Estoy participando poco, pero no es porque me haya aburrido, es que estoy hasta el cuello de trabajo y responsabilidades familiares y no tengo tiempo apenas para otras cosas. Lo dejo caer por aquí porque ya me han preguntado por privado sobre el tema.
@omoloc Pues la verdad es que no sé por qué los cierran en muchas redes sociales como Reddit o el propio mnm... ¿alguien lo sabe?
Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?
Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
@fermin@polaroid54 Un día tendrás que decir la verdad sobre el grupo de programadores de mnm que secuestraste y tienes desarrollando mejoras en el sótano, lo que también explica lo estancado que está el foro naranja al respecto.
@Livingstone85@omoloc@function Y como siempre se equivocan. Asumir críticas/quejas y dejar que los users las vean es complicado para gente tan prepotente y déspota, nada de democracia allá. Al intentar ocultarlo todo queda más sucio y oscuro, ¡que les den! Así les va.
@macarty@fermin@omoloc@Livingstone85@function Una de las escenas más crudas del cine, sin duda, y también de esa peli, que tiene bastantes escenas durísimas, a la vez que también otras preciosas.
@function@polaroid54 Por cierto, olvidé comentar otra mejora de hace solo una semana: ahora solo hacen falta dos pasos en lugar de 3 para enviar una historia.
@omoloc Mira, te voy a ser sincero. A mí esos juguetes siempre me parecieron malos, hechos de plástico chinoso y sin ninguna gracia, colores estridentes y demás, pero bueno, oye, si a los niños les gustan pues por mí como si luego su padre o su madre los llevan a pasar la tarde a la hamburguesería fast food de turno a inflarse de refrescos de cola y de grasas y luego les dejan ver Clan TV hasta la una de la noche. Me estoy refiriendo a los juguetes bandai, claro.
@omoloc@inconformistadesdeel67@Livingstone85@function Sip, pero no strikes. Antes te baneaban y listo. Ahora te hacen sufrir estraiqueándote una y otra vez... y depende como les da te banean, etc... es como el tirador ese desde la atalaya... Así funciona la chupi en mñm.
Idea:
Dejar los comentarios abiertos indefinidamente en los artículos.
Esto se me ha ocurrido con mis recientes artículos. Cuando el contenido es original, creo que deja de tener sentido que se cierren los comentarios. Sería interesante que quedaran abiertos indefinidamente, o al menos un tiempo mucho mayor que el de noticias que suelen ser de actualidad
¡Buenos días a todos!
Empecemos el juernes con alegría y júbilo
Cerrad los ojos, subir el volumen y trasladaros a aquellos maravillosos años por un momento: www.youtube.com/watch?v=aYsIukaR30U
Hoy sale el trailer de Spider-man no way home y hago mi primer directo en mi canal.
Pasadlo bien
¡Gracias!
P.D. El titular y la entradilla son míos, destacando el papel del taxista. En el DM cambian los titulares según evoluciona la noticia.
Ahora mismo, las historias de portada están abiertas 30 días, en cola 10 días, autodescartadas 2 días, cerradas por "abuso" 1 día. Los votos 15 días. ¿Cómo ponemos estos parámetros?
Propongo: 6 meses (o 1 año) las de portada, 1 mes las de cola, y los parámetros demás igual. Bueno, quizás votar 1 mes.
www.mediatize.info/c/71242
www.mediatize.info/postits/17375
de dónde es? Esa no es de la peli, tiene pinta de ser antigua...
Edit: la encontré!
historia.nationalgeographic.com.es/a/cracovia-1939-1945-espantosa-pers
Es la número 13/20
Parece que utilizaron la idea para recrearla en la peli.
@Livingstone85 @omoloc @fermin @inconformistadesdeel67
wow
@function
mucho ha durado
@function
Es coherente con la deriva salvaje en la que ha entrado la administración
@Livingstone85 @function
Pero antes ya había bans ¿no? Desde el banday como mínimo.
@inconformistadesdeel67 @Livingstone85 @function
@fermin @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
www.mediatize.info/postits/17375
Venía de esto: www.mediatize.info/postits/17369
Dejar los comentarios abiertos indefinidamente en los artículos.
Esto se me ha ocurrido con mis recientes artículos. Cuando el contenido es original, creo que deja de tener sentido que se cierren los comentarios. Sería interesante que quedaran abiertos indefinidamente, o al menos un tiempo mucho mayor que el de noticias que suelen ser de actualidad
@omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @function
@omoloc @fermin @inconformistadesdeel67 @function
youtu.be/boanuwUMNNQ
¡Trolead malditos!
P.D. La semana que viene tendré una cuenta nueva en Twitch.
Buen día!
va.media.tumblr.com/tumblr_r2cwzi6Ykt1u358li.mp4
Empecemos el juernes con alegría y júbilo
Cerrad los ojos, subir el volumen y trasladaros a aquellos maravillosos años por un momento:
www.youtube.com/watch?v=aYsIukaR30U
Menuda nana que te has sacado
2018. No tengo yo muy claro que eso siga funcionando
@inconformistadesdeel67