entrar registro
  1. Raquelita
    Raquelita
    Good morning. Despejada la duda por el vete, Pinchito no es un niño, es una niña, así que oficialmente se llama Pinchi. Ahora ya sabemos que somos 3 chicas en la casita, Bruma, Pinchi y yo. Espero que no tenga que venir ninguna más, si no montamos aquí una sociedad matriarcal, multiespecie y multirracial ( eso por Bruma, que no se sabe muy bien de su familia) :-P
    8    k 149
  2. helisan
    helisan
    antes era muy antifutbol, hasta que vi respuestas parecidas por todo el mundo youtube.com/clip/UgkxhUiHXe_ytbrsrX58O2Xs6wDhFdD36szs?si=shJVHmG3RijiZ
    3    k 56
  3. macarty
    macarty
    @function @VolandoVoyVolandoVengo @Injustice_Marvin @omoloc @omoloc yo sigo pensando que está abducido por un marciano rusófobo y sionista a sueldo del pentágono.

    En murcia puede que tengan un idioma propio, pero las cosas que dice no contienen "acho", "pijo", "a picosquina" y otras palabras murciosas que nunca usa, así que Q.E.D.
    3    k 56
  4. macarty
    macarty
    @Bartual aplaudir y preguntarse en el telediario de las 9 por qué no lo hicieron antes.
    2    k 36
  5. Bartual
    Bartual
    Si USA decide invadir Canadá, ¿Que haría el resto de occidente?
    2    k 36
  6. --1753--
    --1753--
    @VolandoVoyVolandoVengo @omoloc @omoloc Livingstone está en una misión de 5 años para explorar nuevos mundos y civilizar mnm.
    Se le ve contento y feliz y me alegro por el. Volverá si quiere hacerlo, de incógnito o por la puerta grande.
    En la vida hay que abrir y cerrar etapas.

    media
    4    k 70
  7. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo No no. Eso fijo que no. Te dan la cifra completa:
    Users (2204): enabled (1710), disabled (489), admin (5)
    3    k 55
  8. omoloc
    omoloc
    @VolandoVoyVolandoVengo pero eso pasa en todos lados.

    De hecho muchos medios no descuentan oos que se han dado de baja.

    Oficialmente esas son las personas que se han dado de alta con un correo y no han cerrado la cuenta.

    Quizas incluso se podría eliminar a la gente que no participa (previo ultimatum)
    2    k 35
  9. --1753--
    --1753--
    Hace algún tiempo que no bajaba del octógono y ufff lo q me encuentro!.
    Señores eleven el nivel de sus intrigas!
    Pues os recomiendo un buen libro "que difícil es ser dios" y cómo diría livinlon tb tenéis la peli para los q no leen @helisan @inconformistadesdeel67
    @function
    www.mediatize.info/tema/literatura/soy-rumata-estoria

    La peli no os dejará indiferentes, lo garantizo!
    3    k 55
  10. Navi
    Navi
    @function Curioso que eso me lo preguntes a mí y no al otro usuario.
    1    k 15
  11. Navi
    Navi
    @function Tranquilo, con tu realidad no me voy a dar de bruces, pues no existe.
    1    k 15
  12. Navi
    Navi
    @function Estoy igual, tu escaso intelecto no me afecta en absoluto.
    1    k 15
  13. Navi
    Navi
    @function Ya lo sé, pero yo no puedo ayudarte.
    1    k 15
  14. Navi
    Navi
    @VolandoVoyVolandoVengo Sonrisas vas a tener muchas, de eso no cabe duda, es la felicidad que da la ignorancia, ¿no has oído hablar de ella?
    1    k 15
  15. Navi
    Navi
    @function Que tu no lo entiendas es normal.
    1    k 15
  16. --1426--
    --1426--
    @VolandoVoyVolandoVengo correcto ! Todo entretiene !
    2    k 35
  17. --1426--
    --1426--
    @inconformistadesdeel67 pues no me sonaba...
    1    k 15
  18. --1426--
    --1426--
    @inconformistadesdeel67 que complicado, ni que fuese un haiku :-P
    2    k 35
  19. --1426--
    --1426--
    @inconformistadesdeel67 the what? Eso suena muy matemático
    2    k 35
  20. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo yo la vería
    2    k 35
  21. --1179--
    --1179--
    A reconvertir las señales

    media
    3    k 54
  22. --1179--
    --1179--
    @function @VolandoVoyVolandoVengo no, lo que suele pasar es lo que quieren las leyes de la termodinámica
    2    k 35
  23. Navi
    Navi
    @VolandoVoyVolandoVengo @function El delincuente no denuncia el delito.
    1    k 15
  24. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo no tengo claro que esa sea su función, aunque no me he leído las normas como tampoco me leo los manuales
    2    k 35
  25. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo pues no, yo no me prodigo mucho por los postits, pero cuando entro y veo barrabasadas me meto, soy un meticón
    2    k 35
  26. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo buah chaval, si yo te contara .... la puta envidia del barrio soy
    2    k 35
  27. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo de quién coño hablas, que no se te entiende
    2    k 35
  28. Navi
    Navi
    @function Exactamente lo que he dicho.
    1    k 15
  29. --1179--
    --1179--
    @function no, ya no, pero tengo novia, no se si cuenta para nota
    2    k 35
  30. Navi
    Navi
    @function Entiendo, lo que me pasa siempre que pido pruebas de algo que se afirma. Teniendo en cuenta que en realidad tú eres como ese usuario al que denunciaba, pues no es extraño.
    1    k 15
  31. --1179--
    --1179--
    @function @VolandoVoyVolandoVengo una joya de la anatomía
    2    k 35
  32. Navi
    Navi
    @function Muy buena la amenaza. ¿Podrías mostrarme esos ídems?
    1    k 15
  33. --1179--
    --1179--
    @VolandoVoyVolandoVengo yo que tú iría preparando un nuevo nick antes de que te den bola por ser tan "simpático", no aprendes, ¿Cuántos llevas ya?
    2    k 35
  34. Navi
    Navi
    El nivel que algunos quieren en Mediatize y que consideran nivel intelectual alto.

    media
    3    k 50
  35. Raquelita
    Raquelita
    @function Oiga señor, que no todos los furgoneteros tenemos flauta :-)
    4    k 76
  36. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function me alegra que quieras verlo así. Para que veas que te apoyo, te adjunto una miniatura mucho más acorde a la intención del sub :hug:

    @Raquelita

    media
    4    k 74
  37. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @function ten fe en que encontrará un nombre mejor. Por ejemplo, tú pudiste convertir magufadasQueMeTrago en Underground :troll:

    @Raquelita si no hay ninguno que se ajuste, puedes crear uno nuevo aquí www.mediatize.info/subedit y si quieres ver todos los temas que ya existen tienes el listado aquí www.mediatize.info/temas?all :-)
    4    k 66
  38. Raquelita
    Raquelita
    Hello, alguien sabe si hay un tema de camper o furgos o algo?
    Se me encendió la chispa y pensé que igual podríamos crear uno. Siempre pienso que no les aporto nada (un par de risas a veces sí), y como cada uno tiene sus hobbies, pues el mío son las furgos. Si piensan que pudiese haber algún loco interesado pues podría compartir info.
    7    k 133
  39. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 La cárcel supuestamente debería ser ese paso para reinsertarse en la sociedad, pero di de ella sales peor, algo no está funcionando.
    1    k 16
  40. Navi
    Navi
    @inconformistadesdeel67 Yo creo que es posible que algunos sean irremediables, pero no creo que el sistema actual ayude precisamente a reinsertarse en la sociedad.
    1    k 16
  41. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 los que están orgullosos de serlo no tienen remedio
    1    k 16
  42. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 penitencia (cilicio y latigazos) y oración para ellos.
    2    k 36
  43. macarty
    macarty
    @inconformistadesdeel67 mientras haya que putodefenderla de algo, ahí estarán sus putodefensores {0x1f61c} :troll:
    2    k 36
  44. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 ese es, como diría Jesulín, in mejorable
    3    k 55
  45. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 y mejores!!
    2    k 36
  46. GrofTheGuard
    GrofTheGuard
    @inconformistadesdeel67 evidentemente!
    3    k 53
  47. Gripau
    Gripau
    @function @omoloc @inconformistadesdeel67 @Livingstone85
    Nop, han traído..
    @inconformistadesdeel67 Si total para lo que hay que oír a veces es mejor hacerse el sordo ..
    ;)

    media
    3    k 56
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize