@function No, no, no!! Yo soy de esas personas que se preguntan para qué quiere la gente tener poder, con lo estresante que es eso... Jajajaja
Cuando me lo hayan dado, el procedimiento de inscripción será el que sigue:
1. Enviar jamón u otras viandas de alto valor regional a lockers de Amazon (¡que se viene la Navidad!).
2. Una vez yo lo haya recogido, nombro admin a quien sea.
3. Organizo comilonas en casa y me desentiendo totalmente.
El método lo han probado durante siglos los Borbones, no puede salirme mal.
@Naran@Livingstone85@macarty El admin lleva inctivo 2 años por lo que veo (me fijo ahora... ) así que cumplimos los requisitos.
Voy a escribir la carta a los Reyes Magos de Reddit y a ver qué sale.
@omoloc
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
Hola gentecilla!!
El otro día, tras la propuesta de "infiltración publicitaria" de @Livingstone85 me ofrecí (aquí: www.mediatize.info/c/69020 ) a poner un "anuncio" en el sub de Reddit ( Meneame) sobre la migración masiva a Mediatize, por si alguien llegaba hasta allí buscando meneantes rebotados. Descubrí que el sub sólo tiene un admin ( nesaro ), que creo que no es español y que tiene capado el que nadie pueda publicar en el sub, pero las normas no son públicas (muy muy raro en Reddit). Le envié un mensaje pidiendo que, si no es posible abrir el sub, por lo menos me informaran de cuáles son las normas para publicar (si se necesita un mínimo de karma, alguien lo tendrá por aquí) y no he recibido respuesta alguna.
¿Estará gestionado por alguno de nuestro amados integrantes de la Chupipandi??? ¿Insistimos en masa??? ¿Creamos un sub propio???
@JetBlackGirl@Livingstone85 Juas, si no se sabe quien está detrás de la gestión de ese sub en reddit, va a ser difícil hacer nada. A ver si hay suerte y te contesta al mensaje que le mandaste. Creo que tengo un usuario en reddit, probaré a mandarle también un mensaje a ver.
@Baby Qué va! Sólo te pongo el ejemplo de un admin que ha tenido más conflictos que ningún otro (y mira que es difícil superar a charles) desde su época de usuario, y a raíz de cuya entrada se han disparado los strikes arbitrarios.
Tengo tantas cosas en las que pensar que no puedo permitirme el lujo de obsesionarme con ninguna Y mucho menos con una página web. No obstante me encanta Meneame, he disfrutado mucho escribiendo allí y me da rabia que este secuestrada por un grupito de gente absolutamente inadecuada para administrarla por su total falta de ecuanimidad y su tremenda similitud (pese a la edad) con el clásico abusón de patio de colegio. Y por eso le dedico tiempo, pero una ínfima parte del que dedico a lo largo del día a las cuestiones de la vida real.
@Vicky vaya tela, ¿Cuántos strikes te han puesto en las últimas semanas? Si se puede saber.
Esa respuesta tiene poco sentido, porque de ser ese el motivo, lo habrían aplicado con motivo del último strike de forma inmediata, no en medio de una discusión con un admin.....
¿De @omoloc sabemos algo? A él también le banearon, con minutos de diferencia, y creo que tenia 2 strikes en toda su vida.
@Baby Repasa tu la página de tu lado y las contribuciones.
Todas, absolutamente todas, las buenas contribuciones salen de gente que no está en el entorno de la administración, que uno a uno se ha ido cargando a los mejores usuarios para evitar perder la posibilidad de controlar la línea editorial con sus votos.
Aquí hay mucha gente tóxica, también buena gente. La diferencia es que allí a los más tóxicos se les llama admin.
Otra diferencia: esto no es un negocio, quien administra manda a placer y encima lo hace mejor. Se me caería la cara de vergüenza si administrase una página según mis caprichos y la persona que me ha encargado hacerlo perdiese dinero por mis infantilismos.
@anarion321
A mi no me han contestado a ninguno de los mensajes que les he mandado.
Y efectivamente solo he tenido 2 strikes.
Uno, strike4 por "contenido inadecaudo" no referenciado a ningún comentario, pero que solo puede ser por este mensaje, porque había dejado la web hacía dos semanas y solo entré a escribir ese comentario, como digo en el propio comentario. Vi el strike cuando volví a entrar 6 meses después. www.meneame.net/c/31839220
Solo he insultado una vez a alguien en menéame (y además me estaba equivocando. No volví a hacerlo). A cambio he tenido que aguantar insultos en numerosas ocasiones y alguna vez me pasó que después de reportado el insulto a abuse, apareció un positivo de un administrador en el comentario que había reportado. Ese es el nivel.
@omoloc
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie www.meneame.net/notame/3505671
@Baby Es una web que ha tenido una relevancia considerable en este país como fuente de información y discusión. Ver cómo un grupo de 4 gatos se la cargan me importa, porque he sido parte de ella y he interactuado con mucha gente buena que en gran medida se ha ido yendo.
Tenéis la manía de personificar en mi a la “oposición radical” a la actual administración, pero mira a tu alrededor y date cuenta de toda la gente que se ha largado porque no tolera que le traten a patadas, le censuren o le dejen sin capacidad de participar simplemente porque a un cacique local se le ha metido entre ceja y ceja.
Por otro lado, soy consciente de que esto no es la vida real. Puedo criticar, atacar y tocar las narices a la actual administración con la esperanza de poner mi granito de arena para que los dueños se den cuenta de lo impresentables que son y hagan cambios. Pero nunca me alegraría de que uno de ellos muriese o tuviese una enfermedad (si alguien se ha burlado de la muerte de jorso me parece miserable). Después de todo esto es una “guerra” entre gente que nunca se ha visto la cara y que en muchos casos ni siquiera sabe el nombre de su “archienemigo”. No es una guerra de verdad.
@anarion321@omoloc No puedo mirarlo ahora mismo. No recuerdo cuantos strikes tenía. Tal vez tenía 7 en total. El último fue un strike 4 por reportar comentarios de Ripio. En realidad era un strike 3 por "incitación al odio" por este comentario:
Se llevó varios días esperando a que dijese algo que pudiera usar para meterme un strike, pero como no lo encontró, me strikeó por ese comentario sobre El Imperio Azteca. Como eso era injustificable, escribí a abuse para pedir que me quitaran el strike. No me respondieron, de modo que escribí 20 emails más. Al final se aburrieron de mis emails y me anularon el strike 3 de Ripio, pero me pusieron otro strike inmediatamente, un strike 4 de casi un mes, por reportar comentarios de Ripio que, según Patchgirl, no merecían ser reportados. Evidentemente querían ponerme un strike a toda costa y como no lo podían justificar con un comentario se inventaron otro motivo. Exactamente igual que con el ban que me han puesto. No lo pueden justificar y entonces Patchgirl se inventa esa patraña.
@Livingstone85@Baby No recuerdo que se hiciera burla de la muerte de jorso, quizás algún comentario jocoso sobre quién haría después su trabajo, pero eso no es burlarse de su muerte. Hubo comentarios sintiendo su muerte de hecho, y alguno puso puntos sobre íes respecto de su labor (tampoco eso es burla).
Siiiiii, currando a lo bestia!!
Espero que tú igual!!
Cuando me lo hayan dado, el procedimiento de inscripción será el que sigue:
1. Enviar jamón u otras viandas de alto valor regional a lockers de Amazon (¡que se viene la Navidad!).
2. Una vez yo lo haya recogido, nombro admin a quien sea.
3. Organizo comilonas en casa y me desentiendo totalmente.
El método lo han probado durante siglos los Borbones, no puede salirme mal.
Yippee-ki-yay motherfucker!!!
Retiro lo de los jamones: reparto admins a cambio de simples cañas de lomo
Done
www.reddit.com/r/redditrequest/comments/qhssan/request_taking_over_rme
Lo he colgado en Burbuja...
A mi me parece, como ya dije, un debate muy muy interesante...
Y, sin querer dorarte la píldora, lo haces ben
El más nervioso era José, el presentador... pero también es normal
Muchas gracias por la parte que me toca
@macarty
Pues nada. Hecho. Me lo he pasado bien y no me han dado mucho.
Y he hecho publicidad de mediatize, que es lo importante
¡Buenas noches!
@macarty @Rob_Ben_Gebler
Voy a escribir la carta a los Reyes Magos de Reddit y a ver qué sale.
Oooh!!! No tenía ni idea de eso! De hecho, el otro día fue la primera vez que escribí a un admin de Reddit, jejeje
¿Lo ha pedido alguien ya???
Por cierto, alguno me ha dejado caer, no sé si con base real o no, que mi ban está motivado porque yo había empezado a participar activamente en esta web.
Yo me registro en esta web después de mi segundo strike injusto, y cuando no podía escribir en Menename por el strike. Antes yo apenas sabía que esta web existía.
Básicamente, la administración de menéame me empujó a esta web. Sería curioso que luego me hubieran "castigado" por hacerlo.
@Vicky @anarion321
El otro día, tras la propuesta de "infiltración publicitaria" de @Livingstone85 me ofrecí (aquí: www.mediatize.info/c/69020 ) a poner un "anuncio" en el sub de Reddit ( Meneame) sobre la migración masiva a Mediatize, por si alguien llegaba hasta allí buscando meneantes rebotados. Descubrí que el sub sólo tiene un admin ( nesaro ), que creo que no es español y que tiene capado el que nadie pueda publicar en el sub, pero las normas no son públicas (muy muy raro en Reddit). Le envié un mensaje pidiendo que, si no es posible abrir el sub, por lo menos me informaran de cuáles son las normas para publicar (si se necesita un mínimo de karma, alguien lo tendrá por aquí) y no he recibido respuesta alguna.
¿Estará gestionado por alguno de nuestro amados integrantes de la Chupipandi??? ¿Insistimos en masa??? ¿Creamos un sub propio???
Se abre debate (si es que interesa, jejeje)
Edit: corrección enlace
</TalibánOrtográfico>
www.reddit.com/r/modhelp/comments/29sa0r/is_there_a_way_to_take_over_a
Un saludo
Tengo tantas cosas en las que pensar que no puedo permitirme el lujo de obsesionarme con ninguna
Mola mucho.
Esa respuesta tiene poco sentido, porque de ser ese el motivo, lo habrían aplicado con motivo del último strike de forma inmediata, no en medio de una discusión con un admin.....
¿De @omoloc sabemos algo? A él también le banearon, con minutos de diferencia, y creo que tenia 2 strikes en toda su vida.
Si lo has leído a tiempo aplícatelo y a otra cosa, mariposa (200)
Todas, absolutamente todas, las buenas contribuciones salen de gente que no está en el entorno de la administración, que uno a uno se ha ido cargando a los mejores usuarios para evitar perder la posibilidad de controlar la línea editorial con sus votos.
Aquí hay mucha gente tóxica, también buena gente. La diferencia es que allí a los más tóxicos se les llama admin.
Otra diferencia: esto no es un negocio, quien administra manda a placer y encima lo hace mejor. Se me caería la cara de vergüenza si administrase una página según mis caprichos y la persona que me ha encargado hacerlo perdiese dinero por mis infantilismos.
A mi no me han contestado a ninguno de los mensajes que les he mandado.
Y efectivamente solo he tenido 2 strikes.
Uno, strike4 por "contenido inadecaudo" no referenciado a ningún comentario, pero que solo puede ser por este mensaje, porque había dejado la web hacía dos semanas y solo entré a escribir ese comentario, como digo en el propio comentario. Vi el strike cuando volví a entrar 6 meses después.
www.meneame.net/c/31839220
El otro un strike1, por bulo referenciado a este comentario:
www.meneame.net/c/33964797
Solo he insultado una vez a alguien en menéame (y además me estaba equivocando. No volví a hacerlo). A cambio he tenido que aguantar insultos en numerosas ocasiones y alguna vez me pasó que después de reportado el insulto a abuse, apareció un positivo de un administrador en el comentario que había reportado. Ese es el nivel.
@Vicky
De hecho me banearon por defender a @Vicky y decir que Charles le había insultado (cosa que había hecho), pero sin faltar absolutamente a nadie
www.meneame.net/notame/3505671
@anarion321
Tenéis la manía de personificar en mi a la “oposición radical” a la actual administración, pero mira a tu alrededor y date cuenta de toda la gente que se ha largado porque no tolera que le traten a patadas, le censuren o le dejen sin capacidad de participar simplemente porque a un cacique local se le ha metido entre ceja y ceja.
Por otro lado, soy consciente de que esto no es la vida real. Puedo criticar, atacar y tocar las narices a la actual administración con la esperanza de poner mi granito de arena para que los dueños se den cuenta de lo impresentables que son y hagan cambios. Pero nunca me alegraría de que uno de ellos muriese o tuviese una enfermedad (si alguien se ha burlado de la muerte de jorso me parece miserable). Después de todo esto es una “guerra” entre gente que nunca se ha visto la cara y que en muchos casos ni siquiera sabe el nombre de su “archienemigo”. No es una guerra de verdad.
www.meneame.net/c/33785345
Me lo puso Ripio porque estaba cabreado porque lo dejé en ridículo en el Nótame:
www.meneame.net/notame/3489223
Se llevó varios días esperando a que dijese algo que pudiera usar para meterme un strike, pero como no lo encontró, me strikeó por ese comentario sobre El Imperio Azteca. Como eso era injustificable, escribí a abuse para pedir que me quitaran el strike. No me respondieron, de modo que escribí 20 emails más. Al final se aburrieron de mis emails y me anularon el strike 3 de Ripio, pero me pusieron otro strike inmediatamente, un strike 4 de casi un mes, por reportar comentarios de Ripio que, según Patchgirl, no merecían ser reportados. Evidentemente querían ponerme un strike a toda costa y como no lo podían justificar con un comentario se inventaron otro motivo. Exactamente igual que con el ban que me han puesto. No lo pueden justificar y entonces Patchgirl se inventa esa patraña.
No, no creas... Aquí se aprende mucho, a ser tolerante, educado, generoso, respetuoso, asertivo, humilde, longánimo...
Pásate luego, por cierto, que te presentaré (si no me da tiempo hoy, mañana) a un candidato para cuando te retires de admin de Menéame
Ya lo tengo www.mediatize.info/postits/19339