Él dirá que se quejaba con razón... pues puede que sí, y puede que no. No puedes llorar tropecientas veces porque crees que tienes la razón en un tema (que puede que sí) y luego llamar "lloricas" a todos los que exponen quejas que, en muchos casos, también serán legítimas...
Puño de Hierro, Mandíbula de Mantequilla de Soria (más blanda aún que el cristal)
A ver, personalmente lo considero un oficio denigrante, pero tampoco sé si eso es producto de la cultura inculcada tradicionalmente ni si estoy equivocado. Entiendo perfectamente todos los puntos de vista, y no estoy en contra de ninguna opinión sobre el tema, salvo por supuesto, como se ha dicho, aquella que defendiera la trata de blancas, que no creo que aquí haya nadie que lo defienda, por supuesto.
Dicho esto, mi opinión es que si no se persigue se debería legalizar.
Aunque una vez, creo recordar, me votó positivos muchos comentarios en un hilo en el que hablé de planteamientos filosóficos. Veo que eso le gustó. Me sorprendió, porque cuando me vota siempre suele ser para negativizarme.
Una noticia bulo nos la pueden colar a cualquiera; pero lo que llama la atención, como dices tú, es que Omóplato y otros denunciéis el bulo hace veinte horas y los Marshalls de Menéame no se dignen aparecer; los mismos que a los 10 minutos de un artículo contra ellos, o su ideario, ya están hundiéndolo
@Rob_Ben_Gebler Eso es porque no tienen administradores, tienen a gente con permisos de administrador que los usa con motivos personales y le importa poco la página.
Una cosa que no entiendo yo tanto del gobierno actual, como de todos sus acólitos "aliades" es el tema de la prostitución y sus esfuerzos en "erradicarla".
Obviamente este debate en otros lugares es imposible, ya que se limita a clamar consignas infantiles como "puteros sois escoria" o llevarse las manos a la cabeza en plan "estar disponible para que desconocidos te penetren por dinero".
Obviamente diferencio claramente lo que es la prostitución y el tráfico de personas, nadie en su sano juicio pondrá en duda que lo segundo tiene que ser perseguido y penado.
Lo que me interesa del debate es intentar saber las causas que les lleva a luchar por este disparate, y entiendo como disparate porque algo tan antiguo es materialmente imposible de abolir, como por ejemplo pasa con las drogas, que son ilegales, están perseguidas etc pero igualmente consumidas por quienes las quieren consumir. ¿Qué les lleva a luchar por esa ridiculez? Entiendo que pueda venir de "asociaciones feministas", pero ... ¿y a estas que les importa? Es decir, ellas mismas son las que tanto proclaman "en mi cuerpo mando yo" ¿no?
Sería interesante un debate donde cada uno exponga sus argumentos.
Gracias
@rogero
Justo cuando el debate estaba más que nunca centrado en la legalización, aparece este movimiento en contra. En estos casos hay que pensar siempre ¿A quién beneficia ese movimiento en contra?
La prostitución en algunos casos es incluso necesaria (discapacitados, por ejemplo), y lo que está claro es que no se va a poder erradicar nunca. Por mucho que nos empeñemos
Y no olvidéis la prostitución masculina, que sistemáticamente se deja de lado cuando las asociaciones feninistas quieren imponer sus criterios.
Yo tampoco veo posible erradicar la prostitución voluntaria, que existe, que no les quepa duda. Podrán sacar la de baja estofa, de la calle y putero de boina, pero la de lujo ¿cómo? Y ya no te digo otros intercambios de "mercancía por favores" que también es prostitución, pero casi siempre voluntaria.
Una compañera mía, enfermera, muy metida en cosas de la Pastoral de la parroquia y eso, me contó que una temporada fue de visitadora a prostitutas a las que trataba de "ayudar" y que alguna le dijo: "Mire, señorita, no se ofenda...¿Cuánto gana usted en un mes? Eso lo gano yo en dos días si se me da bien"
Como dice Rogero, lo que hay que perseguir, y creo que sobre eso NADIE discrepa, es la trata de blancas. Luego, su alma su palma: regularización, revisiones periódicas, seguridad social, y todo lo que haga falta para proteger a hombres y mujeres que quieran ejercer libremente su derecho a usar su cuerpo a cambio de prestaciones
@Vicky@fermin ¿Qué más da quien lo haya hecho? Mira, es simple. Si no aceptas las críticas, y lo que haces es taparlas con censura, te mantendrás una y otra vez en el mismo error, y acabarás perdiendo todo.
Yo vi un Menéame donde lo normal era que los envíos tuvieran miles de meneos, en estos momentos sólo uno pasa de mil meneos en portada, y alguno con más de 500, el resto...
@fermin Pues o han implementado algo en la web para hacer eso con un par de clicks, o los admin tienen acceso a la BBDD, lo cual me parecería una locura. Eso no creo que lo pueda hacer un admin que no sea parte del equipo de Menéame, es decir, Carme o Pathgirl. Darle acceso a eso a un admin voluntario es una temeridad. Pero vamos, que vista la actitud de Carme con los votos en el último artículo de Zurditorium, no me extrañaría absolutamente nada que ella modifique el karma a mano.
De hecho, creo que casi todo lo que está ocurriendo es por culpa de ella. Es a través de ella que otros han llegado a ser administradores y, si lo siguen siendo, es porque ella los defiende y tapa su mal hacer. Patchgirl creo que simplemente intenta sobrevivir y no enemistarse con nadie, lo que la obliga a tragar y tragar lo que no está escrito.
Después de tener karma 32 y tras un negativo, el karma se va directamente a 0. El algoritmo de mnm va adaptándose, y es prácticamente imposible que tras un negativo haya caído directamente a 0. Hubiera tenido que bajar un poco, pero nunca a 0 desde 32. Pues sí, ahora modifican el karma directamente en la DB para hundir las noticias.
Luego que digan que mñm es una web donde la gente vota lo que quiere, que las noticias las maneja un algoritmo y bla, bla, bla..
@inconformistadesdeel67@Rob_Ben_Gebler@macarty@Livingstone85@rogero@omoloc@squanchy Todos los sistemas totalitarios se caracterizan por practicar la represión contra los disidentes y contra aquellos que puedan suponer un riesgo para la estructura de poder. Dicha represión acaba axfisiando al propio sistema. Los admins de Menéame caerán, porque están destruyendo Menéame con su represión. Eso se traducirá tarde o temprano en pérdidas económicas.
Hace años, trabajando en un Centro de Salud, nos cayó una familia extensa de gitanos portugueses y son lo peor de lo peor.
Se comportaban como si alguien les hubiera dicho: "Tú ve a España y, cuando vayas a los médicos, a los comercios, a los profesores de tus hijos, a donde sea, tú insulta, amenaza y asusta a todos". Su nivel de violencia era increíble. Era en un barrio con mucho gitano e inmigrante, pero estos no se llevaban bien con nadie, ni siquiera con los gitanos españoles.
También salieron en los medios noticias sobre sus broncas en los pueblos de agricultura, donde los temporeros magrebíes (gente currante, en general) estaban asustados de su violencia.
A Zurditorium ahora le ha pasado lo que a una buena parte - si no a la mayoría - de los que andan por aquí.
Comienzas más o menos como un usuario discreto, con tus comentarios y tal. En un principio no haces mucho caso a los comentarios de peleas o quejas entre los usuarios o contra los admins (total ¿quién no se queja de los jefes?). De repente tienes algún problema con alguno de la Chupi (aunque sea porque no opinas como ellos) y te enfilan... Y ya te cae un strike tras otro.
En el caso de Zurditorium, él dice que ha estado un montón de años sin strike... posiblemente porque se dedicaba a opinar, votar y comentar, y sus opiniones no eran muy "díscolas"
Y de repente, por un comentario sobre el Blog de Ripio, ya está en la lista negra y -dadlo por seguro- nunca la abandonará
A ver... es imposible que un usuario modélico de repente sea un Trol que se dedica a ensuciar Menéame...
Blackheart presumía de que le habían caído muchos strikes, efectivamente. Pero también presumía de que no le importaba, que tenía cuentas clones y las utilizaba a conveniencia; y lo decía en abierto, con dos canicas,
Podía ser fanfarronada lo de los clones, pero su impunidad era, de todos modos, insultante.
Yo ya entré después de irse Gallir, pero recuerdo algún strike - que le cayó meramente por hacer el paripé, para que los admins pudieran decir "mira, le hemos castigado" . porque había insultado de manera muy bestia a otro usuario, y eran de 24 horas, y recuperando el karma en su integridad. De hecho, a veces pienso si estaban pactados. "Mira, cojones, este fin de semana me voy a la montaña, chupadme la polla, y no tengo cobertura, me follé a tu madre; ponedme un strike de 24 horas para hace el paripé "
Luego cerró su cuenta (imagino que cada vez era más difícil de pasar por alto sus insultos) y se abrió otra, creo que @mis_cojones_en_bata, que era una de las expresiones favoritas del majadero éste
Uno de mis strikes me cayó porque dije que, cuando eran pequeños, a mis hijos les contaba el cuento de la Cigarra y la Hormiga, transformando el final, en el que la Cigarra de mi versión acababa cobrando una Pensión No Contributiva y seguía cantando y holgando el resto de su vida mientras la Hormiga se deslomaba a trabajar. ¿Con quién había discutido yo de la Chupi en días anteriores? Pues creo que con una de "Las Tres Monjas", una tía que iba de equidistaní negándonos a los que opinábamos en cierto meneo sobre una Denuncia Falsa el derecho a opinar porque no conocíamos todo el caso. Ella decía que "nunca hablaba de lo que no sabía". Tiré de Buscador y le saqué seis o siete casos (incluso uno de EEUU) en los que se había metido a fondo, sólo en el último año. Se puso como una loca, hablando de machirulismo, heteropatriarcado... así que le dejé con la palabra en la boca... Strike a los tres o cuatro días. Así son.
Cada vez que tienes una discrepancia con ellos (no insulto ni nada, que entonces te sancionan sin necesitar de ninguna escusa); por ejemplo, un dato que les ha dejado en mal lugar (por ejemplo, afearle al Sheriff una de sus acusaciones de duplicada que no lo era) se esperan tres o cuatro días y te cae un strike por "incitación al odio" en un comentario de lo más inocente.
Por eso muchos strikes parecen tan disparatados. Porque, en realidad, la razón del castigo no está en tu comentario, sino en algo que ha pasado varios días antes.
A mí el Charles ese me puso un strike porque le dije una vez que el karma me importaba una mierda. El muy zorro esperó 3 días, y entonces se puso a rebuscar entre mis comentarios de varios días a ver por cuál me podía endiñar el strike por incitación al odio. Lo cual no fue difícil, porque para ellos todo es incitación al odio.
En fin, con su pan se lo coman. Cada vez entro menos a esa web y cada vez me parece más manipulada.
@inconformistadesdeel67 ¡Gracias a todos! Por suerte decir que la vida sigue, los problemas se superan y gracias a no caer en el pozo y luchar por hacer las cosas bien decir hace que hoy pueda disfrutar de una vida plena y feliz.
En cuanto al usuario, seguí con mi usuario original, contando mi realidad, pese a algunas amenazas, cuando empezaron con sus políticas de strikes (hubo uno en concreto que me indignó, el cual decía que "todas la victimas merecemos la misma consideración" y me reportaron como "incitación al odio") me di cuenta que no merecía la pena dar mi cara, así que me cambié el nick y quité mi avatar.
@macarty
Pues sí. Mi segundo strike fue por decir que tenía una denuncia activa por decir que todos los hombres que dicen ser maltratados son maltratadores
Gracias.
@Rob_Ben_Gebler @omoloc @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @rogero
Dice el Aliadito que no se ha quejado de las mascarillas... Anda que no... www.meneame.net/search?page=3&q=mascarilla&w=posts&h=&
Él dirá que se quejaba con razón... pues puede que sí, y puede que no. No puedes llorar tropecientas veces porque crees que tienes la razón en un tema (que puede que sí) y luego llamar "lloricas" a todos los que exponen quejas que, en muchos casos, también serán legítimas...
Puño de Hierro, Mandíbula de Mantequilla de Soria (más blanda aún que el cristal)
Yo veo el sitio bastante más animado que hace unos meses. Esto es una carrera de fondo. Ya veremos si dentro de un tiempo se siguen riendo.
@Rob_Ben_Gebler @omoloc @Vicky @inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @rogero
Pues que tome nota que esta tarde, o mañana, irá una parodia.
Y se come los mocos, ¿no? Apuntará nombres para luego putearnos si nos ve por menéame. Me parto. Qué vida más triste.
@Vicky @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty @Livingstone85 @rogero
Ya hay alguno
@Vicky @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @macarty @Livingstone85 @rogero
www.meneame.net/notame/3505022
A ver, personalmente lo considero un oficio denigrante, pero tampoco sé si eso es producto de la cultura inculcada tradicionalmente ni si estoy equivocado. Entiendo perfectamente todos los puntos de vista, y no estoy en contra de ninguna opinión sobre el tema, salvo por supuesto, como se ha dicho, aquella que defendiera la trata de blancas, que no creo que aquí haya nadie que lo defienda, por supuesto.
Dicho esto, mi opinión es que si no se persigue se debería legalizar.
Yo lo llamo ailiade, de aliade.
Aunque una vez, creo recordar, me votó positivos muchos comentarios en un hilo en el que hablé de planteamientos filosóficos. Veo que eso le gustó. Me sorprendió, porque cuando me vota siempre suele ser para negativizarme.
Una noticia bulo nos la pueden colar a cualquiera; pero lo que llama la atención, como dices tú, es que Omóplato y otros denunciéis el bulo hace veinte horas y los Marshalls de Menéame no se dignen aparecer; los mismos que a los 10 minutos de un artículo contra ellos, o su ideario, ya están hundiéndolo
@omoloc
Obviamente este debate en otros lugares es imposible, ya que se limita a clamar consignas infantiles como "puteros sois escoria" o llevarse las manos a la cabeza en plan "estar disponible para que desconocidos te penetren por dinero".
Obviamente diferencio claramente lo que es la prostitución y el tráfico de personas, nadie en su sano juicio pondrá en duda que lo segundo tiene que ser perseguido y penado.
Lo que me interesa del debate es intentar saber las causas que les lleva a luchar por este disparate, y entiendo como disparate porque algo tan antiguo es materialmente imposible de abolir, como por ejemplo pasa con las drogas, que son ilegales, están perseguidas etc pero igualmente consumidas por quienes las quieren consumir. ¿Qué les lleva a luchar por esa ridiculez? Entiendo que pueda venir de "asociaciones feministas", pero ... ¿y a estas que les importa? Es decir, ellas mismas son las que tanto proclaman "en mi cuerpo mando yo" ¿no?
Sería interesante un debate donde cada uno exponga sus argumentos.
Gracias
Justo cuando el debate estaba más que nunca centrado en la legalización, aparece este movimiento en contra. En estos casos hay que pensar siempre ¿A quién beneficia ese movimiento en contra?
La prostitución en algunos casos es incluso necesaria (discapacitados, por ejemplo), y lo que está claro es que no se va a poder erradicar nunca. Por mucho que nos empeñemos
Y no olvidéis la prostitución masculina, que sistemáticamente se deja de lado cuando las asociaciones feninistas quieren imponer sus criterios.
Yo tampoco veo posible erradicar la prostitución voluntaria, que existe, que no les quepa duda. Podrán sacar la de baja estofa, de la calle y putero de boina, pero la de lujo ¿cómo? Y ya no te digo otros intercambios de "mercancía por favores" que también es prostitución, pero casi siempre voluntaria.
Una compañera mía, enfermera, muy metida en cosas de la Pastoral de la parroquia y eso, me contó que una temporada fue de visitadora a prostitutas a las que trataba de "ayudar" y que alguna le dijo: "Mire, señorita, no se ofenda...¿Cuánto gana usted en un mes? Eso lo gano yo en dos días si se me da bien"
Como dice Rogero, lo que hay que perseguir, y creo que sobre eso NADIE discrepa, es la trata de blancas. Luego, su alma su palma: regularización, revisiones periódicas, seguridad social, y todo lo que haga falta para proteger a hombres y mujeres que quieran ejercer libremente su derecho a usar su cuerpo a cambio de prestaciones
Yo vi un Menéame donde lo normal era que los envíos tuvieran miles de meneos, en estos momentos sólo uno pasa de mil meneos en portada, y alguno con más de 500, el resto...
De hecho, creo que casi todo lo que está ocurriendo es por culpa de ella. Es a través de ella que otros han llegado a ser administradores y, si lo siguen siendo, es porque ella los defiende y tapa su mal hacer. Patchgirl creo que simplemente intenta sobrevivir y no enemistarse con nadie, lo que la obliga a tragar y tragar lo que no está escrito.
www.meneame.net/notame/3143138
Vaya, como hemos cambiado. Y no puede usar la excusa de la edad porque ya era viejo en 2019
www.meneame.net/m/Artículos/cuando-acosan-mismos-juzgan-acoso/log
Después de tener karma 32 y tras un negativo, el karma se va directamente a 0. El algoritmo de mnm va adaptándose, y es prácticamente imposible que tras un negativo haya caído directamente a 0. Hubiera tenido que bajar un poco, pero nunca a 0 desde 32. Pues sí, ahora modifican el karma directamente en la DB para hundir las noticias.
Luego que digan que mñm es una web donde la gente vota lo que quiere, que las noticias las maneja un algoritmo y bla, bla, bla..
Hace años, trabajando en un Centro de Salud, nos cayó una familia extensa de gitanos portugueses y son lo peor de lo peor.
Se comportaban como si alguien les hubiera dicho: "Tú ve a España y, cuando vayas a los médicos, a los comercios, a los profesores de tus hijos, a donde sea, tú insulta, amenaza y asusta a todos". Su nivel de violencia era increíble. Era en un barrio con mucho gitano e inmigrante, pero estos no se llevaban bien con nadie, ni siquiera con los gitanos españoles.
También salieron en los medios noticias sobre sus broncas en los pueblos de agricultura, donde los temporeros magrebíes (gente currante, en general) estaban asustados de su violencia.
A Zurditorium ahora le ha pasado lo que a una buena parte - si no a la mayoría - de los que andan por aquí.
Comienzas más o menos como un usuario discreto, con tus comentarios y tal. En un principio no haces mucho caso a los comentarios de peleas o quejas entre los usuarios o contra los admins (total ¿quién no se queja de los jefes?). De repente tienes algún problema con alguno de la Chupi (aunque sea porque no opinas como ellos) y te enfilan... Y ya te cae un strike tras otro.
En el caso de Zurditorium, él dice que ha estado un montón de años sin strike... posiblemente porque se dedicaba a opinar, votar y comentar, y sus opiniones no eran muy "díscolas"
Y de repente, por un comentario sobre el Blog de Ripio, ya está en la lista negra y -dadlo por seguro- nunca la abandonará
A ver... es imposible que un usuario modélico de repente sea un Trol que se dedica a ensuciar Menéame...
JAJAJAJAAAAAA Impagable...
Parece de Burbuja...
Blackheart presumía de que le habían caído muchos strikes, efectivamente. Pero también presumía de que no le importaba, que tenía cuentas clones y las utilizaba a conveniencia; y lo decía en abierto, con dos canicas,
Podía ser fanfarronada lo de los clones, pero su impunidad era, de todos modos, insultante.
Yo ya entré después de irse Gallir, pero recuerdo algún strike - que le cayó meramente por hacer el paripé, para que los admins pudieran decir "mira, le hemos castigado" . porque había insultado de manera muy bestia a otro usuario, y eran de 24 horas, y recuperando el karma en su integridad. De hecho, a veces pienso si estaban pactados. "Mira, cojones, este fin de semana me voy a la montaña, chupadme la polla, y no tengo cobertura, me follé a tu madre; ponedme un strike de 24 horas para hace el paripé "
Luego cerró su cuenta (imagino que cada vez era más difícil de pasar por alto sus insultos) y se abrió otra, creo que @mis_cojones_en_bata, que era una de las expresiones favoritas del majadero éste
Bueno, a @blackheart le cayeron unos cuantos strikes. Pero diría que aun estaba Gallir.
@Rob_Ben_Gebler @Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero
Si. Al final la enorme de estas cosas acaban en perseguir a quien cuestione la ideología de género.
@Rob_Ben_Gebler @squanchy @Livingstone85 @Vicky @macarty @rogero @inconformistadesdeel67
Uno de mis strikes me cayó porque dije que, cuando eran pequeños, a mis hijos les contaba el cuento de la Cigarra y la Hormiga, transformando el final, en el que la Cigarra de mi versión acababa cobrando una Pensión No Contributiva y seguía cantando y holgando el resto de su vida mientras la Hormiga se deslomaba a trabajar. ¿Con quién había discutido yo de la Chupi en días anteriores? Pues creo que con una de "Las Tres Monjas", una tía que iba de equidistaní negándonos a los que opinábamos en cierto meneo sobre una Denuncia Falsa el derecho a opinar porque no conocíamos todo el caso. Ella decía que "nunca hablaba de lo que no sabía". Tiré de Buscador y le saqué seis o siete casos (incluso uno de EEUU) en los que se había metido a fondo, sólo en el último año. Se puso como una loca, hablando de machirulismo, heteropatriarcado... así que le dejé con la palabra en la boca... Strike a los tres o cuatro días. Así son.
Sí, eso lo hacen siempre.
Cada vez que tienes una discrepancia con ellos (no insulto ni nada, que entonces te sancionan sin necesitar de ninguna escusa); por ejemplo, un dato que les ha dejado en mal lugar (por ejemplo, afearle al Sheriff una de sus acusaciones de duplicada que no lo era) se esperan tres o cuatro días y te cae un strike por "incitación al odio" en un comentario de lo más inocente.
Por eso muchos strikes parecen tan disparatados. Porque, en realidad, la razón del castigo no está en tu comentario, sino en algo que ha pasado varios días antes.
Es un envío muy largo, pero me lo he leído casi todo. Qué poca vida tiene ese admin si luego pasa su tiempo libre escribiendo un blog criticando a usuarios de menéame. Luego llorará amargamente porque no tiene novia.
A mí el Charles ese me puso un strike porque le dije una vez que el karma me importaba una mierda. El muy zorro esperó 3 días, y entonces se puso a rebuscar entre mis comentarios de varios días a ver por cuál me podía endiñar el strike por incitación al odio. Lo cual no fue difícil, porque para ellos todo es incitación al odio.
En fin, con su pan se lo coman. Cada vez entro menos a esa web y cada vez me parece más manipulada.
En cuanto al usuario, seguí con mi usuario original, contando mi realidad, pese a algunas amenazas, cuando empezaron con sus políticas de strikes (hubo uno en concreto que me indignó, el cual decía que "todas la victimas merecemos la misma consideración" y me reportaron como "incitación al odio") me di cuenta que no merecía la pena dar mi cara, así que me cambié el nick y quité mi avatar.
@Rob_Ben_Gebler @macarty @omoloc
Pues sí. Mi segundo strike fue por decir que tenía una denuncia activa por decir que todos los hombres que dicen ser maltratados son maltratadores
@rogero @Rob_Ben_Gebler