O por los mensajes que había puesto contra la liberación de presos etarras. No puedo poner ejemplo porque Menéame está otra vez caída, pero se metió en un debate sobre si los presos que quedan de ETA deberían ser tratados como presos ordinarios, manifestándose en contra (son terroristas, no presos ordinarios, y las organizaciones internacionales avalan el hecho de darles un trato especial) y, bueno, el tema es tabú para la Chupi admin.
A mí me cayó un strike por decir que en Bildu había asesinos o colaboradores de asesinos. Por "bulo". Eso sí, pones que Abascal es un nazi y te sacan a hombros por la puerta grande
@Rob_Ben_Gebler Menuda calaña... cada día que pasa me parecen más patéticos, siempre defendiendo todo lo malo. Tienen el alma negra o directamente no tienen alma.
Pedazo de canal con directo de todos los terremotos a nivel mundial. Cada 2 segundos hay uno en La Palma...
Lo estoy intentando enviar como noticia, pero cuando le doy al botón de "Enviar a la cola y finalizar" la página se queda en blanco. Aparece un spinner todo el rato dando vueltas sin terminar, a la derecha del botón. ¿@admin, es un fallo con los videos de youtube?
@admin no consigo publicar artículo en mi tema. Lo conseguí de chiripa en ORANGETERAPY pero ahora intento volver a los pasos que hice y no hay forma, me sale siempre la caja de enviar la url de la noticia, no la caja del editor de artículos. ¿Cómo llego hasta ahí?
@inconformistadesdeel67@macarty Es que esto es muy fuerte. Esta gente está loca perdida. Es una huída hacia delante propia de casos clínicos con bajos índices de neuronas espejo en el lóbulo frontal.
@omoloc@Rob_Ben_Gebler@macarty@Vicky La cuestión a ese respecto está muy clara en mi opinión, con que exista sólo una denuncia falsa la ley esta no vale, pero...
@Vicky Hombre, claro, las collejas me las llevaba igual, ¡pero si ese día había Nocilla se iba a muerte! Peleaba como nunca... y perdía como siempre... pero mis buenas esnifadas de bocadillo no me las quitaba nadie (antes de verlo alejarse en manos ajenas, claro... me alimentaba con el aroma... eso no me lo pudieron quitar).
Oye, eso de la mortadela de la mala sí que no, ésos serían bocatas de otros niños: en casa la mortadela era de la que lleva olivas por en medio.
No, si al final habremos ido a colegios cercanos. @macarty ¡Otro más que estaría por la zona, por lo que veo!
@Vicky Y parece que ahora el viejo charles amenaza con revelar datos de usuarios:
Charles_Dexter_Ward hace 3 min @Zurditorium tus alumnos se van a echar unas buenas risas cuando descubran lo simple,friki, troll, previsible e infantil que es su profesor de matemáticas
@function Recuerdo que algunos bocadillos eran de choped, o de mortadela de la mala... esos me los traían los niños que se escapaban del cole para ir a los recreativos que estaban al lado de un colegio público en donde estudiaban los pobres. A veces volvían con un ojo morado y descosidos en la ropa, se ve que saltaban por una valla o un muro de esos con cristales por arriba y se peleaban con los pobres, que como no tenían apenas para comer y sus madres rara vez les daban bocatas de nocilla, pues cuando llevaban uno de esos los defendían con uñas y dientes...
Una cosa, perdonad por mis votos positivos sistemáticos. Es una manía que tengo para ir marcando los comentarios que ya he leído. Si a alguien le molesta mi hiper-positivación, que me lo diga.
Bueno, positivos... aquí no hay negativos. Mis megustas.
@Vicky@inconformistadesdeel67 Muy despierto no estoy, al usar ENG ya estoy usando el ISO (el ISO 639-2, porque el ISO 639-1, que son dos letras sólo, no viene para todos los lenguajes). Pues nada, uso [ENG]. Gracias.
@inconformistadesdeel67 Claro, lo he visto en otras. Aunque yo prefiero [ING], por usar el castellano (¿y en alemán ponemos [DEU] en lugar de [ALE]?); me refería a eso, por si hay alguna convención. Si cada uno pone lo que le parece ("eng", "ing", "inglés", etc.) queda lioso, vaya, ver los envíos.
@Vicky@inconformistadesdeel67 Es verdad, me suena haberlo visto en mnm. Prefiero en castellano, pero lo cierto es que si usamos el ISO nos quitamos de ambigüedades. Lo voy a aplicar (sin menoscabo de lo que otros puedan recomendar). Gracias.
@Vicky ¿Dónde estabas entonces, cuando en el patio de la escuela, durante el recreo, los abusones se metían conmigo, me rompían las gafas, me quitaban el bocadillo para tirarlo por ahí y me daban collejas (delante de las niñas, además)?
Pero function, ¿a qué escuela fuiste tú?
Hice la E. G. B. en el Centro de Enseñanza Primaria Menéame de Flor.
@function Yo la EGB la hice en un colegio de monjas, porque era pija. Los niños venían a traerme el bocadillo que le robaban a los que les daban collejas, a modo de ofrenda, para demostrar que eran alfas. Pero yo les metía un bocado y luego un escupitajo dentro sin que me vieran, y se los devolvía diciendo que no podía más pero que se los comieran ellos delante mía...
@Vicky ¡Qué retorcidilla! Ahora entiendo algunas veces que se cabreaban si el contenido del bocadillo no era de su agrado... Bueno, más que algunas, la mayoría de las veces. Pero cuando lo era, es verdad, no lo tiraban: se lo guardaban y saltaban la valla para ir a no sé dónde... con prisas, siempre con prisas. Por ello le pedía a mi madre, bueno, le suplicaba que metiera más "calidad"... pero ella me respondia que por motivos de pertenecer a la clase social a la que pertenecíamos no podíamos ni debíamos tener el "morro fino", así que, hale, venga choped, venga...
Eso de mirarlos a los ojos saboreando su castigo oculto me suena muy fuerte... para la edad que tendrías, me refiero... Oye, si por lo que sea odias a los hombres, dílo, no pasa nada. Lo que no sé es cómo te han expulsado de mnm, algo no cuadra, yo mismo escribiré a abuse para que seas readmitida.
¿Ah, que odias a los abusones? Entonces es normal tu expulsión de mnm, ¡acabáramos!
Los medios de comunicación (que, en España, es de lo peorcito que hay) tienden a hablar de "prevaricación" cuando crean o, incluso, se demuestre, que una sentencia ha sido equivocada. Así, toda sentencia que no nos convenga es "prevaricación".
Para que se demuestre que hay una prevaricación hay que demostrar que el juez (o el funcionario público) actuó con pleno convencimiento de lo injusto de su acción. Lo cual, en puridad, es francamente difícil. Y, en realidad, salvo que se demuestre una animadversión personal o un contrato (por ejemplo con las mafias) la mayoría de jueces que han salido en los medios condenados por prevaricación, lo han sido por cuestiones políticas.
Por ejemplo, Garzón (mal instructor, siempre guiado por sus emociones, y luego así salían sus juicios) fue condenado porque se había metido con todo el mundo, PSOE y PP, y todos querían joderle.
Otros jueces, como Ferrín Calamita, han sido condenados por oponerse a lo Políticamente Correcto... Y así todo.
Dudo mucho que Marchena, como ponente de una sentencia de siete jueces miembros (cinco a favor, dos con voto discrepante) pueda ser acusado de prevaricación.
No me gusta hablar de política en los postits, pero no puedo contenerme: Alberto Rodríguez abandona Podemos, parece ser que no está de acuerdo con las autoridadas y los autoridodos de la partida y del partido.
Bueno (hablo por lo que me toca) a mi me divierte.
Pero éste no es el futuro de Mediatize.
Creo que Mediatize debe ir creciendo gracias a la colaboración de todos, mandando buenas noticias y buenos artículos; pero que la intervención de los moderadores debe ser mínima; garantizar que no haya insultos y comentarios abiertamente injuriosos, y poco más.
Y no rechazar a nadie porque venga de Menéame o de donde sea, o sea de Podemos o donde sea... Esta web, o acoge a todos sus colaboradores de una u otra orientación política, o no será.
Yo, por los comentarios que te leo, seguro que coincido más contigo más que con el usuario que nombras, al menos en este momento (con ello quiero decir que yo, por lo menos, he sido votante de izquierdas -y no miento, os lo aseguro- hasta que vi lo que hacía este gobierno con mis votos).
Pero también estudié un poco su historia pasada, para escribir un artículo; y te aseguro que, acertado o equivocado, es una persona honesta y honrada... Yo me alegro de que contemos con él; y si se ha caído del guindo de la administración de Menéame... pues ni será el primero, ni va a ser el último.
Yo (que no soy de los más antiguos) no te voy a negar que utilizo el Sub Orangetherapy como terapia.
¡Calla, que a lo mejor por eso tiene el sufijo -therapy!
Yo entro, suelto dos maldades y tres insultos como Menéame, y me quedo como nuevo.
Funciona, no cabe duda; al menos, mejor de lo que le funciona a Ripio su terapia en Menéame, donde no le basta su cuenta como usuario para chivarse, amenazar e insultar impunemente, ni su grado de admin para amenazar, insultar y sancionar al que le lleve la contraria; aún se tiene que abrir otro blog para calumniar e insultar a los usuarios que se le ponen entre ceja y ceja...
@tux@Baby@macarty Mmm, bueno. La verdad es que tiene pinta de ser un admin del reverso tenebroso, o un allegado de ellos. No sé por qué no se registró con su nick habitual. Aquí ya vinieron muchos de esos a trollear, algunos de ellos, al menos, tuvieron la decencia de registrarse con su nick, como blackheart, personare y otros. Eso sí, duraron menos que una pompa de jabón, no podían poner negativos ( ), y además no tenían el apoyo de la caverna.
Pues ya sabes @Baby desquitate buscando un enemigo aleatoriamente y fundiendole a strikes hasta que se harte. Otro usuario menos para la página de los que te dejaron jugar a admin.
@Baby@macarty A ver, amig@. ¿Es que te molesta que hablemos de las injusticias que se cometen en moñéame? Cada uno habla de lo que quiere, no hay más. Tú por ejemplo, vienes a llorar porque hablamos de eso y a intentar hacer ver que aquí es igual ( , ni por asomo pero vale). También eres libre, igual que los demás, de llorar.
PD.: En moñéame tus comentarios estarían blanqueados, editados... y al final tú banead@.
Te escribo con la cuasi certeza de que eres un lector de esta parte de esta comunidad. No nos conocemos, pero si no me equivoco, el hecho de que aún no hayas decidido unirte a esta web sea a causa de prejuicios inculcados por las mismas personas que ahora mismo te están acosando y ninguneando.
Me parece muy injusto como te están tratando allí y creo que aquí serías bien recibido. Es cierto que hay cierta obsesión aquí con menéame, pero creo que desaparecerá en cuanto esta comunidad tenga un tamaño considerable, y gente como tú o como @maria1988 podría ayudar a su crecimiento.
Te invito a que reconsideres tu percepción de este lugar, y a darle una oportunidad. A lo mejor te gusta, y si no es así, es tan fácil como dejar de participar.
@Baby@macarty@Ripio No es por faltarte al respeto, pero te creía un poco más avispado. Si pasas el puntero del ratón sobre el avatar de @Ripio verás que pone que es una cuenta de usuario de parodia. Es un bot y es de cachondeo.
3k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
No tengo ni idea pero quizás al ser video en directo , no reconoce la url
O por los mensajes que había puesto contra la liberación de presos etarras. No puedo poner ejemplo porque Menéame está otra vez caída, pero se metió en un debate sobre si los presos que quedan de ETA deberían ser tratados como presos ordinarios, manifestándose en contra (son terroristas, no presos ordinarios, y las organizaciones internacionales avalan el hecho de darles un trato especial) y, bueno, el tema es tabú para la Chupi admin.
A mí me cayó un strike por decir que en Bildu había asesinos o colaboradores de asesinos. Por "bulo". Eso sí, pones que Abascal es un nazi y te sacan a hombros por la puerta grande
www.youtube.com/watch?v=DJLg-nFB7VE
Pedazo de canal con directo de todos los terremotos a nivel mundial. Cada 2 segundos hay uno en La Palma...
Lo estoy intentando enviar como noticia, pero cuando le doy al botón de "Enviar a la cola y finalizar" la página se queda en blanco. Aparece un spinner todo el rato dando vueltas sin terminar, a la derecha del botón. ¿@admin, es un fallo con los videos de youtube?
Es sólo una conjetura. Lo digo porque ha puesto una captura de pantalla del desplegable con el tipo de strike a aplicar.
Por lo visto han filtrado una foto de Charles rodeado por la chupi:
Las denuncias falsas no existen
@macarty @Vicky
Oye, eso de la mortadela de la mala sí que no, ésos serían bocatas de otros niños: en casa la mortadela era de la que lleva olivas por en medio.
No, si al final habremos ido a colegios cercanos. @macarty ¡Otro más que estaría por la zona, por lo que veo!
Charles_Dexter_Ward hace 3 min
@Zurditorium tus alumnos se van a echar unas buenas risas cuando descubran lo simple,friki, troll, previsible e infantil que es su profesor de matemáticas
Je suis Teole
#NoEstásSoloHermano #MeToo #YoSiTeCreo
Bueno, positivos... aquí no hay negativos. Mis megustas.
Soy partidaria del ISO 639-1: www.loc.gov/standards/iso639-2/php/code_list.php
Pero function, ¿a qué escuela fuiste tú?
Hice la E. G. B. en el Centro de Enseñanza Primaria Menéame de Flor.
Eso de mirarlos a los ojos saboreando su castigo oculto me suena muy fuerte... para la edad que tendrías, me refiero... Oye, si por lo que sea odias a los hombres, dílo, no pasa nada. Lo que no sé es cómo te han expulsado de mnm, algo no cuadra, yo mismo escribiré a abuse para que seas readmitida.
¿Ah, que odias a los abusones? Entonces es normal tu expulsión de mnm, ¡acabáramos!
Los medios de comunicación (que, en España, es de lo peorcito que hay) tienden a hablar de "prevaricación" cuando crean o, incluso, se demuestre, que una sentencia ha sido equivocada. Así, toda sentencia que no nos convenga es "prevaricación".
Para que se demuestre que hay una prevaricación hay que demostrar que el juez (o el funcionario público) actuó con pleno convencimiento de lo injusto de su acción. Lo cual, en puridad, es francamente difícil. Y, en realidad, salvo que se demuestre una animadversión personal o un contrato (por ejemplo con las mafias) la mayoría de jueces que han salido en los medios condenados por prevaricación, lo han sido por cuestiones políticas.
Por ejemplo, Garzón (mal instructor, siempre guiado por sus emociones, y luego así salían sus juicios) fue condenado porque se había metido con todo el mundo, PSOE y PP, y todos querían joderle.
Otros jueces, como Ferrín Calamita, han sido condenados por oponerse a lo Políticamente Correcto... Y así todo.
Dudo mucho que Marchena, como ponente de una sentencia de siete jueces miembros (cinco a favor, dos con voto discrepante) pueda ser acusado de prevaricación.
También te recomiendo que leas el apartado "Exclusión de garantías y responsabilidad" de www.mediatize.info/legal
Más información: www.mediatize.info/story/alberto-rodriguez-abandona-podemos-tras-inhab
Para el sub de citas del otro lado
Bueno (hablo por lo que me toca) a mi me divierte.
Pero éste no es el futuro de Mediatize.
Creo que Mediatize debe ir creciendo gracias a la colaboración de todos, mandando buenas noticias y buenos artículos; pero que la intervención de los moderadores debe ser mínima; garantizar que no haya insultos y comentarios abiertamente injuriosos, y poco más.
Y no rechazar a nadie porque venga de Menéame o de donde sea, o sea de Podemos o donde sea... Esta web, o acoge a todos sus colaboradores de una u otra orientación política, o no será.
Yo, por los comentarios que te leo, seguro que coincido más contigo más que con el usuario que nombras, al menos en este momento (con ello quiero decir que yo, por lo menos, he sido votante de izquierdas -y no miento, os lo aseguro- hasta que vi lo que hacía este gobierno con mis votos).
Pero también estudié un poco su historia pasada, para escribir un artículo; y te aseguro que, acertado o equivocado, es una persona honesta y honrada... Yo me alegro de que contemos con él; y si se ha caído del guindo de la administración de Menéame... pues ni será el primero, ni va a ser el último.
Un abrazo, Anacleto
Se aburrían sin el Aliadito riéndoles las gracias
Yo (que no soy de los más antiguos) no te voy a negar que utilizo el Sub Orangetherapy como terapia.
¡Calla, que a lo mejor por eso tiene el sufijo -therapy!
Yo entro, suelto dos maldades y tres insultos como Menéame, y me quedo como nuevo.
Funciona, no cabe duda; al menos, mejor de lo que le funciona a Ripio su terapia en Menéame, donde no le basta su cuenta como usuario para chivarse, amenazar e insultar impunemente, ni su grado de admin para amenazar, insultar y sancionar al que le lleve la contraria; aún se tiene que abrir otro blog para calumniar e insultar a los usuarios que se le ponen entre ceja y ceja...
Pues ya sabes @Baby desquitate buscando un enemigo aleatoriamente y fundiendole a strikes hasta que se harte. Otro usuario menos para la página de los que te dejaron jugar a admin.
@macarty
PD.: En moñéame tus comentarios estarían blanqueados, editados... y al final tú banead@.
Te escribo con la cuasi certeza de que eres un lector de esta parte de esta comunidad. No nos conocemos, pero si no me equivoco, el hecho de que aún no hayas decidido unirte a esta web sea a causa de prejuicios inculcados por las mismas personas que ahora mismo te están acosando y ninguneando.
Me parece muy injusto como te están tratando allí y creo que aquí serías bien recibido. Es cierto que hay cierta obsesión aquí con menéame, pero creo que desaparecerá en cuanto esta comunidad tenga un tamaño considerable, y gente como tú o como @maria1988 podría ayudar a su crecimiento.
Te invito a que reconsideres tu percepción de este lugar, y a darle una oportunidad. A lo mejor te gusta, y si no es así, es tan fácil como dejar de participar.