entrar registro
  1. omoloc
    omoloc
    @JetBlackGirl no lo pillo
    3    k 51
  2. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    He visto este tweet y no he podido evitar compartirlo aquí por las risas...

    media
    3    k 60
  3. --970--
    --970--
    @rusadir Hola! Si @limoncio anda por aquí le animo a registrarse. Podrá decir “murcioso” todas las veces que quiera sin sufrir represalias.
    8    k 144
  4. rusadir
    rusadir
    Hola a todos :-)
    10    k 188
  5. omoloc
    omoloc
    @rusadir

    media
    5    k 94
  6. function
    function
    @Livingstone85 @rusadir @limoncio Yo no buscaría atraer la acidez, sino la dulzura. Pero bueno, qué sabré yo... que no tengo paladar... aún estoy buscando el umami ese...
    4    k 73
  7. --970--
    --970--
    @function Limoncio era la dulzura en persona, uno de los usuarios más entrañables @rusadir @limoncio
    6    k 113
  8. function
    function
    @macarty Te he cambiado la imagen en www.mediatize.info/story/podemos-psoe-sacan-texto-devoluciones-calient, que salía la de un anuncio que hay en la página.
    2    k 40
  9. omoloc
    omoloc
    @JetBlackGirl Era una idea, pero vamos, más se perdió en Cuba.

    Buenos días, gente
    5    k 90
  10. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin Eso quiere decir que tenemos que votar mas :_)
    3    k 60
  11. Esperanza
    Esperanza
    @function Simplemente no tengo ningún plan, solo sé que cada vez tengo menos ganas de aportar valor y calidad a menéame, pero en cambio todavía me alegra ver que todavía se den debates de calidad en dicha web con usuarios aportando comentarios de mucho valor como también solía hacer antes de "cansarme" de los admins y de los trolls de la chupi.

    Normalmente muchos de estos comentarios que considero muy valiosos los marco con la estrellita para que se guarden a favoritos, lo mas asombroso es que si voy mirando en favoritos comentarios que tengan 1 año o mas, casi la mitad de los comentarios corresponden a usuarios a los que o bien les han baneado o bien ellos mismo por hartazgo han cerrado su cuenta.

    Lo incomprensible es entender como sigue la comunidad de menéame tan "activa" pese a los constantes esfuezos que hacen los administradores en cargarse la comunidad.

    Tendemos a pensar que se pueden cambiar las cosas desde dentro (yo misma pensaba eso), o tal vez simplemente sea que nos va el sadomasoquismo.
    6    k 109
  12. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza @function Sí, muchos pensamos en su momento que se podrían resolver algunas cuestiones desde dentro, pero contra el despotismo... nada hay que hacer.
    4    k 80
  13. JetBlackGirl
    JetBlackGirl
    Jo, malas noticias. Me han contestado que no a la solicitud del sub de Mnm y encima sin decir por qué.
    Así que si alguien quiere, que vuelva a pedirlo. Igual a un admin le ha dado por decir que no y otro diría que sí, como no hay un motivo...

    www.reddit.com/r/redditrequest/comments/qhssan/request_taking_over_rme

    media
    8    k 152
  14. function
    function
    @Esperanza Te lo pregunto a ti pero lo hago extensivo al resto de meneantes. Por curiosidad, ¿qué planes tienes? ¿Seguir con un pie en los dos foros? Personalmente, tras las malas experiencias --la última el baneo por la cara--, creo que en cuanto pueda entrar me despediré para siempre.
    3    k 60
  15. function
    function
    @Esperanza @fermin Joooo, mnm no era tan exigente...
    2    k 40
  16. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin A ver yo entiendo que se tomara la medida de limitar envíos, pero está pensada para cuando haya mas actividad, ahora precisamente lo que necesitamos es meterle vidilla a esto, si la gente viene y ve poca actividad cogen y se vuelven a menéame, que lo único que hace "grande" a menéame aún a pesar de los que la dirigen es su comunidad de usuarios.
    3    k 60
  17. function
    function
    @Esperanza @fermin Otra cosa que he visto es que hay noticias que no llegan a portada, es normal, pero me refiero a que quizás, como somos pocos, el tiempo que tiene un envío para reunir votos y llegar a portada sea un poco escaso. No sé, yo lo dejo caer. :troll:
    3    k 60
  18. Esperanza
    Esperanza
    @function Por cierto, esta tarde estuve hablando con algún clon de la chupipandi de menéame: www.meneame.net/story/menos-63-colegios-concertados-mantienen-segregac

    Cuenta de Agosto que ya me conocía, sabía que estoy en mediatize y con amigos conocidos de la chupi agregados.
    4    k 80
  19. Esperanza
    Esperanza
    @Esperanza @function Mini "CSI" únicamente 5 cuentas han gastado este término en menéame: www.meneame.net/search?q=vagascal&w=comments&h=&o=&u= y uno de ellos corresponde a una cuenta borrada.

    Hagan sus apuestas de quién será clon.
    3    k 60
  20. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @function @fermin @Esperanza A ver, amigo. El spam puede llegar a ser un problema gordo en sitios como este, pensado sobre todo para el debate sobre artículos que resulten interesantes. En alguna medida debe intentarse evitar, en mi opinión.
    5    k 96
  21. fermin
    fermin
    @function @Esperanza No sé si lo dices en serio o no, pero ese límite es para evitar spammers. En mnm está mucho más bajo, aquí lo subimos a 21 al día por usuario, que creo que es suficiente :-D
    4    k 80
  22. fermin
    fermin
    @Naran @tux :troll: :troll: :troll:
    4    k 80
  23. omoloc
    omoloc
    @Cletus o cómoda!
    @sensureame
    4    k 80
  24. --970--
    --970--
    @sensureame Efecto cadena: si tienes contactos en Meneame informales de este sitio por mp. El 99% no saben que existe y la mayoría está quemada con la administración. Lo único que hace falta para que esto avance es la difusión.
    7    k 116
  25. --728--
    --728--
    @sensureame @omoloc Un saludo, se bienvenido y ponte cómodo :hug:
    5    k 85
  26. omoloc
    omoloc
    Yo sigo con mi estrategia personal. Tercer artículo.
    www.mediatize.info/story/problema-representacion-iii-origen-problemas-

    @Livingstone85 @function @Esperanza
    7    k 132
  27. sensureame
    sensureame
    Hola chicos, veo caras(nombres de usuario) conocidas por aquí, conocidas de otro lado.

    Estoy aqui gracias al efecto Streisand del spam que hubo en meneame y lo único que puedo pensar es que tienen miedo.

    Igualmente saludos y nos veremos por aquí.
    9    k 169
  28. omoloc
    omoloc
    @sensureame ¡¡Bienvenide!! ¡Nes alegrames muche de verte per aqué!

    No olvides poner tus pronombres en tu página de perfil para que sepamos cómo referirnos a té
    5    k 86
  29. sensureame
    sensureame
    @omoloc Que puedo decir aparte de que gracias por la bienvenide y que estoy extremadamente ofendido por no saber mis pronombres de antemano.
    5    k 99
  30. Esperanza
    Esperanza
    Me acabo de pasar internet :troll: :

    media
    5    k 89
  31. function
    function
    @Esperanza Pocos que somos, poco contenido que hay y encima con ésas. >:-( Así no se puede construir foro.
    3    k 60
  32. --970--
    --970--
    @function Esta mañana se han registrado dos personas más, poco a poco. Entre el 11 de octubre y hoy se han registrado 45 personas, un subidón considerable. La clave está en seguirlo publicitando. Los que tengáis cuenta en Meneame mandad privados a todos vuestros contactos medianamente fiables, y entre eso y otras medidas yo creo que la progresión seguirá mejorando! @Esperanza
    10    k 189
  33. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Livingstone85 @AnacletoPanfleto @Esperanza @function @fermin @fermin Antes!, después!. Antes!!, después!! Barriosésamo, Ripio olvidó qué es "antes". :-)
    5    k 100
  34. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza Sí, eso heredado del código de mñm.
    3    k 60
  35. inconformistadesdeel67
    inconformistadesdeel67
    @Esperanza Hecho, amiga.
    6    k 119
  36. fermin
    fermin
    Creo que me voy a sentar al lado del río a ver si veo flotar algo...
    5    k 91
  37. tux
    tux
    @fermin Es un meme andante.

    Esa frase la podría decir cualquiera que no se dedicase a perseguir a sus supuestos enemigos diariamente durante años. En la boca del chatarrero suena a chiste.
    5    k 100
  38. --970--
    --970--
    @AnacletoPanfleto Lo peor es que todas las citas de su artículo se refieren a RIPIO. Son frases que dijo antes de ser administrador @Esperanza @function @fermin @fermin
    5    k 100
  39. --922--
    --922--
    @Livingstone85 @Esperanza @function @fermin @fermin
    Meneame no ha cambiado nada.
    Aquel baneo fue a usuarios creados por el PSOE para hacer campaña a favor de zETAp, entre los implicados el ex alto cargo del PSOE, el vasco César Calderon, y un pijo comunista Royo Vilanova también conocido por su blog basura jotapov

    Ahora es lo mismo solamente que el spam pro podemos y pro periódico de escolar es coordinado por los dueños de la web

    web.archive.org/web/20140405084918/http://www.libertaddigital.com/inte
    4    k 80
  40. --728--
    --728--
    @Livingstone85 @Esperanza @function @fermin @fermin
    Un par de telediarios le quedan...
    5    k 100
  41. fermin
    fermin
    @Esperanza @function Lo he añadido a la cola de cosas para implementar nuevas en mediatize. Aunque creo que lo que se tendría que hacer es un nuevo sistema de edición para los comentarios, con emoticonos renovados y nuevas funcionalidades como en las webs de hoy en día. Muchas gracias por las sugerencias!!!
    4    k 80
  42. omoloc
    omoloc
    @function
    Está invitado y sabe que puede venir aquí cuando quiera, pero no quiere.

    @Naran @tux
    5    k 100
  43. function
    function
    @omoloc @Naran @tux Gracias por la aclaración.
    5    k 99
  44. fermin
    fermin
    @sincebolla @Esperanza @function @omoloc @JetBlackGirl @JetBlackGirl Hemos detectado algún problemilla con la visibilidad de los envíos a temas. Por favor, avísa por aquí cuando te ocurra algo (pasa enlace o algo), necesito ejemplos para ver qué ocurre en el mismo momento en que ocurre. Ayer hice algunos cambios más y ahora cualquier envío a temas debería verse siempre en la cola de nuevas principal (además de la cola de nuevas del propio tema). Muchas gracias por el reporte!!
    8    k 136
  45. fermin
    fermin
    @function ¡Muchas gracias por la sugerencia! Me la apunto a la lista de cosas a implementar a futuro.
    4    k 80
  46. Esperanza
    Esperanza
    @function @fermin Me parece muy interesante la función de "spoiler" la he visto en otros foros, la verdad que si no es mucho trabajo para implementarlo @fermin estaría muy bien tener dicha funcionalidad.
    5    k 86
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize