@Naran@tux@function Ese sitio del que hablas donde todo el mundo cabe desde el respeto y la convivencia ya existe y se llama mediatize Si mnm no cambia, mejor cambiar de sitio.
@Esperanza Si te vuelve a ocurrir, intenta ver qué estabas haciendo justo en el momento anterior y me cuentas a ver si es un error de la web o algo. Muchas gracias otra vez!!
@fermin@admin pues si dices que no se activa por defecto ya me dejas descolocada, pq recuerdo que únicamente le dí a la estrella del "sub" y no le dí a nada mas, luego no se si pinché en nuevas o en el logo de mediatize (para ir a la portada) y es cuando me dí cuenta que habían desaparecido las noticias "principales".
Haciéndote caso me he suscrito al sub de "Tribuna" y al volver estaba la portada normal... mi no entender
Gracias de todos modos, ya veremos si soy la única a la que le ha pasado supongo que será algo de mi navegador o vete a saber.
@inconformistadesdeel67 Bueno, a mi me gustaría un gobierno de Podemos en solitario (que no me parecen ejemplo de honestidad impoluta y grandeza moral pero si lo menos malo)… pero hay que adaptarse a la aritmética parlamentaria @helisan@JetBlackGirl@omoloc@function
@function@omoloc Se despista una un rato...
Mis primeras palabras han de ser de agradecimiento: nadie se inventa orígenes turbios de personas insignificantes. ¡Me he sentido importante!! Empiezo a entender la sensación de poder de algunos
Ahora bien, ojalá me hubiera criado satánicamente, más quisiera yo... La verdad es muuucho más triste: me crié en los Kikos. Entiendo perfectamente que, hechas estas declaraciones, quedo completamente apartada de la carrera presidencial
@Naran Yo también voto a Podemos y estoy totalmente de acuerdo con lo que dices. Otro ejemplo: la corte de los milagros de charles y ripio vuelve a acosar a zurditorium www.meneame.net/notame/3507579 Y ello en un contexto donde se ha strikeado a gente como @anarion321 por referenciar a charles…porque charles consideró ACOSO que le referenciase una vez para quejarse de un abuso @tux@function
@tux@function el artículo está curradisimo. Podrá gustar más o menos, podrás estar de acuerdo o en contra, podrás refutarlo o aceptarlo, pero lo innegable es que el tío se lo ha currado y tiene meneame como su blog personal. Es algo positivo para la web tener ese contenido nativo en vez de en un blog perdido de la mano de dios o en la competencia.
Pero los administradores y su camarilla en vez de aupar contenido propio y extenso, sea cual sea su color, se dedican a intentar tumbarlo porque va en contra de sus posiciones ideológicas.
Yo voto a podemos, pero menéame es puto cáncer por los cuatro gilipollas de la administración que se follan lo como quieren, podría ser un sitio grande donde todo el mundo cabiese desde el respeto y la convivencia, pero en vez de intentar atraer calidad la expulsan contra toda lógica.
Menéame como no echen a toda su administración y la renueven completamente no va a levantar cabeza en la vida.
Y da bastante pena, porque molaría tener un Reddit en español, pero en su lugar tenemos el chiringuito de cuatro inútiles amargados sin nada que hacer aparte de perseguir y acosar a usuarios.
@fermin Aprovecho para hacer una sugerencia. Creo que sería interesante el poder escribir secciones de texto del tipo spoiler dentro de comentarios. Se podrían usar tags nativos de HTML ( developer.mozilla.org/en-US/docs/Web/HTML/Element/details ). Quizás mediante un nuevo botón como los de aplicar negrita, cursiva, etc., al texto seleccionado.
Este tag HTML en realidad son dos, "details" y "summary", quizás en summary por defecto se podría rellenar un texto, ejemplo, "SPOILER" (o su equivalente en castellano, "MOSTRAR TEXTO" o lo que fuere).
Ejemplo de funcionamiento.
Comentario donde la parte en negrita ha sido seleccionada por el usuario: Mi opinión sobre el final es que... no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!
Tras pulsar el botoncito de crear spoiler quedaría así: Mi opinión sobre el final es que... <details><summary>MOSTRAR</summary>no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!</details>
Al publicar el comentario se vería así: Mi opinión sobre el final es que... MOSTRAR
Si necesitáis más admin, yo voto por una AI. Más o menos los mismos errores pero solo tienen los sesgos que los creadores les permiten tener. Y además la "I" significa inteligencia, lo cual es una mejora sobre los admins de "otro sitio".
Mas que echar en falta un boton de votar negativo a un comentario (todavía no lo he echado en falta) lo que si que me intriga es como se va a gestionar aquí cuando la comunidad crezca algo mas, el evitar que puedan llegar a portada envíos de spam, bulos y envíos "basura".
Pequeña sugerencia, hace unos minutos le dí a la estrellita de un sub (supuestamente para suscribirme) y al volver a la portda (mediatize.info) es ese sub y ya no me salían los envíos normales ni los nuevos.
Al final de unos minutos de ir probando cosas he visto que era porque esta casilla se activaba por defecto [foto] yo quitaría que se pusiera por defecto, al menos de la manera en la que está configurado ahora, porque está claro que quiero ver lo de ese sub, pero no que me desplace (y borre) toda la portada normal.
@fermin
Muchas gracias!
Aprovechando que andas por el código, cuando se mandan artículos a los subs se dan casos que se los traga la tierra salvo que se anuncie aquí. Envié hace unos días al Sub de música una pieza llamada "Humor negro" y ni se encuentra al buscarla o en la cola. Lo hice a propósito para poder demostrar el experimento.
Por otra parte, lo de evitar bajar karma por votar comentarios como ya se quitó para votar pendientes estaría bien.
6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.
Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar...
Ahora en serio: ¡No me hagáis admin de Mediatize!!! Razones sinceras:
1- Ahora tengo tiempo porque tengo un pie roto, no voy a tener tanta disponibilidad en breve (¡espero!)
2- Sufro de ansiedad, ¡no me podéis hacer eso!! Por mucho que aquí ahora haya buen rollo, dejé de comentar en Meneame precisamente porque me daba ansiedad la confrontación constante... Ser admin, inevitablemente en algún momento irá de gestionar malos rollos. Lo siento, no soy vuestra chica.
En cuanto a Reddit: Yo lo pedí porque alguien tenía que hacerlo y porque la idea fue mía, no iba a mandar a nadie. Pero pensaba plantear el debate de "¿a quién hago admin?" en cuanto me lo dieran (si me lo dan).
¡Y yo también voto por @helisan a muerte!
@JetBlackGirl@omoloc He callado hasta hoy pero presintiendo que la chupipandi chopepandi de mediatize está a punto de formarse no puedo dejar de elevar mi voz ante el peligro de que ciertos individuos (o individuas) reciban el poder que les otorgaría un puesto de administrador.
Me refiero a @JetBlackGirl . De sus propias palabras podemos extraer las siguientes preocupantes conclusiones:
- se declara abierta al soborno (gastronómico como poco), vamos, no le hace ascos a la corrupción
- familia con vínculos satanistas de, por lo menos, dos generaciones atrás
-"pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios"
¿De verdad es esta la administración que queremos? ¿Acaso vamos a superar al clon naranja, pero en lo peor, adelantándolos por la izquierda?
@Livingstone85@helisan@JetBlackGirl@omoloc@JetBlackGirl Hay que hacerle el test del gorraplatismo, que muchos tienen cara de buenos y luego son lo peor, a la historia me remito (un tal Adolf en Alemania, un tal Mao en China, aunque en este caso es más compresible: con esas caritas orientales casi todos parecen angelitos).
No sé si un candidato a admin debería ser propuesto por terceros o debería uno autoproponerse: sería curiosa una modalidad de democracia en que la masa eligiera al gobernante entre la población, sin éste poderse negar a ello.
@omoloc Tampoco hace falta incidir en una de las limitaciones de este foro cada dos por tres, que feradmín está leyendo y lo vamos a disgustar. Yo tampoco puedo expresar mi negatividad con el uso del voto negativo y, ¿qué hago? Pues me aguanto... Bueno, a veces... aprieto el botón del mouse muy fuerte, aunque sea sobre el icono , porque lo que importa es el sentido que le pones a lo que haces... relaja...
@Livingstone85 gracias por pensar en mi @Livingstone85 muy acertado. Si fuera administrador lo primero que haría sería a un COMISARIO CULTURAL... que tendría que ser yo, de momento.
@helisan Así habría un TRIUNVIRATO de admin en mediatize con un representante de la comunidad exiliada de Meneame. La solución política perfecta @JetBlackGirl@omoloc@function
@tux@Livingstone85@Naran Es un asunto delicado, pero hay cuestiones básicas. Una sería evitar el insulto personal: se puede atacar un argumento pero no se debería ridiculizar o denigrar a una persona.
@function@tux@Livingstone85@Naran Soy de la misma opinión, considero ideal el diálogo cordial, pero observamos a diario la existencia de personas a las que le va la marcha (como se suele decir). A eso habrá que añadirle la entrada de trolls, gente que busca solo divertirse poniendo de los nervios a alguien. Esperemos que el tono pueda mantenerse como hasta ahora, en su mayor medida.
@tux@Livingstone85@Naran No acabo de entender que menciones, a modo de crítica, que en otros lares se menciona la fecha de registro de los foreros como ataque y ahora hagas lo mismo conmigo. Ah, igual no te entendí: nunca criticaste que eso se hiciera.
Sí, lo reconozco, tengo un comentaporte reciente y vine desde menéame en un claro caso de persecución ideológica y por ello solicité el permiso de refugiado opinítico. Pero eso no quiere decir que aquí quepamos todos o que sólo viene gente a aportar: varios de los que tras la frontera despreciaban los derecho forianos un día tras otro han venido aquí y ya te digo yo que no a construir una forosidad mejor.
De aquí viene mi queja, que no es por su origen, es por su actos, que me quejo.
@function "Pero eso no quiere decir que aquí quepamos todos o que sólo viene gente a aportar".
Estoy de acuerdo, pero mucho cuidado con ese argumento, hay que tener muy claro que alguien no viene a aportar antes de tomar medidas. En caso contrario acabas igual que allí pero con distintos perjudicados. Aportar a un foro o no hacerlo son términos muy subjetivos.
@macarty Yo sólo diría que antes los enfermos mentales eran repudiados y ahora se reinvidican como líderes de algún tipo de movimiento o defensores de alguna causa social. Ni tanto, ni tan poco.
PD. Hay más testosterona en una de las de arriba que en los tres de abajo juntos.
@macarty@Naran Yo no pondría a Reddit como ejemplo de casi nada, lo digo por las hordas de astroturfers que corren por allá, expulsiones de usuarios de subreddits por decir lo que no se puede decir, el poner subreddits en cuarentena o el cancelarlos por no ajustarse a "la verdad".
@Vicky debatí con él de rebote un día en el canal de Roma Gallardo, pero había más gente. No me importaría debatir con él a solas, pero no creo que a él le interese. No llego a 1000 seguidores
@Naran No teníamos que haber dejado que entrara aquí tanta gente desde menéame, porque ya se está viendo lo que pasa: importan sus costumbres bárbaras y violentan los debates. "Es que los necesitamos", decían. Pues ahora nos toca comérnoslos con patatas.
Sí, pero el Gobierno en funciones era el de Aznar, y el que mintió fueron él y su gobierno. De acuerdo, técnicamente no "cayó" él, porque no se presentaba, pero como dijo alguien..."Los españoles dieron una patada a Aznar en el culo de Rajoy"
Zapatero cayó por la crisis, no porque no hiciera políticas progresistas. Si por eso hubiese sido, menos progresista iba a ser Rajoy,, y le votaron dos veces. Mintió minimizando la crisis, cierto, pero también lo hizo Rajoy, diciendo que la crisis no era internacional, que era por culpa de Zapatero.
En cuanto a Aznar, no cayó por la Guerra de Iraq (que fue una canallada, si) ni por los atentados. Cayó por jugársela tratando de culpar a la ETA para buscar la mayoría absoluta. Como dijo un funcionario de interior, ya cuando el Gobierno se había enfocado en ETA. " Fuimos a por la Txapela para sacar mayoría absoluta,y salió chilaba".
Para mi lo peor que hizo zapatero (y, desde luego, no perdió por eso) fue inaugurar la era de la Teología de la Igualdad, nombrando a Miguel Lorente (uno de los personajes más nefastos de la política española del s. XXII, sectario, fanático, trolero y torcido) Responsable de la Cosa Esa del Género
Haciéndote caso me he suscrito al sub de "Tribuna" y al volver estaba la portada normal... mi no entender
Gracias de todos modos, ya veremos si soy la única a la que le ha pasado supongo que será algo de mi navegador o vete a saber.
Mis primeras palabras han de ser de agradecimiento: nadie se inventa orígenes turbios de personas insignificantes. ¡Me he sentido importante!!
Ahora bien, ojalá me hubiera criado satánicamente, más quisiera yo... La verdad es muuucho más triste: me crié en los Kikos. Entiendo perfectamente que, hechas estas declaraciones, quedo completamente apartada de la carrera presidencial
Coincido en que, básicamente, le están maltratando en el foro naranja.
Pero los administradores y su camarilla en vez de aupar contenido propio y extenso, sea cual sea su color, se dedican a intentar tumbarlo porque va en contra de sus posiciones ideológicas.
Yo voto a podemos, pero menéame es puto cáncer por los cuatro gilipollas de la administración que se follan lo como quieren, podría ser un sitio grande donde todo el mundo cabiese desde el respeto y la convivencia, pero en vez de intentar atraer calidad la expulsan contra toda lógica.
Menéame como no echen a toda su administración y la renueven completamente no va a levantar cabeza en la vida.
Y da bastante pena, porque molaría tener un Reddit en español, pero en su lugar tenemos el chiringuito de cuatro inútiles amargados sin nada que hacer aparte de perseguir y acosar a usuarios.
Este tag HTML en realidad son dos, "details" y "summary", quizás en summary por defecto se podría rellenar un texto, ejemplo, "SPOILER" (o su equivalente en castellano, "MOSTRAR TEXTO" o lo que fuere).
Ejemplo de funcionamiento.
Comentario donde la parte en negrita ha sido seleccionada por el usuario:
Mi opinión sobre el final es que... no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!
Tras pulsar el botoncito de crear spoiler quedaría así:
Mi opinión sobre el final es que... <details><summary>MOSTRAR</summary>no se entiende nada, ¿por qué no se la lleva en el avión? No, la tiene que dejar en Casablanca. ¡Pues vaya!</details>
Al publicar el comentario se vería así:
Mi opinión sobre el final es que... MOSTRAR
Un tipo que se dedica a recoger chatarra está contento porque se ha encontrado un objeto caro.
www.mediatize.info/story/mis-10-escenas-cine-favoritas-tuyas
Y os dejo los 10 momentos del cine que elegí yo sobre la marcha:
www.mediatize.info/c/70073
Mas que echar en falta un boton de votar negativo a un comentario (todavía no lo he echado en falta) lo que si que me intriga es como se va a gestionar aquí cuando la comunidad crezca algo mas, el evitar que puedan llegar a portada envíos de spam, bulos y envíos "basura".
Al final de unos minutos de ir probando cosas he visto que era porque esta casilla se activaba por defecto [foto] yo quitaría que se pusiera por defecto, al menos de la manera en la que está configurado ahora, porque está claro que quiero ver lo de ese sub, pero no que me desplace (y borre) toda la portada normal.
@admin
Muchas gracias!
Aprovechando que andas por el código, cuando se mandan artículos a los subs se dan casos que se los traga la tierra salvo que se anuncie aquí. Envié hace unos días al Sub de música una pieza llamada "Humor negro" y ni se encuentra al buscarla o en la cola. Lo hice a propósito para poder demostrar el experimento.
Por otra parte, lo de evitar bajar karma por votar comentarios como ya se quitó para votar pendientes estaría bien.
@Esperanza @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl
6. El usuario se abstendrá de usar mediatize.info con el objetivo de: a) la promoción exclusiva de un sitio web, empresas, redes de blogs o de afiliación de enlaces (spam); b) las campañas comerciales (aunque el lugar promocionado no contenga publicidad directa), políticas o ideológicos promoviendo el voto masivo a las noticias objeto de la campaña o del lugar promocionado; c) la provocación gratuita, insulto o molestia injustificada a los demás usuarios y lectores de Mediatize; d) el envío de noticias falsas, fabricadas, o sacadas de contexto para engañar al lector.
por lo que los eliminará la administración cuando sean detectados. Fíjate que el 99% del tiempo de un admin es hacer cumplir solamente esta condición de uso.
Sobre el tema de los "bulos", estoy trabajando en una nueva funcionalidad que creo que os va a encantar...
Ahora en serio: ¡No me hagáis admin de Mediatize!!! Razones sinceras:
1- Ahora tengo tiempo porque tengo un pie roto, no voy a tener tanta disponibilidad en breve (¡espero!)
2- Sufro de ansiedad, ¡no me podéis hacer eso!! Por mucho que aquí ahora haya buen rollo, dejé de comentar en Meneame precisamente porque me daba ansiedad la confrontación constante... Ser admin, inevitablemente en algún momento irá de gestionar malos rollos. Lo siento, no soy vuestra chica.
En cuanto a Reddit: Yo lo pedí porque alguien tenía que hacerlo y porque la idea fue mía, no iba a mandar a nadie. Pero pensaba plantear el debate de "¿a quién hago admin?" en cuanto me lo dieran (si me lo dan).
¡Y yo también voto por @helisan a muerte!
chupipandichopepandi de mediatize está a punto de formarse no puedo dejar de elevar mi voz ante el peligro de que ciertos individuos (o individuas) reciban el poder que les otorgaría un puesto de administrador.Me refiero a @JetBlackGirl . De sus propias palabras podemos extraer las siguientes preocupantes conclusiones:
- se declara abierta al soborno (gastronómico como poco), vamos, no le hace ascos a la corrupción
- familia con vínculos satanistas de, por lo menos, dos generaciones atrás
-"pérfidos y corruptos, pero verdaderos rojos, verdaderos proletarios"
¿De verdad es esta la administración que queremos? ¿Acaso vamos a superar al clon naranja, pero en lo peor, adelantándolos por la izquierda?
@function @JetBlackGirl @omoloc @JetBlackGirl
No sé si un candidato a admin debería ser propuesto por terceros o debería uno autoproponerse: sería curiosa una modalidad de democracia en que la masa eligiera al gobernante entre la población, sin éste poderse negar a ello.
@helisan @JetBlackGirl @omoloc @JetBlackGirl
Votaria negativo (a alguien, no digo a quién), pero no se puede.
@JetBlackGirl @JetBlackGirl
@JetBlackGirl @JetBlackGirl
@JetBlackGirl @omoloc @function
El Curioso Caso de los Comentarios Destacados de Menéame
m.youtube.com/watch?time_continue=74&v=W85oD8FEF78&feature=emb
Sí, lo reconozco, tengo un comentaporte reciente y vine desde menéame en un claro caso de persecución ideológica y por ello solicité el permiso de refugiado opinítico. Pero eso no quiere decir que aquí quepamos todos o que sólo viene gente a aportar: varios de los que tras la frontera despreciaban los derecho forianos un día tras otro han venido aquí y ya te digo yo que no a construir una forosidad mejor.
De aquí viene mi queja, que no es por su origen, es por su actos, que me quejo.
Estoy de acuerdo, pero mucho cuidado con ese argumento, hay que tener muy claro que alguien no viene a aportar antes de tomar medidas. En caso contrario acabas igual que allí pero con distintos perjudicados. Aportar a un foro o no hacerlo son términos muy subjetivos.
@Livingstone85 @Naran
PD. Hay más testosterona en una de las de arriba que en los tres de abajo juntos.
Correcto
@JetBlackGirl @macarty @Livingstone85 @tux @AnacletoPanfleto @Baby
Sí, pero el Gobierno en funciones era el de Aznar, y el que mintió fueron él y su gobierno. De acuerdo, técnicamente no "cayó" él, porque no se presentaba, pero como dijo alguien..."Los españoles dieron una patada a Aznar en el culo de Rajoy"
Aznar se había retirado. El que perdió las elecciones fue Rajoy
@JetBlackGirl @macarty @Livingstone85 @tux @AnacletoPanfleto @Baby
Zapatero cayó por la crisis, no porque no hiciera políticas progresistas. Si por eso hubiese sido, menos progresista iba a ser Rajoy,, y le votaron dos veces. Mintió minimizando la crisis, cierto, pero también lo hizo Rajoy, diciendo que la crisis no era internacional, que era por culpa de Zapatero.
En cuanto a Aznar, no cayó por la Guerra de Iraq (que fue una canallada, si) ni por los atentados. Cayó por jugársela tratando de culpar a la ETA para buscar la mayoría absoluta. Como dijo un funcionario de interior, ya cuando el Gobierno se había enfocado en ETA. " Fuimos a por la Txapela para sacar mayoría absoluta,y salió chilaba".
Para mi lo peor que hizo zapatero (y, desde luego, no perdió por eso) fue inaugurar la era de la Teología de la Igualdad, nombrando a Miguel Lorente (uno de los personajes más nefastos de la política española del s. XXII, sectario, fanático, trolero y torcido) Responsable de la Cosa Esa del Género