entrar registro
  1. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Vaya, otra vez por aquí aquel al que le gusta perder su tiempo, @Baby. xD
    2    k 40
  2. --981--
    --981--
    @Rob_Ben_Gebler

    ""Que sí, que sé que no debería cotorrear por ahí; pero se lo pasa uno tan bien con sus desvaríos dictatoriales...""

    Si es a lo que venís todos aquí, a cotorrear sobre www.meneame.net/ ;)
    1    k 20
  3. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @tux @Baby Lo siento, amigo, no puedo votar ese comentario solo por la última frase, ¿puedes editarlo, porfa?
    3    k 53
  4. Vicky
    Vicky
    @Baby Yo no he dado por culo a nadie. La mayoría de mis envíos son de tecnología y economía. Y en mis comentarios no he insultado ni faltado al respeto a la gente. Casi todos mis strikes han sido después de votar negativo un comentario o envío de un admin. Ese baneo ha sido por bullying por parte de @Ripio y @Charles_Dexter_Ward hacia mi persona, por la animosidad personal que me tienen, no porque yo haya incumplido ninguna norma.
    4    k 73
  5. tux
    tux
    @Baby Que me disculpen los admins de aquí a los que no les gusta este tono, pero los admins del portal naranja y sus perros fieles sois los que estáis causando, con vuestro infantilismo y vuestra nula capacidad de administrar una mierda, que la que fue una de las páginas de referencia de España no sea ahora más que una burla usada para ridiculizar a trolles en otros foros "si solo sabes insultar vete a meneame".

    Sois lo peor y os creéis alguien por poder banear a la gente mientras causais perdidas economicas a las personas que en buena fé compraron la página.
    4    k 75
  6. --970--
    --970--
    @Baby A dar por culo desde la perspectiva de quién? Porque si hiciésemos una encuesta la inmensa mayoría de usuarios considerarían que usuarios como ripio dan por culo hasta el infinito. Habría que echarle por ello? @Vicky

    Y esto me recuerda a una frase muy común entre los admin más sectarios: “no se por que estáis donde no se os quiere, iros de Meneame”. Quién no nos quiere? La corte de los milagros del notame? Pero es que ese grupillo no supera los 15 usuarios, y obviamente no puede hablar en nombre de una web con miles.
    3    k 60
  7. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Basta que en Menéame alguien trate de sugerir propuestas pacificadoras... lab.meneame.net/m/Meneantes/convivencia-pacifica-meneame para que se líe parda y lluevan los strikes...

    Atención a los comentarios. Además de los que se han llevado ya un strike / baneo, como Tom33, me juego lo que quieras a que en los próximos días caen unos cuantos más de los que comentan: mi favorito es chiyori

    lab.meneame.net/m/Meneantes/convivencia-pacifica-meneame#c-81

    Hay personas que son incapaces de aislarse de su ideología. Totalmente incapaces.

    Hay dos admins que cobran. El resto son elegidos a dedo y es evidente que el criterio es la ideología. Aplicadas a alguno de ellos las palabras "extremista desquiciado" son un eufemismo. Se les deja hacer casi lo que quieren.
    [...]
    En la situación actual, con los admin que hay, meneame está en una situación de estricta censura ideológica. De los dos admin reales que hay, uno es incapaz de verlo debido a la ceguera ideológica y el otro pasa de todo mientras le paguen.


    Que sí, que sé que no debería cotorrear por ahí; pero se lo pasa uno tan bien con sus desvaríos dictatoriales...
    3    k 60
  8. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Vicky @Livingstone85

    Es inmoral y patético, y lo siguiente también. :-(
    2    k 40
  9. Vicky
    Vicky
    Artículo intentando llamar a la calma, a la sensatez y a la cordura y, evidentemente, los admins lo negativizan ipso facto:

    www.meneame.net/story/convivencia-pacifica-meneame
    4    k 67
  10. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Me quedo sin batería. :'(
    2    k 40
  11. Vicky
    Vicky
    @Livingstone85 Lo sé, pero como no pueden admitirlo, pues se inventan esta ridícula patraña para justificar lo injustificable. A mí me daría verdadera vergüenza actuar así y mentir de esa manera. Es inmoral y patético.
    5    k 100
  12. --970--
    --970--
    @Vicky No, el ban ha sido porque charles te llamó “troll de segunda” e “hipócrita” en el notame y te atreviste a contestarle educadamente :-P Te banearon a los 30 segundos.
    4    k 80
  13. Vicky
    Vicky
    Sobran las palabras:

    media
    9    k 159
  14. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Ponle un strike, @admin. xD
    4    k 66
  15. --728--
    --728--
    @fermin
    Así hay que debatir en un foro..
    "Eso es mentira so marrana..." xD
    m.youtube.com/watch?v=ij_skZsseac
    5    k 100
  16. function
    function
    @fermin ¡VÁLGAME SEÑOOOOL! ¡EL PAYO LU A ESHU ES TUDOH AUTOMATICOL Y NO HAY QUE TRABAJAL!
    4    k 80
  17. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @cuatro33 @function @macarty @fermin @Livingstone85 @Vicky @omoloc

    Además, insisto:

    El palo psicológico que sufre cualquier persona al recibir un diagnóstico que incluya la palabra "cáncer" es innegable, pero los cánceres de mama, en conjunto, tienen muy buen pronóstico actualmente. Por ejemplo, su supervivencia es considerablemente superior a las Insuficiencias cardíacas (tomadas en conjunto, también) y su calidad de vida es también muy buena.

    Eso hace que sean un grupo muy grande dentro de las voluntarias de la AE contra el cáncer. Y, lo repito, un grupo de gente muy receptiva a las consignas de Igualdad.

    Eso sí, también os digo que, cuando hay recidiva y la enfermedad pasa a fase terminal, el palo psicológico (para ellas y las familias) es muy grande, porque las consignas les han convencido de que se van a curar, de que con su fuerza moral lo superan todo... Y adquieren poco menos que creencia en su invulnerabilidad.
    5    k 100
  18. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @cuatro33 @function @macarty @fermin @Livingstone85 @Vicky @omoloc

    Xactamente.

    Los medios de comunicación, los poderes públicos, las "fuerzas vivas" se aprovechan de la vulnerabilidad psicológica de mucha gente para hacerles llegar su mensaje. Y claro, las consignas entran como el cuchillo en la mantequilla de Soria.

    Además, hay otra explicación que no se reduce solo a los cánceres.

    Es la repetición de los Arquetipos, o estereotipos positivos, que acaban aceptándose e interiorizándose hasta conformar verdaderas consignas. Por ejemplo, a fuerza de repetir que los españoles somos "quijotes" la opinión pública acaba creyéndolo y termina sirviendo de cómoda explicación para el fracaso de una gestión internacional que se ha perdido por mayor diligencia. En mi tierra, Aragón, se repite una y otra vez el Mito del aragonés: terco, pero noble, que pierde oportunidades por su propia honradez y la malicia de los vecinos.

    En el caso de las Charos, es el Arquetipo de la mujer sacrificada que lleva toda la casa, los hijos, etc. mientras el marido golfea. Y si encima supera un cáncer, Superwoman. Campo fértil para las peliazules
    4    k 80
  19. merovingio
    merovingio
    @Rob_Ben_Gebler @function @macarty @fermin @Livingstone85 @Vicky @omoloc Es que hay algunos cánceres que suponen un palo para la autoestima del enfermo. Muchas mujeres lo pasan mal porque pierden o creen que pierden su feminidad o su atractivo. Y ante la falta de atención por parte de los hombres su solución es feminismo radical.

    Es lo mismo que con los incel misóginos. Tíos gordos, feos o con una personalidad patética que tratan a las mujeres de todas putas porque ninguna quiere estar con ellos.
    4    k 80
  20. function
    function
    @fermin Lo del stream es la caña. ¿Se pueden ver las fuentes de las que captura las noticias? ¿Son RSS? Como idea: poder consultar la lista que emplea y que los usuarios pudieran añadir orígenes a la lista (o todos o los de pago, aquí ya depende de cómo se quiera gestionar este tema).
    4    k 80
  21. function
    function
    @omoloc @Rob_Ben_Gebler ¿Te presentarás como exmeneante o como mediatizer?
    4    k 80
  22. merovingio
    merovingio
    @function No lo están, o eso creo. Digo que Carme se ha llevado a gente de su corte ideológico. En la AECC supongo que habrá de todo.
    4    k 80
  23. fermin
    fermin
    @function Es sencillo: cada X días, de todas las noticias que llegan a portada se extraen los sitios web y se añaden a la lista para ir chequeando cada Y minutos). Es decir, si quieres añadir una "fuente" nueva, solo tienes que conseguir que llegue a portada una noticia de esa web, y al cabo de unos días empezará a meter en el stream las rss de esa web. Si no llega a portada durante un tiempo ninguna noticia de esa web, se saca de la lista. Todo automático, hoiga! xD
    4    k 80
  24. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @function @cuatro33 @macarty @fermin @Livingstone85 @Vicky @omoloc

    ... tiene muy altas tasas de curación y de supervivencia y las pacientes externamente (con las prótesis de mama) quedan perfectas, no se les nota nada.

    Encima, psicológicamente, se sienten muy "empoderadas" porque "han vencido al cáncer". Están eufóricas; se organizan desfiles de bañadores, carreras populares "contra el cáncer de mama"... reciben mucha atención mediática institucional, se les halaga en discursos del Ministerio de Igualdad como "mujeres valientes, que han vencido al cáncer"... A la gente no hay cosa que les guste más que le halaguen diciendo que son la Sal de la Tierra.

    Por cierto que me olvidaba de otro cáncer de mujeres, numéricamente mucho menos, pero también empodera: el Carcinoma un Situ (CIN) de cervix, que es (aún) muy superficial y con una pequeña intervención curan casi todas.


    En resumen, esos colectivos son un campo abonado para el Ministerio de Igualdad y los planchabragas mediáticos, porque son retratados como mujeres sufridas, valientes, empoderadas, que pueden con todo...
    3    k 60
  25. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @function @cuatro33 @macarty @fermin @Livingstone85 @Vicky @omoloc

    Cuadra, cuadra...

    El cáncer de mama es de los que mejor pronóstico tiene, y además es muy muy favorecido por las instituciones públicas.

    Por ejemplo, los cánceres de próstata de muchos varones también dejan -en muchos casos, aunque no en todos- una buena supervivencia, sobre todo en ancianos (el tipo cáncer que le dicen al anciano "se morirá de otra cosa"); y algunos cánceres de piel, como el epitelioma basocelular (produce lesiones locales,pero no a distancia) y otros; pero no se les presta, ni de lejos, la atención mediática que se les da al cáncer de mama. Otros cánceres, como los de colon, de pulmón, y sobre todo los más agresivos, como de páncreas, ovario, etc, tienen peor supervivencia...
    Me explicaré lo que quiero decir.

    La ASOCIACIÓN para el Cáncer presta ayuda a pacientes y familiares, pero si tienes un cáncer muy agresivo no estás para fiestas mediáticas (carreras populares, días de nosequé, etc) y las familias, si su familiar fallece pronto, también se desligan.

    En cambio, el cáncer de mama... (Sigue)
    3    k 60
  26. fermin
    fermin
    @omoloc @omoloc @macarty @Rob_Ben_Gebler

    Muy interesante, si puedo lo veré en directo!
    Si me permites una sugerencia: cuando esté terminado el directo, puedes mandar el vídeo aquí a mediatize y que la gente debata sobre él en los comentarios. El sistema de comentarios de Youtube no es muy amigable para debatir.
    6    k 120
  27. function
    function
    @cuatro33 @macarty @fermin @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @Vicky @omoloc Yo lo desconocía por completo. A cuadros me dejas, no sabía que estuvieran tan radicalizados en hembrismo en la Asociación Española Contra el Cáncer.
    4    k 80
  28. merovingio
    merovingio
    @macarty @fermin @function @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @Vicky @omoloc

    Creo que una cosa que no tenéis en cuenta, que desconocéis o que habéis olvidado es que buena parte de la chupipandi de Menéame se ha montado por los amigotes y conocidos que ha ido llevando Carme de la AECC, transformando el nótame en el chat de la AECC. Por supuesto, sólo invitaba a la gente de su mismo corte ideológico.

    De ahí viene también ese feminazismo misándrico de la administración. Mujeres con problemas de autoestima derivados de su enfermedad que han abrazado el discurso de "todos los hombres son unos cerdos, unos maltratadores y unos violadores" como mecanismo de defensa. Todo es machismo, todo es ofensivo.
    7    k 127
  29. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    Podéis contar con ello. El debate va a girar en torno a los dos artículos, y avisaré que hay dos más por llegar. Es uno de los motivos para hacer el debate

    @macarty @Rob_Ben_Gebler
    4    k 80
  30. omoloc
    omoloc
    @omoloc @macarty @Rob_Ben_Gebler

    Enlace directo al debate (en vaya líos me meto :palm: )
    youtu.be/35ssgz_4A0s
    6    k 109
  31. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc @omoloc @macarty @Rob_Ben_Gebler Habla de mediatize, amigo, si tienes oportunidad. :-)
    4    k 80
  32. Vicky
    Vicky
    @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @Ripio Ah, vale, pensé que eras tú. Ya me extrañaba que no hubieras dicho nada sobre eso específicamente.
    2    k 40
  33. Vicky
    Vicky
    @tux @omoloc @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85

    Demandar a una empresa no es conveniente, la empresa tiene más dinero para defenderse, es mejor demandar a los administradores por hechos concretos. En el caso de Livingstone sería más una querella, creo yo.
    2    k 40
  34. --970--
    --970--
    @Vicky Fotos mías? Donde ha sido eso? @Rob_Ben_Gebler @Ripio
    3    k 60
  35. omoloc
    omoloc
    @Vicky
    en este caso no creo que tenga mucho dinero para defenderse y sería un buen toque.

    Es más, esta denuncia no sería buscando dinero, sería buscando que tomen medidas con las personas que están usando su plataforma contra la ley. Y seguramente se podría resolver llegando a un acuerdo


    @tux @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
    4    k 67
  36. Vicky
    Vicky
    @Livingstone85 @Rob_Ben_Gebler @Ripio No colgó Ripio en su blog una foto tuya? Yo vi al menos una. Igual no eras tú?
    2    k 40
  37. --970--
    --970--
    @Vicky Jajaja no @Rob_Ben_Gebler @Ripio
    3    k 60
  38. tux
    tux
    @Vicky No sé, no conozco las figuras jurídicas, lo que pasa es que leo el artículo que has colgado, la LOPD y el tema de difamación y creo que al del blog se le puede aplicar algo, a meneame por editar contenidos que están en su plataforma y asociados a nicks de Internet lo veo muy forzado. Eso sí, estaría bien ver si la empresa protege a sus admins cuando le cuestan dinero en gastos legales, igual algún otro admin se lo pensaba antes de actuar de maneras potencialmente ilegales.

    Pero bueno, si el atacado es abogado y puede hacerlo gratis igual se anima.
    4    k 67
  39. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @tux @Vicky

    Yo lo veo muy difícil... Los datos personales que publica Ripio en su blog (nombre y eso) los había publicado el propio interesado en menéame, con datos suficientes como para que cualquiera lo localizase sin problemas.

    Otra cosa son los insultos; pero, claro, sólo el interesado puede saber si le conviene o no querellarse. No ser un personaje público y no haber justificación para insultar (no se trata, por ejemplo, de un personaje público por unos hechos de supuesta corrupción con relevancia para las finanzas españolas) juega a su favor, pero al mismo tiempo era un blog al que no se le dio publicidad... Resulta difícil saber si los jueces lo considerarían o no fuera del "paraguas" de la Libertad de Expresión.

    Respecto a la vulneración de los datos y modificación de mensajes de Ripio y colaboradores... pues lo mismo; hacen falta pruebas (a mi, por ejemplo, no me ocurrió nunca) y tener ganas y dinero para meterse en juicios; en todo caso, algún perjudicado podría ser el único que viese si le es rentable o no meterse en fregados.

    Lo que sí os aseguro es que Seijo ha sido informado de varias de estas cacicadas... Si no actúa es porque no quiere
    5    k 80
  40. omoloc
    omoloc
    @Vicky

    www.meneame.net/legal
    Existen hojas de reclamaciones a disposición del consumidor en la dirección sede de MENEAME COMUNCIACIONES S.L: \w/ Alcalá 155-3 Izda. C.P.: 28009 - Madrid (MADRID), y puede contactarnos en la dirección de correo electrónico [email protected] .

    De acuerdo a lo previsto en la legislación nacional y comunitaria con respecto a protección al consumidor, se ofrece la posibilidad de recurrir a un mecanismo de reclamación y resolución de conflicto en línea, conforme al artículo 14 del Reglamento 524/2013 de la UE. La Comisión facilita esta plataforma que está disponible en el siguiente enlace:
    ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home2.show&ln
    3    k 60
  41. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 No, no es cierto que si votas asumes el sistema.

    De hecho asumes más el sistema no votando y dejando que el resto decida por tí que votando para manifestarte abiertamente en contra.

    Dejar un escaño vacío es ir expresamente contra el sistema \w/o los partidos que se presentan sin lugar a dudas. No votar puede ser porque eres un vago.
    5    k 73
  42. Vicky
    Vicky
    Los admins de Menéame han infringido el apartado 2 del artículo 197 del código penal al modificar el contenido de artículos y comentarios de usuarios a los que han baneado o aplicado strike, para ridiculizarlos.

    Y posiblemente, aunque no soy jurista, @Ripio ha infringido también el apartado 7 de dicho artículo, lo cual estaría está penado con de 3 meses a 1 año de prisión o multa de 6 a 12 meses.

    Eso a parte de que están incumpliendo la Ley Orgánica de Protección de Datos al impedir que los usuarios baneados puedan acceder a su cuenta para eliminarla o modificar sus datos y contenidos, y al ignorar sistemáticamente y no responder a los emails que se les mandan a abuse solicitando que se eliminen sus datos o se modifiquen sus contenidos.

    A lo mejor habría que denunciar por estas cosas a los administradores de Menéame. Sería una buena forma de conocer sus nombres reales y datos personales, ya que Menéame se vería obligado a identificarlos.

    Igual alguien acaba haciéndolo si se le hinchan las pelotas lo suficiente.
    5    k 87
  43. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc No dudo que la iniciativa sea honesta, amigo. Lo que pasa es que yo ya me he instalado en la idea del correctivo fuerte, sé que es difícil que ocurra que nadie vote, pero si votas... a quien votes... has asumido el sistema. Tampoco es que sea antisistema pero...
    2    k 40
  44. function
    function
    @Cyberloaf Bueno, ¿pero con eso te ganas que te dé una vueltecica cada año lustro década, el día de tu registro?
    4    k 80
  45. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Pues métete tú para asegurarte. :-)

    He estado dentro y te aseguro que la iniciativa es totalmente honesta. Que siempre puede colarse un cara, pero no veo que eso pase ahora mismo. Sería si empiezan a consegur decenas de escaños y serían siempre personas aisladas, no la iniciativa
    4    k 66
  46. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @function "Si es gratis, el producto eres tu"

    “Toda mi vida he estado luchando por no ser una marioneta movida por los hilos de los poderosos.” Vito Corleone

    media
    4    k 80
  47. Vicky
    Vicky
    @Rob_Ben_Gebler @Ripio

    Sí, a cuento de lo que ha hecho con @Livingstone85.
    2    k 40
  48. Vicky
    Vicky
    @Rob_Ben_Gebler @Ripio

    Igual me equivoco. Parecer ser que ha revelado fotos de @Livingstone85, sin autorización. No sé de dónde las ha sacado ni dónde se hicieron. Es sólo una posibilidad.
    2    k 40
  49. omoloc
    omoloc
    @Vicky
    No solo eso.

    Han modificado artículos publicados y firmados por unas personas haciendo pasar esos textos como que eran de esas personas sin autorización de esas personas para hacerlo.

    Es como si el ABC modificara el texto de uno de sus columnistas con un texto difamatorio contra el propio perdiodista y haciéndolo pasar como suyo.

    La duda es si puedes considerar un usuario anónimo como "datos personales" y demostrar la intencionalidad difamatoria contra una persona que es anónima. Pero si lo hicieran alguna vez con un artículo con nombre y apellidos, ahí seguro 100% que se les cae el pelo.

    EDIT: La cuestión, claro, es que para meterse en una demanda como esta hay que tener pasta y tiempo libre de sobra para tirarlo para responder a lo que es un abuso de poder en un sitio tan relativamente limitado.


    @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
    3    k 60
  50. tux
    tux
    @omoloc Yo creo que lo de demandar a meneame no tiene recorrido porque los datos asociados a un nombre de Internet no son personales, pero el blog de ese admin que hablaba con nombres y apellidos es otra cosa.

    @Vicky @Rob_Ben_Gebler @Ripio @Livingstone85
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize