Pues mi usuario habitual era del año 2010. Y eliminé (ni baneo, ni múltiples cuentas, ni nada de toda esa basura con la que atacan a los que creen rivales) la cuenta después de un strike por un comentario absurdo que al moderador de turno le pareció mal. Pese a lo que esto me demostró de meneame traté de darle otra oportunidad...
Y así volví con Teole. Y pese a comentar y actuar del mismo modo, un grupo de users me trató de clon, de estar vendido a no se qué partido, de formar parte de un grupo de Telegram y recibí 2 strikes por memeces.
Pero lo que pasó después de comentar sobre mi contrariedad a la manifestación en favor de los presos de ETA ha sido diferente. En esta ocasión simplemente traté de acceder a la plataforma pero habían baneado el acceso, como si la contraseña estuviera cambiada.
No se el motivo, porque al acceder solo aparece que contraseña incorrecta o usuario no válido, pero deduzco que ha sido por rechazar la manifestación a favor de los presos de ETA, por decir que los que fueron a recibir a Alberto al aeropuerto eran la "podemia" o bien por decir que no estoy a favor de reduci
@Teole
Te han baneado. En principio por 3 meses, aunque hay gente que dice que puede ser permantente. Somos unos cuantos en la misma situación. En mi caso aparentemente por este mensaje en el nótame: www.meneame.net/notame/3505671
Tampoco he tenido clones ni me he coordinado con nadie para hacer nada. Son baneos idológicos puros y duros.
@tux@omoloc@Rob_Ben_Gebler@Vicky
Efectivamente, ha sido un baneo totalmente ideológico.
Una pena por los accionistas de la plataforma si es que alguno le interesa realmente el rumbo de la plataforma.
Porque usuarios baneados, menos visitas, interacciones e ingresos.
Mandé mail preguntando lo que para mí era un robo de cuenta o cambio de contraseña no autorizado. Aunque deduzco que no recibiré respuesta.
Pero también digo algo, muy contento de haber descubierto esta resistencia ante la arbitrariedad y la falta de buen hacer de meneame y pienso ayudar a la difusión de mediatize.
Gracias a todos por la bienvenida!
Yo solo recibí una respuesta, cuando sólo llevaba un par de meses en la web; tras una discusión con Ripio por -cómo no- una duplicada que no lo era, el psicópata buscó una noticia antigua en la que, en tono paródico, hablaba de los gitanos. Noticia leída en su tiempo, muy votada y no sancionada en su momento. A los dos o tres días me meten un strike por "envío inadecuado" o "contenido inapropiado" o así. Protesté el envío (por entonces no sabía nada de Ripio ni la Chupi, inocente de mi) explicando que era un envío humorístico, muy apreciado como tal en su momento por la comunidad, y quejándome de que Ripio me había insultado sin sanción alguna, e incluyendo envíos de Ripio en los que se veía su narcisismo y su falta de respeto y prepotencia a otros usuarios.
Repuesta: un copiapega de las normas de Menéame donde dice que "las sanciones pueden ser por varios mensajes"
@Rob_Ben_Gebler@omoloc@tux
De verdad lo digo, contento de la acogida, de la plataforma que he conocido y aunque puedo echar en falta a algunos users, se que más pronto que tarde llegarán a estas costas.
Y que meneame aguante mientras pueda, porque con esta deriva acabarán por no salir las cuentas.
Solo hay que ver, por ejemplo, que pese a la polémica con Ripio aún lo mantengan en la plataforma con total impunidad es una muestra inequívoca del mal estado de meneame.
@Vicky Gracias! Pues al comprobar que no podía acceder a la cuenta de allá pensé que había olvidado la contraseña. Mi asombro vino al comprobar que había sido baneado solo por debatir sobre el tema o no gustarle mis opiniones a algún moderador... Pero me he llevado una muy grata sorpresa localizando este lugar!
¡Buenos días a todos!
Ayer me quedé un tanto loco con una noticia de eldiario.es Una jueza retira la custodia de su hijo a una mujer con el argumento de que vive "en la Galicia profunda" www.eldiario.es/galicia/jueza-retira-custodia-hijo-mujer-argumento-viv
Al haber pasado por un proceso bastante parecido (por suerte no en la otra punta del país) sabía que una juez no retira la custodia a una mujer por esa chorrada. Obviamente los comentarios de la orangeweb delirantes, no entiendo como la gente puede tragarse tal bulo y soltar exabruptos tan delirantes.
Esta mañana, he leído otra versión de la misma noticia, esta vez alejada de sensacionalismos estúpidos y poniendo más puntos de la sentencia, donde se puede apreciar las amenazas de la madre al padre con llevarse a su hijo a la otra punta del país para alejarlo confilegal.com/20211025-opinion-el-caso-sobre-la-custodia-del-nino-en-
El titular, bastante elocuente: El caso sobre la custodia del niño “en la Galicia profunda” no es como se ha contado
No entiendo como se puede intentar manipular con estos temas, pobres menores
Soy el mismo rusadir de siempre, pero ahora con una nueva receta. Tengo pensado escribir un artículo de presentación, pero ando liado y ahora no puedo. Mientras tanto, me presento y os saludo por aquí.
Por cierto, he creado un tema sobre |crianza infantil. Cuando tengáis ganas de enviar algo sobre lactancia, alimentación complementaria, higiene, cuidados, educación, modales, ropa, etc... de niños(pero no de mascotas, para eso animo a quien quiera a que haga un tema específico si no lo hay) podéis hacerlo allí. Y si no os apetece enviar nada, me podéis dar una suscribida y me haréis muy feliz.
Hombe, @Teole, bienvenido también!! soy admiradora tuya. Siento lo de tu ban. Se ve que estar en contra de ETA te pone en el punto de mira de la administración de Menéame.
Y sin embargo desde dentro del tema no encuentro la noticia en la cola. No sé si es un bug o es que yo no estoy pinchando donde debo. Yo supongo que desde dentro del tema debería encontrar la cola de envíos pendientes, pero no lo encuentro. En cambio, en el buscador sí aparece la noticia (buscando BLW por ejemplo).
@omoloc Ah, eso. Mmm, creo que se puede hacer, pero no directamente. Recuerdo que el mismo problema se estuvo exponiendo hace tiempo, no sé si se hizo o no alguna modificación. @admin
Va bien ahí, como baila el tío dado saltos
Y yo sin conocer nada de todo esto
Pues mi usuario habitual era del año 2010. Y eliminé (ni baneo, ni múltiples cuentas, ni nada de toda esa basura con la que atacan a los que creen rivales) la cuenta después de un strike por un comentario absurdo que al moderador de turno le pareció mal. Pese a lo que esto me demostró de meneame traté de darle otra oportunidad...
Y así volví con Teole. Y pese a comentar y actuar del mismo modo, un grupo de users me trató de clon, de estar vendido a no se qué partido, de formar parte de un grupo de Telegram y recibí 2 strikes por memeces.
Pero lo que pasó después de comentar sobre mi contrariedad a la manifestación en favor de los presos de ETA ha sido diferente. En esta ocasión simplemente traté de acceder a la plataforma pero habían baneado el acceso, como si la contraseña estuviera cambiada.
No se el motivo, porque al acceder solo aparece que contraseña incorrecta o usuario no válido, pero deduzco que ha sido por rechazar la manifestación a favor de los presos de ETA, por decir que los que fueron a recibir a Alberto al aeropuerto eran la "podemia" o bien por decir que no estoy a favor de reduci
Te han baneado. En principio por 3 meses, aunque hay gente que dice que puede ser permantente. Somos unos cuantos en la misma situación. En mi caso aparentemente por este mensaje en el nótame: www.meneame.net/notame/3505671
Tampoco he tenido clones ni me he coordinado con nadie para hacer nada. Son baneos idológicos puros y duros.
@Rob_Ben_Gebler @Vicky
Efectivamente, ha sido un baneo totalmente ideológico.
Una pena por los accionistas de la plataforma si es que alguno le interesa realmente el rumbo de la plataforma.
Porque usuarios baneados, menos visitas, interacciones e ingresos.
Mandé mail preguntando lo que para mí era un robo de cuenta o cambio de contraseña no autorizado. Aunque deduzco que no recibiré respuesta.
Pero también digo algo, muy contento de haber descubierto esta resistencia ante la arbitrariedad y la falta de buen hacer de meneame y pienso ayudar a la difusión de mediatize.
Gracias a todos por la bienvenida!
Yo creo que esa dirección es fake. Yo nunca he recibido ninguna respuesta
@Teole
Yo solo recibí una respuesta, cuando sólo llevaba un par de meses en la web; tras una discusión con Ripio por -cómo no- una duplicada que no lo era, el psicópata buscó una noticia antigua en la que, en tono paródico, hablaba de los gitanos. Noticia leída en su tiempo, muy votada y no sancionada en su momento. A los dos o tres días me meten un strike por "envío inadecuado" o "contenido inapropiado" o así. Protesté el envío (por entonces no sabía nada de Ripio ni la Chupi, inocente de mi) explicando que era un envío humorístico, muy apreciado como tal en su momento por la comunidad, y quejándome de que Ripio me había insultado sin sanción alguna, e incluyendo envíos de Ripio en los que se veía su narcisismo y su falta de respeto y prepotencia a otros usuarios.
Repuesta: un copiapega de las normas de Menéame donde dice que "las sanciones pueden ser por varios mensajes"
Única respuesta recibida
A mi me da igual. Borrón y cuenta nueva (cuenta nueva aquí, concretamente).
@tux @Teole
De verdad lo digo, contento de la acogida, de la plataforma que he conocido y aunque puedo echar en falta a algunos users, se que más pronto que tarde llegarán a estas costas.
Y que meneame aguante mientras pueda, porque con esta deriva acabarán por no salir las cuentas.
Solo hay que ver, por ejemplo, que pese a la polémica con Ripio aún lo mantengan en la plataforma con total impunidad es una muestra inequívoca del mal estado de meneame.
Bienvenido, Teole. Y a todos los demás, que la asimisión y recepción está petada...
¿En serio no eres un usuario antiguo que se hizo una nueva cuenta en Menéame?
Por aquí se hacían apuestas a ver cuándo te baneaban...
Estabas, literalmente, jugándose la cuenta en cada envío.
Por curiosidad... ¿Qué motivo te han dado?
Edito: ahí te citaba yo... www.mediatize.info/c/67510
wow
Ayer me quedé un tanto loco con una noticia de eldiario.es
Una jueza retira la custodia de su hijo a una mujer con el argumento de que vive "en la Galicia profunda"
www.eldiario.es/galicia/jueza-retira-custodia-hijo-mujer-argumento-viv
Al haber pasado por un proceso bastante parecido (por suerte no en la otra punta del país) sabía que una juez no retira la custodia a una mujer por esa chorrada. Obviamente los comentarios de la orangeweb delirantes, no entiendo como la gente puede tragarse tal bulo y soltar exabruptos tan delirantes.
Esta mañana, he leído otra versión de la misma noticia, esta vez alejada de sensacionalismos estúpidos y poniendo más puntos de la sentencia, donde se puede apreciar las amenazas de la madre al padre con llevarse a su hijo a la otra punta del país para alejarlo
confilegal.com/20211025-opinion-el-caso-sobre-la-custodia-del-nino-en-
El titular, bastante elocuente:
El caso sobre la custodia del niño “en la Galicia profunda” no es como se ha contado
No entiendo como se puede intentar manipular con estos temas, pobres menores
www.mediatize.info/story/opinion-caso-sobre-custodia-nino-g-alicia-pro
www.meneame.net/notame/3506077
Que cachondo... ve la paja en el ojo ajeno, y no ve la viga en el suyo.
Sé que nos lees @Ripio, saludos desde el lado bueno de la fuerza de parte de los Jedi y recuerda que los Sith siempre pierden.
m.youtube.com/watch?v=VAnjVfT2_RI
Hola, bienvenidas !
Soy el mismo rusadir de siempre, pero ahora con una nueva receta. Tengo pensado escribir un artículo de presentación, pero ando liado y ahora no puedo. Mientras tanto, me presento y os saludo por aquí.
Por cierto, he creado un tema sobre |crianza infantil. Cuando tengáis ganas de enviar algo sobre lactancia, alimentación complementaria, higiene, cuidados, educación, modales, ropa, etc... de niños (pero no de mascotas, para eso animo a quien quiera a que haga un tema específico si no lo hay) podéis hacerlo allí. Y si no os apetece enviar nada, me podéis dar una suscribida y me haréis muy feliz.
Un saludo a todos.
Se tenía que decir y se dijo
He creado el tema crianza y he subido una noticia.
La noticia: www.mediatize.info/tema/Crianza/baby-led-weaning-blw-como-iniciarse-al
La cola: www.mediatize.info/tema/Crianza/queue
El tema: www.mediatize.info/tema/Crianza/
Y sin embargo desde dentro del tema no encuentro la noticia en la cola. No sé si es un bug o es que yo no estoy pinchando donde debo. Yo supongo que desde dentro del tema debería encontrar la cola de envíos pendientes, pero no lo encuentro. En cambio, en el buscador sí aparece la noticia (buscando BLW por ejemplo).
¿Estoy haciendo algo mal?
A Laponia, querrás decir
Me he unido a esta comunidad con esperanzas renovadas.
Un abrazo a todos