entrar registro
  1. --1753--
    --1753--
    @VolandoVoyVolandoVengo @inconformistadesdeel67 @monetizame elmo ya empezamos?
    El comentario es super creepy y la amenaza velada con respecto a la vida privada del usuario una puta mierda, simplemente ahórratelo haznos el favor a todos JODER YA.

    media
    2    k 30
  2. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @VolandoVoyVolandoVengo Pues aquí se te ve más bien echando espumarajos por la boca y llorando muy fuerte cual fascista reprimido :troll:

    media
    3    k 45
  3. --1179--
    --1179--
    @monetizame ni caso, ¿te has fijado alguna vez en ese chihuahua que ladra como un loco pensando que tiene capcidad de morder?, pues lo mismo, además no tardará en ser enviado a tpc por su lenguaje y sus modales, otra vez más (es un viejo conocido que no destaca por su calidad como persona)
    2    k 35
  4. Replicante
    Replicante
    @function @Injustice_Marvin @VolandoVoyVolandoVengo @inconformistadesdeel67 @monetizame

    No señor.

    Abducidos.
    Siempre mejor abducidos.

    media
    3    k 55
  5. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 antes de usarlo hazle una revisión, hace tiempo que no sale :troll: xD

    media
    3    k 55
  6. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @monetizame @VolandoVoyVolandoVengo ET era un ilegal, violento, trans, LGBTBI, delincuente y agresor sexual. Vino a preparar la invasión, lo he visto en la agenda 2030. xD xD xD xD
    3    k 53
  7. --1753--
    --1753--
    @VolandoVoyVolandoVengo @inconformistadesdeel67 @monetizame pero hombre jajajajajajaj! ni 3 min y ya hay aludidos! xD xD xD xD xD xD xD
    3    k 53
  8. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @monetizame @VolandoVoyVolandoVengo Forma parte del plan del gran reemplazo! xD xD xD xD hiiiiiiiiiiiiiiiii hiiiiiiiiiiiiiii hiiiiiii!!
    3    k 53
  9. --1753--
    --1753--
    @inconformistadesdeel67 @monetizame @VolandoVoyVolandoVengo Nos fumigan con gente trans! xD
    2    k 33
  10. Cayetan卐
    Cayetan卐
    @VolandoVoyVolandoVengo Eso es un bulo como una catedral:

    La carta que desmiente a la alcaldesa de València: el Gobierno tramitó desde el 4 de noviembre fondos de la UE por la DANA
    www.mediatize.info/tema/Valencia/carta-desmiente-alcaldesa-valencia-go

    @Injustice_Marvin
    2    k 35
  11. --1753--
    --1753--
    @omoloc @inconformistadesdeel67 Escaños en blanco no se dedica a la política activa, más bien lo contrario, lo cual, en España es ir contra la banca. No representa un cambio.
    Los españoles somos de votar por tripa.
    4    k 75
  12. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67

    1715
    3    k 55
  13. --1753--
    --1753--
    Como va lo de Mazon? Ferreras le está dando caña. El estado ha destinado o no ayudas a nuestros queridos vecinos de la comunidad valenciana?
    3    k 55
  14. --991--
    --991--
    @inconformistadesdeel67 Ya decía yo ... ¬¬

    @omoloc
    2    k 35
  15. --1179--
    --1179--
    @macarty @VolandoVoyVolandoVengo @inconformistadesdeel67 pero si era muy alto, hasta columpios le hacen

    media
    8    k 147
  16. macarty
    macarty
    @VolandoVoyVolandoVengo @inconformistadesdeel67 sin dramatizar: con 1.65 nunca fue grande :troll:
    3    k 55
  17. macarty
    macarty
    @function @inconformistadesdeel67 todo por la napia
    3    k 55
  18. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67 Escaños en Blanco es un salvavidas lanzado hacia España para que España no se hunda, pero si España no se agarra al salvavidas no hay nada que hacer.
    3    k 55
  19. --1753--
    --1753--
    @BLUESS Ya hace tiempo que no para por aquí...
    3    k 55
  20. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 aaah.... ese hundimiento :shit: :shit:

    Bueno, mi opinión es la misma que al ver esta foto {0x1f447} {0x1f447}

    media
    2    k 35
  21. BLUESS
    BLUESS
    @Juanda está aquí. Bienvenido aunque no siga su línea.
    2    k 35
  22. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 que no recuerdo ningún artículo acerca deque la placa tectónica donde estamos esté hundiéndose. ¿Hay algo en phys.org o en Nature? Normalmente lo repaso todos los días :shit: :foreveralone: :-x
    2    k 35
  23. BLUESS
    BLUESS
    @omoloc Sin duda pero saldremos.
    2    k 35
  24. omoloc
    omoloc
    @inconformistadesdeel67
    4. nadie. No tiene salvación
    2    k 35
  25. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67 puff Trump es lo que hay...
    2    k 35
  26. Replicante
    Replicante
    @Roundpixel @helisan @function @Bartual Y por eso los llamarían bien terroristas.
    3    k 56
  27. Replicante
    Replicante
    @macarty @Roundpixel @helisan @function @Bartual

    Mientras se la coman los canadienses, sin problema.

    A mí, sin cebolla, pero con chorizo.
    4    k 76
  28. Raquelita
    Raquelita
    @Roundpixel xD xD xD De 90 años no, pero de 15 tampoco :-P @function @VolandoVoyVolandoVengo
    3    k 56
  29. --1179--
    --1179--
    @Raquelita @function @VolandoVoyVolandoVengo ¿de 90 años? noooo
    3    k 49
  30. Raquelita
    Raquelita
    @function Vale, pues me enseñas. Que yo quiero ser de 1'70 y tener unas tetas de 90 :-P @VolandoVoyVolandoVengo
    3    k 56
  31. --1179--
    --1179--
    @omoloc @omoloc @inconformistadesdeel67

    Año de 1712:
    * Thomas Newcomen inventa la máquina de vapor atmosférica.
    * 13 de enero: El Consejo de Castilla aprueba los estatutos del Monte de Piedad, redactados por el Padre Piquer.
    * 10 de febrero: Se inicia la rebelión de los huilliches en el archipiélago de Chiloé.
    * 30 de febrero: El calendario de Suecia tiene el primer febrero de 30 días de la historia.
    * 1 de marzo, Felipe V crea la Biblioteca Nacional de España.
    * 28 de junio: Nace Jean-Jacques Rousseau, filósofo francés
    * 24 de julio: Batalla de Denain en el marco de la Guerra de Sucesión Española.
    * 8 de octubre se produce la erupción volcánica de La Palma que produciría el volcán de El Charco.
    4    k 70
  32. Raquelita
    Raquelita
    @function Me vas a mandar un selfie? :-) @VolandoVoyVolandoVengo
    3    k 50
  33. Raquelita
    Raquelita
    @VolandoVoyVolandoVengo Ahí se entiende bien xD xD . @function
    2    k 36
  34. --1753--
    --1753--
    @VolandoVoyVolandoVengo @inconformistadesdeel67 @function Livingstone85 (el original) tiene bastante más dignidad y coherencia q muchos otros q se esconden o cambian de nick.

    Livingstone85lon no eres el original te falta clase y six pack.
    3    k 55
  35. Findeton
    Findeton
    Hola a todos, enhorabuena por este lugar.
    7    k 123
  36. BLUESS
    BLUESS
    @inconformistadesdeel67

    Fale, puse 4 polos, pero gracias.
    2    k 36
  37. BLUESS
    BLUESS
    Público/privado-----
    Gran cantidad de dinero / Poca cantidad


    Es el debate:
    Para mí lo grave es robar mucho dinero público.
    2    k 36
  38. macarty
    macarty
    @Roundpixel @helisan @function @Bartual pues sí, con onion always!
    5    k 89
  39. --1179--
    --1179--
    @helisan @function @Bartual Esa tortilla espero que lleve onion ...
    6    k 108
  40. helisan
    helisan
    @Roundpixel @function @Bartual me refería a que el resto de occidente llamaría terroristas a los canadienses y en efecto "luchadores por la libertad" a los useños. Y a la tortilla de patatas canadiense la llamarían "tortilla de patatas americana" y tendriamos un montón de películas estúpidas donde los villanos serían canadienses, etc
    5    k 85
  41. --1179--
    --1179--
    @function @helisan @Bartual no, esos solo comen bocatas de calamares en las terrazas, y no hay tantas terrazas
    2    k 36
  42. helisan
    helisan
    @Bartual llamarlos terroristas
    3    k 55
  43. helisan
    helisan
    @macarty yo estoy aprendiendo lo básico, por si tengo que viajar :-D
    3    k 55
  44. macarty
    macarty
    @helisan se anti algo siempre requiere esfuerzo. El jurgol a mi me da igual, no le doy pábulo, no hablo de ello, no gasto un segundo con el tema. De hecho, lo encuentro educativo: siempre que me obligan a ir a un partido, llevo un buen libro para disgusto y asco de los presentes. Si por mi fuera, los jurgolistos iban a tener que currar de peones camineros para llegar a fin de mes
    4    k 70
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize