@function no creo que sirva de mucho la verdad, desde 2019 he visto a una desbandada de usuarios irse, incluido gente de la cuerda de los admin, y no hay reaccion por su parte. La gente que pueda irse es poca en comparación con la que se les ha ido ya @omoloc@Vicky
@anarion321
No, si mi intención no sería tratar de provocar un cambio en el foro naranja sino hacerlo por los LOLs y para expresar la queja por los baneos y otras injusticias allí perpetradas.
Quien quiera unirse al InmolationDay que me mande un privado.
@omoloc@anarion321@Vicky Yo estoy pensando en darme de baja. Si alguien quiere podemos darnos de baja n usuarios a la vez, dejando antes algún meneo compartido o comentario... Una inmolación grupal, vamos, que por aquí corre mucho radicalizado...
PD. Pero esto se ha de gestar mediante privados, que el gran hermano meneante no descansa...
No, no me han contestado. Y yo en menéame no puedo insistir (por motivos obvios) y al abuse no voy a insistir, porque es proporcionar jajas a otras personas. Por mi parte, paso del tema. Han quedado definidos y hay vida más allá de cualquier web random.
@omoloc@Vicky lo de los strike ya era para que alguno se lo mirara, pero lo de los bans....en fin. Imagino que a estas alturas ni han respondido al correo de Omoloc intentando explicarlo, yo insistiria por los jajas
@Vicky Es evidente que te rodeas de malas compañias. Recapacita y vuelve al camino del vien.
Edit. Elsnons por racismo (afirmaciones pro Israel. Tema jodido porque no tengo muy claro quién es más animal de los dos bandos), discutible, pero sabemos que es por eso, pero ¿heteopatriarca qué ha hecho? No le veo nada strikeable... salvo el nombre, claro, que va pidiendo un strike a gritos.
El rodillo de los admins de MNM es demoledor. Creo que en algún momento sufrirán de síndrome del túnel carpiano de tanto darle al botón de banear.
La mitad de mis amistades en MNM está baneada o con strike. Esto es una persecución ideológica en toda regla. ¿Cómo puede ser que de tantos usuarios que hay mis amigos estén casi todos sancionados? ¿es que acaso me junto con la peor calaña? Estadísticamente es una anomalía.
@inconformistadesdeel67 Pues no tengo ni idea, opinar en los comentarios, no recuerdo ningún insulto por mi parte, si varios por parte de otro, que seguramente seguirá pudiendo entrar en su cuenta. Intuyo que algo que ver con una publicación sobre porcentajes de delitos sexuales por parte de extranjeros.
No voy a recurrir a la pantomima de la cuenta esa que tienen para que me tomen el pelo, no me den ningún motivo, y se pasen los mails entre ellos para cachondearse en los comentarios o el nótame como la última vez.
Lo curioso es lo que comento. No desaparecen los comentarios, ni se quedan en gris, supongo que tratan de que las expulsiones no hagan ruido, "aquí no ha pasado nada" y forzar a crear nuevas cuentas, que sin tener ni idea del porqué supongo que les beneficiará de algún modo.
Parece que me acaban de cerrar la cuenta en Menéame, lo curioso es que no aparece ningún mensaje, simplemente no puedo hacer login, al correo no llega nada, el usuario sigue activo con su karma, no se puede cambiar la contraseña, y el mensaje es que no hay ningún usuario asociado a mi correo. ¿Es este el nuevo modus operandi para no llamar la atención?
¡Buenos días saco!
Joder, me ha dado por hacer búsquedas de mi usuario en el clon naranja y he podido comprobar como a día de hoy algunos trastornados me siguen recordando, cada uno con su respectiva paja mental.
Tampoco entiendo porque generó tanta repercusión, la verdad, tan solo era un ignorante a favor de la LIVG que, tras ver como era realmente, quiso compartir su experiencia para que el resto de usuarios supiera que no era lo bonito que contaban en las tertulias progresistas, y que vulneraba principios tan básicos en una democracia como la presunción de inocencia. Y si para ellos esto es "llorar" creo que tienen un serio problema de sesgos, y claro, que se los desmonten desde la experiencia tiene que joder.
Eso si, ni me detuvieron, ni me prohibieron ver a mi hija ni demás pajas mentales que se montan... y bueno, tampoco creo que sea necesaria la versión de la otra parte afectada para constatar esta realidad que cualquier persona que ha pasado por un proceso de divorcio sin acuerdo sufre.
No obstante, para aquellos resentidos que disfrutaron del dolor ajeno, si me leen, me gustaría mandarles un beso fuerte y decirles que con trabajo y esfuerzo, ellos también pueden salir
Ah, no quita, que esto no es naranja
¿Será un diplomático/espía con algún tipo de número proxy?
Inicialmente le llamé yo pero no recibía tono. Pero cuando me llamó el, el teléfono que apareció era el mismo.
cincodias.elpais.com/cincodias/2018/01/15/smartphones/1516038187_94578
O la que han echado
@function @Vicky
No, si mi intención no sería tratar de provocar un cambio en el foro naranja sino hacerlo por los LOLs y para expresar la queja por los baneos y otras injusticias allí perpetradas.
Quien quiera unirse al InmolationDay que me mande un privado.
@omoloc @Vicky
PD. Pero esto se ha de gestar mediante privados, que el gran hermano meneante no descansa...
¡Yo también quiero, yo también quiero!
@Cletus @Cyberloaf
Un portal con enlaces actualizados a proxies de las mejores webs, incluida MejorTorrent.
elrellano.com/wp-content/uploads/2021/11/elrellano.com-800874.mp4
@inconformistadesdeel67
No, no me han contestado. Y yo en menéame no puedo insistir (por motivos obvios) y al abuse no voy a insistir, porque es proporcionar jajas a otras personas. Por mi parte, paso del tema. Han quedado definidos y hay vida más allá de cualquier web random.
Edit. Elsnons por racismo (afirmaciones pro Israel. Tema jodido porque no tengo muy claro quién es más animal de los dos bandos), discutible, pero sabemos que es por eso, pero ¿heteopatriarca qué ha hecho? No le veo nada strikeable... salvo el nombre, claro, que va pidiendo un strike a gritos.
www.meneame.net/user/elsnons
y otro amigo con strike aplicado hoy:
www.meneame.net/user/heteropatriarca
El rodillo de los admins de MNM es demoledor. Creo que en algún momento sufrirán de síndrome del túnel carpiano de tanto darle al botón de banear.
La mitad de mis amistades en MNM está baneada o con strike. Esto es una persecución ideológica en toda regla. ¿Cómo puede ser que de tantos usuarios que hay mis amigos estén casi todos sancionados? ¿es que acaso me junto con la peor calaña? Estadísticamente es una anomalía.
www.mediatize.info/tema/SORPRENDENTE/increible-pidio-divorcio-esposa-p
Bienvenido
No voy a recurrir a la pantomima de la cuenta esa que tienen para que me tomen el pelo, no me den ningún motivo, y se pasen los mails entre ellos para cachondearse en los comentarios o el nótame como la última vez.
Lo curioso es lo que comento. No desaparecen los comentarios, ni se quedan en gris, supongo que tratan de que las expulsiones no hagan ruido, "aquí no ha pasado nada" y forzar a crear nuevas cuentas, que sin tener ni idea del porqué supongo que les beneficiará de algún modo.
Espera, espera ¿Tus comentarios no aparecen en gris? Eso es nuevo
Sí, tiene pinta de un baneo silencioso ¿Seguro que estás usando el correo correcto?
@inconformistadesdeel67
De mi no habla nadie
Joder, me ha dado por hacer búsquedas de mi usuario en el clon naranja y he podido comprobar como a día de hoy algunos trastornados me siguen recordando, cada uno con su respectiva paja mental.
Tampoco entiendo porque generó tanta repercusión, la verdad, tan solo era un ignorante a favor de la LIVG que, tras ver como era realmente, quiso compartir su experiencia para que el resto de usuarios supiera que no era lo bonito que contaban en las tertulias progresistas, y que vulneraba principios tan básicos en una democracia como la presunción de inocencia. Y si para ellos esto es "llorar" creo que tienen un serio problema de sesgos, y claro, que se los desmonten desde la experiencia tiene que joder.
Eso si, ni me detuvieron, ni me prohibieron ver a mi hija ni demás pajas mentales que se montan... y bueno, tampoco creo que sea necesaria la versión de la otra parte afectada para constatar esta realidad que cualquier persona que ha pasado por un proceso de divorcio sin acuerdo sufre.
No obstante, para aquellos resentidos que disfrutaron del dolor ajeno, si me leen, me gustaría mandarles un beso fuerte y decirles que con trabajo y esfuerzo, ellos también pueden salir
Llamarle a narajoncio también , ya de paso ...
www.mediatize.info/story/fahrenheit-451-distopia-nuestros-dias
function se sienta ante su ordenador y realiza clicks de manera periódica... Está pendiente de algo... "A ver si entra melocotoncio a mediatize..."
Otro que no aguantó sin el apoyo.