entrar registro
  1. --970--
    --970--
    @omoloc El apoyo de España a la guerra de Irak fue un auténtico crimen. Se basó en mentiras sabidas por todos (nadie ataca a un país que supuestamente tiene armas de destrucción masiva y literalmente se está rindiendo y ofreciendo a los inspectores internacionales que revisen cada palmo de su terreno…no como Corea del Norte, que alardea de tenerlas y nadie se atreve a mirarle mal). Y Aznar lo hizo para conseguir el favor de los lobbys ultraconservadores norteamericanos y asegurarse una jubilación próspera…y lo consiguió a cambio de ser cómplice de la muerte de cientos de miles de iraquíes, disparar el terrorismo internacional y ponernos en la diana @tux @AnacletoPanfleto @Baby
    8    k 141
  2. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @macarty @Livingstone85 @tux @omoloc @AnacletoPanfleto @Baby Y negar la mayor cuando se venía la crisis... Que aún recuerdo a la Salgado diciendo que es que el BCE "no entendía bien las cuentas de España" :clap:
    3    k 60
  3. omoloc
    omoloc
    @tux
    Aznar fue el último presidente con el que España tuvo una mínima relevancia internacional.


    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby
    3    k 60
  4. --995--
    --995--
    Esto está a un paso de que todo el mundo empiece a llamarse pollaherida y feminazi, que lo sepáis!
    3    k 60
  5. --970--
    --970--
    @macarty Y tres cosas más: matrimonio gay, acabar con ETA y reducir drásticamente los accidentes de tráfico. Por desgracia sus políticas sociales y de redistribución de la riqueza no fueron verdaderamente progresistas y por eso cayó el psoe. @tux @omoloc @AnacletoPanfleto @Baby
    2    k 40
  6. Vicky
    Vicky
    @omoloc Me ha gustado el video. ¿Has pensado en debatir con Rubén Gisbert?
    twitter.com/gisbert_ruben
    www.youtube.com/channel/UCkHR9m-tscD3ojD7_viIfTA
    4    k 77
  7. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Cletus @Cletus Mañana es domingo. xD xD xD
    2    k 40
  8. --728--
    --728--
    @inconformistadesdeel67 No, es lunes, te mando al mono. xD :-S
    2    k 40
  9. tux
    tux
    @AnacletoPanfleto No soy, ni mucho menos socialista, pero en retrospectiva ZP ha sido mejor presidente que su antecesor y mejor que todos los que vinieron después. Que tampoco es mucho decir, pero algo es algo.

    @Livingstone85 @Baby
    4    k 69
  10. omoloc
    omoloc
    @tux
    En mi opinión cada presidente ha sido peor que su predecesor

    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby
    3    k 52
  11. tux
    tux
    @omoloc Aznar si no hubiese sido por la cacicada de la guerra podría haber cumplido, pero es que esa fue muy gorda.

    @AnacletoPanfleto @Livingstone85 @Baby
    2    k 40
  12. --995--
    --995--
    A todo esto, en la sección de noticias pendientes siempre tengo una página, nunca hay nada en la segunda.

    Siempre uso el móvil, así que ni idea del escrito
    3    k 60
  13. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @JetBlackGirl @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67
    ¡Ahora sí!! ¡Gracias de nuevo!
    4    k 80
  14. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @Rob_Ben_Gebler @fermin @inconformistadesdeel67 Pues me temo que no, ni desde mi cuenta en el móvil ni en un pc sin ningún usuario abierto se ve (sólo con enlace o desde nuevas)
    Que por mí da igual (¡también es puente para el pobre admin!), importa sólo si no es un fallo aislado
    4    k 80
  15. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @fermin @JetBlackGirl @inconformistadesdeel67

    Yo lo veo bien ¿no? Debe estar arreglado...
    4    k 67
  16. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @fermin @inconformistadesdeel67 ¡Mil gracias!!!
    3    k 60
  17. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @JetBlackGirl @admin, míralo, porfa. Gracias de antemano.
    4    k 67
  18. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    Duditas tras haber hecho mi primer envío:

    - ¿Es normal que no vea mi propio envío en Música?? Sólo puedo verlo desde "mis historias".
    - ¿Que yo me de el primer voto es por defecto como en Reddit o he metido el dedazo??
    4    k 80
  19. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Una Tribuna sobre los Templarios:

    ¿Por qué cayeron los Templarios, y qué pasó con su Tesoro?

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/cayeron-templarios-paso-tesoro
    3    k 60
  20. --922--
    --922--
    @Rob_Ben_Gebler bueno, es que yo veo eso en el metro de los USA y siendo blanco hetero, ni me la juego.
    Que intervenga la policía o algún mediador social.
    3    k 60
  21. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Afroamericano repartiendo Príncipe de Beukelaer en el Metro de Nueva York

    twitter.com/magapolitics2/status/1453334245208907782

    Lo que me hace gracia son los comentarios de la peña diciendo (desde la cómoda protección de su teclado) que es una vergüenza que ningún Caballero Andante haya intervenido para proteger a la Charo Pelirrosa.

    Yo habría hecho lo mismo que el que sale en primera fila... mirar mi móvil y decir: "Pues parece que va a refrescar"

    media
    3    k 60
  22. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function @function @omoloc xD xD xD

    En resumen, soy una chica sencilla que no le hace ascos al chopped en su vida diaria. Pero mi abuela decía que "si me va a llevar el demonio, que me lleve en un buen coche", osea: No me voy a dejar sobornar por lo más barato de la charcutería :roll:
    Aún así, dejarse sobornar con viandas es bastante humilde y por eso me parece que "La chopepandi" nos describe a la perfección: pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios :-D :-D


    Edit: Madaolagana
    4    k 80
  23. Cyberloaf
    Cyberloaf
    @JetBlackGirl ¡Bienvenida!

    No me desagrada que nos llamen"Mierdatize", que como buen andaluz adoptivo, insultamos aquello que más queremos. :troll:

    Venía a proponer que no seamos otra web con síndrome de Diógenes acaparando datos, por ejemplo, borrando todo lo que tenga 1 o 2 años de antigüedad, aunque si solo fuera un mes, por mi mejor.

    El pasado pasado está, y el futuro no ha llegado. Vivamos el presente.

    Buen finde :hug:
    2    k 40
  24. function
    function
    @JetBlackGirl @omoloc Va a resultar que los sinsabores que me llevé en el foro naranja pudieron deberse a no saber dar con la tecla adecuada, me refiero, la clave para ganarme el cariño y aprecio de sus administradores...

    "Esto no me va a volver a pasar, pongo al patito de Duck Duck Go por testigo..."

    Con actitud reflexiva function saca una hoja del cajón y se pone a escribir con el bolígrafo de las cosas importantes (un bic naranja). Dos columnas: "foro" y "kriptonita para admins".

    mnm... Antigüedades alemanas, años 40, medallitas, recuerditos de guerra, etc.

    burb... Latas de atún envasadas al vacío con sus correspondientes tickets de compra. Peseta coin.

    fc...Pornografía alemana de los años 70, de cuando palabras como depilady hubieran significado "la que pasa las rulas".

    mdt... Chopped, pero no cualquiera, ha de ser de la máxima calidad (ignoremos el oximorón).
    5    k 87
  25. omoloc
    omoloc
    ¿De qué os váis a disfrazar este Halloween?

    Yo estoy pensando disfrazarme de Hombre Cis heterosexual, que me han dicho que da mucho miedo.
    {0x1f609}
    4    k 67
  26. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @omoloc Según dicen, lo gracioso es disfrazarte de lo que no eres. :roll:
    3    k 47
  27. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Mierda. :palm:
    2    k 40
  28. function
    function
    @function @JetBlackGirl @omoloc (continuación)

    ¡Deja ya de tocar, hostia! No se lo dices así porque es tu amigo, pero de verdad, que llega un momento en que no lo soportas más, ¿nos estamos volviendo gilipollas o qué nos pasa? ¡Iros/idos/íos todos a tomar por culo, ya! (R. A .E. incluída)

    ¡Así va el país!
    5    k 87
  29. function
    function
    @JetBlackGirl @omoloc ¡Ah, aaaah, claaro, claro! Ahora las connotaciones chopianas (no confundir con el pianista, ése en todo caso tendría los dedos como chistorras), resulta que otorgan un aire como premium... de status, algo plus...

    Ya, ya veo,,, Mira, esto es como cuando en los 90 tus padres te compraban una TV (de tubo, por supuesto, no había otra), marca BLUEsky para que pudieras conectar tu sistema personal de videojuegos en la intimidad de tu cuarto y así dejaras de pelear por querer usar la TV del salón y tus colegas te decían "no está mal, algo es algo, al menos enciende", vamos, un mojón catódico: tú lo sabías, ellos lo sabían y a tus padres les daba igual si la textura RGB de tu juego favorito se veía como el culo. Pero entonces, de repente, pasan 30 años (bueno, no tan de repente, pero vaya) y un buen día viene a tu casa un... bueno, un friki, un tipo (bueno, va, en realidad es un viejo amigo, pero da igual), y ve la susodicha en un rincón cogiendo polvo y te suelta "Joder, tío, ¿tienes 'esto' aquí? ¿Pero qué maravilla es esta? Con sus botoncitos y todo", ¡clic!, ¡clic! ¡clic!
    5    k 87
  30. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function @omoloc Me acaba de apasionar lo de la chopepandi :hug: Mis respetos :hug:
    Por favor, nombre oficial de los moderadores xD xD
    5    k 100
  31. omoloc
    omoloc
    @Rob_Ben_Gebler Los correctores ortográficos son hembristas
    4    k 80
  32. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    Es curioso; el corrector ortográfico me detecta como errónea la palabra "maltratadora", cosa que no ocurre con "maltratador".

    ¡Por un corrector ortográfico igualitario e inclusivo!
    5    k 100
  33. function
    function
    @omoloc @JetBlackGirl ¡Oh, ah! ¡Anda, ahora el otro! Ya, ya veo lo que pasa, ¿pensáis que no tengo papilas gustativas en la cara? Perdón, quería decir ojos, es que a estas horas aún no he desayunado. Como decía, ya sé lo que está pasando aquí: se está formando una, otra, chupipandi chopepandi, más bien. Se comienza odiando al chopped y a los real fooders y disfrutones que lo único que pretendemos es darlo a conocer al mundo y se puede terminar en el Quinto Reich en menos que canta un gallo (a la pepitoria, si puede ser).
    4    k 67
  34. omoloc
    omoloc
    @function

    Solo voy a decir una palabra: rata.


    @JetBlackGirl
    4    k 67
  35. function
    function
    @JetBlackGirl >:-( Pues, disculpa, pero es un producto realizado con carnes de primera calidad, muy sabroso y apreciado, que lo he leído en internet ( www.mediatize.info/story/esta-hecho-chopped-pozo-nos-aclara ), así que no entiendo este sibaritismo de postín... Ya veo, ya, que nuestro querido foro azul se está impregnando de los viejos malos hábitos del clon naranja, salta a la vista, no sé si es por osmosis o qué, pero esto no tiene buena pinta... esto del foro, me refiero, no a lo del chopped.
    4    k 67
  36. function
    function
    @JetBlackGirl No, no lo soy... eeehh... mmhhh... entonces, ¿de chopped ya ni hablamos, no?
    3    k 47
  37. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function *Voz de Loles León*

    ¡AQUÍ MUERTOS DE HAMBRE, NO!! ¡HOMBRE YA!!
    4    k 80
  38. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    @function Depende... ¿Es usted siciliano?? De Alvalle no me vale, eso no se les pone a los invitado de tapita xD
    4    k 80
  39. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    Buenos días especialmente a @Baby porque es evidente que necesita mucho cariño.
    youtu.be/0M0K-6AnGsM?t=148

    — Espero que sepas que son ellos los que me han pegado
    — Ya sé quienes son, hijo
    — ¿Y por qué les has dado los dulces de algodón de mamá y Lidia?
    — Porque se nota que hace mucho tiempo que nadie les da nada.
    4    k 73
  40. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Perdón, buenos días a todos, incluido @Baby.
    4    k 73
  41. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @anhell Sí, claro, amigo. Me alegra saber de ti. :hug:
    1    k 20
  42. function
    function
    @JetBlackGirl Señora, señorita, señorite preadministradoro/dora/dore, por favor, disculpe, tengo una consulta sobre el inminente protocolo que se acontece, en concreto, sobre el punto uno. ¿La mortadela... vale, no? ¿Sí? ¿SÍÍÍ?
    4    k 67
  43. omoloc
    omoloc
    ¡Buenos días!

    @Cletus
    4    k 80
  44. function
    function
    @inconformistadesdeel67 @admin He aquí una muestra más de lo limitada que esta web azulada si la comparamos con su clon naranja. ¡Allí no hay ni que pedir estas cosas! ¡Tienen strikes y baneos para regalar! En cambio, aquí estamos todo el día mendigando por unas migajas de autoritarismo. Aviso: la muchachada se va a cansar y se van a ir a esa otra web de la que usted me habla, ojo con esto...
    3    k 60
  45. Rob_Ben_Gebler
    Rob_Ben_Gebler
    @Baby, lo prometido es deuda: te presento a mi candidato a Administrador de Menéame

    www.mediatize.info/tema/TRIBUNA/quien-fue-roland-freisler-porque-ahora

    media
    5    k 93
  46. tux
    tux
    @Rob_Ben_Gebler No creo que le sirva. Es demasiado moderado para ser admin de ese lado.
    4    k 80
  47. --995--
    --995--
    Yo borraría el mensaje del cultismo, no es un hilo para generar polémica.
    3    k 47
  48. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    Me despido por hoy, amigos, y tú, @Baby, relaja. Si no puedes disfrutar del sitio, lo mejor es irse donde esté el disfrute personal, eso hicimos muchos de los que aquí estamos. :hug:
    3    k 60
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize