entrar registro
  1. --728--
    --728--
    @rusadir @admin
    Va bien ahí, como baila el tío dado saltos xD
    5    k 80
  2. rusadir
    rusadir
    @Cletus Lo de ese hombre bailando es fuera de lo normal. o_o
    4    k 80
  3. --728--
    --728--
    @rusadir @admin cambiado a música
    5    k 89
  4. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Teole @Rob_Ben_Gebler @omoloc @tux Asumir que se está equivocad@ resulta difícil, más aún según qué personas. :-(
    4    k 71
  5. Teole
    Teole
    @Rob_Ben_Gebler @Vicky
    Y yo sin conocer nada de todo esto {0x1f605}

    Pues mi usuario habitual era del año 2010. Y eliminé (ni baneo, ni múltiples cuentas, ni nada de toda esa basura con la que atacan a los que creen rivales) la cuenta después de un strike por un comentario absurdo que al moderador de turno le pareció mal. Pese a lo que esto me demostró de meneame traté de darle otra oportunidad...

    Y así volví con Teole. Y pese a comentar y actuar del mismo modo, un grupo de users me trató de clon, de estar vendido a no se qué partido, de formar parte de un grupo de Telegram y recibí 2 strikes por memeces.

    Pero lo que pasó después de comentar sobre mi contrariedad a la manifestación en favor de los presos de ETA ha sido diferente. En esta ocasión simplemente traté de acceder a la plataforma pero habían baneado el acceso, como si la contraseña estuviera cambiada.

    No se el motivo, porque al acceder solo aparece que contraseña incorrecta o usuario no válido, pero deduzco que ha sido por rechazar la manifestación a favor de los presos de ETA, por decir que los que fueron a recibir a Alberto al aeropuerto eran la "podemia" o bien por decir que no estoy a favor de reduci
    6    k 106
  6. tux
    tux
    @Teole Puedes escribir a [email protected] para que se inventen una excusa de por qué te banearon.
    4    k 69
  7. omoloc
    omoloc
    @Teole
    Te han baneado. En principio por 3 meses, aunque hay gente que dice que puede ser permantente. Somos unos cuantos en la misma situación. En mi caso aparentemente por este mensaje en el nótame: www.meneame.net/notame/3505671

    Tampoco he tenido clones ni me he coordinado con nadie para hacer nada. Son baneos idológicos puros y duros.

    @Rob_Ben_Gebler @Vicky
    5    k 89
  8. Teole
    Teole
    @tux @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Vicky
    Efectivamente, ha sido un baneo totalmente ideológico.
    Una pena por los accionistas de la plataforma si es que alguno le interesa realmente el rumbo de la plataforma.
    Porque usuarios baneados, menos visitas, interacciones e ingresos.
    Mandé mail preguntando lo que para mí era un robo de cuenta o cambio de contraseña no autorizado. Aunque deduzco que no recibiré respuesta.
    Pero también digo algo, muy contento de haber descubierto esta resistencia ante la arbitrariedad y la falta de buen hacer de meneame y pienso ayudar a la difusión de mediatize.
    Gracias a todos por la bienvenida! {0x1f60a}
    7    k 119
  9. omoloc
    omoloc
    @tux
    Yo creo que esa dirección es fake. Yo nunca he recibido ninguna respuesta

    @Teole
    5    k 89
  10. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc @tux @Teole

    Yo solo recibí una respuesta, cuando sólo llevaba un par de meses en la web; tras una discusión con Ripio por -cómo no- una duplicada que no lo era, el psicópata buscó una noticia antigua en la que, en tono paródico, hablaba de los gitanos. Noticia leída en su tiempo, muy votada y no sancionada en su momento. A los dos o tres días me meten un strike por "envío inadecuado" o "contenido inapropiado" o así. Protesté el envío (por entonces no sabía nada de Ripio ni la Chupi, inocente de mi) explicando que era un envío humorístico, muy apreciado como tal en su momento por la comunidad, y quejándome de que Ripio me había insultado sin sanción alguna, e incluyendo envíos de Ripio en los que se veía su narcisismo y su falta de respeto y prepotencia a otros usuarios.

    Repuesta: un copiapega de las normas de Menéame donde dice que "las sanciones pueden ser por varios mensajes"

    Única respuesta recibida
    7    k 128
  11. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler
    A mi me da igual. Borrón y cuenta nueva (cuenta nueva aquí, concretamente).

    @tux @Teole
    8    k 111
  12. Teole
    Teole
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @tux
    De verdad lo digo, contento de la acogida, de la plataforma que he conocido y aunque puedo echar en falta a algunos users, se que más pronto que tarde llegarán a estas costas.
    Y que meneame aguante mientras pueda, porque con esta deriva acabarán por no salir las cuentas.
    Solo hay que ver, por ejemplo, que pese a la polémica con Ripio aún lo mantengan en la plataforma con total impunidad es una muestra inequívoca del mal estado de meneame.
    9    k 153
  13. Cincinnata
    Cincinnata
    @Vicky Gracias! :-)
    3    k 60
  14. Cincinnata
    Cincinnata
    @Cletus @jetblakgirl Gracias! :-) @macarty
    5    k 86
  15. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Teole @Vicky

    Bienvenido, Teole. Y a todos los demás, que la asimisión y recepción está petada...

    ¿En serio no eres un usuario antiguo que se hizo una nueva cuenta en Menéame?

    Por aquí se hacían apuestas a ver cuándo te baneaban...

    Estabas, literalmente, jugándose la cuenta en cada envío. :troll:

    Por curiosidad... ¿Qué motivo te han dado?

    Edito: ahí te citaba yo... www.mediatize.info/c/67510
    5    k 75
  16. Teole
    Teole
    @Vicky Gracias! {0x1f60a} Pues al comprobar que no podía acceder a la cuenta de allá pensé que había olvidado la contraseña. Mi asombro vino al comprobar que había sido baneado solo por debatir sobre el tema o no gustarle mis opiniones a algún moderador... Pero me he llevado una muy grata sorpresa localizando este lugar!
    5    k 100
  17. omoloc
    omoloc
    @Vicky

    wow
    4    k 66
  18. Vicky
    Vicky
    @omoloc pues mira esto, da miedito...

    media
    4    k 64
  19. omoloc
    omoloc
    @Vicky

    media
    5    k 98
  20. --991--
    --991--
    ¡Buenos días a todos!
    Ayer me quedé un tanto loco con una noticia de eldiario.es
    Una jueza retira la custodia de su hijo a una mujer con el argumento de que vive "en la Galicia profunda"
    www.eldiario.es/galicia/jueza-retira-custodia-hijo-mujer-argumento-viv
    Al haber pasado por un proceso bastante parecido (por suerte no en la otra punta del país) sabía que una juez no retira la custodia a una mujer por esa chorrada. Obviamente los comentarios de la orangeweb delirantes, no entiendo como la gente puede tragarse tal bulo y soltar exabruptos tan delirantes.

    Esta mañana, he leído otra versión de la misma noticia, esta vez alejada de sensacionalismos estúpidos y poniendo más puntos de la sentencia, donde se puede apreciar las amenazas de la madre al padre con llevarse a su hijo a la otra punta del país para alejarlo
    confilegal.com/20211025-opinion-el-caso-sobre-la-custodia-del-nino-en-
    El titular, bastante elocuente:
    El caso sobre la custodia del niño “en la Galicia profunda” no es como se ha contado

    No entiendo como se puede intentar manipular con estos temas, pobres menores
    8    k 144
  21. omoloc
    omoloc
    @rogero Lo he subido a una noticia para comentarla
    www.mediatize.info/story/opinion-caso-sobre-custodia-nino-g-alicia-pro
    4    k 80
  22. Vicky
    Vicky
    @rogero Es el diario de Preescolar, no pueden salirse del discurso del pensamiento único.
    3    k 47
  23. function
    function
    @omoloc Edité mi comentario para que no quedase lo de que el título no estaba bien.
    4    k 80
  24. Vicky
    Vicky
    Hola @Cincinnata, bienvenida a Mediatize!
    3    k 60
  25. Vicky
    Vicky
    @Ripio quejándose de la escasa salud mental de algunos:
    www.meneame.net/notame/3506077

    Que cachondo... ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo.

    Sé que nos lees @Ripio, saludos desde el lado bueno de la fuerza de parte de los Jedi y recuerda que los Sith siempre pierden.
    5    k 77
  26. Vicky
    Vicky
    El volcán de La Palma anoche:

    media
    5    k 87
  27. Cincinnata
    Cincinnata
    Buenos días a todos. Yo también soy nueva aquí. Nos iremos conociendo :-) :-*
    13    k 203
  28. --728--
    --728--
    @Cincinnata @jetblakgirl
    Hola, bienvenidas !
    4    k 66
  29. rusadir
    rusadir
    Hola a todos,

    Soy el mismo rusadir de siempre, pero ahora con una nueva receta. Tengo pensado escribir un artículo de presentación, pero ando liado y ahora no puedo. Mientras tanto, me presento y os saludo por aquí.

    Por cierto, he creado un tema sobre |crianza infantil. Cuando tengáis ganas de enviar algo sobre lactancia, alimentación complementaria, higiene, cuidados, educación, modales, ropa, etc... de niños (pero no de mascotas, para eso animo a quien quiera a que haga un tema específico si no lo hay) podéis hacerlo allí. Y si no os apetece enviar nada, me podéis dar una suscribida y me haréis muy feliz.

    Un saludo a todos. :-)
    15    k 226
  30. omoloc
    omoloc
    @rusadir Bieeeeeeeeen!!!!
    8    k 140
  31. rusadir
    rusadir
    @omoloc @inconformistadesdeel67 @Cletus Gracias por el recibimiento. :-)
    12    k 198
  32. Vicky
    Vicky
    Hola @rusadir, bienvenido. Pasa y ponte cómodo, cada vez semos más.
    6    k 93
  33. Vicky
    Vicky
    Hombe, @Teole, bienvenido también!! soy admiradora tuya. Siento lo de tu ban. Se ve que estar en contra de ETA te pone en el punto de mira de la administración de Menéame.
    7    k 127
  34. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    Ver aquí a lo mejorcito de "allá" saludándose, emociona.

    Se tenía que decir y se dijo
    11    k 192
  35. Vicky
    Vicky
    @JetBlackGirl Bienvenida! A este paso llegamos al millón de usuarios en cero coma.
    7    k 111
  36. rusadir
    rusadir
    @inconformistadesdeel67 lo tienes unos postits más abajo. Gracias. :-)
    4    k 80
  37. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir Ah, perdón. Vale.
    4    k 66
  38. rusadir
    rusadir
    @macarty De acuerdo, gracias.
    4    k 80
  39. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @rusadir @macarty Saca el enlace aquí, que la vote. :-)
    4    k 66
  40. rusadir
    rusadir
    Hola @admin. Tengo una duda:

    He creado el tema crianza y he subido una noticia.
    La noticia: www.mediatize.info/tema/Crianza/baby-led-weaning-blw-como-iniciarse-al
    La cola: www.mediatize.info/tema/Crianza/queue
    El tema: www.mediatize.info/tema/Crianza/

    Y sin embargo desde dentro del tema no encuentro la noticia en la cola. No sé si es un bug o es que yo no estoy pinchando donde debo. Yo supongo que desde dentro del tema debería encontrar la cola de envíos pendientes, pero no lo encuentro. En cambio, en el buscador sí aparece la noticia (buscando BLW por ejemplo).

    ¿Estoy haciendo algo mal?
    6    k 112
  41. --970--
    --970--
    @Mediatizame Un placer! Somos el ejército de Pancho Villa, pero pensándolo bien fue un ejército que acabó haciendo grandes cosas :-P
    7    k 126
  42. Vicky
    Vicky
    @Mediatizame bienvenido. Pasa y ponte cómodo.
    5    k 86
  43. Mediatizame
    Mediatizame
    @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @admin @fermin

    A Laponia, querrás decir :-P
    4    k 80
  44. Vicky
    Vicky
    @Mediatizame @macarty @inconformistadesdeel67 @omoloc @fermin Espero que haya puesto remitente...
    4    k 80
  45. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Sí, sí, en todos.
    2    k 40
  46. omoloc
    omoloc
    Buenas, pregunta: ¿No se pueden meter imágenes en los artículos de Tribuna?
    3    k 60
  47. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Intercaladas en el texto? (no veo cómo)
    3    k 60
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Ah, eso. Mmm, creo que se puede hacer, pero no directamente. Recuerdo que el mismo problema se estuvo exponiendo hace tiempo, no sé si se hizo o no alguna modificación. @admin
    2    k 40
  49. Mediatizame
    Mediatizame
    Hola a todos los que conformáis esta Resistencia.

    Me he unido a esta comunidad con esperanzas renovadas.

    Un abrazo a todos
    12    k 194
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize