entrar registro
  1. Vicky
    Vicky
    @Baby @macarty Aquí la gente habla de lo que le da la gana, no te obsesiones. Si te interesa denunciar la "línea editorial" de los postits, puedes escribir un artículo. Pásanoslo cuando lo publiques para que vayamos a darle like. ;)
    2    k 40
  2. Vicky
    Vicky
    @Baby @macarty @Ripio Da igual quien seas. Eso no nos importa. Simplemente se amable con los demás y los demás lo serán contigo.
    2    k 40
  3. Vicky
    Vicky
    @Ripio Te doy positivo porque no te puedo dar negativo... :hitler:
    3    k 60
  4. Vicky
    Vicky
    @macarty @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler Pues aquí creo que va por oposiciones, hay unos exámenes, ¿no? y hay que dejar una fianza de 2500 euros para costear procurador y abogado por si la cagas y enmarronas a Mediatize.

    Ahh, y se pueden presentar pelirrojos.
    3    k 60
  5. tux
    tux
    @Vicky Tú les deseas eso porque claramente eres mejor persona que ellos.

    Yo creo que si tienen problemas personales los resuelvan, y mientras no lo hacen que no lo paguen con los demás. Viendo sus actitudes, y sospechando que pueden ser iguales en la vida real, a los únicos que les deseo lo mejor es a sus seres cercanos.

    @Rob_Ben_Gebler @omoloc
    4    k 80
  6. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Omoloc
    @Vicky
    @Naran

    Lo de que ya llevaba tiempo pensando retirarse lo había dicho él, por el mal rollo de Menéame, y culpaba del mal ambiente a los "cabestros", como llamaba él a los que apoyaron a Zurditorium y, en general, a los que se quejaban de los strikes.

    Puede ser cierto que problemas personales le hicieran comportarse así en Menéame para desahogarse, como dice Omoloc, pero a mí me da la impresión (leyendo sus mensajes) que era al revés, que poco a poco se iba obsesionando un poco más con los discolos, eso le costaba un distanciamiento de su entorno social y, con buen criterio, ha elegido familia.

    Lo del toque de la señora lo he dicho porque en al menos dos ocasiones dice que su señora y familia "no tienen por qué aguantarle" y ya he dicho que, si es cierto que le dieron un aviso (generalmente, es el entorno quién se da cuenta de esto, antes que el propio "culpable") es lo mejor que pudieron hacer.

    @Naran Lamento haberte dado mala impresión. Puedo ser muy borde si me pisan los callos, pero lo que he dicho no es más que una opinión personal sobre los mensajes del interfecto. Y el sentido que quería transmitir: no le tengáis pena que su problema n
    3    k 60
  7. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler

    Yo te lo planteo al revés. A lo mejor estaba pasando un mal momento en su vida personal y se estaba desahogando en Menéame.

    A mi no me gusta juzgar a nadie porque no estás en sus zapatos y no sabes por lo que está pasando. Por eso no le deseo nada malo a nadie, todo lo contrario, espero que se resuelva sus problemas y que sea feliz


    @Vicky
    4    k 66
  8. Vicky
    Vicky
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc Yo no lo conozco apenas. No le deseo nada malo. Si lo que le pasa es un asunto personal con su mujer, bueno, espero que si se tiene que arreglar se arregle. La verdad es que la única interacción que he tenido con él, que yo recuerde, ha sido comerme sus negativos. Si su actitud le está pasando factura, le daría el mismo consejo que a Ripio y Charles:

    O controlas tus emociones o tus emociones acabarán controlándote a ti y, cuando eso pase, tu vida será volverá un infierno.

    Cada cual elige cómo vivir. Yo puedo decir que tengo la conciencia tranquila porque creo que siempre he actuado con justicia conforme a mis valores morales y planteamientos filosóficos, sin dejarme llevar, en la medida en que he sido capaz, por mis emociones.
    3    k 60
  9. --995--
    --995--
    @Rob_Ben_Gebler trolear a los admin de meneame es mi nuevo hobby, pero hablar así de personas de las que no conoces de nada sobra. A veces pareceis Ripio con su blog
    2    k 26
  10. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @Vicky

    Pafmoramix (jiji) se ha retirado temporalmente "por problemas personales".

    No se trata tanto de un problema de salud (que me daría igual, el que es un mal bicho es un mal bicho aunque tenga un cáncer) sino que, al parecer, llevaba un tiempo con berrinches y mal humor que, en parte, eran causados porque Menéame está lleno de díscolos y discordantes ("cabestros", les llama) que se oponen al Bien Común. De hecho ya había avisado antes que estaba pensando irse.

    Parece que esto le ha afectado en su vida familiar y su esposa (con buen criterio) le ha debido dar algún toque, o quizás él ha tenido la percepción de que cada día era más insoportable en sus relaciones humanas.

    Así que... Pena Zero por él
    .
    Y, Pafmoramix, si que, al menos en parte, ha sido por los cabestros por lo que ahora te retiras.

    Y, si tuviese un poco de empatía contigo (que no) no te desearía que volvieses a Meneame, donde te encontrarías otra vez mal rollo, mala baba, y riesgo de que acabase sufriendo otra vez tu mundo personal.

    Porque para identificar la fuente de la mala baba no tienes que mirar abajo, a los usuarios rasos, sino a los capitanes.

    Ya m'entiendes
    2    k 40
  11. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @cuatro33 @omoloc @Vicky
    Vaya, eso sí que no me lo esperaba.

    Y si es verdad (que no lo dudo, ojo) qué cínicos todos los de la Chupi deseándole que "se mejore de lo suyo"
    3    k 60
  12. merovingio
    merovingio
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Vicky No hay drama. Se larga porque le han tirado la petición de ser admin a pesar de haberse pasado los últimos meses chupándoles el culo a varios de ellos.
    3    k 60
  13. --970--
    --970--
    @Baby Deberías saber que soy un absoluto verso suelto y todo lo que escribo lo hago exclusivamente en mi propio nombre @fermin
    4    k 80
  14. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Rob_Ben_Gebler @Omoloc @Vicky @Naran @Naran

    No había salido todo el mensaje

    Quería decir que "no le tengáis pena, que su problema no es de salud física, es de salud social, y mejorará durante el tiempo que se aparte de las malas influencias"

    Siempre en mi opinión, claro
    3    k 60
  15. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler

    Pues le sigo deseando lo mejor


    @Rob_Ben_Gebler @Vicky @Naran @Naran
    6    k 92
  16. Vicky
    Vicky
    Hola @Unelefanteselameneaba, bienvenido, pasa y ponte cómodo.
    2    k 40
  17. --995--
    --995--
    @Baby hola Charles_Dexter_Ward :->
    3    k 60
  18. tux
    tux
    @Baby Los tuyos bien, por lo que veo.

    Qué tal sienta haber perdido a uno de los pocos que os apoyaban?
    3    k 60
  19. Vicky
    Vicky
    Hola @Baby, ¿cómo va eso?

    @tux
    2    k 40
  20. tux
    tux
    @Baby Es muy difícil de explicar. En este agregador los usuarios envían noticias y los administradores sólo intervienen cuando hay algún caso grave, pero si no lo hay no castigan los envíos que no les gustan ni a los usuarios que los hacen, por tanto puede ocurrir que suban a portada noticias que les gustan a los usuarios pero no a los admins.

    Te aconsejo que ahora que estás fuera de la caverna de Platón observes como hay una forma de organizarse en libertad y sin cadenas. No podrás explicarlo allí, pero al menos crecerás personalmente.

    @fermin
    6    k 120
  21. tux
    tux
    @Vicky Si no es un clon, estudiaron juntos en la misma perrera.
    5    k 100
  22. function
    function
    @fermin @macarty @Vicky Gracias a todos: ya me sale lo de crear sub. No recordaba que no llevaba ni dos días registrado, pensaba que era más veterano.
    5    k 100
  23. Vicky
    Vicky
    No diré cómo lo he averiguado, pero estoy casi 100% segura de que he pillado una cuenta clon de Ripio: www.meneame.net/user/winstonsmithh
    5    k 100
  24. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Una parodia para que os riáis...

    www.mediatize.info/tema/ORANGETERAPY/aldea-chupipandi-humor

    ...Si queréis
    6    k 120
  25. --970--
    --970--
    Qué mala es la demencia senil www.meneame.net/m/citas/c/34176840
    6    k 120
  26. Vicky
    Vicky
    Que poca vergüenza tienen, le están manipulando a mano el karma de nuevo al artículo de ayer de Zurditorium. Se había puesto por fin en positivo de karma, y de repente, tras varios votos positivos de esta tarde (el último negativo fue de esta mañana temprano), otra vez -45 de karma.

    Que gente más rastrera.

    www.meneame.net/m/Artículos/cuando-acosan-mismos-juzgan-acoso
    4    k 80
  27. omoloc
    omoloc
    @Vicky No, no lo están tocando a mano. Está penalizada porque tiene muchos votos por debajo de la media.

    De todas formas yo flipo un poco con que la media sea de 12 y pico

    media
    5    k 86
  28. Vicky
    Vicky
    @Rob_Ben_Gebler @Livingstone85 Yo diría que le está llamando "cerdo" de forma sinuosa. Se ve que Pafman está muy molesto. Creo que se empieza a oler el miedo...
    3    k 60
  29. --728--
    --728--
    @Vicky @Rob_Ben_Gebler @Livingstone85 Con el voto positivo de .... :roll:
    Si , ese xD
    3    k 60
  30. Vicky
    Vicky
    #umor

    media
    5    k 100
  31. fermin
    fermin
    @tux Dijeron que era un problema con la base de datos... pero llevan meses así!!
    4    k 74
  32. omoloc
    omoloc
    @tux {0x1f64b}

    Y lleva un rato ya. Normalmente se recupera antes
    5    k 94
  33. omoloc
    omoloc
    @Vicky :palm:
    5    k 100
  34. tux
    tux
    Un saludo a todos los que nos leen porque su página, una vez más, da error 500.
    5    k 100
  35. --995--
    --995--
    @tux a veces parece que meneame está más tiempo caída que funcionando
    5    k 94
  36. Vicky
    Vicky
    @tux Están introduciendo un cambio en La Matrix. En breve veréis un lindo gatito negro pasar 2 veces...
    4    k 80
  37. tux
    tux
    @Vicky Igual han cerrado para siempre xD xD
    5    k 100
  38. Vicky
    Vicky
    @tux No, todavía tienen mucho dinero que perder.
    5    k 94
  39. tux
    tux
    @Vicky Dinero que no es suyo, por eso se ríen tanto algunos mientras continúan provocando la pérdida de usuarios.
    5    k 100
  40. Vicky
    Vicky
    @tux Pues esto empieza a ser preocupante, 45 minutos caída... la cabeza del devops corre peligro... o bueno, igual sólo tienen a un full stack...

    Si nos está leyendo, aquí puede ir buscando nuevo curro: welovecode.io

    Menos mal que no soy la CEO, porque estarían todos ya en la puta calle.
    4    k 80
  41. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Vicky @tux

    Creo que Dalas Review también busca programadores, o desarrolladores, o lo que le ayude a sacar adelante un proyecto de Software alternativo a Youtube

    www.youtube.com/watch?v=Ftkcig9dO4A

    :_) :_) xD xD
    5    k 100
  42. Vicky
    Vicky
    @Rob_Ben_Gebler @tux {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} {0x1f602} pobre Dalas, se creyó que podría subcontratar por 2 duros la creación de un Youtube con P2P en plan Spotify :palm: en fin...
    5    k 100
  43. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero

    Si no te digo que no tenga razón... Pero ¿no la tiene Zurditorium, o no la tienes tú mismo cuando os quejáis de una sanción injustificada?

    Ahí voy yo. Insulta injustificadamente a quien se muestra díscolo con la "chupi" llamándoles lloricas, aunque tengan razón.

    Su insulto de "llorica" no tiene que ver con si la protesta está, o no, justificada, sino con quién eres o contra quién protestas
    3    k 60
  44. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    Lo que quiero decir es que puedes decir que llora por la incoherencia de las leyes... pero no por las mascarillas

    @squanchy @Vicky @inconformistadesdeel67 @macarty @Livingstone85 @rogero
    4    k 80
  45. fermin
    fermin
    @macarty @function @Vicky El usuario ha de tener varios días de antigüedad para poder crear un tema. En mñm creo que estaba en 1 mes, aquí está a 2 días, así que mañana ya debería poder crear temas nuevos. Hay también un límite de temas por usuario: 10. Pero todo se puede cambiar.
    3    k 60
  46. function
    function
    @macarty @Vicky OK, era más que nada para saberlo. En el foro naranja pude hacer un sub y tampoco tendría mucho karma en ese momento, supuse que aquí iría parecido. Sin más.
    2    k 40
  47. function
    function
    @Vicky @macarty Muy curioso... ¿Me tocó un usuario defectuoso? ¡No hay derecho! :ffu:

    media
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize