Buenas amigos...una duda...aquí no existe algo similar a los artículos del clon naranja de los cojones? Para poder uno desbarrar a gusto, dentro de ciertas normas de civismo, respeto, y sin necesidad de tener que adjuntar un enlace.
Que por cierto, mirando esos mensajes me estoy dando cuenta de la relación tóxica que hay con este sitio y me hace gracia la postura que tenía Zurditorium www.meneame.net/notame/3178016
(cuya visión entiendo que ha cambiado ultimamente)
creo que mi participación en este foro ha podido tener más que ver que lo que yo pensaba con mi demencial baneo
Lo más curioso es que yo este sitio lo conozco a raiz de mi segundo strike injusto, mientras no puedo escribir en meneame. Es decir: que fueron ellos los que me empujaron aquí en primer lugar.
@omoloc Según alian somos el mnm sin rojos.
Creo que lo que más me cansa de ese sitio es lo rápido que generalizan y meten a todos en un saco los lamekarmas y empiezan a repartir libertad con el poder que han conseguido prostituyéndose escribiendo comentarios con la única finalidad de recoger restos de karma.
Lo que me hace pensar que el recibir karma por votos de comentarios a lo mejor antaño tenía sentido (cuando se votaban comentarios muy técnicos porque la mayoría de noticias eran de ciencia/tecnología...). Pero ahora que la gran mayoría es política e ideología, y todos los votos se dan de forma emocional e irracional, no tiene mucho sentido.
Pero vamos, no es el único problema gordo en trompilandia...
@hartoDeMeneame@Cyberloaf@carme@Carme@DSeijo@Remo Sí, estoy de acuerdo. En mi opinión, aquí se ofrecen cosas nuevas, por ejemplo la forma de categorizar los envíos (a mi me gusta más), también se accede más fácilmente a las diferentes categorías con la botonera, en la versión para ordenador. También aquí se intenta ofrecer algo nuevo que es muy importante, que los admis no interfieran innecesariamente en las relaciones ni impongan su ideología/línea editorial.
Tengo que decirlo, la sanidad en Castilla La Mancha es una puta vergüenza.
La APP para pedir cita previa lleva sin funcionar desde antes de la pandemia, los teléfonos colapsados llevo casi una hora y aun no me lo cogen, las urgencias colapsadas y los médicos de cabecera como pollo sin cabeza porque tienen 2 minutos, si, 2 minutos por paciente y los pobres tienen que ir despachándolos como si fuera la cola de la frutería.
Pero como no les importamos a nadie parece que estamos bien, y que la única comunidad con una atención primaria deficiente es Madrid.
A veces me dan ganas de votar al PP solo por que tengamos más visibilidad .... porque al fin y al cabo la sanidad va a ser una mierda igualmente.
¿En serio una admin a sueldo como @carme se tira de cabeza al charco de mierda negativizador?
Cuando la peña se llena la boca con "la presunción de inocencia", les recuerdo que no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni periodista; que puedo opinar lo que quiera porque mi opinión está donde tengo el orto.
Si eres juez tienes que callarte. La chupipandi se ha convertido en la peor pesadilla del enjambre, el Gran Hermano y el relativismo moral de hacerse pajas con la mano de otro.
@Carme@DSeijo@Remo lleváis 5 años haciendo las cosas al revés, creando un chiringuito de relaciones sociales, una casta, en vez de lavaros las manos y dejar que sea la comunidad la que siga resolviendo los flames.
@rogero Hola, buenos días, amigo. Luego hay quejas porque la gente decide acudir directamente a urgencias (bien de un centro de salud, o bien de un hospital) sin que realmente sea una urgencia, pues estas cosas son las que provocan eso.
Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.
De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.
EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
@hartoDeMeneame Sus ingresos son su talón de Aquiles
200.000 € al año y de ahí tienen que pagar ¿6 sueldos? Entiendo que fue la razón de que vendiera Ricardo.
@livingstone85 A ti te encontraron hasta en medio de África...
Quien busca encuentra. Está el boca a boca y también el gustazo de encontrar lo que buscas.
@Cyberloaf sí y no: entrar es darles tráfico e ingresos y si todo sigue igual no habrá cambios. A Seijo le importa muy poco que los admin hagan el gañán si la gente se va a seguir entrando. Tanto si se hacen un usuario nuevo como si no, si el tráfico es estable sus ingresos son estables
@hartoDeMeneame Entrar para publicitar esta web si que tendría sentido. Es más, llevamos casi un centenar de usuarios nuevos en 2 meses solamente con los envíos que se realizaban metiendo links a mediatize. Si la gente de aquí que tenga usuario allí hiciese el esfuerzo de mandar un mp informativo a todos sus amigos, la cosa se dispararía @Cyberloaf
vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
@inconformistadesdeel67 Sí, me da la sensación de que se toman que alguien participe aquí como una traición personal, en lugar de tomarlo como un incentivo para hacer las cosas bien. Tienen todas las de ganar, no tienen que tener miedo a que este sitio sea ningún problema para ellos. A menos, claro, que se vuelvan totalmente locos y tiren el sitio a la basura (que es básicamente lo que están haciendo)
Vamos, que se están comportando en este tema como una pareja posesiva, enloquecida por los celos... con una persona que ni siquiera es tu pareja
@hartoDeMeneame Mps a tus contactos es lo más efectivo. Si haces publicidad de mediatize públicamente te banean ipso facto, pero los mps no los controlan @omoloc@inconformistadesdeel67
@Livingstone85
Sospecho que esa frase puede tener que ver con que sólo hayan strikeado a 2 personas en el envío de Juana Rivas, y que hayan dejado de poner strikes por decir cosas como "pussypass"
Bueno, ya empieza.
De momento gano yo. Van dos. Los premiados son:
"No la habrían indultado si entre las piernas hubiera tenido un nabo en vez de un higo."
(Todos sabemos que está prohibido decir "higo", un poco de por favor)
y
"cualquier pareja que haya tenido una bronca donde se haya llegado a las manos el hombre es el único culpable, aún si se defiende, tu acusación no vale nada con la actual ley de violencia de género."
(Porque... yo qué sé... porque éste había dicho lo de pussypass pero nos han prohibido strikear por decir pussypass y este comentario es el que nos pillaba más a mano)
Pues de momento voy ganando yo porque no han strikeado a nadie... y lo cierto es que me extraña muchísimo ¿Ha pasado algo y no nos hemos enterado? ¿Ya no strikean por decir "pussypass"?
@Livingstone85
Y no parece un hecho aislado. Que no hayan puesto ningún strike en la noticia de Juana Rivas parece indicar que han cambiado algunas cosas y parece que han tomado la decisión de dejar de intervenir tanto y dejar que funcione la autoregulación.
Si eso es verdad, sería una enorme victoria, no para mi, ni para el que manda esas noticias (que no sé quién es aunque sospecho mucho de ti), ni para mediatize, sino para la libertad de expresión y para la posibilidad de establecer debates libres y sin miedo.
@omoloc@Livingstone85 Puede que hayan parado un poco para calmar ánimos, pero no creo que cambien sus hábitos. Llevan así años ya, ojalá me equivoque. Siempre vuelven a lo mismo de siempre, callar a quien se sale de sus esquemas.
@inconformistadesdeel67@omoloc@Livingstone85 Opino lo mismo. Será algo temporal para calmar los ánimos. No creo que cambie nada.
Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
@fermin Realmente hay matices. Xtrem3 o El relator parecen admins razonables. La cosa estaría en dejar fuera a los sacos de veneno psicóticos como Ripio o los cafres tabernarios como Charles, y enseñar nociones básicas de cultura democrática a Patchgirl y Carme. En cualquier caso, con esos dos fuera de la ecuación la cosa mejoraría mucho.
@Livingstone85@fermin@omoloc Claro que sí, amigo. Claro que hay matices, y que cada uno tiene su personalidad, y que incluso habrá asuntos en los que no estén de acuerdo entre ellos. Pero en la web tienen un comportamiento grupal, van a defender a capa y espada a cualquiera del grupo antes que a cualquier otro usuario con el que haya habido enfrentamiento dialéctico, y no solo eso sino que además tomarán medidas aún siendo injusto. Esa es la cuestión.
Puede que cambiara algo el asunto estando fuera Ripio y Charles, pero han creado una línea editorial y eso lo mantendrán, y eso es lo que se está cargando mñm. Repito que recuerdo portadas con miles de meneos, la mayoría de ellas. Era raro la que bajaba de 1000. Mira ahora esas portadas.
Ayer el autor dijo que mientras los siguiesen editando y descartando lo seguiría mandando: así que cambiaron de estrategia y lo que han hecho ha sido tumbarlo organizándose desde el notame, pero no descartarlo, como medida desesperada para que no se siga mandando Aunque penalizan a los usuarios que votan positivo el envío cada vez que lo descartan y pese a haber votado el grueso de la chupi, les ha costado tumbarlo @omoloc
@inconformistadesdeel67
Quizá alguien debería decirle que yo no estoy haciendo nada, y que, siguiendo con la metafora, no estoy muerto, me han asesinado. Concretamente sus amigos.
Pero en realidad me da lo mismo. Me hace gracia toda esta gente que se ven claramente en la resistencia en caso de un Estado Totalitario, y que en cuanto está al alcance de su mano son los primeros totalitarios.
Saludos
www.meneame.net/notame/3322472
www.meneame.net/notame/3195883
www.meneame.net/notame/3177625
Incluso enlazando al post en el que se listan los administradores
www.meneame.net/notame/3179378
Que por cierto, mirando esos mensajes me estoy dando cuenta de la relación tóxica que hay con este sitio y me hace gracia la postura que tenía Zurditorium
www.meneame.net/notame/3178016
(cuya visión entiendo que ha cambiado ultimamente)
y viendo cosas como esta:
www.meneame.net/notame/3177894
creo que mi participación en este foro ha podido tener más que ver que lo que yo pensaba con mi demencial baneo
Lo más curioso es que yo este sitio lo conozco a raiz de mi segundo strike injusto, mientras no puedo escribir en meneame. Es decir: que fueron ellos los que me empujaron aquí en primer lugar.
Creo que lo que más me cansa de ese sitio es lo rápido que generalizan y meten a todos en un saco los lamekarmas y empiezan a repartir libertad con el poder que han conseguido prostituyéndose escribiendo comentarios con la única finalidad de recoger restos de karma.
Lo que me hace pensar que el recibir karma por votos de comentarios a lo mejor antaño tenía sentido (cuando se votaban comentarios muy técnicos porque la mayoría de noticias eran de ciencia/tecnología...). Pero ahora que la gran mayoría es política e ideología, y todos los votos se dan de forma emocional e irracional, no tiene mucho sentido.
Pero vamos, no es el único problema gordo en trompilandia...
www.meneame.net/story/audiencia-provincial-navarra-acuerda-extincion-p
Están influyendo en la portada indirectamente. En mis dos ultimos baneos mi karma estaba en 20 o a punto. No creo que eso fuera coincidencia.
Edit.
¿En qué noticia ha habido ese voto coordinado?en el artículo de la policia del pensamiento, vale.La APP para pedir cita previa lleva sin funcionar desde antes de la pandemia, los teléfonos colapsados llevo casi una hora y aun no me lo cogen, las urgencias colapsadas y los médicos de cabecera como pollo sin cabeza porque tienen 2 minutos, si, 2 minutos por paciente y los pobres tienen que ir despachándolos como si fuera la cola de la frutería.
Pero como no les importamos a nadie parece que estamos bien, y que la única comunidad con una atención primaria deficiente es Madrid.
A veces me dan ganas de votar al PP solo por que tengamos más visibilidad .... porque al fin y al cabo la sanidad va a ser una mierda igualmente.
Perdón por mi desahogo ...
Cuando la peña se llena la boca con "la presunción de inocencia", les recuerdo que no soy juez, ni fiscal, ni abogado, ni periodista; que puedo opinar lo que quiera porque mi opinión está donde tengo el orto.
Si eres juez tienes que callarte. La chupipandi se ha convertido en la peor pesadilla del enjambre, el Gran Hermano y el relativismo moral de hacerse pajas con la mano de otro.
@Carme @DSeijo @Remo lleváis 5 años haciendo las cosas al revés, creando un chiringuito de relaciones sociales, una casta, en vez de lavaros las manos y dejar que sea la comunidad la que siga resolviendo los flames.
Según ellos, en su día, cuando un grupo de usuarios decidimos quejarnos de eso votando negativo a todo, nos banearon por coordinación para votar. Más falsos que el rey Miguel.
Menéame sin los admins mola mucho pero seguir entrando es darles la razón (y peor aún, tráfico). Yo me puse este nick porque no vuelvo a entrar en ese sitio ni aunque publique en exclusiva fotos de la bacanal que hacen los admin después de banear sin motivo a 10 usuarios. Lo que hagan, digan o cómo huelan me da igual. Y creo que hacer que este sitio crezca pasa por dejar de mirar a menéame.
De hecho, de ser "boss" de esto, miraría también por modificar mecánicas de interacción más allá de quitar los negativos. Si no ofreces nada nuevo para qué cambiar.
EDIT: perdona si suena brusco, nada más lejos de mi intención.
200.000 € al año y de ahí tienen que pagar ¿6 sueldos? Entiendo que fue la razón de que vendiera Ricardo.
@livingstone85 A ti te encontraron hasta en medio de África...
Quien busca encuentra. Está el boca a boca y también el gustazo de encontrar lo que buscas.
¡Buenos días!
vi un pequeño bug. En vez de darle a login le di a register. Desde la vista de register lancé el login. Al hacerlo me redirigió a www.mediatize.info/www.mediatize.info/
Confirmado. Lo muevo. ¡Muchas gracias!
@admin
Vamos, que se están comportando en este tema como una pareja posesiva, enloquecida por los celos... con una persona que ni siquiera es tu pareja
Me he liado y he mandado primero el artículo dos veces por corregirlo, y luego he borrado el que no estaba corregido.
habría que borrar este:
www.mediatize.info/tema/Artículos/problema-representacion-iv-ultimo-c
y recuperar este
www.mediatize.info/tema/Artículos/problema-representacion-iv-ultimo-c
Gracias
EDIT: Por cierto, estaría bien que los enlaces se mostraran en un color distinto para que destaquen del resto
la verdad es que hace unas semanas que abandoné la plataforma, pero venga! El usuario por ahí debe seguir
Sospecho que esa frase puede tener que ver con que sólo hayan strikeado a 2 personas en el envío de Juana Rivas, y que hayan dejado de poner strikes por decir cosas como "pussypass"
@inconformistadesdeel67
imposible
@omoloc @Livingstone85
¡Bienvenido!
@Livingstone85 @inconformistadesdeel67
gracias!
¡Se están cargando la web rancia!Están luchando contra los bloqueadores de publicidad
Síiiii... seguuuuro
@tux
Bueno, ya empieza.
De momento gano yo. Van dos. Los premiados son:
"No la habrían indultado si entre las piernas hubiera tenido un nabo en vez de un higo."
(Todos sabemos que está prohibido decir "higo", un poco de por favor)
y
"cualquier pareja que haya tenido una bronca donde se haya llegado a las manos el hombre es el único culpable, aún si se defiende, tu acusación no vale nada con la actual ley de violencia de género."
(Porque... yo qué sé... porque éste había dicho lo de pussypass pero nos han prohibido strikear por decir pussypass y este comentario es el que nos pillaba más a mano)
Pues de momento voy ganando yo porque no han strikeado a nadie... y lo cierto es que me extraña muchísimo ¿Ha pasado algo y no nos hemos enterado? ¿Ya no strikean por decir "pussypass"?
Y no parece un hecho aislado. Que no hayan puesto ningún strike en la noticia de Juana Rivas parece indicar que han cambiado algunas cosas y parece que han tomado la decisión de dejar de intervenir tanto y dejar que funcione la autoregulación.
Si eso es verdad, sería una enorme victoria, no para mi, ni para el que manda esas noticias (que no sé quién es aunque sospecho mucho de ti), ni para mediatize, sino para la libertad de expresión y para la posibilidad de establecer debates libres y sin miedo.
@inconformistadesdeel67
Sobre los envíos, pues han cambiado de estrategia: ahora se hacen voto coordinado para tirarlos. Es lo mismo que antes, pero más sutil, guardan más las formas, pero el resultado es el mismo: silenciar.
@inconformistadesdeel67 @omoloc
Puede que cambiara algo el asunto estando fuera Ripio y Charles, pero han creado una línea editorial y eso lo mantendrán, y eso es lo que se está cargando mñm. Repito que recuerdo portadas con miles de meneos, la mayoría de ellas. Era raro la que bajaba de 1000. Mira ahora esas portadas.
Ayer el autor dijo que mientras los siguiesen editando y descartando lo seguiría mandando: así que cambiaron de estrategia y lo que han hecho ha sido tumbarlo organizándose desde el notame, pero no descartarlo, como medida desesperada para que no se siga mandando
Quizá alguien debería decirle que yo no estoy haciendo nada, y que, siguiendo con la metafora, no estoy muerto, me han asesinado. Concretamente sus amigos.
Pero en realidad me da lo mismo. Me hace gracia toda esta gente que se ven claramente en la resistencia en caso de un Estado Totalitario, y que en cuanto está al alcance de su mano son los primeros totalitarios.
@Livingstone85
Pues creo que vas a ganar de largo
www.meneame.net/c/34350539