entrar registro
  1. Vicky
    Vicky
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85

    Conque la persona haya revelado públicamente (por ejemplo, en otro foro, en twitter, en algún perfil) que su usuario de Menéame es tal o pascual y tenga algún enlace a una red social donde ponga su nombre, ya no es un usuario anónimo.

    Lo de anónimo es muy relativo.
    2    k 40
  2. omoloc
    omoloc
    @tux
    Creo que hay jurisprudencia que lo respalda con usuarios anónimos.
    Pero si lo hacen con un usuario con nombre y apellidos reales (aunque sea en su perfil de usuario), insisto, es 100% seguro que se les cae el pelo. Y mucho.

    @Vicky @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
    3    k 60
  3. omoloc
    omoloc
    @Vicky
    De hecho un número de teléfono, aunque no esté asociado a un nombre o una persona concreta, es un dato personal.

    @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
    3    k 60
  4. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Hola. ¿Conoces Escaños en Blanco?

    :troll: :troll: :troll: :troll: :troll:
    3    k 60
  5. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc xD xD xD No voto, amigo. Tomé esa opción hace ya unos años, después de abrir los ojos, tarde, por cierto, pero nunca es tarde si...
    3    k 60
  6. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @function Os presento la primera domiciliación de Mediatize :troll:

    El :ferrari: de fermin está un poco más cerca, aunque el nunca os pedirá un centimo.

    Decía un amigo que el problema de los economistas es que nos importa más el dinero del jefe, que al jefe.

    media
    4    k 80
  7. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 eso lo dices porque votas a vox. ¡Eres Facha!
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Es que ese es el gran problema de los mentecerrada, si estás en contra de ciertas políticas/leyes, estás en contra de las mujeres, y no. Se está en contra de leyes que generan desigualdad y hacen clara discriminación de un sexo frente a otro, no hay más.
    4    k 67
  9. function
    function
    @Cyberloaf @inconformistadesdeel67 Como usuario de pago que eres, el populacho que va de gratis te lo permite, te lo perdona, te lo agradece y te lo envidia. ¡Que aún hay clases, joder!
    4    k 80
  10. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @inconformistadesdeel67 @function A veces me tomo libertades en nombre del LOLZ o de la lengua de Cervantes. El día que alguien se moleste, pediré perdón y no lo volveré a hacer :roll:
    4    k 80
  11. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function De acuerdo, amigo. No lo considero microblogging, perfecto.
    4    k 80
  12. function
    function
    Compañero @inconformistadesdeel67 : informarte de que haciendo gala de los superpoderes de los que he sido atribuído me he permitido la licencia de mejorar el título de tu envío sobre Garci:
    de "José Luis Garci estrena en TRECE ‘CLASSICS’, coloquio de cine sobre los mejores clásicos"
    a "José Luis Garci estrena en TRECE TV ‘CLASSICS’: un coloquio sobre los mejores clásicos del cine"

    Creo que así queda más claro y no he alterado un ápide el sentido del titular, creo.
    4    k 80
  13. Vicky
    Vicky
    @inconformistadesdeel67 @Rob_Ben_Gebler @Esperanza_mm

    La trata así porque le cae mal. @Ripio ha puesto ya muchos strikes a @Esperanza_mm. Raro es el mes que no le cae uno. La tienen en el punto de mira, es una de las "fachas" sometidas a cyberbulling por parte de la administración. Pero ese cyberbulling, como dio a entender @Patchgirl en el streaming de Twitch de la semana pasada, está permitido.

    También se dirigen a ella en masculino, para fastidiar, y permiten que la llamen tragalefas los de la chupi.
    5    k 87
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Rob_Ben_Gebler @Esperanza_mm Osea, que la pone de mentirosa en cuanto a lo que cuenta que le pasó. Dime tú a mi el interés que puede tener una persona en inventar una excusa por un envío duplicado, pues si lo es, lo es, y ya está, pero la usuaria expone que ha fallado el mecanismo por si quieren revisarlo, pero no, ahí está el "enorme" Ripio.

    PD.: Me pasó alguna vez ese mismo fallo antaño, cuando estuve allí.
    3    k 60
  15. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Cuentecillo:

    @Esperanza_mm mandó un enlace duplicado a Meneame

    El buscador no le avisó, y la página tampoco.

    La usuaria se quejó de eso, y Ripio le dice que él lo ha encontrado a la primera... NUEVE HORAS DESPUÉS. Y, cómo no, hace el comentario prepotente del día. www.meneame.net/story/lamentable-conversacion-sindicato-vox/standard

    Imagino a la mujer de Ripio: "Cariño, deja ya el ordenador, es hora de dormir"

    Y Ripio, con el ordenador echando humo: "¡No, maldita sea. Tengo que encontrar la combinación de etiquetas que lo duplique!"
    3    k 60
  16. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    El otro día, hablando de "Cherry Picking", me acordé de M. S.

    ¿Lo recuerdan? Ese usuario de Menéame que solo mandaba enlaces de mujeres maltratadas, discriminación contra mujeres, etc. Y las mandaba en modo ráfaga, seis o siete de vez.

    Eso sí, todo hay que decirlo, nunca le vi insultar a nadie y tampoco denunciar a la administración. Y eso que tenía negativizadores fijos...

    Me entró curiosidad, y usé la función de Búsqueda.

    Bien, parece que su usuario desapareció el 14 de Abril (sustituido por números). Luego él, o algún administrador, abrió otra con el mismo nick, M.S., a finales de agosto, si no recuerdo mal, pero solo para hacer un par de comentarios y desaparecer. Me imagino que está segunda entrada fue para mantener el nombre, por si alguna vez vuelve.

    Por supuesto, algún comentario de usuarios que preguntaban por él creían que su desaparición e debía a los infeliz, fachas y demás gente que le votaban negativo a sus envíos...
    3    k 60
  17. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc
    Ok. Colgaré enlace...
    4    k 80
  18. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler Sí, en directo a las 19:00

    Espero no hacer mucho el ridículo :_)
    5    k 100
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @omoloc

    ¿En directo?

    ¿A qué hora?

    Si puedo, colgaré un enlace en Burbuja. Mis envíos no los lee casi nadie, pero siempre hay trucos...
    4    k 80
  20. omoloc
    omoloc
    @macarty pasaré el enlace y mandaré a la gente para acá ;)
    5    k 80
  21. omoloc
    omoloc
    Buenos días, gente

    Mañana debato en Debates abiertos TV (1.300 subs) sobre los artículos de la representación que colgué por aquí
    www.youtube.com/DebatesAbiertosTV

    www.mediatize.info/story/problema-representacion-ii-defectos-sistema-m
    9    k 160
  22. function
    function
    @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @fermin
    Ya tengo lectura divertida, bueno, entretenida, quiero decir: el clon naranja nunca defrauda (por desgracia).
    6    k 120
  23. fermin
    fermin
    @function @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc
    Es hemeroteca de hace 11 años. Spoiler: hace 11 años ya pasaba lo mismo que hoy en mnm.
    La cosa nunca va a cambiar ahí, y es por dos cosas: no hay transparencia en la administración y el voto negativo.
    Menos mal que aquí es todo lo contrario: los admins son públicos (se pueden ver aquí: www.mediatize.info/values#admins) y no existe el voto negativo.
    6    k 120
  24. omoloc
    omoloc
    Parece que voy a tener un debate en youtube a raíz del segundo artículo que colgué aquí sobre sistemas de representación.
    Ya os avisaré
    7    k 123
  25. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Joder... ¿recuerdan al ex-Juez Fernando Presencia Crespo?

    El juez más pirado (o caradura) de España, con condenas por prevaricación, calumnias, etc... expulsado de la carrera judicial... Lleva años denunciando a todos los que él cree culpables de su desdicha. como Zapatero, Rajoy... Hace algún tiempo defendía a Villarejo...

    Fundó (y supongo que es su único miembro) una especie de asociación llamada ACODAP (www.acodap.com/), que significa “ASOCIACIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN Y EN DEFENSA DE LA ACCIÓN PÚBLICA”... y que ahora denuncia a Marchena...

    lab.meneame.net/m/politica/acodap-exige-detencion-inmediata-juez-march

    Bueno, pues portada en Menéame. (con más de 450 meneos...) O son imbéciles (cosa que no descarto) o se meten votos de clones a cualquier cosa que suene a pro-podemos
    4    k 80
  26. function
    function
    @Rob_Ben_Gebler @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @fermin A ver, son pruebas que se hacen al candidato: para ser admin hay que superarlas, lógicamente.

    Lo que a ti te puede parecer una putada o un acto cruel y despiadado, en realidad es un favor que te están haciendo para que puedas optar al puesto: deberías dar gracias. Y no cuento más porque las pruebas y los ritos para ser un admin de nivel 33 son secretos... en teoría no debería haberos contado eso... por favor, ignoradlo... no soportaría otra expulsión de ningún sitio más, tras la reciente de mnm... necesito tiempo para recuperarme...

    PD. ¿Que luego llegas al cargo un pelín quemado y con ganas de pagar tus frustraciones con los usuarios? Mmhhh... bueeeeno... en mnm eso se considera un plus, no un defecto. :troll:
    7    k 134
  27. function
    function
    @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin

    -- Si te esfuerzas y te lo curras, ¿ves ese puesto de admin que hay ahí?
    -- ¡Sí, sí! ¡Lo veo, lo veo! {0x1f60d} ¿Qué pasa con él?
    -- Aaahhh...
    -- ¡Qué! ¡Qué! ¡QUÉ!
    click
    Y le cayó un strike nivel 1 por ansioso.
    5    k 100
  28. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @function @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @fermin

    Joder, que bueno...
    5    k 100
  29. function
    function
    @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler @fermin "[...] el año que viene me compro otro,,, gracias a ti", ¿así no te lo han dicho, la frase completa? Es muy... bonito, la verdad, que tu jefe te agradezca el trabajo que haces, no tiene precio.
    4    k 80
  30. --972--
    --972--
    Mi primer envío a un sub, a ver cómo se comporta: www.mediatize.info/tema/Música/seru-giran-grasa-capitales
    3    k 60
  31. function
    function
    @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler

    ¡Ajá! ¡Lo sabía! En realidad el stage es mucho más
    corto, solamente de 14 meses y dos semanas, pero he querido desenmascararte y lo he exagerado y al final he conseguido ver de qué palo vas. ¡Touché!

    Eres uno de esos muchachuelos ninis que no quieren trabajar y tu respuesta lo demuestra, sin capacidad de esfuerzo ni de sacrificio. Pero es que además eres un fresco, y tu inconsciente me lo ha presentado en bandeja cuando has reconocido tu querencia por el frigorismo.

    PD. @fermin, ya te he descartado otro candidato no apto, nos hubiera dado problemas, ¿esto cuando dices que me lo vas a pagar? ¿Aún estoy en la fase de "intern talent headhunter"? Es que no me quedó muy claro, hace ya cerca de 14 meses que lo hablamos y mi memoria no es la de Terra...
    4    k 80
  32. function
    function
    @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler ¿Aceptarías una etapa breve, como de 15 meses, de becario... en mnm? Así te irías fogueando y cogiendo experiencia, luego, si eso, pues feradmín ya vería...
    4    k 80
  33. Vicky
    Vicky
    Otro amigo mío baneado por estar en contra de ETA:

    www.meneame.net/user/zxspectrum

    Lo de los admins de Menéame empieza a parecer un extraño caso médico digno de un estudio genético...
    4    k 74
  34. function
    function
    @Rob_Ben_Gebler @omoloc @Vicky

    "Parece que esto le ha afectado en su vida familiar y su esposa (con buen criterio) le ha debido dar algún toque, o quizás él ha tenido la percepción de que cada día era más insoportable en sus relaciones humanas."

    Es muy duro, a lo que aludes. Conocía las consabidas:
    - O tus amigotes o yo.
    - O tu madre o yo.
    - O el perro o yo.
    - O la play o yo.

    Pero habrá que añadir una más a la lista:
    - O Menéame o yo.
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @rogero

    BAN!!! BAN!!!
    4    k 67
  36. omoloc
    omoloc
    @rogero Hasta donde yo sé, el auto de la juez de Galicia no es lo habitual. Y precisamente no es lo habitual por una especial desgana de la madre y por situaciones como que, segun parece, la madre no había cumplido tareas básicas del cuidado del menor como ponerle las vacunas que le correspondían.

    Y precisamente porque no es lo habitual es por lo que se la ha atacado, desentendiéndose (como siempre) del interés del menor, simpolmente porque era una resolución que perjudicaba a la madre.

    Espero que las personas que apoyan estas cosas algún día sean conscientes del daño que están provocando, y los que son conscientes y aun así lo apoyan por intereses personales espero que algún día paguen por ello.
    6    k 107
  37. --991--
    --991--
    @omoloc Si, claro que soy consciente, como bien tu sabes. Por eso desde el primer momento he he dedicado a dejar las cosas claras al respecto. Los medios de izquierdas están dando un espectáculo bochornoso, enfocando en conveniencias unas palabras desafortunadas y obviando completamente el bien del menor. Ahí se están retratando ellos solos.
    Por eso hay que aclamar la valentía de esta jueza y apoyarla al máximo. Es delirante que una parte de la opinión pública pueda manipular las decisiones de la justicia.
    Y si, este ha sido mi caso, creo que será la primera vez que lo haré público. En las provisionales, mi abogada (amiga de la infancia) desarrolló un papel fundamental, dejando claro que la madre de mi hija se la llevó a su pueblo sin causa justificada, no había cambiado de trabajo, ni nada, solo por su capricho. Aporté que seguía manteniendo plaza en la guardería pública (plaza que tuve que luchar, porque esos meses no asistió porque su madre se la había llevado), aporté que mientras ellas se quedaban en el domicilio familiar yo podía conseguir una vivienda en el mismo bloque, para poder seguir cuidando de mi hija, ya que teletrabajo con horario flexible.
    Y aun así, nada.
    7    k 127
  38. omoloc
    omoloc
    No sé si sois conscientes de la batalla que supone el tema de la custodia de Galicia.

    Lo que se ha hecho no es cuestionar la resolución (auto provisional en este caso, ojo). Y el niño les importa una mierda, por supuesto. Lo que se ha hecho es ir a por la jueza. El mensaje es claro: "si eres juez, ten mucho ojo con las decisiones que tomas, porque puedes protagonizar titulares". Por eso se han revuelto tanto ante las respuéstas públcias de varios frentes(el texto de Marisa Kohan en Público es esperpéntico, aunque esto no es nuevo en Marisa Kohan).

    Por eso la respuesta tiene que ser aplastante contra los que han atacado una decisión judicial, porque los jueces y juezas tienen que ser, por encima de todo, imparciales y hay que luchar contra la presión explícita o implícita para influenciar sus decisiones.
    6    k 107
  39. --991--
    --991--
    @omoloc Por eso y por los mensajes de WhatsApp... eso a mi juicio ha sido determinante, ya que si la jueza permite el traslado del menor (y es que ojo, tanta turra con el término "Galicia profunda" que por muy despreciable que sea, obvian que ahí no es donde el menor nació, es donde quieren trasladarlo, que no es lo mismo) la jueza hubiera dado por válidas las amenazas de la madre.
    Imagínate cuantos jueces habrán cedido a las pretensiones de la madre por no meterse en estos problemas, y lo poco que le interesan el bien del menor a estas personas. Es tremendo.
    Y si, en mi caso ya te digo yo que en ningún momento miraron por el bien del menor, y eso, cuando se habla de tus hijos, es descorazonador.
    6    k 120
  40. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @function @omoloc @Vicky

    Es sólo una suposición; se había quejado un par de veces del mal ambiente que corría últimamente en Menéame (culpando a los "disidentes", no a los admin) y, finalmente, tras una visita a Urgencias por un problema físico, dijo que abandonaba temporalmente Menéame porque "los míos no tienen por qué aguantarme" o algo así.

    En un 99 % de las veces, si estás "enganchado" a una red y, además, malhumorado, es la familia la primera que te lo nota y te lo hace saber...


    El usuario @cuatro33 dijo también que el detonante fue que se había rechazado su solicitud de ser @admin, lo que n es incompatible con lo anterior y, en realidad, no me extrañaría lo más mínimo
    4    k 80
  41. function
    function
    @macarty @Vicky @cuatro33 @omoloc @Rob_Ben_Gebler

    A ver, tranquilo, respira jondo, que tampoco es obligatorio convertirse en admin, se trata de un trabajo, sí, pero voluntario.
    3    k 60
  42. Vicky
    Vicky
    @rogero Creo que la pandereta estaba un pelí desafinada. Casi medio tono... :-D

    Oye, en una peli española de principios de los 90 o de los 80 salía un grupo ficticio cantando esa misma canción, la cual la titulaban "mi mierda es mía". No recuerdo ni la peli ni el nombre del grupo ficticio, pero se me quedó grabada la letra. Eso sí, tenía variaciones, no decía "pegando saltos", sino "botes pegando".
    3    k 47
  43. --991--
    --991--
    Hay días como hoy en los que las cosas no pintan ni bien ni mal.
    Te asomas por la ventana, hace frío, te preparas un buen café calentito para empezar con buen pie la mañana.
    Todo transcurre bien, hasta que te llega el mensaje de un amigo.
    Lo abres y ves que te anima a ver una cancioncilla infantil, con un enlace al youtube.
    En un primer momento piensas, ¿Por que no? ¿Qué puede haber de malo en una canción infantil?
    www.youtube.com/watch?v=fVru7m9aF-Y

    Después de visionarlo al completo, uno ya no sabe que esperar del día de hoy ....
    5    k 100
  44. Cincinnata
    Cincinnata
    @helisan @Cletus No me digas que Joselito se ha retirado :-(
    6    k 112
  45. helisan
    helisan
    @Cincinnata hola {0x1f33c} bienvenida {0x1f495} yo soy @helisan, quizá me recuerdes de algún artículo que escribí en Meneame como "El último canto del ruiseñor" o "El viento de las cumbres solitarias"...
    10    k 162
  46. --728--
    --728--
    @helisan @Cincinnata @helisan
    Yo te recuerdo por "Cumbres borrascosas en el atardecer antártico"
    que llorera pegué ... :foreveralone:
    Bueno ya me piro , buenos días a tutti
    :hug: xD
    3    k 60
  47. Teole
    Teole
    @Ripio @Vicky
    xD xD xD
    3    k 60
  48. rusadir
    rusadir
    hola @admin

    Está pasando como ayer: he enviado una noticia al tema |musica y ha acabado en |deportes. Así que tenemos a Boney M cantando y bailando en la cola de |deportes. www.mediatize.info/tema/deportes/boney-m-rasputin-sopot-festival-1979

    Que por el baile de Bobby Farrel bien podría encajar xD xD pero no lo termino de ver.

    :-/

    media
    7    k 118
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize