convertí automáticamente en un "facha" y dejé de molar ...
Ahí me di cuenta de lo poderosos que son los sesgos y como muchas veces es casi imposible reflexionar siempre que no seas tu mismo el afectado. Por eso ahora intento ver las cosas desde todos los ángulos posibles.
Viendo que este lugar cuenta con usuarios de la talla de @omoloc he decidido darme de alta con mi nick e incluso avatar original, para así poder procrastinar a la par de poder tener debates interesantes en los cuales podamos incluso hasta aprender nuevas posturas, como siempre desde el respeto y la tolerancia.
Un abrazo a los viejos conocidos y a los usuarios por conocer
@rogero bienvenido. Estuve años machacando con "procrastinar" en Menéame, al igual que con "Dunning Kruger". Todo lo que sea rebajar un nuestros egos inflados es bueno y necesario
No me conoces (mi usuario era el Guadiana, tres días en la superficie y diez bajo tierra) pero te recuerdo como un usuario valiente que se llevó muchos palos por defender su postura.
Noticia para El Mundo Today:
Rafa Nadal reconoce que ese su nombre real es Carla Sanchis
"Utilicé un pseudónimo de hombre porque en el tenis te ignoran si eres mujer"
@Vicky Decidimos no crear una categoría "Actualidad" porque no deja de ser un saco donde se puede meter todo, como ocurre en mnm. En sociedad lo veo bien.
@Livingstone85@Baby Échale un vistazo a esto. Es de 2016, un grupo de usuarios emprendimos acciones buscando acabar con lo que ocurre allí, y eso lo colamos antes de que tomaran el control para anularnos. ¡Qué ilusos fuimos!
@Baby Tenéis que censurar rápido porque los users están tan descontentos con vosotros que se tiran a votar cualquier noticia que denuncie vuestra gestión. Ejemplo www.meneame.net/m/ocio/listado-admin-meneame-alternativa-1 34 votos en los 16 minutos que habéis tardado en censurarla. Me han contado que durante la madrugada vais a tener mucho trabajo.
@Baby No! Un administrador que pese a ello sigue siéndolo, al que se mantiene en su cargo mientras se echa a gente que lleva aportando a Menéame durante lustros, como @helisan o zurditorium.
@Baby@Rob_Ben_Gebler Pues no saben lo que se pierden... Realmente no creo que se hable mal de "los usuarios", sino que se critica un poco, bastante suavemente, la actitud de "algunos usuarios".
@Baby Creo que has olvidado este grimoso blog www.meneame.net/story/cuando-insulta-admin-cuentas-aqui-premio-strike@Rob_Ben_Gebler Esa si es una pagina creada para llorar y delirar. En este agregador se habla de Meneame, se critican los abusos de la administración (que es un 0.00001% de la totalidad de usuarios) y también se escriben artículos de opinión, se suben noticias…nadie llora aquí, a diferencia de lo que sucedía en el blog de Ripio, hiriente para cualquier mente sana, que sentiría asco y pena a raudales al escuchar sus alaridos y lamentos.
@Vicky La Corte de los Milagros de Ripio y Charles no supera los 10 miembros. Son gente mayoritariamente de avanzada edad, que hacen de matoncillos de patio de colegio en la web con el fin de gozar en la senectud lo que no tuvieron en la infancia. Y el espectáculo es tan surrealista como repulsivo. Por la forma de escribir no son ni Ripio ni Charles, sino alguien más joven y menos desequilibrado @macarty@Ripio@Charles_Dexter_Ward@Baby
Todo empieza a ir encajando poco a poco. @Carme por lo visto también pasó por un divorcio hace mucho tiempo, no estoy segura, pero me suena haber leído algo hace años. Es posible que eso marcara un poco su carácter y la hiciera sintonizar con las ideas feministas de nueva ola...
@Baby Un administrador (Ripio es administrador desde finales de 2020 al menos), y aquí la cosa está mejorando conforme llegan nuevos usuarios. A ver si vienen más y se puede crear un clima de diálogo sin strikes arbitrarios ni bullying.
@Rob_Ben_Gebler@Livingstone85@macarty@Baby Ahh, @mis_cojones_en_bata, ese sí que está chalado de verdad. Un tío muy vengativo y rencoroso, cuando la toma con alguien es capaz de perder todo su karma negativizando sus comentarios de forma sistemática... El rencor lleva a la ira, la ira lleva al odio, y el odio lleva al lado oscuro. Siento mucho rencor en @Mis_cojones_en_bata...
@Baby ¿Cómo puedes quejarte de que te borren un mensaje (sin strike) por llamar gilipollas a una persona y apoyar que a Zurditorium le metan uno de 20 días por decir que yo dije (como efectivamente digo y diré) que Ripio está desequilibrado? @macarty
Perdón a todos. Por un momento he olvidado que aquí no somos tan chabacanos ni tan hienas como en otras partes.
@baby lamento la edición de tu comentario, espero que podamos poco a poco limar asperezas y mantener una conversación sana y sin tabues. No te lo tomes a mal, esa edición no parece nada personal, simplemente un intento de un admin de lograr que se cumplan unas normas mínimas de convivencia y podamos participar todos sin insultar ni ser insultados.
@Baby Estoy en los dos sitios, y, en general, donde me da la gana. Creo que la pregunta más bien sería qué haces tú aquí, pero parece obvio.
Y no tengo ningún problema en llorar cuando tengo que hacerlo. Eso de acusar a la gente de llorona es tan de hace un par de siglos que me sorprende que algunos sigan usándolo. Pero no veo que denunciar el abuso de poder sea llorar, creo que es lo más digno que puede hacer.
Eso sí, yo siempre lo hago dando la cara, y dando mi nombre y apellidos. No todo el mundo tiene el valor para hacerlo.
Mi comentario era un comentario jocoso, por cierto, veo que te has sentido atacado. No era mi intención. No iba con maldad. No sé quién eres, no tengo nada en contra tuya.
@Baby Sí, ya lo he visto. Veo que le han dado una "calurosa bienvenida". Aunque se metiera conmigo en el pasado valoro que haya tenido la decencia de denunciar el comportamiento vergonzoso de Ripio y de la administración.
Vale, todo empieza a tener sentido. Tú te llevas bien con @Livingstone85, y @Ripio seguramente piensa que tú y yo somos clones o algo así...
Espero que lo hayan echado de administrador, porque después de destaparse lo de su blog y el bulling al que somete a @Livingstone85, Menéame queda en muy mal lugar contando con alguien así en su... "equipo", aunque sea de voluntario no remunerado.
Algo ha pasado, no sé si por lo de @Zurditorium, pero sus amigues ya no le ríen tanto las gracias, no le votan tanto sus envíos e incluso se atreven a votar diferente a lo que vota él.
Es posible, mas por la parte de que @Patchgirl te quitó el strike (eso tuvo que molestarle mucho a Ripio) porque por lo otro yo también mantenía una amigable relación con @Livingstone85 a la vez que Ripio en varias ocasiones me llamó "tragalefas" insultos por los que obviamente nunca recibió un strike pese a que los reporté todos.
Y si, lo difícil es pensar que sea una persona sensata....
Toma. Un regalo de bienvenida
www.mediatize.info/story/pamela-palenciano-niega-responder-preguntas-a
Esto en menéame sería bulo, machista, spam, microbloging y misoginia. Aquí es una noticia real de hoy.
@Rob_Ben_Gebler
@Rob_Ben_Gebler
Aunque ahí he de matizar, más que un usuario valiente era un usuario que llevaba toda la vida en esa página, iba a quedadas, y conocí gente personalmente de allí. Pasaba muchas horas en esa página y estaba muy a gusto, básicamente porque compartía muchos de los postulados de esos usuarios. La historia vino por una experiencia personal bastante desagradable, en donde pude darme cuenta de que muchos de los postulados que comulgábamos eran totalmente erróneos, incluso crueles. Sobre todo cuando a las victimas las discriminan por sexo, solo por ser "mas minoritaria" (entre otras excusas). Me atreví a relatar mi experiencia personal (o al menos lo que podía decir públicamente, ya que soy consciente que en un foro público te lee mucha gente, incluso personas que te pueden con la ley en la mano buscarte la ruina) y a partir de entonces, me convertí automáticamente en un "facha" y dejé de molar ...
Ahí me di cuenta de lo poderosos que son los sesgos y como muchas veces es casi imposible reflexionar siempre que no seas tu mismo el afectado. Por eso ahora intento ver las cosas desde todos los ángulos posibles.
Viendo que este lugar cuenta con usuarios de la talla de @omoloc he decidido darme de alta con mi nick e incluso avatar original, para así poder procrastinar a la par de poder tener debates interesantes en los cuales podamos incluso hasta aprender nuevas posturas, como siempre desde el respeto y la tolerancia.
Un abrazo a los viejos conocidos y a los usuarios por conocer
!Hombre, Rogero!
No me conoces (mi usuario era el Guadiana, tres días en la superficie y diez bajo tierra) pero te recuerdo como un usuario valiente que se llevó muchos palos por defender su postura.
Bienvenido
Me pregunto si en las librerías feministas tienen libros de Elizabeth Duval, Camila Sosa Villada o Rosa María García
EDIT: Duda resuelta: Sí, si tienen libros de autoras trans:
www.libreriamujeres.com/identidades/15396-despues-de-lo-trans-97884174
www.libreriamujeres.com/identidades/14797-liberate-9788412142884.html
Nueva duda: si los tres señores detrás de Carmen Mola se declararan mujeres ¿volverían a aceptar sus novelas en la libreria feminista?
Rafa Nadal reconoce que ese su nombre real es Carla Sanchis
"Utilicé un pseudónimo de hombre porque en el tenis te ignoran si eres mujer"
www.meneame.net/story/por-un-meneame-mejor
@inconformistadesdeel67
Primero: nunca tuve un perfil troll.
Segundo: hace años que no entro en el reverso oscuro.
Tercero: ¿para qué pierdes tu tiempo aquí, si es que esto está tan "mal" como dices, y está tan claro como dices a qué vienes?
Coincido con tu opinión.
Una persona claramente desequilibrada no va a un foro "rival" a trolear. Eso es de personas que tienen ganas de "tocar las narices"
No estaba al tanto de tales vicisitudes..
Todo empieza a ir encajando poco a poco. @Carme por lo visto también pasó por un divorcio hace mucho tiempo, no estoy segura, pero me suena haber leído algo hace años. Es posible que eso marcara un poco su carácter y la hiciera sintonizar con las ideas feministas de nueva ola...
Ripio tiene (en mi opinión) un Transtorno Narcisista de la Personalidad. No se "rebajaría" a ir a un blog donde la gente no acepta su superioridad.
Creo que es @mis_cojones_en_bata (antes @Blackheart) o similares.
Zurditorium no es, ni de lejos.
www.mediatize.info/story/autorizan-rescate-perros-atrapados-palma
Lo he clasificado como "Sociedad", porque no encontraba nada más adecuado.
Perdón a todos. Por un momento he olvidado que aquí no somos tan chabacanos ni tan hienas como en otras partes.
@baby lamento la edición de tu comentario, espero que podamos poco a poco limar asperezas y mantener una conversación sana y sin tabues. No te lo tomes a mal, esa edición no parece nada personal, simplemente un intento de un admin de lograr que se cumplan unas normas mínimas de convivencia y podamos participar todos sin insultar ni ser insultados.
Y no tengo ningún problema en llorar cuando tengo que hacerlo. Eso de acusar a la gente de llorona es tan de hace un par de siglos que me sorprende que algunos sigan usándolo. Pero no veo que denunciar el abuso de poder sea llorar, creo que es lo más digno que puede hacer.
Eso sí, yo siempre lo hago dando la cara, y dando mi nombre y apellidos. No todo el mundo tiene el valor para hacerlo.
Mi comentario era un comentario jocoso, por cierto, veo que te has sentido atacado. No era mi intención. No iba con maldad. No sé quién eres, no tengo nada en contra tuya.
O es ripio o algún mamporrero de el ...
Vale, todo empieza a tener sentido. Tú te llevas bien con @Livingstone85, y @Ripio seguramente piensa que tú y yo somos clones o algo así...
Espero que lo hayan echado de administrador, porque después de destaparse lo de su blog y el bulling al que somete a @Livingstone85, Menéame queda en muy mal lugar contando con alguien así en su... "equipo", aunque sea de voluntario no remunerado.
Algo ha pasado, no sé si por lo de @Zurditorium, pero sus amigues ya no le ríen tanto las gracias, no le votan tanto sus envíos e incluso se atreven a votar diferente a lo que vota él.
Es posible, mas por la parte de que @Patchgirl te quitó el strike (eso tuvo que molestarle mucho a Ripio) porque por lo otro yo también mantenía una amigable relación con @Livingstone85 a la vez que Ripio en varias ocasiones me llamó "tragalefas" insultos por los que obviamente nunca recibió un strike pese a que los reporté todos.
Y si, lo difícil es pensar que sea una persona sensata....